PDA

Ver la versión completa : Nuevo Cafe Galeria de Juegos



Warrior
01-15-13, 01:05
Estimados,

Hoy dado que no me resulto un masaje programado, decidi ya que andaba en el centro ir a la Galeria del asunto, me costo entrar ya que habia muchos mirones sin embargo quise incursionar en un kamikaze, era un cafe con cortinas blancas donde habian 3 minas, 1 buena otra termino media yy otra muy mala...

Me atendi con la buena, era el unico caliente (vaa cliente), buen trasero sin estrias y nada suave, buena (.)(.) chicas pero naturales y firmes y la chica con una cara de hot que ni se las cuento..
lo malo muy pAarquimetra el consumo no duraba màs de una cancion...

La atencion incluia arto chargueo y perreo...

Conclusion me calento arto la sopa y la chica era muy buena, se recomienda pero con cuidado con los consumos de ellas, que la que hacia como supervisora quizo cobrar un consumo de más que no era...

Saludos,
Warrior

CHONDO
01-18-13, 10:54
Me tinca que habla del Carla...

Se agradece la actualizada. En todo caso, en la misma galería justo al frente, está un café con dos minas que trabajan en un topples... La gracia es que le puedes sacar trote a un décimo del valor que tendrían en el topples y son bien ricas.

kftro
01-20-13, 22:22
¿Frente al Carla hay otro café? No me suena, habrá que ir a conocer.

Saludos!

Mono Mario
01-29-13, 18:15
el carla es el que esta bien arriba cerca del topless????
hae rato no ando por ahi no sabia que habia uno al frente

Lord Emo
01-29-13, 18:24
el topless de arriba es el Ex ipanema.
ahora con otro nombre.
yo e visto un par de cafes en esa galeria pero no me tinca para nada .
solo voy a los Dianas a jugarme algunas fichas.

Burrock
02-08-13, 03:57
Creo que el Sr Warrior se refiere a un local que se encuentra entre los dos Karina que existen (sino, esta entre el Karina y el Koala)... Y si, precisamente es un local nuevo (no es el Carla). Aun no puedo ir a conocer por dentro este local jajaja, pero se que existe ya que hace un par de dias pase por fuera de la galucha y me fije...
Saludos!