Ver la versión completa : Por cumplir
Ángel Malo
01-10-13, 15:55
Les cuento, mi ex suegris falleció esta mañana...qué puedo inventar para no viajar al funeral???
No soy de las q dice y/o hace cuestiones por cumplir, pero hay casos en los que, pareciera, hay q cumplir no más.:badmood:
Ustedes, se han zafado de "compromisos" de este tipo??...
Cuando tienen q hacer cosas por "obligación", qué les pasa?, salvan piola ?...es q a mi me da rabia, siento impotencia, me enojo conmigo misma, siento q me faltó personalidad para decir, "no, no lo haré", o "no, no iré", porque no me interesa...pero también siento q es ser muy mierda :D
Pa más pior, con el medio calor!!!
Pues, no tengo mucho que aportar...
Yo digo eso no más: No, no iré. Créame que es lo mejor.
Padre John Under
01-10-13, 16:10
Se me murio un familiar , NO FALLA!
Ángel Malo
01-10-13, 16:12
Jajajajajajjajaa, pero cómo voy a matar a uno mío!!!, se sabría q es mentira..
Y creo q voy q tener q hacer la buena obra del año, e ir no más. :(
En este caso no se puede sacar el quite...!!!
pero consulta el era tu ex suegris... tambien era el abuelo de tu o tus hijos??????????
sl2
Padre John Under
01-10-13, 16:16
dONDE ES EL FUNERAL MALA ?
Ángel Malo
01-10-13, 16:16
La abuela de mis hij@s. Por eso siento q DEBERÍA ir.
pd. jajajja, estás pensando lo mismo q yo :D
Mala es un deber ir a despedir a la abuela de tus Hijos...!!!
osea creo que tay cagada y debes ir si o si...!!!
Ángel Malo
01-10-13, 16:19
Aaaaaaaaaayyyyyy, q rabia!!
que estas con licencia....
y va la asist social o alguien del conpin, se deja caer x tu casa.......
otra q es verdad
q tubiste un pekeño accidente laboral y la mutual o ash, te controlan a diario..........
con lo dificil que es conseguir pega, hasta ser puta es dificil hoy en día ve que andas todas sueltesitas de cuerpo........
opino lo mismo del peka............ te me caiste ahi.
gatita no le des mas opciones.....tiene que ir....ES LA ABUELA DE LAS NIIIIÑAS PO!!!--- ya ya ya!!! partiste no mas....chhhh!!!
FOREVER DRAGON
01-10-13, 16:20
Creo que nosotros como ser humano con el don de la vida, debemos y tenemos el deber de dar respeto y honrar a quienes nos acompañaron... si fueron buenas o malas personas... eso lo juzga el tiempo...
Una de las cosas que tienen a este mundo tal y como está...es justamente la pérdida del respeto por las cosas que parecen mas pequeñas, el buenos días, seder el asiento, pase Usted primero, condolencias... dejando un ejemplo tásito a nuestro niños... para después quejarnos de lo mismo...
Independiente de que te guste o no, creo que debes medir el repeto que puedas reflejar y enseñar a tus hijos, mal que mal es la Abuela...
ya que alguien cierre el tema... la mala esta puro weviando...!!!
Padre John Under
01-10-13, 16:22
pd. jajajja, estás pensando lo mismo q yo :D
sip, si es aca en stgo, asistes al funeral y de ahi vamos a un entierro.
PD no juzquen a la mala, no saben la relacion que tenian ella, por algo las llama la abuela de sus hijos, por ende la obligacion es de sus hijos, si es que fue una abuela presente.
"ALMENDRA"
01-10-13, 16:22
he!!! he!!! he!!!
Ángel Malo
01-10-13, 16:31
La otra prendió con agua ajajajajja
Si le hallo la razón al Forever y a todos jajajaja, pero tengo sentimientos encontrados, porque nunca tuvimos alguna cercanía, ni física ni sentimental, ergo, no me duele su partida. Si voy, va a ser por las Malitas.
Si voy, va a ser por las Malitas.
Ese motivo es más que suficiente para obviar los contras que existan.
Salud...os
y vo soy weon???
como que no cachay que viene a stgo...
creo que temblara en la capitale...
curita afirmate....
Si dijo que iría solo por cumplir, ir es más malo que no ir.
sorry por lo yoyista.....
Murio una señora muy cercana a quién quize odie y me decepciono......cuando ella estaba en la florshhh de la vida, la odie, la pele y ud cachan como soy de hocicona...
pasaron los años y la perdone sin hablar, deje resentimientos para fluir, eso lo aprendi en la iglesia.....
ella murio........mi papi, mami todos fueron, menos shooo.......no puedo ir mami, papi, seria cinismo, seria hipocresia, y seria faltarme a mi misma.......
weno funeral, aparecieron todos los q no debian aparecer.......
la chely hija de ella y amiguis mia........me dijo yo hay gente q no keria ver y que fueron......le hubiese agradecido q no fueran......
le dije chely.......tu, sho y ella sabe lo q pasamos, yo la pele, la re pele, la odie, y despues la perdone, xq aprendi a perdonar para poder ser feliz y no amarga jojojoj.......
keria ir, pero mi pasado y mi lengua me condenaban............lo siento por tu dolorshhh...........
ella me dijo si amiguis eres consecuente y no doble estandar............
y no era xq no keria no podia........
Lo mismo pienso Gata, gracias por ejemplificar...
Es que ahí es donde digo que estos weones del foro son doble estándar... Son terrible chorizos pa la cacha y las tetas y el sapo y el "infielismo"... Pero tienen moldes sociales más victorianos que la chachu...
Anda Mala al velorio tardecito... la haci cortita... les dejai condolencias... unas florcitas y te excusas que no llevas a las malitas al cementerio por eso las deja mal...( y no es chiste... no es lugar para llevar niños...)
Te pegai un pequeño discurso de wena q fue la wela y chau...
pero tus hijos son grandes poh mala
y la relacion suegra y nuera nunca ha sido la mejor calificada.......
ademas ya no eres la ñiora de tu ex........
creo que el amorshh, el dolorshh, matrimonios, bautizos, deberia ir la gente cercana que comparte el dolor, la alegria y no por sociabilizar seremos mejores y peores...
consecuencia y coherencia hija.......
aaaaa.......
el otro dia murio una abuela q no la conocia nadie.....mama de una conocida mi mama q es la asist social de la familia keria puro ir......mi papa no la pesco......se enojo mi mami es onda cosy mi mama jojojoj.......
despues le dije pero si no kiere ir, ni conoce a la vieja, no lo podi obligar poh mama, atina, desubica, tb le di 3 cachamanes mentales....
Ángel Malo
01-10-13, 17:19
Me confunden cada vez más!!.....compro los pasajes...anulo los pasajes...
mmm.... comprelos pero no los use :p
Haaaa pero si teni que viajar... safai facil poh...
Te topaste un taco... llegaste tarde al terminal se jue el bus... un mensaje de condolencias por face y listo!!!
Ángel Malo
01-10-13, 17:44
Naaa, si voy a ir, lo haré como una vuelta de mano a mi ex cuñado, él me acompañó cuando murió mi abuela.
Hará calor mañana en Santiasco? :)
Naaa, si voy a ir, lo haré como una vuelta de mano a mi ex cuñado, él me acompañó cuando murió mi abuela.
Hará calor mañana en Santiasco? :)
Sep... mas que la rechucha... asi que si anda muy acalorada... tengo una rica y fresca ducha en mi depa...:D
y que dicen las malitas??? le tomaron cariño????? si la desicion no pasa por ud, vea que cosas pesan mas......mmmmm...no se creo que deberia ir!!!
ud no es doble estandar como dice el weon del chondo de nosotros!!.(te puedo decir weon cierto).
naaa, si voy a ir, lo haré como una vuelta de mano a mi ex cuñado, él me acompañó cuando murió mi abuela.
Hará calor mañana en santiasco? :)
trae bloqueador galla!!!!! Esta la cola!!! Hoy estuvo agradable pero..........es muuuucho el calor en el sol!!!! Que me imaginoh habra en el cementerio.
No, no te he dado tanta confianza pa que me digas weón...
Mala, yo creo que si después se va a arrepentir de no ir, entonces vaya... De lo contrario, no le debe explicaciones a nadie... Usted no parece ser una persona culposa.
Ángel Malo
01-10-13, 17:52
Culpas...q buen tema!!
Gracias por sus respuestas...nos vemos mañana, un ratito :D
bueno siempre es mejor hacer lo que el corazon dice?...... yo creo que el sentimiento de culpa te hara venir.
Ángel Malo
01-10-13, 18:19
Cállate wn!!! :D
si voy, no tiene q ver el corazón...
Pero aun no cacho el contexto... ¿Es solo por compromiso entonces?
la cosita mas linda
01-10-13, 18:33
no se kmo fue tu relacion kn tu ex - suegra malula , pero al menos yo no me ando con cariños falsos , ( cuando le gente me cae bn se lo demuestro , si me cae mal se lo demuestro el doble ) si se porto bn contigo y fue bna suegra y awela bkn , vaya a despedirla al cementerio , pero si fue mala onda next preferible no ir q andar derramando falsas lagrimas.
Ángel Malo
01-10-13, 18:35
Claro, siento que DEBO ir, pero en el fondo no QUIERO....
mi vida es una paradoja :D
la cosita mas linda
01-10-13, 18:38
es peor hacer las cosa de mala gana. si no te nace ir mejor no vaya.
Yo también tengo paradoja la tuloja... shiaaaa y fome más encima...
Mala, anda... Si no vas, tal vez deberás ver caras y al final, uno no sabe las vueltas de la vida... Hasta, si es que cabe, sea una enseñanza para tu prole.
la cosita mas linda
01-10-13, 18:40
yo caxo q la malula esta posteando al lado de la boleteria del terminal de buses :D.
bueno ve que puedes perder sino vas, y que ganaras si vas.....interiormente y por fuera para con las personas.
Es así como que digo una cosa y luego otra... Linus Chimaltrufio!!!!!!!!!!
o puedes culpar el calorshh, le dices a tus malitas que te comiste un completo, que la mañonesa te hizo mal...
entonces te compras unos laxantes, vas al baño y dices me siento mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllll...
Oye las muuuujeeeeres oh!!!! Como se las saaaaben ah!!!! Por libro!!
Ángel Malo
01-11-13, 10:26
No generalices Linus, q la Gata tenga tantas chivas y cuentos, no significa q todas seamos iguales :D
El funeral será mañana en la mañana, asi es q vamos a viajar esta noche.
El juguito será para otra oportunidad, Chondo.
si quieres te invito al asado que hare en mi casa hoy.
Ángel Malo
01-11-13, 10:33
Pero si hoy estaré acá en el sur, voy a llegar a Santiasco mañana tempranito, tipín 6 am.
Ángel Malo
01-11-13, 10:44
Wn, me emocionan con tanta amabilidad...:D
Si poh... es que quiero verificar si es verdad lo que sale abajo de tu nombre en rosado...:blowup:
Ángel Malo
01-11-13, 11:26
Ni un respeto con mi ex suegris....shiiiaaaaaaaaaaaaaaa
Matarife2.0
01-11-13, 12:15
vaya, vaya.... y me pasa a ver....jojoojo
salutes
Matarife..... aprovechador
Ángel Malo
01-11-13, 12:25
Yo también aprovecharía el viaje....
Matarife2.0
01-11-13, 12:31
hasta cuàndo estará en santiasco?
salutes
matarife... planificando
mala mi consejo es que vayas ASI TE ASEGURAS QUE REALMENTE ESTA MUERTA. En una de esas vuelve a la vida y ahi esta tú para mandarle el tiro de gracia. A lo walking dead... toy viendo mucha tele ultimamente
:D