PDA

Ver la versión completa : Danger?



Ángel Malo
01-10-13, 11:11
Supieron????...la mina q fue secuestrada y violada por un amigui q hizo en internet, (no en el foro :D)
La mayoría hemos conocido en persona a otras, con las cuales sólo hemos tenido contacto virtual. Generalmente, en el caso de los foros, es en juntas, donde hay más personas, pero cuando es "pa callao", sólo entre dos??
Se han pasado rollos alguna vez (q pueda ser algo no bueno)?, sienten qué han sido irresponsables quizás??

CHONDO
01-10-13, 11:15
Si leí lo del puto Agrónomo...

Al respecto, más joven tuve muchas citas con amigas de Internet y nunca me pasó nada... Pero antes de ir, lo que me daba realmente miedo es que fuera un weón.

Ángel Malo
01-10-13, 11:18
Jajjajaja, a un forero le pasó éso :D...se fue a juntar con una tal Javiera...y resultó ser Javier.

Linus
01-10-13, 11:24
supe algo, entiendo que el weon la tomo a la fuerza, la llevo a casita, y abuso de ella.... pero hay algo que no puse atencion...¿ellos ya tenian una relacion amorosa por chat?....

A lo mejor solo quedaron en echar a remojar los chaguales y a la chica no le gusto el tipo, y este decidio ejercer como lo hizo.... hay varias variantes no crees...tu tienes mas info?

Ángel Malo
01-10-13, 11:39
Bueno, el caso lo puse sólo como intro, para q habláramos de nuestras experiencias...pero si te gusta la chimuchina, te informo:
Según la mina, nunca pasó "algo", entre ellos, sólo hubo una seudo amistad, de hecho, ella le hizo un préstamo (esa wea si q no la entiendo, si no son amigos...y ella no es una financiera), se vieron unas cuantas veces...despuès de un año, ella se puso a pololear con otro tipo, y ahí le empezó a quedar la kgá con el forerito jajaja.

Padre John Under
01-10-13, 11:49
No es 1º vez, y lamentablente no va a ser la ultima, tanta campaña y pelis que salen respecto a este tema, yo apenas salio Fernandito Gonzalez dando las instrucciones le hice caso de inmediato, aunque no lo niego, una vez casi, casi me pasa, se hicieron la amiguis y me acompañaron a buscar un CD pal bailable, menos mal que ella no se me insunuo ahi o hubiera caido en sus garras

epifanio
01-10-13, 11:49
sea como sea el ctm no tenia que forsarla ni menos violarla eso es de un enfermo mental claro que uno se pasa rollos y fantacias pero de a y a realizar lo que iso el ctm ay una gran diferencia

Puteroconce
01-10-13, 11:49
pero aunque haya decidido tirar el weon si a la mina no le gusto el tipo en persona o se arrepintio, el hueon no puede llevarla sedada y a la fuerza como se ve en el video

CHONDO
01-10-13, 11:56
sea como sea el ctm no tenia que forsarla ni menos violarla eso es de un enfermo mental claro que uno se pasa rollos y fantacias pero de a y a realizar lo que iso el ctm ay una gran diferencia

Amén... jajajajaja

Y dígame, ¿que tipo de "fantacias" se pasa usted? shiaaaaaaaaa

Morlacco
01-10-13, 12:00
Amén... jajajajaja

Y dígame, ¿que tipo de "fantacias" se pasa usted? shiaaaaaaaaa

Jajajajaja!!! te sale por los poros la docencia wn...:hammer:

CHONDO
01-10-13, 12:07
Jajajajaja, y eso que solo marqué una no más... Cuéntale (mejor dicho, réstale) las comas, puntos, etc... Revizalo bien, jajajaa

Ángel Malo
01-10-13, 12:09
Ya Linus, cierra el tema no más.....

Linus
01-10-13, 13:03
eh!!!! hay un tema bueno y lo chacrean!!!

continuando, si el tipo tomo a la mina la sedo.........hay clara premetidacion no creen??...es logico pensar que era lo unico que queria desde el principio........me nace una consulta como darse cuenta?? la chica que estaba frente a un mounstruo.

CHONDO
01-10-13, 13:07
Pero ese no es el tema pues Linus... Care raja...

Pero, ¿quiénes han tenido cita a ciegas con minas de "cyber"?... Yo muchas, y todas gratificantes, pero los nervios previos siempre existen.

Padre John Under
01-10-13, 13:17
Ojo , que en este los casos no son pocas las veces en que la mina se pega su recaida, el tipo amenaza con contarle al pololo actual y la mina dice que fue abusada....no he visto las imagenes, esperemos los informes toxicologcos, si le salen puro pisco sour en la sangre, la historia puede cambiar

Linus
01-10-13, 13:37
pondre mas atencion en esta noticia........leeere el lun.....ahi si que son cahuineros y sensacionalistas.........

Ángel Malo
01-10-13, 15:29
Pero por eso dije q la noticia, solo la mencioné como intro...porque nunca sabremos a ciencia cierta, toda la verdad, ni las 2 versiones.
Por ej. si la Almendra me lo permite, (gracias), ella ha conocido a varios foreros, uno diario mas o menos jajajja, y me daba la impresión q no llevaba mucho tiempo conociéndolos, forísticamente, y se juntaba con ellos. En esos casos, nunca pensaría, "y si este wn es medio sicópata"???

Padre John Under
01-10-13, 15:40
Y si la psicopata era ella ? de la que me salve...me acorde que la odio....

Ángel Malo
01-10-13, 15:43
Y Solito??...y Tanga???

Padre John Under
01-10-13, 15:59
uuuuuuuu....todo calza malosa, solo Linus y yo nos Salvamos, pero sabe creo que al tanga no se lo piteo la almendris....se me hace que fue otra

Linus
01-10-13, 16:18
jajjajajjaa.. ya empezaron... viste mala que la cosa se va sola.....

FOREVER DRAGON
01-10-13, 16:23
Poe eso yo no viajo, y tengo puros amigos virtuales...
si voy a Santiago capacito que el Linus le ponga algo al copete y me viole...ja

Padre John Under
01-10-13, 16:24
El linus es rico, asi que o sera violacion don Forever, ademas ud siempre anda medio cufifo y curao NO VALE !!

"ALMENDRA"
01-14-13, 18:18
jajajaja.... me llegó a doler la wata riendo jajajajajaj jajajajajaja
Si Mala, tienes razón, soy poco cuidadosa... estoy acostumbrada a conocer gente por internet, y donde no me ha salido ningún psicópata, uno es confiada... aunque en el caso de Jess, ella tengo entendido que lo conocía hacía ya un buen tiempo.

"ALMENDRA"
01-14-13, 18:25
Yo conozco a Jéssica y a su novio "Antonio" como se hizo llamar en la entrevista del matinal del 13, estaba sho dormidita, completamente entregada en los brazos de morfeo cuando, derrepente.... rin rin rin, mi celu, una amiga, "despierta wna, prende la tele y pon el 13, está "Antonio" dando una entrevista, fue a la Fossa a la que le pasó lo del wn psicópata" channnnnnnnn!!!! llegué al techo, encendí la tv y ahí estaba... A "Antonio" lo conozco como desde el 2009 0 2010, compartimos harto juntos, salidas, idas al cine, karaokes, etc, carretéabamos ene, sobre todo en 2010, éramos un tremendo grupo y lo pasábamos demasiado bien. Yo a ella no la conozco mucho, solo compartimos algunos carretes y llámenme insidiosa si quieren pero... aunque no se que es... hay algo que no me calza pollos... a ella, la conocí por él... la mina se la jugó al 100% hasta que "Antonio" le pidió su bien merecido, pololeo. Bueno... concluyendo, la verdad no creo que esto pase por el medio en que se conocieron, un psicópata se puede conocer en cualquier parte, a demás ella conocía a su agresor hace al rededor de un año... en fin...

FOREVER DRAGON
01-14-13, 18:25
Almendri... debe ser un poco mas desconfiada... sobre todo si siente el copete un poco amarguito...ja

Yo realmente también soy medio desconfiado, con cue... conocí al Valito... y me quería invitar a su Depa...shiaaaaaaa

NIRVANA
01-15-13, 00:11
A mi parecer NO funionan las relaciones por internet :D

FOREVER DRAGON
01-15-13, 01:57
Obvio que no funsionan po cabrito... ya me veo metiéndole el pico al teclado...ja (finito)

"ALMENDRA"
01-15-13, 02:14
jajajajaja no pierde su estilo don FD :D