PDA

Ver la versión completa : Ambigüedad Ontológica y cuestionario a chondo



CHONDO
01-10-13, 10:17
Bueno, el Linus por ahí pedía que los foreritos escribiésemos nuevos temas.

Eso me hizo pensar porqué ya casi no escribo temas. Mis motivos aparentes son que ya practicamente no voy a Cafés con Pierna por un lado, y hoy por hoy me divierto mucho más leyendo que escribiendo.

Sin embargo, el motivo de fondo es que empecé a participar mucho más en otros foros específicos de mis áreas de interés y cognitivas.

Curiosamente, hoy leyendo el LUN, aparecía una columna apenas rozando un concepto que he discutido ampliamente con mis estudiantes y en foros específicos.

Se trata de la Ambigüedad Ontológica, tema que sé que con voluntad tendrá una o dos respuestas serias, y con suerte una más desvirtuando.

Al grano. Con respecto al mismo tema de la infidelidad que planteaba la Almendra, yo creo profundamente que el ser humano es fiel o no es fiel, de forma involuntaria... por naturaleza.

Cuándo eres fiel o cuándo eres infiel (valga la redundancia) y te sientes incómodo de una u otra forma, significa que no estás siendo consecuente entre lo que piensas y lo que haces… Eso es ambigüedad ontológica, que en términos sencillos y bien chileno, sería algo así como “es lo que hay”… Pero esa frase, indica implícitamente que nada te puede sorprender de la realidad conocida.

Ahora bien, es en la Ambigüedad Ontológica donde encontramos la fantasía del relato y de las emociones, de los placeres y los peligros… Algo así como encontrar la sorpresa en donde no la esperabas, o descubrir un nuevo conocimiento en donde creías saberlo todo… Es la sorpresa de un niño al enterarse del descubrimiento de una nueva especie, o el mismo niño descubriendo el placer de la masturbación y luego que eso mismo se puede experimentar de a dos.

Otro meta-ejemplo, una persona inteligente es asequible. Pero cuando se convierte en un intelectual o empresario exitoso o depositario de poder, se transforma en una figura inalcanzable, tanto así que ni en el día de su muerte la sociedad se sentirá invitada. (Prefiero no dar ejemplos)

Por el contrario, si esa misma inteligencia convierte a la persona en un comunicador, en un líder de opinión, en un líder revolucionario o reconocido filántropo; todo el mundo se sentirá participe de su funeral. Ejemplo, Camiroaga.

Padre John Under
01-10-13, 11:00
hola chondito, la verdad no lei el post y me da pena que nadie responda, como te tengo cariño paso aunque sea a dejarte saludos.

PD : te iba mas mejor cuando posteabas como NINFA
PD 2 : en san camilo tambien te presentas con ese seudonimo por las noches ?

Bendiciones
El curita querendon

CHONDO
01-10-13, 11:05
Jajajajajaja...

No te preocupes Cura "saco de plomo", desde que creé el tema, sabía que nadie diría nada.

¡Otra vez, hombre repetitivo!... ¿Cómo es eso de que Ninfa es mi otro nick?... Usted menos que nadie puede decir eso... Siempre he sido solamente Chondo, y cuando me puse El Innombrable en el foro de Laconia me "cacharon al toque" y me echaron cagando... O querís que yo también diga a foro suelto mis suspicacias...

Padre John Under
01-10-13, 11:09
Efectivamente, pero lo importante es que te demuestro mi cariño.

CHONDO
01-10-13, 11:12
Ya, ya, ya... No me mires con esos ojos de gato de Shrek.

Ángel Malo
01-10-13, 11:15
Podría repetir la pregunta???

Padre John Under
01-10-13, 11:16
Cambiale el titulo al post mejor, ponle AUTOENTREVISTA
O mejor aun DERRIBANDO MITOS DEL GREÑUDO, VOTACIONES :
Te gustaria dejarle el foro con formato tuiter a Chondo ?( que no postee mas de 140 caracteres shiaa)
Te gustaria ver a chondo con ese bikini blanco ?
Tu crees que Ninfa era la asesora del hogar de chondo a quien no le pago ni declaro las imposiciones ?
Que anda trayendo Chondo en su mochila ?
-plata pa los cafes cochinos ?
-El bikini Blanco ?
-Zanahorias para coneja ?
- A la Ivanna Swett
-Colet de distintos diseños?
-Lindano ?

Linus
01-10-13, 11:22
sigamos con preguntas

Chondo a quien le haces mas caso.??? al angel bueno o al angel malo que tienes en la cabeza.

Tomas cafe? cuando vas a los cafes.

¿que particularme te atrae una cafetina?

se ve igual unacafetera en la calle que con los colores de una aampolleta a colores?

Padre John Under
01-10-13, 11:24
s
Chondo a quien le haces mas caso.??? al al angel malo que tienes en la cabeza.


Ya lo sospechaba, por que tan desaprecida...ANGEL MALO, TERMIANMOS, ANDAI PURO....te odio tambien....solo me queda la gata

Puteroconce
01-10-13, 11:51
Saca un pensamiento mr Chondo

CHONDO
01-10-13, 11:53
Shiaaaaa, la media cagá... eso me pasa por hacer temas fomes...

Padre John Under
01-10-13, 12:09
Te lo he dicho,,,,practica con tuiter

CHONDO
01-10-13, 12:11
sigamos con preguntas
Chondo a quien le haces mas caso.??? al angel bueno o al angel malo que tienes en la cabeza.
Tomas cafe? cuando vas a los cafes.
¿que particularme te atrae una cafetina?
se ve igual unacafetera en la calle que con los colores de una aampolleta a colores?

Linus, no sé en que se convirtió esto, ni el porqué de tanta pregunta pero como cabellerito, le respondo... (Porque no se le dio vuelta el paragüín ¿cierto?)

Siempre le hago más caso al ángel malo.
Yes, tomo café, hagan 0° o 40°. ¿Me vas a invitar?
No pues, no se ven iguales... A veces mejoran a luz día, pero casi siempre empeoran... De todos modos no importa, porque a donde vamos apagamos la luz... shiaaaaaaaaaa

Ángel Malo
01-10-13, 12:19
Hablando en serio, no es mala idea de convertir esta bazofia, en una entrevista al Ninfo.

Padre John Under
01-10-13, 12:22
Que responda lo mio

CHONDO
01-10-13, 12:23
Entonces, pregúntame a mí po...

Padre John Under
01-10-13, 12:28
Tenis razon :
Que Forero se fue de toyo con "ella" y te funo ?
Crees que hubo mala intencion ? justifique su respuesta.
Tienes alguna idea de quien pudo ser NINFA ?
Que shampoo usas ? que producto de belleza usas?
Eres zurdo o diestro ?
cuando fue la ultima vez que te masturbaste ?
A salido con alguna forera ?
Se ha enamorado de alguna cafetera ?
Cual ha sido la relacion mas seria que ha tenido con alguna chica de cafe?
podriamos cambiar el catering para mi y mi equipo por una wena parrillada solo pra mi y bueno ud pa que pague en directo

Linus
01-10-13, 12:29
siempre es lo mismo con los cafeteros hay que invitarlos a todos!!!! bueno.

seguimos con las preguntas.

agradecesria que respondieras las que te hicieron ah!!!

Por que te convertiste en cafetero?
tienes algun cafe en particulay regalon....o solo persigues a una chica en comun?

Padre John Under
01-10-13, 12:31
siempre es lo mismo con los cafeteros hay que invitarlos a todos!!!! bueno.

y cual seria su drama con esta situacion si al final ud invita y despues apaga el celu....feo feo, ojo chondo

CHONDO
01-10-13, 12:32
Tenis razon :
Que Forero se fue de toyo con "ella" y te funo ?
Crees que hubo mala intencion ? justifique su respuesta.
Tienes alguna idea de quien pudo ser NIN

No te cacho mucho, de verdad...


De quién estamos hablando pa responderte... Nin... Swee... o B...


Me imagino que es por la Ninfa que preguntas... No lo sé, pues no ha conectado.


Mmm... sí, pero...
Si era la Sweet, ejem pues... evidentemente una escribía diferente a la otra.
Si es quien yo creo... Del Friends, pues creo que hubiese dicho otras cosas...

Ya, pero no desvirtuen el tema... shiaaaaaaaa

Padre John Under
01-10-13, 12:34
Don chondo le hice hartas preguntas mas....
me referia a la Sweet.


Sabe quien es la Ninfa, por favor sea mas claro y menos mariconcito en sus respuestas

gracias

epifanio
01-10-13, 12:35
en realidad el ser como tal tiene su ambigüedad segun los estándares de moralidad de una sociedad no necesariamente es la del individuo y de esa contradiccion radica creo yo su ambigüedad antológica

CHONDO
01-10-13, 12:37
Que shampoo usas ? que producto de belleza usas?
Eres zurdo o diestro ?
cuando fue la ultima vez que te masturbaste ?
A salido con alguna forera ?
Se ha enamorado de alguna cafetera ?
Cual ha sido la relacion mas seria que ha tenido con alguna chica de cafe?
podriamos cambiar el catering para mi y mi equipo por una wena parrillada solo pra mi y bueno ud pa que pague en directo

1° Ocupo Pantenne, perfume cualquiera de Issey Miyake últimamente. Bloqueador solar.
2° Diestro... que pregunta más femenina...
3° Ayer.
4° Mmm... Sí, pero no solos.
5° Sí.
6° Hace 4 años, ella es un amor.

CHONDO
01-10-13, 12:41
Por que te convertiste en cafetero?
tienes algun cafe en particulay regalon....o solo persigues a una chica en comun?

La primera vez que cafetié fue de caliente... Un día siendo estudiante, sin el capital necesario pa un topples, me pasé al barón rojo.

No tengo café regalón, y no persigo a ninguna mina... Muy pocas veces repito la visita. Aunque tenía hartas con las que repetía.

CHONDO
01-10-13, 12:43
me referia a la Sweet.
Sabe quien es la Ninfa, por favor sea mas claro y menos mariconcito en sus respuestas
gracias

Naaa, ella es muy buena onda... Creo que jamás buscaría hacer daño a nadie.

No sé quien es la Ninfa... se me ocurre que puede ser Paulina, ex chica del friends... Pero por la foto del bikini, no me calza 100%... La paulina tenía un poquito de caluguitas.

Padre John Under
01-10-13, 12:46
Uta el forero bruto , repito al pregunta:
Cual ha sido la relacion mas seria que ha tenido con alguna chica de cafe?

Es decir, pololeo, matrimonio, convivencia adopto a alguna....a eso me refiero chascon.

no respondio lo del catering

34.- Alguna vez le tuvo ganas a la coneja ?

Padre John Under
01-10-13, 12:47
No sé quien es la Ninfa... se me ocurre que puede ser Paulina, ex chica del friends... Pero por la foto del bikini, no me calza 100%... La paulina tenía un poquito de caluguitas.
36.-Esta diciendo que la ninfa es Charchetuda ?

37.-Le mintio tambien a la tal paulina ?
38 repito, que forero cree usted se fue de tarro con la srta SWEET

CHONDO
01-10-13, 12:50
Cual ha sido la relacion mas seria que ha tenido con alguna chica de cafe?
Es decir, pololeo, matrimonio, convivencia adopto a alguna....a eso me refiero chascon.
no respondio lo del catering
34.- Alguna vez le tuvo ganas a la coneja ?

No te enojes... Además, esta wea parece mariconeo...

Convivencia y hasta incluso hicimos un negocio.

Lo del asado puede ser, pero sabes... Mmm, como decirlo... Tiene que ser piola no más.

A la coneja la conocí por el Peka y me parece simpática, pero no es mi tipo.

CHONDO
01-10-13, 12:54
36.-Esta diciendo que la ninfa es Charchetuda ?

37.-Le mintio tambien a la tal paulina ?
38 repito, que forero cree usted se fue de tarro con la srta SWEET

No, la ninfa está super rica, pero la Paulina que conozco es de gimnasio...

No le he mentido a nadie.

Jajajaja, La cosa no es azar... el woncito que me caguineó no fue con Sweet...

Linus
01-10-13, 13:18
y cual seria su drama con esta situacion si al final ud invita y despues apaga el celu....feo feo, ojo chondo

fue mala suerte perro...no es que lo apague...no seas mala leche. No hemos coincidido nada mas


Por otro lado siempre quise hacer esta pregunta......yo no soy cafetero por eso pregunto alos profesionales de la logia.

Cuando entras a un cafe
QUE CRESTA HACES????
Te sientas y que pasa por tu mente?
cuando una chica te conversa de que cresta le hablas?
como llegas a algo mas???
La plata que pagas por cafes te dan derecho a algo mas???
Cual es el cuento que siempre te funciona?

Padre John Under
01-10-13, 13:34
por interno me pasan un dato por que se les hace preguntarte (andaban juntos parece)
105.- has tenido algun grado de interaccion comercial con un travesti ?( si fue gratis favor aclararlo)

106.- cual es tu comida favorita ?
107.- Quien se quedo con el negocio ?
108.- Hay chonditos en este mundo ?
109.- Una vez te lei esta afirmacion, pero no se si es talla, como andas en bicicleta capaz que si, Te depilan el chiquitin? duele ? pensaron en la pelu que era hueco ?
110.- Un asado nopoh, si vamos a ser poco, organicemos algo piola, la mala hace la lista...shiaaaaaa

Linus
01-10-13, 13:39
Cual es la peor infidelidad que te has mandado.....carita de angel!!!

CHONDO
01-10-13, 13:41
Cuando entras a un cafe:

QUE CRESTA HACES????
Te sientas y que pasa por tu mente?
cuando una chica te conversa de que cresta le hablas?
como llegas a algo mas???
La plata que pagas por cafes te dan derecho a algo mas???
Cual es el cuento que siempre te funciona?

1.
Pues cuando entro en un café... Saludo, miro con quien me voy a atender y pido mi café, luego trato de cachar pa donde va la atención.

2.
Son pocos los cafés con asientos... Generalmente son los quiltreros, lo primero que pasa por mi mente es que ojalá la mina no sea ordinaria, luego que no sea tragamonedas, y que sea simpática y tenga algo bueno pa mirar que sea.

3.
Yo creo que la conversación debe dejarse fluir... Muchas veces la conversación se da más con el cuerpo que con el verbo.

4.
Para llegar a algo más, preguntas o propones... Dices te puedo tocar ahí, o solo tocas y ves la reacción de la mina.

5.
Sobre lo que uno paga, es algo que se ha discutido mucho en el foro... A veces por más toqueteo que te conceda a mina, igual la atención puede no ser buena.

6.
La verdad es que yo no soy muy cuentero... Pero saber tocar, hablar, escuchar, sacar una sonrisa es lo más importante. Haaa y no ser muy cagado ni muy gastador.

CHONDO
01-10-13, 13:49
por interno me pasan un dato por que se les hace preguntarte (andaban juntos parece)
105.- has tenido algun grado de interaccion comercial con un travesti ?( si fue gratis favor aclararlo)
No, y creo que nunca podría ocurrir...
106.- cual es tu comida favorita ?
Peruana, Cau Cau de mariscos
107.- Quien se quedo con el negocio ?
Lógico, ella.
108.- Hay chonditos en este mundo ?
Sí, y todos viven en mis testículos.
109.- Una vez te lei esta afirmacion, pero no se si es talla, como andas en bicicleta capaz que si, Te depilan el chiquitin? duele ? pensaron en la pelu que era hueco ?
Era talla, pero si quiero hacerlo, ni cagando en una peluquería o spa eso sí, yo solito no más...
Lo que sí hago es depilar a chondito.
110.- Un asado nopoh, si vamos a ser poco, organicemos algo piola, la mala hace la lista...shiaaaaaa

Sabís, no creo nada en estas cosas, nunca resultan o alguien termina tirando caca, cualquier cosa por MP no más.

CHONDO
01-10-13, 13:51
Cual es la peor infidelidad que te has mandado.....carita de angel!!!
a quien preguntas?

gatitahot
01-10-13, 14:41
334.- ¿cuantos años tienes?
335.- ¿que te calienta de las cafeteras?

Padre John Under
01-10-13, 15:11
397.- te tinca cuando venga la gata y lo hacemos calzar con la venida de angel malo ?, ese seria mi equipo asesor

398.- No te parece cruel tener en un mundo tan reducido a los chonditos ?
399.- has pagado por sexo ? no cuenta ir al cafe, eso solo las cartulinas lo ven como "una forma de comercio sexual"

Ángel Malo
01-10-13, 15:14
521.- Dijiste q la sita Coneja, no era tu tipo; por una cuestión física, o la hallaste muy shula??? ..o sólo lealtad con algún coleguita forero??

Padre John Under
01-10-13, 15:23
522.-Pensaste alguna vez que un post tuyo tan malo se iba a convertir en este exito de visitas ? ( de nada, que saen de hacer una escultura con caca)

523.- Alguna vez me has odiado , onda pa encontrarme y pegarme una patada en el hocico ? ( pregunta solo dirigida a chondo)
524.-pregunta limite :El foro pide un maximo de 30 foreros a la semana, Pekador esta comiendo almendras confitadas y no puede loguearse, quedan 3 minutos o se cae el foro completo para siempre, te llama y te da la tarea a ti:a que foreros activos les darias la PLR, nombre 2.( no se permite autoeliminarse, y el peka es el dueño asi ke tampoco es comodin.
527.- en el ambito sezzzual, que es lo mas maraco que ha echo ?, (usar los colaless de la pareja, hacerse un par de moños, pintarse los labios, cambio de roles.....no se si algo tan extremo.)
Entre una bebia y una cerveza ?

CHONDO
01-10-13, 15:26
334.- ¿cuantos años tienes?
33 añitos
335.- ¿que te calienta de las cafeteras?

Antes, me calentaba la promesa de sexo implícita...
Después, cuando muchos antros se conviertieron casi en unos puteríos, me calentaba tratar de conseguir todo, sin dinero... o encontrame con una mina que se escapara de lo común...
Ahora, ya casi nada del café me calienta, me aburrí...

CHONDO
01-10-13, 15:30
397.- te tinca cuando venga la gata y lo hacemos calzar con la venida de angel malo ?, ese seria mi equipo asesor
Buena idea, pero te apuesto que no funca...
398.- No te parece cruel tener en un mundo tan reducido a los chonditos?
No.
399.- has pagado por sexo ? no cuenta ir al cafe, eso solo las cartulinas lo ven como "una forma de comercio sexual"
Nunca, pero me ha tentado muchísimo la idea.
Ahora bien no sé si será lo mismo, pero he pagado por masajes y ha pasado de todo, sin pagar ni un peso adicional.

Ángel Malo
01-10-13, 15:33
600.- y el masaje, costaba 35 lukas??

CHONDO
01-10-13, 15:34
521.- Dijiste q la sita Coneja, no era tu tipo; por una cuestión física, o la hallaste muy shula??? ..o sólo lealtad con algún coleguita forero??
jajajajaja... Físicamente no es mi tipo, aunque ella es muy linda. Quizás si la conociera más, hasta me podría enamorar.
¿lealtades?... ¿en el foro?... naaaaaaaaaa

CHONDO
01-10-13, 15:36
600.- y el masaje, costaba 35 lukas??
Jajajajajaja... No.
Masajes Olimpo, 12.000 el mes de mi cumpleaños...
Donde la Rayen... que valía 15.000 creo...
Y con un centro que por acá no aparece, valía 15.000

Padre John Under
01-10-13, 15:37
600.- y el masaje, costaba 35 lukas??

Como esta y el tipejo me trata como el forro por que no era claro con ser o no infiel...es muy careraja.
te salTAste de la 522 en adelante

Ángel Malo
01-10-13, 15:39
Y con tutti.....mish, y después se hacen las weonas :D...perdóm, continúo:

706.- Estás feliz con la entrevista???
707.- Crees que conseguiste el objetivo, creando a Ninfa???

CHONDO
01-10-13, 15:42
522.-Pensaste alguna vez que un post tuyo tan malo se iba a convertir en este exito de visitas ? ( de nada, que saen de hacer una escultura con caca)
Mira weón, NOOOOO... de todas formas, sabes que te aprecio aunque te comportes como un imbécil.
523.- Alguna vez me has odiado , onda pa encontrarme y pegarme una patada en el hocico ? ( pregunta solo dirigida a chondo)
Cómo se te ocurre!!!
524.-pregunta limite :El foro pide un maximo de 30 foreros a la semana, Pekador esta comiendo almendras confitadas y no puede loguearse, quedan 3 minutos o se cae el foro completo para siempre, te llama y te da la tarea a ti:a que foreros activos les darias la PLR, nombre 2.( no se permite autoeliminarse, y el peka es el dueño asi ke tampoco es comodin.
Jajajajajaja... A Yokoshimax y a Tekila, después podría pedirles disculpas y entenderían.
527.- en el ambito sezzzual, que es lo mas maraco que ha echo ?, (usar los colaless de la pareja, hacerse un par de moños, pintarse los labios, cambio de roles.....no se si algo tan extremo.)
He dejado que mi pareja me meta los dedos en el culo, y alguna vez lamí una prótesis... Ambas cosas no las disfruté mucho.
Entre una bebia y una cerveza ?
Cerveza, todo el rato... Me carga la bebida.

Ángel Malo
01-10-13, 15:44
755.- Prótesis??...podría ser más explícito??

CHONDO
01-10-13, 15:47
Y con tutti.....mish, y después se hacen las weonas :D...perdóm, continúo:

706.- Estás feliz con la entrevista???
Hasta el momento sí...
707.- Crees que conseguiste el objetivo, creando a Ninfa???
Jaaaaaaaaaajajajajaja... Un nick galleta sería algo que nunca haría... Apenas puedo participar como Chondo

CHONDO
01-10-13, 15:48
755.- Prótesis??...podría ser más explícito??
Bueno, la mina se puso un pene de goma a la cintura...

gatitahot
01-10-13, 15:49
756.- A que te referias, cuando cuentas que ibas a los cafes y rogabas no encontrarte con una ordinaria......explayese, que encuentra ordis o flaite de una chica cafetera..

757.- Si te tubieras la oportunidad o mejor dicho unas lukas extras para pagar x sexo, a quien visitarias, "PUBLICADA", es p cachar tus gustos......Excluyeme porfis no me publico

CHONDO
01-10-13, 15:57
756.- A que te referias, cuando cuentas que ibas a los cafes y rogabas no encontrarte con una ordinaria......explayese, que encuentra ordis o flaite de una chica cafetera...
Detesto a las personas que hablan flaite... me da lo mismo que no modulen bien o que hablen raro... Pero el vocabulario flaite lo detesto.
O que jueguen con el chicle entre los dedos...
O que se maquillen muuuuuuuuy mal...
O que los garabatos les "salgan" feo...
757.- Si te tubieras la oportunidad o mejor dicho unas lukas extras para pagar x sexo, a quien visitarias, "PUBLICADA", es p cachar tus gustos......Excluyeme porfis no me publico
Con Lunita... Pero así como así... Soy regodeón...

Ángel Malo
01-10-13, 15:59
758.- Has realizado algún trío amoroso sersuals??
759.- la prótesis, fue para una doble penetración...o usted también la probó en el nudo del globo??

gatitahot
01-10-13, 16:00
758.-

Pobre y exquisito???
o
Pobre y Regodeón???

CHONDO
01-10-13, 16:03
758.- Has realizado algún trío amoroso sersuals??
Sí, y lo pasé bien... Pero no me mata tampoco.
759.- la prótesis, fue para una doble penetración...o usted también la probó en el nudo del globo??
Todo fue muuuuuuy torpe... Ella quería de todo, pero yo solo intenté darle unos langüetazos y no lo disfruté, así que no seguimos jugando mucho más.

CHONDO
01-10-13, 16:05
758.-

Pobre y exquisito???
o
Pobre y Regodeón???
No me alcanza para tanto la agudeza lectora... Así que si respondo una tontera, agradeceré reformular.
Pobre y exquisito... En el sentido de que suelo ser muy selectivo para mis parejas, mi comida, mis posesiones, mis vacaciones, mis lecturas...

Padre John Under
01-10-13, 16:08
Protesis? chupaste una pata de palo ?
Chondo, me asalta una duda, si solo ibas a lamer la protesis, la chiquilla para que se la puso al cinto ? hasta el momento me ha gustado su honradez, siga asi, lo usaron de funda de la protesis ?
782.-Cuantos dedos de espesor y cuantas falanges de profundidad ?

Ángel Malo
01-10-13, 16:09
801.- Me puedes recomendar un libro para las vacaciones???, cuál y por qué?

Padre John Under
01-10-13, 16:09
Todo fue muuuuuuy torpe... Ella quería de todo, pero yo solo intenté darle unos langüetazos y no lo disfruté, así que no seguimos jugando mucho más.

799.-Ud se ha declarado un naturista, entonces considera que seria mejor la experiencia de chupar uno natural ?

Ángel Malo
01-10-13, 16:10
800.- Cuánto mide tu falo??

gatitahot
01-10-13, 16:11
800.-
El ser muy Exquisito, significa que eres muy perfeccionista y planificado.....

801.-
Donde pones el ojo, pones la vara??

802.-
Has tenido sexo o te ha calentado una mujer mayor de 50 años y menor de 60 años??

FOREVER DRAGON
01-10-13, 16:15
Creo Chondito que lo que escribes y planteas es ciertamente tú propia relación con el entorno... ese universo letrado renegando del putero vanal...

Linus
01-10-13, 16:16
1235.- Cual seria tu legado cafetero?
1236.- cuando cafeteamos juntos? (yo no me ubico mucho ahi, pues soy de ir altiro al mañaña mañaña, pero tengo haaaaarta perso)

CHONDO
01-10-13, 16:18
Protesis? chupaste una pata de palo ?
Chondo, me asalta una duda, si solo ibas a lamer la protesis, la chiquilla para que se la puso al cinto ? hasta el momento me ha gustado su honradez, siga asi, lo usaron de funda de la protesis ?
La intención era cambiar de roles... Pero ninguno tenía experiencia. Así que no alcanzó a entrar en mi culo... Solo lo chupetié...
782.-Cuantos dedos de espesor y cuantas falanges de profundidad ?
¿La prótesis? Mmm, era de los chicos... 10 o 12 cm de largo, y unos 8 cm de perímetro... El vendedor nos recomendó ese pa empezar.

Padre John Under
01-10-13, 16:18
Linus.
Tonces no eres wen partner linus, eres competencia....shiaaaaa

Chondo, no me refiero a cuantos dedos y hasta donde te introdujo tu pareja

CHONDO
01-10-13, 16:21
801.- Me puedes recomendar un libro para las vacaciones???, cuál y por qué?

2666, de Bolaños... Es divertido, ácido y resume muchos tópicos de la Literatura Latinoamericana. Tiene una buena cantidad de páginas, por lo que se toma el tiempo para los detalles... Descripción de personajes, lugares, situaciones...
Por último, tiene acción, sexo, humor, asesinatos, ficción, realidad...

CHONDO
01-10-13, 16:23
799.-Ud se ha declarado un naturista, entonces considera que seria mejor la experiencia de chupar uno natural ?
No, no soy homosexual.

Ángel Malo
01-10-13, 16:23
Un pinponeo foreril..

Gatajot:
Cura Amaro:
Almendra:
Linus:
LCML:
Nirvana:
Peka:
Ninfa:

CHONDO
01-10-13, 16:25
800.- Cuánto mide tu falo??
No lo he medido, pero creo que entre 14 o 16 cm de largo y 12 o 13 cm de circunferencia...

CHONDO
01-10-13, 16:27
800.-
El ser muy Exquisito, significa que eres muy perfeccionista y planificado.....
No, significa que conozco mis gustos.
801.-
Donde pones el ojo, pones la vara??
Creo que soy un 80% efectivo
802.-
Has tenido sexo o te ha calentado una mujer mayor de 50 años y menor de 60 años??
Siiiiiiiiii, muchas veces... Y he cumplido aquella fantasía muchas veces, cuando tenía 19 años, estuve con una Sra. de 52 años... Ufff...

CHONDO
01-10-13, 16:29
Creo Chondito que lo que escribes y planteas es ciertamente tú propia relación con el entorno... ese universo letrado renegando del putero vanal...

Hablando de la ambigüedad, ¿cierto?... Perrín, me encantaría que fuese así, para poder hablar con más propiedad... Desgraciademante el contexto es de la Filosofía Clásica... Grecia...

Linus
01-10-13, 16:31
Linus.
Tonces no eres wen partner linus, eres competencia....shiaaaaa

Chondo, no me refiero a cuantos dedos y hasta donde te introdujo tu pareja

vamos no mas, si voy a mirar no a quitarte el estrellato...como buen partner!!!

CHONDO
01-10-13, 16:31
1235.- Cual seria tu legado cafetero?
La verdad, no sé... Espero haber aportado algo alguna vez a la vida de una cafetera... Ojalá una me recuerde cuándo vea a sus nietos jugando...
1236.- cuando cafeteamos juntos? (yo no me ubico mucho ahi, pues soy de ir altiro al mañaña mañaña, pero tengo haaaaarta perso)
Cuándo quieras!!!!, después del 27.

CHONDO
01-10-13, 16:33
Linus.
Tonces no eres wen partner linus, eres competencia....shiaaaaa

Chondo, no me refiero a cuantos dedos y hasta donde te introdujo tu pareja
La mano de la mujer generalmente es pequeña... Pero según mi sensibilidad anal, creo que me metió dos falanges al menos... Y fueron dos dedos, el tercero me dolió... :mad:

CHONDO
01-10-13, 16:36
Un pinponeo foreril..

Gatajot:
Sexo!!!
Cura Amaro:
Un mal necesario
Almendra:
Cordial
Linus:
Cabro chico
LCML:
impulsiva
Nirvana:
No lo cacho mucho
Peka:
No le creo mucho
Ninfa:

Galleta de Sweet, pero con diccionario en mano

gatitahot
01-10-13, 16:44
Te proyectas en pareja?

CHONDO
01-10-13, 16:45
Te proyectas en pareja?
Sí, me encanta la vida en pareja

gatitahot
01-10-13, 16:56
sorry......
oye y cuando te serviste a la abuely, se lubricaba sola o necesitaba algun producto, un lubricante solvente al agua así por ser.....
es q dicen que las mujeres a medida q van madurando se les va secando, sera mito?

CHONDO
01-10-13, 17:00
Jajajajaja... Yo creo que la lubricación no depende solo de la edad... La saliva ayuda, jajajaja...

Concretamente, se lubricaba bien.

Ángel Malo
01-10-13, 17:25
Yo me mojo caleta todavìa.....shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa

915.- Cuántos polvos te has pegado en una noche??
916.- Sexo con distintas mujeres en el mismo días, con cuántas?
917.- anal o americana? (se entiende q el anal lo hagas tú y la americana, te la hagan)

CHONDO
01-10-13, 17:42
915.- Cuántos polvos te has pegado en una noche??
4, pero el cuarto ya lo encuentro que está de sobra...
916.- Sexo con distintas mujeres en el mismo días, con cuántas?
Tres, pero me arrepiento.
917.- anal o americana? (se entiende q el anal lo hagas tú y la americana, te la hagan)
Americana pero en 69

Ángel Malo
01-10-13, 17:49
918- 69 de lado o uno arriba del otro??

919.- Cuál es la razón para no haber pagado por sexo (con una esort)?

CHONDO
01-10-13, 17:53
918- 69 de lado o uno arriba del otro??
De las dos formas... Riiiiiiiico... Me encanta que la mujer, muy caliente, se siente en mi cara para que le haga oral, lo encuentro muy caliente y tierno a la vez... Es como confianza pura...
919.- Cuál es la razón para no haber pagado por sexo (con una esort)?
Encuentro fome el sexo por el sexo... Me gusta más la seducción, el convencer al otro... Si bien creo que en el sexo pago puede ocurrir que de verdad a ambos protagonistas les guste, el hecho de pagar por sexo creo que afectaría negativamente mi autoestima.

Ángel Malo
01-10-13, 17:57
920.- Metámonos a la ducha???

Morlacco
01-10-13, 17:57
921... los puedo "enjabonar"???

Ángel Malo
01-10-13, 18:00
Jjajajajajajaa klo pesao

923.- Posición preferida
924.- Qué cosas no harías en el sexo? (en realidad olvida la pregunta...si andai chupando cornetas de goma jajaj)

CHONDO
01-10-13, 18:11
920.- Metámonos a la ducha???
Riiiiiiiiiico, agradecería la confianza.

CHONDO
01-10-13, 18:11
921... los puedo "enjabonar"???
Como te le ocurre...

CHONDO
01-10-13, 18:13
Jjajajajajajaa klo pesao

923.- Posición preferida
Creo que generalmente, mujer arriba... Pero todas tienen su gracia, dependiendo de la mecánica de la pareja.
924.- Qué cosas no harías en el sexo? (en realidad olvida la pregunta...si andai chupando cornetas de goma jajaj)
jajajajaja... Creo que no estaría con otro hombre, en ningún sentido... Ni en un trío.
Todo lo demás es cancha.

Linus
01-10-13, 18:14
puedo poner la imagen y audio??

CHONDO
01-10-13, 18:15
Dele perrín!!!!!!!!!

Soy_un_equis
01-10-13, 18:16
no lei nada del tema perdon pero mi pregunta es

6969696969: y la ninfa? aajjajajaja

CHONDO
01-10-13, 18:17
no lei nada del tema perdon pero mi pregunta es

6969696969: y la ninfa? aajjajajaja

Shiaaaaaaaaaa, otra vez... GALLETA NO MÁS POS PERRO...

Ángel Malo
01-10-13, 18:17
931.- A primera vista, qué aspectos físicos de una mujer, te hacen decir next.??
932.- Has estado con una mujer, a la cual no hayas podido dejar satisfecha (y no en una cena)

CHONDO
01-10-13, 18:20
931.- A primera vista, qué aspectos físicos de una mujer, te hacen decir next.?
En verdad, dos cosas:
Que no se "arregle", que no se le note sensualidad en su forma exterior... Me carga el look evangélico...
Que sea cuadrada... ya sea gordita, medianita o delgadita.

932.- Has estado con una mujer, a la cual no hayas podido dejar satisfecha (y no en una cena)
Creo que no, salvo la primera vez, pero en la segunda "me la fumé"... shiaaa

CHONDO
01-10-13, 18:27
Haaaaaaa, pero complementando... A veces con una pareja, en el tiempo claro que he fallado en la cama, ¿pero eso es normal o no?

Ángel Malo
01-10-13, 18:31
No Chondo, no es normal...hazte ver jajajajjaa

980.- Estando dentro de tu musa, puedes sentir cuando ella acaba??..o sea, sientes como q estrangula a Chondito??

CHONDO
01-10-13, 18:34
No Chondo, no es normal...hazte ver jajajajjaa

980.- Estando dentro de tu musa, puedes sentir cuando ella acaba??..o sea, sientes como q estrangula a Chondito??
Guaaaaaaaaaaaaajajajajaja... La mayoría de las veces, creo que sí... Por ahí había un estudio sobre que las mujeres podían fingir un orgasmo o exagerarlo.
Pero pa que voy a andar con cosas y haciéndome el super macho... He tenido parejas bastante "olgadas" de chochito, y no he sentido mucho... He tenido que aplicar oral para hacerla acabar, sin yo haber acabado tampoco, pues el roce es fundamental.

Ángel Malo
01-10-13, 18:38
Me tengo q ir, mañana, desde el cementerio sigo entrevistándote shiiiiaaaaaaaaa

999.- Mañana, me invitarías un juguito, post entierro??

CHONDO
01-10-13, 18:40
999.- Mañana, me invitarías un juguito, post entierro??
Pues, claro... Pero no quiero represalias del cura, ni del kftro ni del banneo-King...

Linus
01-10-13, 18:58
Cuando te dejaras de ser maricon....y le gritaras a todos nuestro amor!!!!

"ALMENDRA"
01-10-13, 22:52
Jajajaja muy buena la entrevista... me reí caleta... aunque no me gustó mucho eso de...

"Almendra: cordial."

Es como que te digan fome... jajaja o no?? :D

CHONDO
01-11-13, 08:49
Cuando te dejaras de ser maricon....y le gritaras a todos nuestro amor!!!!

Pero no era piola la wea...
Linus y yo nos hemos amado en silencio... ¿Porqué creen que el Peka ya no opina tanto? ¡Se puso celoso el weón!

CHONDO
01-11-13, 08:57
Jajajaja muy buena la entrevista... me reí caleta... aunque no me gustó mucho eso de...

"Almendra: cordial."

Es como que te digan fome... jajaja o no?? :D

¿FOME? ¡Cómo te le ocurre!
No la conozco mucho, pero siempre que la leo tiene una opinión acertada y me hace sentir cómodo... Es un agrado cuándo usted opina. Lo que pasa es que se acostumbró a la lisonja jotera de los foreritos califas, como el Cura, Linus, Peka... shiaaaa

FOREVER DRAGON
01-11-13, 09:00
Estimado no se en cual pregunta van...

226977.- Crees que decir paso o me equivoqué es signo de debilidad?
226978.- Siempre hay que tener respuesta para todo?
226979.- En un coito, siempre buscas la satisfacción de ella?
226980.- Dígame como realmente se da cuenta del orgasmo femenino?

Linus
01-11-13, 09:19
¿FOME? ¡Cómo te le ocurre!
No la conozco mucho, pero siempre que la leo tiene una opinión acertada y me hace sentir cómodo... Es un agrado cuándo usted opina. Lo que pasa es que se acostumbró a la lisonja jotera de los foreritos califas, como el Cura, Linus, Peka... shiaaaa

QUE NO TE ENGRUPA ALMENDRITA!!!!......su juego de palabras envuelve pero nosotros lo conocemos!!!...... sabemos que esta con trucos...... ajajjaja :D

Linus
01-11-13, 09:20
Pregunta...

Que cosa arreglarias de tu vida?

CHONDO
01-11-13, 09:22
Estimado no se en cual pregunta van...

226977.- Crees que decir paso o me equivoqué es signo de debilidad?
Que buena pregunta... ¿Viste que hace bien un día sin copete?
Yo creo que es estratégico:
En el ambiente familiar, de amistades, de pareja... No es debilidad.
Pero en la pega, en los negocios, o en las relaciones verticales... Muchas veces es debilidad.
226978.- Siempre hay que tener respuesta para todo?
Sí. La razón es muy sencilla y casi de supervivencia: Si no respondes, las cosas solo te pasan... Lo cuál no significa que las respuestas siempren sean las correctas.
Por otra parte, los sucesos y/o preguntas que se me han planteado desde que participo en el foro nunca me han significado un conflicto... Así que no veo razón para no responder.
226979.- En un coito, siempre buscas la satisfacción de ella?
No, pero tampoco lo veo como una variante de la masturbación... Sabes, aunque no provoque un orgasmo en ella, busco agradarle, no sé si eso cuenta.
226980.- Dígame como realmente se da cuenta del orgasmo femenino?
Hasta hace poco, creía que podía identificarlo... Pero un puto estudio científico me cagó la onda, señalando que las minas podían fingir y exagerar sus orgasmos, sin que el hombre lo notara.
De todas formas, pongo atención especialmente en la falta de control motor que se experimenta con el orgasmo... En la calma santa del pos coito... No creo en gritos ni caras... Y si tengo la duda, pregunto como cabro chico.

Otra cosa, re entendí tu primer posteo en este tema, y tienes toda la razón... Tengo el prejuicio hecho de que escribes puras puntudeces.

CHONDO
01-11-13, 09:27
Pregunta...
Que cosa arreglarias de tu vida?
Si pudiera, no haber discutido con mi papá un día antes de su muerte.
De lo que si puedo, visitar más seguido a la gente que adoro.

CHONDO
01-11-13, 09:28
QUE NO TE ENGRUPA ALMENDRITA!!!!......su juego de palabras envuelve pero nosotros lo conocemos!!!...... sabemos que esta con trucos...... ajajjaja :D

Huuuuuuuuy, güachito sixpack... ¿Así que mis palabras te envuelven?... Te tengo loko.

FOREVER DRAGON
01-11-13, 09:39
Hasta hace poco, creía que podía identificarlo... Pero un puto estudio científico me cagó la onda, señalando que las minas podían fingir y exagerar sus orgasmos, sin que el hombre lo notara.
De todas formas, pongo atención especialmente en la falta de control motor que se experimenta con el orgasmo... En la calma santa del pos coito... No creo en gritos ni caras... Y si tengo la duda, pregunto como cabro chico.

Otra cosa, re entendí tu primer posteo en este tema, y tienes toda la razón... Tengo el prejuicio hecho de que escribes puras puntudeces.

Generalmente soy puntudo y sin filtro para contestar u opinar, lo que no quiere decir que el contrincante del debate se transforme en enemigo... aplico tolerancia... y la máxima que probablemente la cagué...ja

A todo esto me llamó la atención lo que dijo la Mala sobre las contracciones o estrechamiento de la Vagina... pues la tendencia es al revés... dilatación y mucha humedad cercana al orgasmo... pero como dije... asumo si estoy equivocado...

Morlacco
01-11-13, 09:47
226981... fingirias un orgasmo??

226981... si descubres que tu compañera de cama ha fingido la mayoria de sus orgasmos... la enfrentas (con el riesgo que quede la pata y te corten como milanesa)... te haces el wn y sigues disfrutando como porcino... o se muere la florsh y empiezas a mirar pal lado??

CHONDO
01-11-13, 09:49
226981... fingirias un orgasmo??
Sí, lo he hecho, pero creo que la mina igual ha quedado "cachúa"...

226981... si descubres que tu compañera de cama ha fingido la mayoria de sus orgasmos... la enfrentas (con el riesgo que quede la pata y te corten como milanesa)... te haces el wn y sigues disfrutando como porcino... o se muere la florsh y empiezas a mirar pal lado??
La enfrento, pero con el concepto de que es un problema de pareja y no solo de ella.
Si no da resultados la confrontación, empiezo a mirar pal lado... Y pa arriba y abajo, no tengo problemas con la altura... shiaaaaa

Linus
01-11-13, 10:19
Huuuuuuuuy, güachito sixpack... ¿Así que mis palabras te envuelven?... Te tengo loko.

siiiipo!! ..... no todos te han visto como yo!!!!! se como amas y piensas.....tambien cuantos dedos aguantas.

Ángel Malo
01-11-13, 10:27
1001.- Empezó el mariconeo??
1002.- Qué razones has tenido para fingir el orgasmo?

Linus
01-11-13, 10:52
Nada de mariconeo!!! Es amor......a caso no puedes verlo!!!

Ángel Malo
01-11-13, 11:01
Linus, la entrevista es pa Chondo...la tuya ya fue, y pasò sin pena ni gloria :D

Linus
01-11-13, 11:29
wuachita...ya no soy agrandado...he madurado...no siga con eso. No estoy tratando de tomar pantalla.... pero o puedocontarte todo.

CHONDO!!!!!! que opinas de yushiniHV

Padre John Under
01-11-13, 12:27
Chondo se que tienes mas de 35 y que te gusta vivir en pareja,que opinas de ser padre ? si lo deseas, no te preocupa ser padre muy viejo como para poder compartir de buena forma (activa) con tu hijo ?
Linus tb tiene las manos chiquitas ?
Si no era de tu tipo la coneja, por que la seguias viendo si tenias advertencias de que no era bien visto por su pololo que la visitaras ?
Me gusta tu sinceridad asi que te pregunto :
-Has rObado ? (dinero, especies, informacion etc etc)
-Has cometido alguna vez algun delito, onda que si te pillaban podris enfrentar juicio ?

De verdad crees que es normal que a un hombre de menos de 40 años no se le pare el pirulin cuando esta con una mujer que desea ?Passapoga o Paraiso Sexy Woman ?

Ángel Malo
01-11-13, 12:29
1005.-Chondo, vas a seguir respondiendo???

CHONDO
01-11-13, 12:53
1001.- Empezó el mariconeo??
En probar está el gusto...
1002.- Qué razones has tenido para fingir el orgasmo?
Aburrimiento... Cuándo me ha parecido fome el sexo, lo único que quiero es que termine...

CHONDO
01-11-13, 13:01
Chondo se que tienes mas de 35 y que te gusta vivir en pareja,que opinas de ser padre ? si lo deseas, no te preocupa ser padre muy viejo como para poder compartir de buena forma (activa) con tu hijo?
Tengo 33. Curita, las respuestas te pueden sorprender, pero para ello tienes que saber preguntar...
Deseo ser padre, y no me preocupa la edad, más bien no he pensado en ello.
Linus tb tiene las manos chiquitas ?
No lo sé, pero es apretadito y cariñoso...
Si no era de tu tipo la coneja, por que la seguias viendo si tenias advertencias de que no era bien visto por su pololo que la visitaras ?
La vi dos veces, una porque el Peka me llevó...
La segunda vez porque ella me pidió que la visitara.
No tenía puta idea que el pololo se enojaba... Además, cuándo lo wewie en tierras de esparta, ni cachaba que le había pegado en los cachos y menos que era su pololo...
Me gusta tu sinceridad asi que te pregunto :
-Has rObado ? (dinero, especies, informacion etc etc)
He robado en supermercados... Cuando era niño. A veces en mi casa no había ni un pan. Nunca he robado dinero ni cosas.
-Has cometido alguna vez algun delito, onda que si te pillaban podris enfrentar juicio ?
Creo que sí, he obtenido información de mala manera... Pero un abogado podría decir si aquello amerita sanción...
De verdad crees que es normal que a un hombre de menos de 40 años no se le pare el pirulin cuando esta con una mujer que desea ?Passapoga o Paraiso Sexy Woman ?
¿Como dice que dijo?... Yo creo que independiente del contexto, sea en un puterío, en el metro, en un café... Lo normal es que se te pare si deseas a la mina. Pero yo he estado en topples de poca alcurnia, con minas en pelota refregándose en toda mi humanidad, pero si hay cero química o deseo... No se me ha parado...

CHONDO
01-11-13, 13:04
1005.-Chondo, vas a seguir respondiendo???
Es mi naturaleza... Así que sí, pregunte no más, con pólvora, ají y lo que se le ocurra...

CHONDO
01-11-13, 13:06
wuachita...ya no soy agrandado...he madurado...no siga con eso. No estoy tratando de tomar pantalla.... pero o puedocontarte todo.

CHONDO!!!!!! que opinas de yushiniHV
No es una persona... Es un puto robot.

CHONDO
01-11-13, 13:07
Nada de mariconeo!!! Es amor......a caso no puedes verlo!!!
No nos entienden Linus... Pronto mostraremos nuestras caritas, para que opinen como nos vemos juntos...
¿Ya le contaste al Peka?

Morlacco
01-11-13, 13:23
Pero yo he estado en topples de poca alcurnia, con minas en pelota refregándose en toda mi humanidad, pero si hay cero química o deseo... No se me ha parado...

Haaa, a mi se para igual no mas...



548987665 Te has pegado un polvito paragua en un baño de esos antros de neon??

548987666 Has tenido sexo en publico??

CHONDO
01-11-13, 13:27
548987665 Te has pegado un polvito paragua en un baño de esos antros de neon??
No, no se me apetece...
548987666 Has tenido sexo en publico??
Onda, con gente aplaudiendo y dando ánimo.. No...
Pero si a orillas de un parque, justo en Avenida Suecia, y en un río de regadío, en el campo... Haaaaaa y una vez en la sala de estar de un Hostal en una playa de por ahí...

Padre John Under
01-11-13, 13:28
Hice la aclaracion, CON UNA MUJER QUE DESEA, si la desea es por que le gusta y no me refiero a que erecte al verla, si no que ud desee erectar y no pasa nada....no quiero ocupar la palabra fallar, pero ahora que me dice que tiene 33, opino igual que la mala,,,,vaya al peneologo

Linus
01-11-13, 13:28
no le he contado!!!! sera como una espada en el corazon!!!!

¿Sueles tener sexo seguro?

"Si vas tener sexo anal, debes utilizar condón, para reducir el riesgo de infecciones, y lubricante, para facilitar la penetración y evitar desgarres. También es importante relajarse y estimular el área con el dedo o algún juguete para que el ano se dilate"

que recomiendas???


¿Tienes sexo durante la menstruación?

¿Cuándo fue tu último examen sobre ETS?

Linus
01-11-13, 13:28
chondo....porque chondo??

CHONDO
01-11-13, 13:35
Hice la aclaracion, CON UNA MUJER QUE DESEA, si la desea es por que le gusta y no me refiero a que erecte al verla, si no que ud desee erectar y no pasa nada....no quiero ocupar la palabra fallar, pero ahora que me dice que tiene 33, opino igual que la mala,,,,vaya al peneologo
Haaaaaaa no... He tenido dos momentos difíciles en mi vida, en que tuve problemas de todo tipo, incluyendo disfunción eréctil, pero se solucionó con una semanita de relajo. Pero bajo las condiciones que planteas, no he tenido problemas... ¿Cierto Linus?

CHONDO
01-11-13, 13:40
no le he contado!!!! sera como una espada en el corazon!!!!
Yo le cuento... Después de la última de despedida... shiaaaaaaaa
¿Sueles tener sexo seguro?
Desde hace 5 años, tooooodo el rato Perro... El riesgo que aun corro es con el oral... Es que es muy fome c/c...
"Si vas tener sexo anal, debes utilizar condón, para reducir el riesgo de infecciones, y lubricante, para facilitar la penetración y evitar desgarres. También es importante relajarse y estimular el área con el dedo o algún juguete para que el ano se dilate"

que recomiendas???
Foooooooooooooome, por eso no me gusta mucho el anal, mucho protocolo arruina el momento. Hasta incluido como preámbulo es fome... Lo mejor es una buena chupeteada para lubricar, con el condón ya puesto hace un rato.
¿Tienes sexo durante la menstruación?
Aclaremos... Si mi pareja está en su periodo, para mí es muy erótica la confianza que se debe tener para que eso pase a segundo plano. Si es con una pareja que recién conozco, lo evito.

¿Cuándo fue tu último examen sobre ETS?
Por mi pega, me lo hago cada 6 meses (y no soy puto ¿ha?)...

CHONDO
01-11-13, 13:44
chondo....porque chondo??
La segunda vez que fui a un café con leggs, me empoté con una pendejita muy rica... Ella me dijo que yo más que caliente, era cachondo... Y mi primer posteo en foro fue sobre ella.

Morlacco
01-11-13, 13:46
Haaaa mira q leeendo... de ahi viene Chondo... y yo q pensaba q te llamabas Rosendo...

Linus
01-11-13, 13:55
jajjajajajaj..!!!!!! el weon peaso!!!

CHONDO
01-11-13, 13:58
Ya los qliaos... Los voy a bannear por desvirtuar.

Linus
01-11-13, 13:58
¿¿¿¿a la larga que ha salido mas barato.....la señora o las "señoras de turno"?????

Linus
01-11-13, 13:59
¿¿¿¿como eres para el pes 2013???

CHONDO
01-11-13, 14:03
¿¿¿¿a la larga que ha salido mas barato.....la señora o las "señoras de turno"?????
Jajajajajaja... La Hustler y Manuela son las más económicas...

CHONDO
01-11-13, 14:04
¿¿¿¿como eres para el pes 2013???
Maaaaaaaaaaalo, pero en el Quake te doy la dura...

Morlacco
01-11-13, 14:05
5998765 Te tiraste la Ninfa o no??

5998766 La Anaiz es de tiro largo??

Padre John Under
01-11-13, 14:08
5998766 La Anaiz es de tiro largo?? 455.- Shiaaaaaaaa ?

CHONDO
01-11-13, 14:12
5998765 Te tiraste la Ninfa o no??
eso no lo puedo responder hasta que ella se conecte po...
¿O quieres que haga un LCML Style?

5998766 La Anaiz es de tiro largo??
Me junté con ella y el Peka... Es terrible tela la Anaiz, pero no pasó nada... Ni química hubo.
Además, como el Peka es terrible caliente y canchero, me vi opacado... Y como además me dejaron tirado... shiaaaaaaaaaaaaaaa...

CHONDO
01-11-13, 14:14
455.- Shiaaaaaaaa ?

Que pa... La Anaiz no me pescó ni en bajada, solo hubo química MSN.

Ángel Malo
01-11-13, 15:35
1053.- Kchondo, has tenido sexo con alguna forera?? (no importa si posteó poco)
1054.- Manejas información privilegiada, de forer@s???
1055.- Has salido a mariscar y quedado con los dedos hediondos??

CHONDO
01-11-13, 15:40
1053.- Kchondo, has tenido sexo con alguna forera?? (no importa si posteó poco)
Sí, pero no nos conocimos en el foro.

1054.- Manejas información privilegiada, de forer@s???
Desgraciadamente sí...

1055.- Has salido a mariscar y quedado con los dedos hediondos??
Arrrrrrrrrrg... ¿Que respondo?...
Mmm, no, soy precavido.

Ángel Malo
01-11-13, 15:59
1056.- En el precalentamiento, a qué parte de la mujer le dedicas màs atenciones???
1057.- Qué tiene que hacer una mujer, para dejarte a full?

CHONDO
01-11-13, 16:05
1056.- En el precalentamiento, a qué parte de la mujer le dedicas màs atenciones???
A las pechugas... si no resulta, a las nalgas... si fallo también, a las caderas... si todo eso falla, recorro su piel para descubrir que la provoca... Esto último lo aprendí con una mujer harto mayor que yo en ese entonces.

1057.- Qué tiene que hacer una mujer, para dejarte a full?
En el preámbulo, decirme cosas directas y elegantes pero sin florituras, en doble sentido...
En lo físico, que me recorra con su respiración y con su lengua, dándome mordisquitos, sin ir directo a chondito...

Ángel Malo
01-11-13, 16:11
1058.- Durante la pelea cuerpo a cuerpo, hablas??, te gusta q ella lo haga??
1059.- Crees q sería mejor, que cambiemos el tenor de las preguntas??

CHONDO
01-11-13, 16:18
1058.- Durante la pelea cuerpo a cuerpo, hablas??, te gusta q ella lo haga??
Malita, todo depende de la mecánica de la pareja... Y para que exista mecánica, creo que antes debe haber química y por supuesto calentura.
Contestando, he tenido malas y buenas experiencias en los tres casos... Ella hablando, yo hablando o los dos hablando...
Pero no tengo nada preestablecido.

1059.- Crees q sería mejor, que cambiemos el tenor de las preguntas??
Somos adultos... jajajajaja

Ángel Malo
01-11-13, 16:24
1060.- Has despertado, mirado a tu lado y no te gustó lo q viste???
1061.- Sirven todas las micros??
1062.- Has tenido sexo "por cumplir" ??..una apuesta, por ej.

CHONDO
01-11-13, 16:28
1060.- Has despertado, mirado a tu lado y no te gustó lo q viste???
Nunca... pero sí me he preguntado en "la cagá que me mandé...".
Que no suene machista, me refiero a que de verdad ha sido condoro mío.
Después me consuelo, pensando en que ella también era adulta y que por último nadie se tiene que enterar.

1061.- Sirven todas las micros??
No. Como decía antes, estoy altamente comprometido con mis gustos, y el sexo por sexo me aburre. Lo cual no significa que deba existir amor... Sino que debe haber algo más.

1062.- Has tenido sexo "por cumplir" ??..una apuesta, por ej.
No. Desde jovencito que nunca me gustaron esos juegos de machos King Kong. Siempre he sido algo piola.

Ángel Malo
01-11-13, 16:48
1063.- Le sabes alguna "papita", al cura??
1064.- Has pagado cuentas de luz, agua, o comprado tarros de leche a alguna cafetina (q no fuera tu pareja) ??

CHONDO
01-11-13, 16:50
1063.- Le sabes alguna "papita", al cura??
No... Pero por su apariencia y actitudes, creo que podría acertar a varias cosas.
En todo caso, nada que no pueda decir alguien normal cuándo conoce a una persona.
Me he enterado de chismes, pero no les doy ninguna credibilidad a los cagüines.

1064.- Has pagado cuentas de luz, agua, o comprado tarros de leche a alguna cafetina (q no fuera tu pareja) ??
No, antes llevaba un cargamento de Chocolates pa repartir en mis tours.

Ángel Malo
01-11-13, 17:06
1065.- Alguna canciòn de fondo, para tirar??
1066.- Viste, La cena de los idiotas??...si la viste, a quién te acercas màs?, a Brochant o Pignon???

CHONDO
01-11-13, 17:09
1065.- Alguna canciòn de fondo, para tirar??
Se aceptan sugerencias... Pero me encanta Personal Jesus.

1066.- Viste, La cena de los idiotas??...si la viste, a quién te acercas màs?, a Brochant o Pignon???
La ví, pero no me identifican... Si tengo que elegir, sería a Pignon.

Ángel Malo
01-11-13, 17:33
1067.- Has ido al SYO???

CHONDO
01-11-13, 17:35
1067.- Has ido al SYO???
No, fui al paraiso, pero se me aconcharon los meados... Creo que la cagué en ir con mi pareja de verdad.

ninfa
01-12-13, 01:07
No, la ninfa está super rica, pero la Paulina que conozco es de gimnasio...
Que feo chondo, ya no seremos amigos.

¿Estas obligado a contestar cierto?
¿Escribes estos temas para hacerte interesante?
Para refrescarte la memoria ¿Te acuerdad d alguna vez que etuviste en Los buenos muchachos bailando cueca?
¿Con cuantas y cuales cafeteras te has metido?

ninfa
01-12-13, 01:10
Shiaaaaaaaaaa, otra vez... GALLETA NO MÁS POS PERRO...

No soy galleta y tu sabes
¿Tiene miedo a que se sepan cosas de uté?
¿Escierto lo que dice el curita de conejita?
si estas tan aburrido del cafe ¿porque siges saliendo con cafeteras?

ninfa
01-12-13, 01:23
Jijijiji Con lo de la cueca yo creo que ya sabrás quien soy, así que retomo la pregunta de Morlacco
¿me tiraste o no? O te da verguenza responder
¿O la sweet te puede pegar?
¿O si respondes no te resulta con la Conejiya?

Leí todo pero no hay ninguna pregunta al hueso... son más fomes.

FOREVER DRAGON
01-13-13, 00:11
Cierto... que fome...

Chondo, te gusta el pico?

CHONDO
01-14-13, 09:31
Que feo chondo, ya no seremos amigos.
¿Alguna vez lo hemos sido?

¿Estas obligado a contestar cierto?
Mmmm, no, solo hasta que me resulte divertido.

¿Escribes estos temas para hacerte interesante?
Puede ser... Mas, no creo que con esa intención de forma conciente...
¿O usted acaso está tratando de pasar piola? Yo creo que todos en el foro opinan algo que crean interesante o divertido o lo que sea, para compartir con el resto...
¿O puso esa foto de avatar pa que conozcamos su personalidad?

Para refrescarte la memoria ¿Te acuerdad d alguna vez que etuviste en Los buenos muchachos bailando cueca?
Muchas veces, y siempre mal... Sea más directa y cuéntenos quien es la dueña de tan linda silueta.

¿Con cuantas y cuales cafeteras te has metido?
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

CHONDO
01-14-13, 09:39
No soy galleta y tu sabes
¿Tiene miedo a que se sepan cosas de uté?
No, pero tú parece que sí.
No le ponga tanto color, si esto es un foro no más, recorra más secciones pa que cache bien de que se trata esto.

¿Escierto lo que dice el curita de conejita?
¿Sobre que, específicamente?
¡Viste cura, que la cagas! ¿Que andas opinando por ahí?... shiaaaaaaaaa

si estas tan aburrido del cafe ¿porque siges saliendo con cafeteras?
Te lo juro, la anterior fue la última. No más.
¿Pero porqué supones eso?

CHONDO
01-14-13, 09:46
Jijijiji Con lo de la cueca yo creo que ya sabrás quien soy, así que retomo la pregunta de Morlacco
Creo saber quien eres, pero al contrario de como te has portado conmigo; no me llama la atención revelar tu identidad o tu vida a foro abierto, que por lo demás no me interesa.
Usted ya me está enojando Ninfa.


¿me tiraste o no? O te da verguenza responder...
Puede ser, pero no recuerdo si estuvo bueno o malo... shiaaaaaaaaa

¿O la sweet te puede pegar?
Pucha que eres copuchenta.
La respuesta es no, yo soy más fuerte... shiaaaaa Bromita no más, no vaya a aparecer el gremio feminista por ahí...

¿O si respondes no te resulta con la Conejiya?
¿Otra vez?... ¡Viste cura, todo es tu culpa!
A la conejita la ví dos veces no más, y a lo más alguna vez pensé en que podría ser una amiga.

Leí todo pero no hay ninguna pregunta al hueso... son más fomes.
Usted no lo hace mucho mejor que digamos. Es más, me parecieron mucho mejores preguntas anteriores.

CHONDO
01-14-13, 09:46
Cierto... que fome...

Chondo, te gusta el pico?
Sí, pero el mío no más.

Padre John Under
01-14-13, 10:27
Aclaracion :
Lo que escribo es un 50% hueveo...ustedes evaluen que...

1.-Chondo viste atraccion fatal ?
2.-Tienes conejo ( na que ver con la coneja, pa que la srta no se persiga).
3.-Sabes que te siguen preguntando solo por el morbo de qlo que escribas cuando estes dormido bajo el pseudonimo de NINFA.
4.- Iras al doctor para tratar tu problema ?
ULTIMO MINUTO :

Chondito, ud a invitado alguna vez a alguna chica de cafe a viajar...incluso fuera d Chilito ?

Se me olvidaba y no es que tenga intereses creados pero aora me ascurro, dogo pa no seguir preguntado webadas...ESTAS EN ALGUN TIPO DE RELACION ASI COMO DE PAREJA ?

CHONDO
01-14-13, 10:37
Aclaracion :
Lo que escribo es un 50% hueveo...ustedes evaluen que...

1.-Chondo viste atraccion fatal?
Sí, una pérdida de tiempo...

2.-Tienes conejo ( na que ver con la coneja, pa que la srta no se persiga).
Tengo el medio conejo... gooooooordo, lo cepillo todos los día y le doy sus dosis de pellets antes de ir a trabajar.

3.-Sabes que te siguen preguntando solo por el morbo de qlo que escribas cuando estes dormido bajo el pseudonimo de NINFA.
Escribe bien po... No te caché bien la pregunta...
Yo creo que Ninfa es un hombre... Una mina no escribe así...

4.- Iras al doctor para tratar tu problema ?
¿Cuál de todos, a que especialidad?

ULTIMO MINUTO :

Chondito, ud a invitado alguna vez a alguna chica de cafe a viajar...incluso fuera d Chilito ?
Sí, pero dentro de Chile... ¿Porqué la pregunta?

CHONDO
01-14-13, 10:38
ESTAS EN ALGUN TIPO DE RELACION ASI COMO DE PAREJA ?
Yo suponía que sí, jajajajajaja

Padre John Under
01-14-13, 10:42
taban sapeando que te querias llevar para brasil a una chiquilla.
112.-Entonces te serviste a NInfa o a NINFO ?
113.-que crees que pretende "ELLA" ?
114.-ÑLe has mandado un MP ?
115.- Como Sabe que bailaste cueca en los buenos muchachos ?
116.- Has ido con hartas cafetinas a los Buenos Muchachos ?
117.- Tenis mano pa algun dscto en los Buenos Muchachos ?
118.- por que vas a los buenos Muchachos si por lo que leo eres malo ?
podrias ser mas claro o preciso en tu respuesta :

Iniciado por Padre John Fòquin
ESTAS EN ALGUN TIPO DE RELACION ASI COMO DE PAREJA ?
Yo suponía que sí, jajajajajaja

CHONDO
01-14-13, 10:52
taban sapeando que te querias llevar para brasil a una chiquilla.
112.-Entonces te serviste a NInfa o a NINFO ?
Es que no cacho quien es... La pura y santa verdad.
Si supiera, voy y le pego un par de papes pa que pare.

113.-que crees que pretende "ELLA" ?
Dudo que sea un "ella", tengo mis sospechas más o menos fundadas.
Mmm... Creo que quiere desarmar un poco al personaje Chondo, pero es raro, porque si dice que me conoce, podría hacerlo de una puta vez... Yo creo que lo que dice es porque se lo han contado no más.

114.-ÑLe has mandado un MP ?
No, solo escribí en su muro.

115.- Como Sabe que bailaste cueca en los buenos muchachos ?
Ese es el punto... Es un antecedente que recién estoy evaluando.

116.- Has ido con hartas cafetinas a los Buenos Muchachos ?
Shiaaaaaaaaaaa... Sabes, pa mí que tu eres la Ninfa weón... jajajajajaja

117.- Tenis mano pa algun dscto en los Buenos Muchachos ?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No.

118.- por que vas a los buenos Muchachos si por lo que leo eres malo ?
Soy malo bailando cueca, pero un astro en el Sau Sau... shiaaaaaaaa

podrias ser mas claro o preciso en tu respuesta :

Iniciado por Padre John Fòquin
ESTAS EN ALGUN TIPO DE RELACION ASI COMO DE PAREJA ?
Yo suponía que sí, jajajajajaja
Bueno, solo porque lo preguntas tú.
No he tenido tiempo como hace 5 meses para ver a mi amiga con ventaja...
Lo último que supe era que estaba saliendo con otro won.
Viste que soy sincero weón!

Ángel Malo
01-14-13, 10:53
Que bueno q re apareció Ninfa, a levantar la entrevista...

2005.- Chondo, qué te provoca leer a las cafetinas q a duras penas se logran expresar??..es relevante?, o si ya conociste y probaste primero las bubis de ellas, el intelecto pasa a último plano??

CHONDO
01-14-13, 11:05
Que bueno q re apareció Ninfa, a levantar la entrevista...
La forma en que se está haciendo de un espacio el tal ninfo o ninfa, me está molestando.

2005.- Chondo, qué te provoca leer a las cafetinas q a duras penas se logran expresar??..es relevante?, o si ya conociste y probaste primero las bubis de ellas, el intelecto pasa a último plano??

Sabe, muchas de mis alumnas escriben como la callampa... Yo creo que es un tema delicado y muy generacional.
Y me molesta muchísimo las cafetinas, y en general la gente que no se sabe "exprésárzele en el medío escríto hortográfixo sintaxtico..."
Y no crea todo lo que se dice, yo no soy ni tan caliente, ni he salido con tantas, ni le toco las gomas a todas, solo a las que hablan bien... shiaaaaaaaaaaa

Linus
01-14-13, 11:26
zaaaaaaaaaaaaaaa

Ángel Malo
01-18-13, 12:29
2006.- Chondo, crees que te pueda ayudar con tu problema de"aburrición" ????...cómo???

CHONDO
01-18-13, 13:17
2006.- Chondo, crees que te pueda ayudar con tu problema de"aburrición" ????...cómo???

Pues, yo creo que leer experiencias de otras personas es en sí una gran ayuda. Los detalles estimulan la imaginación.

¿Cómo ayudarme?... Pues enseñándome alguna receta de un buen preámbulo, algo distinto.

Linus
01-18-13, 13:31
leete denuevo mi tutorial!!!

Ángel Malo
01-18-13, 15:13
"DE NUEVO", como si alguien lo hubiese leído alguna vez :D

ninfa
01-19-13, 01:16
Chondito, ahorra que ya sabe quen soy:

¿Como te fue con la operacion?
¿Es verdad que eres divo como dice el padrecito? ji ji, pucha si conocieran al chondo humilde
¿Q forera te calienta?
¿sigues con la sweet, la amas?
¿que opinas de la barbara de mi ex cafe?

FOREVER DRAGON
01-19-13, 09:18
Así que realmente la Ninfa existe...

Chondito... como es la Ninfa... está como papo???...ja
Te hay afilado a alguna alumna o te ha tirado los corridos alguna?

ninfa
01-19-13, 10:34
Claro que esxisto, las teclas nom se apretan solas.
Chondito, eres macabeo los fin de semana?
Si por obligación tuvbieras que tener sexo con dos hombres foreros de la logia, con quien?

Ángel Malo
01-19-13, 10:45
Uuuuh, se la pusiste difícil con la última pregunta...no sabrá a cuál dejar fuera :D


3621.- Recuerdo q hace unos añitos, te emparejaste con una chica de café;
sigues con ella??...es esa la mujer de la q estás enamorado??

FOREVER DRAGON
01-19-13, 10:46
Shuu...esa onda Chondito... te dijeron Maraco... me gustaría ver que pose usaría Chondito con dos hombres en la cama...shiaaaaaa

ninfa
01-20-13, 17:17
Chondi, ¿es verdad que casi te pegan por patas negras?
¿Como lo pasaste pal supuesto fin del mundo?

ninfa
01-21-13, 00:16
¿Que foto es la que se mencionó en café con piernas?
¿que es lo peor que las hecho a una mujer?
¿Te sientes vulnerable?

Linus
01-21-13, 12:14
aceptarias pololear si ninfa te lo pidiera????

aceptarias pololear si ivannasweet te lo pidiera ????

ninfa
01-21-13, 14:09
La preguntita del Linus, menos mal que te pedí ayuda.
Bueno, ya que no está el interrogado, le dejaré más tareas:

¿Pololearías conmigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora en serio ¿A quienes conoces del foro, en persona?
Estando agachado, abrochándose el zapato, llega un fletito y le manda flor de punteo ¿Cómo reaccionas?

ninfa
01-21-13, 20:00
¿Te arrancarías conmigo unos días? Ya po chondo aparece que toy aburria yo se que has leido algo hoy

FOREVER DRAGON
01-22-13, 01:41
Es que no le tienen paciencia...

Quién me presta????...ja

CHONDO
01-22-13, 10:10
Chondito, ahorra que ya sabe quen soy:

¿Como te fue con la operacion?
Bien, pero ¿Cuál es la idea de ventilar lo que hablamos en privado?

¿Es verdad que eres divo como dice el padrecito? ji ji, pucha si conocieran al chondo humilde
Yo soy humilde, pero tú sabes que tengo una personalidad jueeeerte.
Lo de Divo dejémoslo para los únicos divos del Foro.

¿Q forera te calienta?
Ángel Malo.

¿sigues con la sweet, la amas?
Me encanta lo dulce, pero así como para amar los endulzantes... Nunca tanto.

¿que opinas de la barbara de mi ex cafe?
Pañuelo desechable, le ponís un moco y la tiras a la basura... shiaaaaaaaaaaaaa
Bromita no más... ¿No se va a meter al foro a caguinear también, cierto?

CHONDO
01-22-13, 10:15
Así que realmente la Ninfa existe...

Chondito... como es la Ninfa... está como papo???...ja
Perro, es súper fea, no le hagas caso.

Te hay afilado a alguna alumna o te ha tirado los corridos alguna?
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Que wea con vos loco?

CHONDO
01-22-13, 10:37
Claro que esxisto, las teclas nom se apretan solas.
Chondito, eres macabeo los fin de semana?
No, pero trabajo de Lunes a Domingo, sorry.

Si por obligación tuvbieras que tener sexo con dos hombres foreros de la logia, con quien?
Con el cura, este weón ya está acostumbrado a que le escarben la raja con el sin hueso... shiaaaaaaaa
Con el Morlacco, pa que salga del clóset...
¿Sólo dos? shiaaaaaaaaaaaaaaa

Padre John Under
01-22-13, 10:39
que ordinariez y falta de respeto mas grande....algun moderador de pulpito ?
tai lento chondo estas pensando mucho las respuestas, yo creo qye tenis la media caga en el "celebroQ" con las dos chiquillas que te hablan y quieren salir a postear....estai para escribir el guion de PSICOSIS

Ud saben por que esta seccion se llama pulpito ???




atte

PJF
PD : ahora le van a cambiar el nombre fijo.....jajaja

CHONDO
01-22-13, 10:47
Uuuuh, se la pusiste difícil con la última pregunta...no sabrá a cuál dejar fuera :D
Aersssss... Yo soy bien machito ya?
Malita, usted tiene el trasero caído... pero del cielo. :)

3621.- Recuerdo q hace unos añitos, te emparejaste con una chica de café;
sigues con ella??...es esa la mujer de la q estás enamorado??
Nos costó harto "emparejarnos", ella se tuvo que poner los tremendos tacos y yo caminar como viejito. La postura nos dejó adoloridos así que decidimos terminar el emparejamiento.
Yo ya no me enamoro Mala.

CHONDO
01-22-13, 10:48
Shuu...esa onda Chondito... te dijeron Maraco... me gustaría ver que pose usaría Chondito con dos hombres en la cama...shiaaaaaa
Lo cuál no te hace menos hueco, jajajajajajaja

CHONDO
01-22-13, 10:50
Chondi, ¿es verdad que casi te pegan por patas negras?
Naaaaaaaaaaaaa, son weas del cura no más...
Además, suelo tener muy buena higiene... Que se ha imaginado.

¿Como lo pasaste pal supuesto fin del mundo?
Obvio po, bebiendo.

CHONDO
01-22-13, 10:52
¿Que foto es la que se mencionó en café con piernas?
Viste que te gusta el weweo, después no reclames.

¿que es lo peor que las hecho a una mujer?
Sacarle caca.

¿Te sientes vulnerable?
¡Como te le ocurre!
Igual no falta la gente que quiere hacer daño... Pero ante eso no se puede hacer mucho.

CHONDO
01-22-13, 10:54
aceptarias pololear si ninfa te lo pidiera????
No, es muy rica pa mí, no estoy ni ahí con andarla vigilando... shiaaaaaaa

aceptarias pololear si ivannasweet te lo pidiera ????
No, usted mismo me enseñó a no confiar en los Nick.

CHONDO
01-22-13, 10:58
La preguntita del Linus, menos mal que te pedí ayuda.
Bueno, ya que no está el interrogado, le dejaré más tareas:

¿Pololearías conmigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lea más arriba...

Ahora en serio ¿A quienes conoces del foro, en persona?
Apenas los he visto, no puedo decir que los conozco:
Peka, Cura, Valo, Kftro, Yoko, Omi, Gabo, LCML, Ivanna, Anaiz, Conejita, usted misma y... (mejor llego hasta aquí no más.)

Estando agachado, abrochándose el zapato, llega un fletito y le manda flor de punteo ¿Cómo reaccionas?
Hago un puchero con el orto, pa que no pase en banda... shiaaaaaaaa

CHONDO
01-22-13, 11:01
¿te arrancarías conmigo unos días? Ya po chondo aparece que toy aburria yo se que has leido algo hoy
¿quién nos persigue?

CHONDO
01-22-13, 11:02
Es que no le tienen paciencia...

Quién me presta????...ja
Aquí tenís este paquetito... Jajajaja el nombre del color "Chiffon"

CHONDO
01-22-13, 11:04
que ordinariez y falta de respeto mas grande....algun moderador de pulpito ?
¿No erai vos?

tai lento chondo estas pensando mucho las respuestas, yo creo qye tenis la media caga en el "celebroQ" con las dos chiquillas que te hablan y quieren salir a postear....estai para escribir el guion de PSICOSIS
Muchas wea que atender pos perro... Yo si trabajo, no como el alto mando... shiaaaaaaa

Ud saben por que esta seccion se llama pulpito ???
Si po, querís un altar ahora?



atte

PJF
PD : ahora le van a cambiar el nombre fijo.....jajaja
Perro, yo abogué por tí, y aprovecho el pase pa decirlo a foro abierto:
Eras de todo mi gusto en la moderación.

CHONDO
01-22-13, 11:05
Yapo, más preguntas pero con tuti, déjense de preguntar como los maricones.

Padre John Under
01-22-13, 11:08
Hijo mio , los jefes no me sacaron, en eso soy super derecho , me preguntaron que me parecian los nuevos criterios y les dije que no podia seguir, pero nada terrible, si al peka yo lo kiero, era mi partner, me cuidaba a todos mis monjitas...jajaja

Ángel Malo
01-22-13, 11:24
7523.- Chondo, hoy te toca a tí, usar el computador???

CHONDO
01-22-13, 11:25
7523.- Chondo, hoy te toca a tí, usar el computador???
Guaaaaaaaaaaaaaajajaja, en mi casa hay más de un PC Malita.

CHONDO
01-22-13, 11:27
Hijo mio , los jefes no me sacaron, en eso soy super derecho , me preguntaron que me parecian los nuevos criterios y les dije que no podia seguir, pero nada terrible, si al peka yo lo kiero, era mi partner, me cuidaba a todos mis monjitas...jajaja
Perrín, el que está con el cerebro colapsado parece que es usted.
En ninguna parte e insinuado siquiera que lo "hayan sacado".
Leí aquel tema y no me pareció para nada bueno la decisión acordada.

Ángel Malo
01-22-13, 11:44
7524.- Qué te provoca que en el foro hayan tantos temas, dedicados a tí? (2 en ccp, tu entrevista, la entrevista de Ninfa)
7525.- En ccp, pides q los demás, no nos metamos en el tema de Ivanna, pero lo dejas abierto,.... para que las señoritas se sigan peleando???, consecuente a qué, sería?...manda o no calzón??

CHONDO
01-22-13, 11:55
7524.- Qué te provoca que en el foro hayan tantos temas, dedicados a tí? (2 en ccp, tu entrevista, la entrevista de Ninfa)

Interesante pregunta, pues me permite desahogarme un poco.

Al principio es divertido... Pero nada que ver po, porque a todos nos molestan los protagonismos inventados, peleas picantes y chismes personales que a nadie interesan. Esa wea caga a un foro.

Por otra parte, empezaron a aparecer cosas de mi vida personal, y eso usted sabe, siempre en el foro ha sido una actitud reprochable.

7525.- En ccp, pides q los demás, no nos metamos en el tema de Ivanna, pero lo dejas abierto,.... para que las señoritas se sigan peleando???, consecuente a qué, sería?...manda o no calzón??

Mala, en ese sentido traté de tomar la mejor decisión posible. De ese modo se mantiene encapsulada la picantería, pero sin afectar la libertad de opinión de las caguineras y caguineros. Además, no pedí que "nadie opinara", solo que sean consecuentes:

- A los que no les gustó el tema, y opinan que no corresponde, deben dejar morir el tema no más.
- A los que les pareció entrete la discución flaite, pues que sigan participando pero aceptando las consecuencias.
- Es necesario que permanesca ahí, porque hay foreros que solo ven la parte de Café con Pierna, si lo muevo se pierde objetividad y se presta para suspicacias. Por lo mismo, dejé el aviso de que el tema será movido.
- Con respecto a las decisiones de moderación, hemos hablado de que para que sea consistente, esta primero debe ser informada.
- Finalmente y quizá lo más importante, es que sería raro que yo mismo hiciera algo más agresivo en la moderación. Como soy el "afectado", creo que mucho antes los otros moderadores debieron haber hecho algo.

El Obispo
01-22-13, 12:12
Repito una pregunta que le hiciste a Ninfa:
¿Te gusta exhibirte de esta forma?
xxxxxxx
¿Por qué?

CHONDO
01-22-13, 12:21
Repito una pregunta que le hiciste a Ninfa:
¿Te gusta exhibirte de esta forma?
Claro que no, pero me han expuesto, no ha sido algo que yo hubiese hecho o solicitado.
Mala onda tu pregunta.

¿Por qué?
A mí no me gustó para nada lo que pasó en café con piernas, no te gustaría estar en mi posición.
Las entrevistas buscan justamente exponer a los foreros.
Yo invité a la Ninfa porque quería ser masajista, pero parece que la cagué porque se ha ido de tarro pesado.
Lo que haga o diga Ninfa, es responsabilidad de ella, no soy el protector de potos de nadie.

Ángel Malo
01-22-13, 12:33
7530.- Menciona 3 frases célebres, de personajes de la historia.
7531.- Menciona 3 frases célebres, de foreros.
7534.- Le harías cambios a Púlpito, y cuáles???

El Obispo
01-22-13, 12:39
Master Chondo.....soy juicioso y limitado, no conozco ninguna historia tuya ni de ninfa o la cacha de la espada nunca he entrado café con piernas, y de este post solo leí las ultimas dos observaciones. al igual que de la entrevista de ninfa, de esto me aproveche para sacar lo mas sarcastico de mi y preguntar, me costo mucho lo admito soy leso, de verdad.
Pero no mala onda.

Ya para no desvirtuar que equipo de futbol te gusta, a ver si nos abuenamos.

CHONDO
01-22-13, 12:42
7530.- Menciona 3 frases célebres, de personajes de la historia.
"El horror, el horror" de Joseph Conrad
"Un oasis de horror en medio de un desierto de aburrimiento" de Charles Boudelaire
"La única Iglesia que ilumina, es la que arde" Anónimo, en una muralla camino a mi casa.

7531.- Menciona 3 frases célebres, de foreros.
No tengo tanta memoria pero:
"No duro más de 3 minutos con x segundos..." Peka.
"Vengo saliendo del Peral"... Gata
Una de las maripositas... Del Linus.

7534.- Le harías cambios a Púlpito, y cuáles???
Que participaran más personas de otras partes del foro, así no se daría tanto pelambre, o al menos sería más divertido y diverso.
Que hubiese una moderación mayor... Y más que para regular y editar, que las hiciera de anfitrión - animador - carbonero - calienta sopas... El Cura estaba pintado.

CHONDO
01-22-13, 12:45
Master Chondo.....soy juicioso y limitado, no conozco ninguna historia tuya ni de ninfa o la cacha de la espada nunca he entrado café con piernas, y de este post solo leí las ultimas dos observaciones. al igual que de la entrevista de ninfa, de esto me aproveche para sacar lo mas sarcastico de mi y preguntar, me costo mucho lo admito soy leso, de verdad.
Pero no mala onda.
jajajajajajajaja, ok, eres gracioso oye.

Ya para no desvirtuar que equipo de futbol te gusta, a ver si nos abuenamos.
No me gusta la cultura futbolera de nuestro país... Pero simpatizo más con el Audax, por cercanía.

Ángel Malo
01-22-13, 12:47
Vives en La Florida?? :D

CHONDO
01-22-13, 12:47
Vives en La Florida?? :D
Hasta los 14 años viví allí, y jugaba en las infantiles, pero de eso poco queda.

El Obispo
01-22-13, 12:54
Viste wn. siempre Dios, quita con la derecha y da con la Izquierda, wena esa.
A pesar de que soy Colocolino simpatizo mucho con audax Italiano. El ultimo niño simbolo del Audax, Matías Campos es el mejor amigo de mi hijo, y siempre nos regalaba entradas pa ir la estadio centenario.
Ves chocale comparito..JA.

FOREVER DRAGON
01-22-13, 13:15
Wena grandulón... tanto tiempo..!!!

Pa no desvirtuar y para que no se enoje nuestro Divo...ja

Don Chondo (cacha con respeto weón)... si hipotetivamente le ofrecieran un cargo como asesor del ministerio de educación del actual gobierno... aceptaría?... y que cambios, tangibles harías...si optaras que si...

El Obispo
01-22-13, 13:20
Hay preguntas weonas y esta,,,wn este un foro putero...cachai??? jajajaj hola comparito,

Cuanto calzara este CHondo?. pa tener una idea si duele mucho la pata en la raja..jajaja

FOREVER DRAGON
01-22-13, 13:28
Por ahí leí que el cura dijo que era termino medio... medio feíto...según el gusto del Cura fleto... pero que tenía el don de la palabra... con toda esa descripciones, pensé que era Mauricio Israel...ja

Tiene la característica del mesa de centro...ja

Y mi pregunta era pa cachar de que lado del mapa político es este weón... y si le da la testa... derrepente se manda un consejo sobre el status de la Endiucación actual... como para diversificar las opiniones... mira que es medio latoso... ver tantas flores...ja

...

CHONDO
01-22-13, 16:51
Wena grandulón... tanto tiempo..!!!

Pa no desvirtuar y para que no se enoje nuestro Divo...ja

Don Chondo (cacha con respeto weón)... si hipotetivamente le ofrecieran un cargo como asesor del ministerio de educación del actual gobierno... aceptaría?... y que cambios, tangibles harías...si optaras que si...

Claro que aceptaría, le aconsejaría quitarle el 40% de financiamiento a las fuerzas armadas pa financiar educación gratuita a los 4 quintiles más pobres, mejorar la E. media y de pasada pagarle un cursito al Peka pa que aprenda a escribir... shiaaaaaaa

CHONDO
01-22-13, 16:53
Hay preguntas weonas y esta,,,wn este un foro putero...cachai??? jajajaj hola comparito,

Cuanto calzara este CHondo?. pa tener una idea si duele mucho la pata en la raja..jajaja

La patada no duele tanto como este otro... shiaaaaaaa

CHONDO
01-22-13, 16:54
Por ahí leí que el cura dijo que era termino medio... medio feíto...según el gusto del Cura fleto... pero que tenía el don de la palabra... con toda esa descripciones, pensé que era Mauricio Israel...ja

Mira qliao, por ahí dijeron que yo era tímido... No tengo el don de la palabra.

Tiene la característica del mesa de centro...ja

Y mi pregunta era pa cachar de que lado del mapa político es este weón... y si le da la testa... derrepente se manda un consejo sobre el status de la Endiucación actual... como para diversificar las opiniones... mira que es medio latoso... ver tantas flores...ja

...
está claro que soy rojito po... Hace rato.

FOREVER DRAGON
01-22-13, 18:20
Oye dejaste marcando ocupado a la Ninfa (aunque el cura insiste que eres tua)...
Pero hace un remember poh weón...ja

Hasta el final...venceremos...!!!!

CHONDO
01-22-13, 18:21
No pasa nada, solo buenos amigos, hasta que seamos enemigos.

ninfa
01-24-13, 13:43
¿Hablaste con la enana, la retaste? de puro picada pior la pregunta fea que me hiciste
¿hablaste con la negra que tienes metida en la casa? para vengarme es esta
¿quienes te caen mal en el foro y porque?
No te hiciste el saumerio que te dije, ¿te preparo las yerbas en colaless para que relaje la vena? jijijiji si po, si no es fantasia cafetera chondo no prende