PDA

Ver la versión completa : Bailemos?....



FOREVER DRAGON
01-09-13, 14:19
Alguna vez... pero hace harto tiempo atrás...di mi opinión sobre que yo me fijaba en como bailaba una Mujer... y podía presagiar que era wena, wena pa' la cama... el ritmo, la coordinación... y por sobre todo esos movimientos... ufff!!!

El baile, desde la antigüedad, surgió como un arma de erotismo y seducción, por la cadencia de los movimientos, el ritmo y la exposición del cuerpo que insinúa un placer futuro, todo en él apunta al sexo; sin embargo, es posible que la atracción generada por una mujer a la hora de bailar radique en algo más que en su belleza, su fertilidad podría ser la verdadera causa de su poder de cautivar.

a continuación les dejo un Tema que habla de ello y opinemos...

http://es-us.mujer.yahoo.com/tu-forma-de-bailar-refleja-tu-fertilidad-000545324.html

Jean Paul Valley
01-09-13, 14:32
Segun el articulo son los niveles de estrogeno los que harian la diferencia.

Particularmente creo que podria deberse a la "temperetura interna" de la mujer (resultado del dia de su ciclo en que se encuentre).
Es sabido que hay sistemas de embarazo basados en la temperatura del sexo femenino para determinar los dias y horas mas fertiles.

Creo que esta temperatura las lleva a desarrollar mas o menos movimientos mientras caminan, hablan, duermen .... y obviamente mientras bailan.

Salu2.

Morlacco
01-09-13, 14:56
Creo que es verdad lo que plantea el Forever... a mi me calienta a reventar ver bailar a una nena... sobre todo si es en un cabaret... shiuuuu.... soy presa facil si la nena es sensual...

Ahora cuando he salido a bailar, prefiero salir con pendejas ya que me han llevado a lugares donde se baila con sobajea... y en mas de una oportunidad me he ido cortina bailando... sobre todo con una que me bailo en la mesa donde estaba sentado... me saco a morlaquin... y bailo ensartada... claro que yo andaba muuuuuy arriba de la pelota... lo bueno es que nadie cacho... al menos eso creo...

Linus
01-09-13, 16:54
es todo un arte!!!..... bailes como los que hacen las chicas arabes son definitivamente muy sensuales, cuativadores y enloquecedores........sin duda un arma de doble filo, pues una musa puede tener donde quiere al hombre que tanto la desea, ahora me intersa saber que realmente quieren ganar con el baile,,,,,¿sexo? al igual que nosotros....cuales??? seran los reales intereses al quere bailar, si es que hay solo uno.....en mi parecer al ser la mujer mas completa puede tener mas de un interes creado en su sensualidad artistica

Morlacco
01-09-13, 18:16
Como se verian con una minita q se mueva asi...???

mGqDAFn3q5E

CHONDO
01-10-13, 09:01
No creo que exista relación que permita establecer que
BUEN@ BAILANDO = BUEN@ PA LA CAMA.

Sí creo, y según la historia, la naturaleza y la necesidad reproductiva y etc., que:
BUEN@ BAILANDO = MÁS SEDUCCIÓN
BUEN@ BAILANDO = CONQUISTA A LOS MEJORES ESPECÍMENES.
BUEN@ BAILANDO = ETCÉTERA...

Eso sí, en general, cualquier persona que haga algún ejercicio (por ejemplo el baile), tendrá mejores condiciones para llevar a cabo el acto sexual, que alguien que no practica deporte.