Hola soy nuevo en este portal y solo por curiosidad entre por acá, y quisiera saber si alguien se atendido con esta dama, se hace llamar Francisca de 48 años, me excitan las mujeres mayores, y me gustaría saber si la conocen y me den referencias al respecto.
Les dejo el link de su aviso.
http://www.mavisos.cl/imagen/francisca-mujer-madura-excelente-fisico_2_Concepcion
Agradecido.
rica para la edad que tiene...!!
Red Zone Dog
01-09-13, 20:16
NPI sobre la mina, pero al menos la he visto publicada hace hartos años con las mismas fotos.
Elrond_of_Rivendel
01-09-13, 22:51
Bueno, yo me atendí como tres veces con ellas. Hace unos 3 años atrás, hablabamos por msn, le arreglé el computador una vez. Super amorosa, se manejaba, recuerdo su piel porque era como seda (recuerdo eso porque me llamo la atención).
Debe bordear los 45, no es flaca pero estaba buena, tenia un poco manchados los dientes porque fuma bastante, de hecho cuando sali del lugar quede con la ropa pasada. Se mantenia super bien porque tenia una eliptica y una bicicleta donde se entrenaba.
De su atención lo importante es que tira rico, se mueve, hace varias posiciones, es madurita pero apretadita como de 20. Super limpia, se preocupa ene de eso.
Segun mi ultima incursión se la recomiendo, deje de ir porque tenia que completar las laminitas para tener el album infierno, infierno 2, casona, mansión y me quede pegado con la Martina.