PDA

Ver la versión completa : suertudo o rajuo



hot gvergasil
01-07-13, 11:04
Estimados

Dia sabado en la mañana como andaba comprando en el sodimac me acorde que hace un buen tiempo atras habia pasao a un antro que no caeria nunca mas, pero como andaba por esos lares me di una nueva oportunidad y no se si tuve suerte o fue la pura calentura, pero aqui vamos contando:

Cafe: Rincon Rojo o algo asi
Dirección: salida Metro Departamental
Cafetinas: 2, la que me atendio y la otra ballenata
Lugar: Aceptable pero no muy amplio
Valor: 1500 kliente y 3 lks la cafetera

Entro al sucucho y veo a dos muejeres no muy aceptable, pero la que me atendio tenia buen cuerpo trabajado pero caracho maoma no mas, el cual despues ni me importo pero ya viene ya
Mujer seleccionada era dominicana, algo imcrementada de edad por el rostro pero con cuerpo bien cuidado y sus atributo bien aceptables, pido mi consumo y baja y me empieza a baiilar muy intenso para conocernos, despues pide consumo y lo acepte tra su vasito de soda que le dan a uno y empieza altiro con la acciion , parecia que nunca habia hecho la wea loko, lo cual en un dos por tres fueras tits y me dice pruebalos que eetan hechos para tiy yo ni quetonto me fui a probarlos jejejej, mientras estab en esto la mina se calento y empezo a bajar cierre de pantalon y saco a tomaraire a mi cumpita y masajearlo, lo cual se excito e inmediatamente se dio vuelta y empezo a masajearlo con su culito, yo xuxa que pasa loko, termino con su consumo pero aqui viene lo mejor.

Me dice "amor me puedes esperar media horita y me llevas a mi departamento" por un rato quede mudo y pensando en dos cosas esta se quiere aprovechar de que la lleve pa sacarme mas lukas o quiere algo mas, le dije bueno te espero y me dice "no te vas a arrepentir", sali y la espere en un sucucho de comida rapida que estabados negocios despues del cafe y sale ella.

Fuimos pa su departamento que queda detras del Jumbo que esta frente a la muni, y me invita a pasar llego adentro y me dice "disfruta" y me agarra de una, besos y al sillon, le empiezo a besar su cuello y ella lo goza al maximoy me empieza a deabrocharpantalon y abajo deja aparecer a cumpita y yo fuera ropa, calzon y sosten, rica de cuerpo loko quede yo y al combate se ha dicho, despues de un largo combate cuerpo a cuerpo sapeo la hora y ya habian pasao tres horas, dije xuuu.... me tengo que ir asi que le explique que tenia que irme, y me dijo "gracias por alegrarme el dia" y yo peensando que tenia que cancelar me dice, "no esto lo hice porque me gustaste como eres de hombre asi que por eso te traje y lo disfrutamos al maximo, y espero que cuando puedas pases de nuevo por mi depa" beso de despedida y me fui mas quela chucha y ni les explico como quede de muerto, parece que la suerte me anda persiguiendo este año.

Sludos y aprovechen si es que tienen suerte tambien.

Padre John Under
01-07-13, 11:40
que buena suerte la suya, creo que fisicamente lo ubico, ud es un tipo bien alto, grandote cierto ?

Matarife2.0
01-07-13, 11:43
weon rajuo!!!....jajaja ..... pidale en dato a la negra y preguntele si atiende foreros..jejeje... sería nominado de inmediato como el "gran aporte del 2013"...jejej

saludos... rajuo

Matarife

dongabo
01-07-13, 12:44
Shuiuuuuuuuuu mijo la media suerte. Clap, clap, clap

Salu2

CHONDO
01-07-13, 14:36
Se puso gorrito me imagino... Ahora, ni le explico la fila de califas que intentarán correr la misma suerte.

pASteLdChoclo
01-07-13, 19:42
jajjaja.........toy afuera esperando que abran............jajajja excelente historia......

Señor Blu
01-07-13, 22:00
yo he querido pasar varias veces a ese localcito pero siempre esta lleno de pendejos que estudian al frente. huevean poquito a los que entran y salen del local

Saiko
01-08-13, 10:21
Se jugo su kino???? y como dijo don Chondo uso gorrito cierto?

Saludos,

sherk
01-08-13, 11:52
me gustaria ser como tu dark...

despues nos juntamos para que me enseñes..

saludos..

CHONDO
01-08-13, 14:14
despues nos juntamos para que me enseñes...
Ogro, no me digas que ahora chuteas pa los dos lados...

sherk
01-08-13, 15:41
no po no ve q kiero me enseñe, a engrupirme las minas

Pekador
01-08-13, 15:56
Comprate un kino...!!!

sl2 a la estrella y la sole...!!!

sl2
pk

Ardo20
01-09-13, 15:11
debe ser una morena bien rica o no compadre? Saludos

Mono Mario
01-10-13, 14:56
NO creo que vaya a tener la misma suerte pero igual me dejo predido la atencion de la srta.
Lo unico que falto fue el nombre de la ninfa.

Soy_un_equis
01-10-13, 18:19
yo creo q es rajuo pero rajuo de q no te asaltaron o algo asi jajajaja