PDA

Ver la versión completa : Cafe Montana [10/07]



plant
01-04-13, 18:54
Foreros, aportare con el reporte de mi recorrido de hoy por 10 de julio. No conocía este sector y me he llevado una grata sorpresa. Hay varios asi que si alguien quiere aportar con sus favoritos, se agradece

Lugar: Cafe Montana
Ubicación: 10/07
Cantidad Cafetinas: 6, 3 con nota 7+, el resto nota 5
Horario: PM
Ambientación: Local muy amplio, ventilado, sin humo. Comodo, con sillitas disponibles.
Valor: 1500 para uno, 2000 la chiquilla
Detalle: A eso de las 12:30 me aparecí por este local, no cachaba nada de 10 de julio asi que de kamikaze no mas. Habian como 6 minas, tres muy ricas incluyendo una lola de unos 20 delgada y rica, nota 8, Pia nota 10, y el resto tipo 5. Me antendí con Pia, una mujer exquisita, muy simpática y linda, muy alta, delgada, senos grandes, linda cintura, suave y de piel clara.... la verdad lo mejor que he visto en cafe. Comienza con un perreo muy sensual, nada mecánico ni apurado, deja tocar amablemente de todo. La niña muy simpatica y como que nos caímos bien, asi que la cosa se puso buena. Para hacerla corta, se pudo besar y tocar de todo, incluso ella acaba mientras le hago un spiderman y beso sus pechos, una delicia. Nunca tan parquimetra estuve como una hora, gaste 11500 y se paso de lujo, expectativas 100%. El resto de las chicas no se como será... tal vez algo mas piola.

Lugar: Cofee
Ubicación: 10/07 esq. Portugal
Cantidad Cafetinas: 5, 2 con nota 6, el resto nota 4
Horario: PM
Ambientación: Local muy amplio, ventilado, sin humo, muy oscuro
Valor: 1000 para uno, 2000 la chiquilla
Detalle: El recorrido comenzó acá. A morir me meti en ese antro. Me recibe una morena muy rica, flaca y simpatica. Bueno cuerpo nota 6. Me pide un consumo y comienza a bailar, rapido y medio mecanico, pero igual piola. La niña no se dejaca tocar los pechos. Me dice: otro consumo y vamos al fondo... Acepto. Me toma tres consumos en total. Atención piola, pero demasiado parquímetra, no estuve mas de 10 minutos... Lo unico que me gusto es que vi a otra niña, Sofia, bien lolita y blanquita como me gustan pero estaba ocupada asi que me dejo con ganas de volver.


Eso foreros, mi picada estaba en metro ULA, asi que agradecería comentarios sobre este sector de 10/07.

Saludos!