PDA

Ver la versión completa : Clasuran departamento de musas en Concepción

Puteroconce
01-04-13, 10:48
Anoche en TVN y Canal13 en noticias regionales informaban que clausuran un depto de musas en San Martin con Colo Colo, http://www.24horas.cl/regiones/biobio/clausuran-prostibulo-en-departamento-de-concepcion-456126

¿Quién fue el weón que se equivocó de departamento? por la chucha, nos cagan el vicio

Que musas trabajaban ahi?
A que forero pillaron el pelotas ahí?

SubComandante_Marcos
01-04-13, 11:04
Fuentes asociadas a la logia. vieron a un GRAN WEON 2.0 manejando camioneta verde y blanca con balizas rojas...mientras otros compañeros hacian trabajo policial el jugaba con la luma retractil.

Cualquiera V
01-04-13, 12:11
Ese depto estaba justo alfrente, puerta con puerta de INFIERNO 3.0 Q.E.P.D.
Bien ricas se veian las chicas, que alguien mande los contactos pa ir a su nuevo rincon de placer.

Don Logia
01-04-13, 12:43
y en rozas con lincoyan tambien???? quien trabaja ahi?

Puteroconce
01-04-13, 12:46
Las musas del depto que clausuraron ayer se veian bien ricas ¿alguna se publicaba acá o conocian a alguna?

Sweet Princess
01-04-13, 16:08
putero.. pero si vas a la comisaria igual puedes conseguir los datos xD

Panconpalta
01-04-13, 16:36
Fuentes asociadas a la logia. vieron a un GRAN WEON 2.0 manejando camioneta verde y blanca con balizas rojas...mientras otros compañeros hacian trabajo policial el jugaba con la luma retractil.

no entendi el chiste.....

Puteroconce
01-04-13, 18:45
putero.. pero si vas a la comisaria igual puedes conseguir los datos xD

ah andamos chistosa

Elrond_of_Rivendel
01-04-13, 20:49
Primero las chicas tienen muy buena facha, considerando que la tele aumenta se ven super ricas.
Segundo, por un momento pense que la noticia era añeja, porque cuando el infierno estuvo ahi, en el piso de arriba a unas chicas las habían sentenciado y se fueron de ahí.
En el video salía el de Tucapel con San Martin el viejo de la esquina eran bien chantas las de la buhardilla.
Sale la entrada a un departamento que si vale la pena pero que no mencionaré quienes son.
Cuarto dependiendo del número de chicas puede o no constituir delito, según tengo entendido, algún experto en leyes que me aclare esto, porfavor.

Una mierda que cierren los locales.

regalonxxx
01-04-13, 21:11
esa cuestion de tucapel con snmartin estaba en la lista negra aca capaz que tambien los hayan pillado daba igual si era bien chanta esa cuestion

igual mal por las chiquillas pero algo demasiado centrico o si meten mucho ruido de seguro que sapean

lo que me cae mal de algunos lados es que siempre estan al lado de alguna cuestion de autos son muy sapos esos jajaja

Vilu
01-05-13, 02:16
¿Que onda tanto allanamiento?
Ni siquiera estamos en época de elecciones. ¿Algún juez o político opus gay que desea limpiar su conciencia?

¿Porqué no allanan a chantonias, por último?

Esmegma
01-05-13, 19:39
Puta que venden humo los pacos y la PDI, quieren lavar su imagen a toda costa, y la periodista que onda? es del opus dei? impresentable la nota y la sobreexposición de éstos temas domesticos. Quieren evitar el trafico? empezemos por éstas mismas instituciones. Creo que hay otas formas de abordar la prostitución, empezando por legalizarlo....

Puteroconce
01-07-13, 10:28
Los pacos y PDI cerrando "clandestinos" y organizaban fiestas con las musas y despues les pegan la meada, que lata.

hans021
01-07-13, 12:13
na que ver la vol\'a como andan cerrando los templos... lo importante es que las sacerdotisas estén bien... y si algún pecador salí pillado, a hacerce el weon

Slaanesh
01-09-13, 15:59
Si el local es piola nunca debería pasar nada... vayan a webiar a los lanzas y patos malos mejor, que las señoritas ayudan a bajar el estress y todos andamos mejor.

Greyfox
01-11-13, 00:05
Fuck... con esto las musas van a tener que hacer mas promos para salir a moteles ya que seran muchos (incluyendome) que la van a pensar 2 veces antes de ir a un depto

katalina EX MORENITA HOT
01-11-13, 00:28
un dpto es muuuy distinto a una casa independiente :):) besitos amores

Cualquiera
01-11-13, 00:33
muy bien dicho señorita, no asustarse señores lo caliente siempre es mas fuerte ademas, esto no es nada nuevo....

katalina EX MORENITA HOT
01-11-13, 00:35
muy bien dicho señorita, no asustarse señores lo caliente siempre es mas fuerte ademas, esto no es nada nuevo....

GRACIAS MI AMORCITO ES QUE ES VERDAD ES MUY DISTINTO EL DPTO CON UNA CASA COMO NUESTRA MANSION QUE ES INDEPENDIENTE Y LA VERDAD ESTO PASA SIEMPRE Y DESDE QUE YO TRABAJO SIEMPRE HAN CUIDADO QUE TODO MARCHE BIEN, ASI QUE TRANQUILOS NADA VA A PASAR, BESITOSSSSSS :wub:

elHutt
01-11-13, 10:54
... no asustarse señores lo caliente siempre es mas fuerte ademas, esto no es nada nuevo....

Ahhhaa...entonces. ahora me quedo + tranquilo

Don_Andy
01-11-13, 17:31
La calentura es mas fuerte.... me habia requejurado que no iba más ni siquiera a la mansion, puro telmo no más.... y ayer cai en un depto... plop, me duro como 2 semanas.
asi no se puede...

SubComandante_Marcos
01-11-13, 17:41
Imposible para mi follar en un ghetto 4 o mas musas. me carga escuchar taconeos retumbando, portazos y cuaticas que uno tiene arte ni parte. eso opino Joe Pino

EL GRAN KING 2.0
01-11-13, 17:45
gracias mi amorcito es que es verdad es muy distinto el dpto con una casa como nuestra mansion que es independiente y la verdad esto pasa siempre y desde que yo trabajo siempre han cuidado que todo marche bien, asi que tranquilos nada va a pasar, besitossssss :wub:

disculpe katalina pero difiero de su opinion, pero es lo mismo, solo basta que un policia de civil entre haga la transaccion economica y de consume el delito de prostitucion de viejas.

luego el weon se identifica como carabinero de chile, llama a sus colegas que estan cerca, entran, hablan con los 3 chiflados, pide ci a todos, y a la perfectura a cagarse de calor.

hans021
01-11-13, 18:27
Concuerdo, la cosa es compleja y si bien la calentura es mas fuerte, aparentemente y de momento es más seguro su buen telmo .... (aunque redadas también ha habido en moteles) ... pero ahora los Copas andan tentados con las casa de remolienda...
dos opciones.. abstener o como digo el gran king a cagarse de calor a la prefectura.

Puteroconce
01-11-13, 19:40
Lo de que nos pillen en una casa o depto es parte del riesgo del putero profesional

regalonxxx
01-11-13, 20:59
mejor una casa en el campo lejos de los pacos ahi seria de lujo jajaja aunque eso es casi imposible y saldria muy caro jajaja

Greyfox
01-11-13, 22:09
Concuerdo, la cosa es compleja y si bien la calentura es mas fuerte, aparentemente y de momento es más seguro su buen telmo .... (aunque redadas también ha habido en moteles) ... pero ahora los Copas andan tentados con las casa de remolienda...
dos opciones.. abstener o como digo el gran king a cagarse de calor a la prefectura.

jaja abstenerse no es opcion, motel no mas

Oscaritro
01-11-13, 22:37
jaja abstenerse no es opcion, motel no mas

Lo mejor es que nuestras musas realices unas promociones taentadoras y nada mejor que su motel, y asi estar ambos tranquilos....:wub:

elHutt
01-12-13, 10:31
alguno q le pegue a lo legal q confirme si es correcto....

-habiendo sobre 3 xicas en una casa...aunq digas q es una fiesta...se puede suponer q es un maraqueo y xump pa entro to2 los wones!!!
-la prostitución no es ilegal en Chile, si la explotación sexual(tiemblen mosqueteros jajajaja)

andrezzz
01-16-13, 04:04
A mi siempre me ha dado miedo que justo cuando esté en una atención lleguen los pacos jajajajaj
Y al final es lo mismo en un depto que en una casa, si tus vecinos se dan cuenta de algo raro es cosa de llamar a los paco e igual te clausuran, la prostitución no es penada pero sí el dar facilidades como local (llamese casa, depto, buhardilla, etc)

Ltw
01-16-13, 11:30
mejor una casa en el campo lejos de los pacos ahi seria de lujo jajaja aunque eso es casi imposible y saldria muy caro jajaja

¿Onda "The Bunny Ranch"?

http://www.taringa.net/posts/info/4278299/Bunny-Ranch-prostibulo-mas-famoso-de-EEUU.html