Ver la versión completa : Pica veraniego del logiano
Bueno es dificil a veces ubicar buenos datos para vacacionar....
yo lo hare en febrero y me gustaria contar con algunos datos calados
si pueden ayudarme y dar algunos datos les aseguro que no solo a mi me serviran.........
datos de Baños termales, sector litoral, sur, de todo en fin sera bien recibido.
gracias, cariños linus.
yo tengo un dato linux, ayudante de santa en la 2da carrera, va fijo :D
Me encantan estos lugares, los visito frecuentemente:
1. Isla Negra.
- Tiene unas cabañas llamadas Magia de Isla Negra, la gracia son los combos que a veces ofrecen por varios días.
- De todas maneras, recomiendo ir al menos una vez al restaurante de la Charo Cofré, La Candela.
- Nunca ir al restaurante La Cava de Pablo, malísimo.
2. Valparaíso.
- Si no tienen amigos o familiares que los reciban, de todas maneras recomiendo Palacio Astoreca.
- Pa comer, el clásico J Cruz... Y mi preferido, Pasta e Vino.
- Por lo general, rechazar todos aquellos restaurantes del centro.
3. Papudo
- Recomiendo arrendar cualquier casa, los hoteles son malitos.
- Nada mejor que tomarse una cerveza a la orillas de la arena, en cualquiera de los dos o tres barcitos de playa grande.
- En la noche, La Maison des Feus ofrece una excelente cena.
4. San Peter de Atacama
- Recomiendo Camping, que igual es caro, pero menos que cualquier arriendo u hotel. Si tienen lucas, el Hotel Explora es una experiencia de otro tipo.
- Pa comer, recomiendo el Blanco, o cualquier sucuchito de Pizzas. Probar anticuchos de Llama.
- Un paseo que me encanta, por lo poco visitado y dificultoso, es el Valle de Marte (mal llamado valle de la muerte).
5. Collipulli
- Esta es picada, picada... Hotel y comida El Paleta.
- El pueblito es mmm... Tranquilo y hasta puede que algo fome, pero tiene un magnetismo que me hace ir una y otra vez.
Eso por ahora, luego seguimos.
Yo estoy en las mismas ke don Linus ...
a si es ke se agradecen los datitos :)
Si algun lugar para Surfear ... mejor !!
Para surfear, el clásico Pichilemu.
También hay olas muy ricas en Tongoy, pero son onda pa Hobby.
Matarife2.0
01-03-13, 12:04
Estimados, y tambien se podrian incluir esas picadas que salen cuando se pregunta ..."y ahora, aondeputa vamos?"
..no es malo creo yo ...
salutes
Matarife......al hueso
En Maitencillo hay unas cabañas super "a cogedoras" estan en av del mar. Yo solo fui una vez y tienen un restaurante la raja!!! buen bar tamien... vayan al restaurante la canasta... y ahi mismo arriendan las cabañas...
en el centro de vlpo donde la SEÑORA MARIA.....
Un edicio con lavanderia, modershhhno, con vista panoramica, estacionamiento, vtr, equipado........30 lks diarios........a piscina...........gaviotas y el agua mas helada q la chachu.
Ángel Malo
01-03-13, 15:22
Valle Las Trancas, Shangrilà, Valle Hermoso, Nevados de Chillán...pa los pudientes no más ;D
Puteroconce
01-03-13, 17:50
mehuin, quele, san Jose de la Mariquina hacia la costa cerca de Valdivia, de los lugares más lindos que hay con playa y buen ambiente en verano...lo mismo Niebla y Molino en la costa de Valdivia...buena comida, no mucho sol eso sí
lonquimay, malalcahuello, icalma de Victoria hacia la coordillera
villarrica, pucon y caburga si es que buscas a la segura.
la cosita mas linda
01-03-13, 17:58
lo mismo en pto montt y pto varas tdo lindo pero un frio de mierdi , si van a pto montt ir a comer mariscos a angelmo super fresco tdo y mxa variedad de precios , y en pto varas lago llanquihue muy lindo pero el agua mas helada q la re xaxu.
FOREVER DRAGON
01-03-13, 18:00
Lican Ray... es bueno, Pucón (para los ABC1)... Recomiendo también Arica (Barato) e Iquique...
"ALMENDRA"
01-03-13, 22:10
Lincarray, se encuentran hospedajes buenos como por 20 lucas, y de ahí se puede recorrer... Pucón, Villarrica, Caburga (paradisiaco). Puerto Montt, salen mini tours desde 9 lucas, hasta como 15.000, a Chiloé, Carretera Austral, las Termas de Puyehue, y varios otros que ahora no recuerdo...
FOREVER DRAGON
01-04-13, 03:38
Cresta... no se si viene al caso, pero me acordé de un polvazo que me pegué con una Peuca... a orillas del Calafquén...ja
me tinca el norte de chilito!!!!! parece que esta todo pasando!!!
Naaah... todo pasando en Pucon!!!
FOREVER DRAGON
01-07-13, 12:29
Podríamos especificar que tipo de picadas poh weón...pa carretear, polvazo al aire libre en carpita, Kamikazes puteriles... moteles top, paseos familiares... retiro espiritual, etc...ja
no es piká pero si hay varios precios para todos lados espero le sirva de algo www.groupon.cl
Linnus,,,vista la pagina www,chileestuyo.cl
Baños termales cerca en baños morales cajon del maipo,, 60 kilometros, son entretenidos, se puede hacer calbagatas al glaciar del morado,, buen paseo...
En Santa cruz también hay lugares entretenidos para pasear, hay muchos hostales de distintos precios...... si tienes tiempo y papu te recomiento Pucón,,,no es tan caro como se piensa, hay cabañaas desde 30 lkas por dia, tengo el dato. ahí puedes salir todos los días por quince días todos lugares distintos y hermosos, termas, bosques , lagos playas etc etc etc, para mi gusto es lo mejor ...., una alternativa cerca de pucón Coñaripe, lo prefiero a Licanray mejor playa y mas bonito... eso saludos.
ya esta todo dicho!!! arrende una semana en el canelo!!!!!
Matarife2.0
01-07-13, 13:32
si algún logiano va a Pucón, tengo el dato de una hostería-pensión .... 20 lucas por nuca la noche, buena atención, amorosa la viejita, dormitorios independientes, a 3 cuadras del centro, cosa de llegar en papú, lo deja estacionado y no tiene pa que salir con el a cada rato.
salutes
Matarife..... sureño
ya esta todo dicho!!! arrende una semana en el canelo!!!!!
Entonces disfrute la paya , comparito. y el paisaje..jajaja
Padre John Under
01-07-13, 13:34
Miran en menos cartagua, el fin de semana pasado oficie un casamiento alla, de noche es mas entretenido que la shade, le bailamos al ritmo del regaton en el gato negro y a la salida casi sale hasta show de puñetes, ahi me pare a lo choro y pegue un par de peshazos, unas salpicas de dedos y las dos minas no me molestaron mas...tenia miedo eso si, pero no lo dmeostre, cabras pesàs !!
oigan que han salido datos........los tengo todos anotados!!!!!
Padre John Under
01-07-13, 13:50
Seria bueno tb,, esos datos cerquita de stgo, como balnearios con piscina o camping
la cosita mas linda
01-07-13, 14:00
si hay el famoso y tipico" chita que lindo" , dnd qda no me acuerdo xq fui hace mucho tiempo.
ahhh!!! si........... ya no esta tan lindo!!!!!
la cosita mas linda
01-07-13, 14:07
shuuuu me lo imaginaba . pero x la ruta 78 creo q vi unos balnearios con camping.
Este es bueno... Baños del Parrón.
Rinconada Silva, al ladito de Putaendo.
me quedo con el cajon del maipo..hay de todo y pa todos los bolsillos.. pa los que no tiene papu...sale metrobus hasta baños morañles de la intermodal del paradero 14 de vic mackenna