PDA

Ver la versión completa : Tu signo 2013, según la tía Yoli :D



"ALMENDRA"
12-31-12, 13:49
aries
aries seguirá en tiempos de cambio en sus vida este 2013, todos estos cambios serán para mejor, ojo con las sociedades o herencias este año, en general muy buen periodo en el amor y el dinero. Pueden existir casamientos o formalizaciones. Después de años pasados muy duros se viene un excelente periodo.
Actitud positiva para este 2013.

tauro
este 2013 será un año decisivo para sus relaciones personales, que te harán estar pendiente de muchos e importantes aspectos. Es hora de ver que es lo bueno y lo malo en nuestra vida, ver que falla y que conviene eliminar para siempre. Se viene un periodo de compromisos estables, pero ojo con ser testaruda frente a diversas situaciones, si no, séra un año complicado.

géminis
este 2013 es su año, se consolida su economía, sera un año de muchas ilusiones y sueños para los géminis. Pero ojo debe cambiar su filosofía de vida y cambio de mentalidad para lograrlo. Este año deberá tener disciplina para enfrentar todos los cambios futuros.
Buen año para la independencia economica y si esta en pareja se renueva el amor, si esta soltera(o) conocera la persona de su vida.

cáncer
este 2013 será la continuacion de los cambio en su vida, viene de cambios profundos en años anteriores, pero este 2013 entra en un año decisivo para terminar de definir la profunda y larga transformación que está viviendo su vida. Será un año para atreverse a realizar sus planes y proyectos. Debe tener una actitud mas abierta a la vida, si no, este año será un año de conflictos laborales y de pareja. Aproveche este 2013 será su año pero depende de usted.
Yolanda sultana.

leo
las responsabilidades y preocupaciones aumentarán, pero debes dar un paso de madurez y coherencia para sentar las bases para tu seguridad en el futuro. Será un año clave para dejar asegurado asuntos de patrimonio familiar y herencias. En el amor es buen momento para revizar si es feliz o que cambios desea hacer para lograr la felicidad. Cuide su economia, existiran oportunidades pero debe saber a quien se arrima.

virgo
hace meses que su vida profesional necesita nuevos enfoques, este 2013 se abren nuevas oportunidades que tendrás que saber valorar y no dejarlas pasar, abrace al cambio no le tenga miedo a este año que se viene. Este 2013 su pregunta es como aseguro mi vida y situacion laboral, buen año para tomar decisiones correctas, en el amor definira su relacion con su pareja. No pierda mas tiempo cuestionandose...este 2013 actue si quiere encontrar la felicidad.

libra
este 2013 se viene un periodo determinante para su futuro, especialmente en un sentido profesional y social. Debe abrir su mente a nuevos horizontes , tendrá crecimiento social y espiritual este año. Deje atras lo pasado y tomelo como experiencia lo importante es encontrar motivaciones y aprovechar las oportunidades. Buen año para perfeccionarse o estudiar, si siembra este 2013 para el año 2014 se viene un año excelente...deje atras rencores y malos momentos. Durante el año encontrara un persona que cambiara su vida amorosa.

escorpión
este 2013 es cuestión de ser realista, sobrio, disciplinado y muy consciente de todo. De lo contrario, la vida puede ser un poco más dura y fría. Trabaje duro estos 2 próximos años, ya que marcaran su futuro profesional y económico los próximos 30 años. Lo bueno de este año que se viene que todo practicamente todo depende de usted. Este 2013 año clave tanto el la parte economica y como en el amor. Puede encontrarce con que de un dia para otro la familia aumente. Buen año aprovechelo

sagitario
este 2013 es hora de ir cerrando capítulos del pasado y emprender un proceso regenerador. Este año deberá tener cuidado con firmas de contratos y acciones conjuntas. Año para poner al día deudas, bancos y reparto de bienes. Pero debe cuidarce de tomar decisiones apresuradas con respecto a firmas de contrato o sociedades. Debe ser honesto en lo relacionado al amor. Año 2013 tiene que ser marcado por la prudencia.

sagitario
este 2013 es hora de ir cerrando capítulos del pasado y emprender un proceso regenerador. Este año deberá tener cuidado con firmas de contratos y acciones conjuntas. Año para poner al día deudas, bancos y reparto de bienes. Pero debe cuidarce de tomar decisiones apresuradas con respecto a firmas de contrato o sociedades. Debe ser honesto en lo relacionado al amor. Año 2013 tiene que ser marcado por la prudencia.

capricornio
este 2013 tus relaciones personales cobrarán una gran importancia este año. Será conveniente elegir muy bien a las personas con quienes se tienen relaciones personales y laborales, si no verá fuertes desilusiones en su vida. Año de cambios en todo sentido, arriesgarse es la consigna este 2013, el que no cruza el rio!!! Este 2013 será un buen año si se lo propone mental y espiritualmente, hagame caso coma lentejas a las 12 de la noche o coma 12 uvas.

acuario
este 2013 ha entrado a una etapa crucial para tu destino, sobre todo en el ámbito profesional y social. Deberá perder el miedo y remplazarlo por rigurosidad . La primera mitad del año puede ser muy favorable para inversiones , un año bueno 2013 pero depende de usted. Por fin se acaban los años inestables y acuario encuentra la estabilidad tan ansiada. Solo debe de una vez por todas tomarce las cosas encerio y creer que ustede si se la puede.

piscis
un año en el que tendrás la oportunidad de casar la fantasía y los ideales con la realidad y las circunstancia. Exígete más y verás como creces. Están dadas todas las condiciones para que este 2013 sea un excelente año para usted, pero depende solamente y exclusivamente de usted mismo. Este 2013 encontrara por fin la compañia deseada y será duradera. En el trabajo se viene aumentos de sueldos o nuevas entradas...si le han ofrecido un nuevo trabajo o proyecto acep**** será un éxito. Este año nuevo espere el año con ropa de color amarillo.

Saiko
12-31-12, 14:09
leo
las responsabilidades y preocupaciones aumentarán, pero debes dar un paso de madurez y coherencia para sentar las bases para tu seguridad en el futuro. Será un año clave para dejar asegurado asuntos de patrimonio familiar y herencias. En el amor es buen momento para revizar si es feliz o que cambios desea hacer para lograr la felicidad. Cuide su economia, existiran oportunidades pero debe saber a quien se arrima.
.

Xuxa la cago la Tia , le achunto medio a medio , para el 2013 espero salga mi ansiado divorcio, pagos de deuda y dejar el webeo, para sentar una buena comunion con mi actual pareja.

Saludos,

Saiko

NIRVANA
12-31-12, 18:01
cáncer
este 2013 será la continuacion de los cambio en su vida, viene de cambios profundos en años anteriores, pero este 2013 entra en un año decisivo para terminar de definir la profunda y larga transformación que está viviendo su vida. Será un año para atreverse a realizar sus planes y proyectos. Debe tener una actitud mas abierta a la vida, si no, este año será un año de conflictos laborales y de pareja. Aproveche este 2013 será su año pero depende de usted.
Yolanda sultana.


yo ya no quiero saber nada mas de conflictos :D

"ALMENDRA"
12-31-12, 18:45
Xuxa la cago la Tia , le achunto medio a medio , para el 2013 espero salga mi ansiado divorcio, pagos de deuda y dejar el webeo, para sentar una buena comunion con mi actual pareja.

Saludos,

Saiko

Ojalá le salga todo ok don Saiko, y pueda cumplir con sus objetivos, que tenga un feliz 2013 :)

"ALMENDRA"
12-31-12, 18:46
yo ya no quiero saber nada mas de conflictos :D

Bueno... ya lo sabe... depende de usted... feliz 2013 :D

la cosita mas linda
01-02-13, 12:58
lo mismo pienso yo , ya ta weno ya eso de las peleas virtuales ya es lesera q tdos los años tengo un round en un foro ,si me defiendo soy conflictiva si me qdo callada no tengo opinion . en fin a lo q se refiere a mi signo LIBRA algo me habia salido en el tarot hace kmo 6 meses atras .

Linus
01-02-13, 14:41
como buen ariano quiero un buienj año....a pensar positivo nomas Po!!

MEDIEVAL BLUE 16
01-04-13, 11:37
acuario
este 2013 ha entrado a una etapa crucial para tu destino, sobre todo en el ámbito profesional y social. Deberá perder el miedo y remplazarlo por rigurosidad . La primera mitad del año puede ser muy favorable para inversiones , un año bueno 2013 pero depende de usted. Por fin se acaban los años inestables y acuario encuentra la estabilidad tan ansiada. Solo debe de una vez por todas tomarce las cosas encerio y creer que ustede si se la puede.

dejare de ser "CONSERJE" entonces...... escalare economicamente y social parece, si se refiere a estabilidad, bueno voy a paso a paso, con esa persona que he nombrado antes, espero que marche todo bien

Morlacco
01-04-13, 12:55
Yo, lo unico que se... que el mejor signo es el signo $...

o no??

"ALMENDRA"
01-04-13, 13:35
Yo, lo unico que se... que el mejor signo es el signo $...

o no??

Too el rato...!!!! jajajaja :D

"ALMENDRA"
01-04-13, 13:36
lo mismo pienso yo , ya ta weno ya eso de las peleas virtuales ya es lesera q tdos los años tengo un round en un foro ,si me defiendo soy conflictiva si me qdo callada no tengo opinion . en fin a lo q se refiere a mi signo LIBRA algo me habia salido en el tarot hace kmo 6 meses atras .

Ja!!! entonces eso de agarrarse en los foros vendría siendo una característica del signo?? jajaja chocale!!! tocaya de signo :D

FOREVER DRAGON
01-07-13, 12:08
Shuuuuuuu medio a medio pa los LEO... siempre elijo mal árbol...ja

anaiz
01-07-13, 13:11
escorpión
este 2013 es cuestión de ser realista, sobrio, disciplinado y muy consciente de todo. De lo contrario, la vida puede ser un poco más dura y fría. Trabaje duro estos 2 próximos años, ya que marcaran su futuro profesional y económico los próximos 30 años. Lo bueno de este año que se viene que todo practicamente todo depende de usted. Este 2013 año clave tanto el la parte economica y como en el amor. Puede encontrarce con que de un dia para otro la familia aumente. Buen año aprovechelo


interesante!!!

la cosita mas linda
01-07-13, 13:22
Ja!!! entonces eso de agarrarse en los foros vendría siendo una característica del signo?? jajaja chocale!!! tocaya de signo :D

A si ?? y q dia esta de cumple almendris ??

CHONDO
01-07-13, 14:43
Uffff, ojalá tenga razón la Yoli con mi signo.

El Obispo
01-07-13, 15:57
uff que susto,,,me intimidé con el horóscopo...mejor leo el de la cuarta..y de pasaita el dc corazón.

"ALMENDRA"
01-07-13, 22:10
A si ?? y q dia esta de cumple almendris ??

El 25 de Septiembre sita Cosy y usted??

Saiko
01-08-13, 10:16
Sita Anaiz que gusto leerla nuevamente,


Saludos
Saiko

Linus
01-08-13, 10:25
wena fecha ah!!!

"ALMENDRA"
01-08-13, 11:26
wena fecha ah!!!

Usted cree?? justo después del 18 y antes de fin de mes... jajaja no es taaaan wena fecha sr. Linus...

la cosita mas linda
01-08-13, 11:35
El 25 de Septiembre sita Cosy y usted??

del 13 de oct , y xq mala fecha almendris ?? nacio casi justo para la llegada de la primavera .

"ALMENDRA"
01-08-13, 11:38
del 13 de oct , y xq mala fecha almendris ?? nacio casi justo para la llegada de la primavera .

Pero después del 18 y antes de fin de mes... casi nadie tiene plata para regalo... xd!!! :D

Linus
01-08-13, 13:31
yo la veo como buena fecha....tiene un mes con hartos brillos!!!!