PDA

Ver la versión completa : Oral mas corto 2 minutos jiii

REINA MADRE
12-30-12, 21:50
http://www.xvideos.com/video3282458/nov30pchdrako

JJJJ EL ORAL MAS CORTO QUE HECHO JIIII FUE GENIAL IGUAL

ESPERO LES GUSTE:roflmao::hammer:

Sweet Princess
12-31-12, 00:29
0 brillo un wn que dura tan poco... no se que es lo que tiene de genial la verdad...

hans021
12-31-12, 00:33
0 brillo un wn que dura tan poco... no se que es lo que tiene de genial la verdad...
que las $$ las pagó igual nomas mi socio... jajaja.. menos pega.

"ALMENDRA"
12-31-12, 00:45

O la señorita maneja muy bien su arte... y el pobre no se aguantó :D

REINA MADRE
12-31-12, 00:57
O la señorita maneja muy bien su arte... y el pobre no se aguantó :D

ajajajaj toda la razon mi estimada el arte lo manejo muy bien si se trata de oral jiii

saludos y pase un lindo fin de año y un 2013 sea lleno de exitos

REINA MADRE
12-31-12, 00:58

jajjjaaj eso si, pero no pudo con mi boca jajjaaj

saludos y un buen fin de año

"ALMENDRA"
12-31-12, 01:01
ajajajaj toda la razon mi estimada el arte lo manejo muy bien si se trata de oral jiii

saludos y pase un lindo fin de año y un 2013 sea lleno de exitos

Gracias, igual para ti :D

REINA MADRE
12-31-12, 01:04

SRTA: Marcela,el habra durado la pura P pero si fue genial ...ya que el arte del oral lo manejo muy bien

saludos

P.D.: CUANDO QUIERO HACER DURAR MENOS O MAS A UN VARON ES COSA MIA ESO DEPENDE MUCHO MI MOTIVACION JIIIIIIII

REINA MADRE
12-31-12, 01:24
Gracias, igual para ti :D

gracias linda jiiiiiii

Sweet Princess
12-31-12, 10:56
SRTA: Marcela,el habra durado la pura P pero si fue genial ...ya que el arte del oral lo manejo muy bien

Bue... si tu lo dices, será creerte no mas :baby:

REINA MADRE
12-31-12, 19:20
Bue... si tu lo dices, será creerte no mas :baby:

si me cree o no es cosa suya los varones que an probado mi arte del oral me pueden avalar

feliz añoo y un 2013 exitoso:o

Elrond_of_Rivendel
01-01-13, 20:05
Lo único bueno de su video es la tecnica que aplica para el oral, pero el video esta al puro estilo Rony Dance, la mina las hace todas y el weon no salva a nadie.
Estaba comiendo maní Reina.
Feliz 2013.

REINA MADRE
01-02-13, 01:11
Lo único bueno de su video es la tecnica que aplica para el oral, pero el video esta al puro estilo Rony Dance, la mina las hace todas y el weon no salva a nadie.
Estaba comiendo maní Reina.
Feliz 2013.

ajaajajaj eso lose por eso es el oral mas corto en todo sentido jjajajaj menos mal q anda otro mejor

feliz año tbm a sido el el varon mas flojo jiiii:D

Yubini
01-07-13, 02:45
No es por nada pero me han hecho mejores y he durado muuucho más que eso, por aquí andan varias con mejor técnica que esa

eljuez
01-07-13, 09:39
NO ES POR POLEMIZAR....
donde esta la discreción de la mussa? el secreto de la profesional....¿?
reírse de un cliente... esta bien eso? habla bn del servicio?
bueno es solo una DUDA/OPINIÓN....

ESPERO SUS COMENTARIOS.

Cualquiera V
01-07-13, 09:59
y no solo eso, sino que se jacta de una tecnica extraordinaria que en realidad es bastante penca.

Scanner
01-07-13, 12:01
ni un brillo en todo sentido

Padre John Under
01-07-13, 13:22
no cacho por que tn mala onda :
La mina lo hace acabar en 1 minuto con 17 segundos...Bien por ella.

El tipo acaba y ademas resiste esa chupada después de acabar que da cosquilla, y la que no sabe mas que placer te hace solo reír matando el momento.

Si es sexo pago, ganarse la plata con el menor esfuerzo...aplica en todo ámbito...bien por ella.

El tipo con ese miembro mínimo consigue que igual se lo disfruten...bien por el.

Me parece mucho eso de no reírse del cliente, el mismo esta grabando y no creo que ella se lo haya robado, ademas no sale la cara ni ningun rasgo que lo identifique ( excepto lo iñi piñi)
como pueden juzgar solo viendo una buena o mala tecnica ? si la magia esta en la lengua ye sa hace el remolino dentro de la boca pe....

Yo la felicito Reina madre bien por uds, y si el hermano se recupero tapi....mas orgasmos por hora pè...BIEN POR EL TB

katalina EX MORENITA HOT
01-07-13, 14:28
primero que todo en el video comienza chupándolo, no esta claro hace cuanto rato esta así para que ese hombre acabe por lo cual queda nula la grabación, para mi esta editado. segundo es muy muy normal su "técnica maravillosa" no le encontré nada de sexy ni mucho menos excitante como dicen arriba ningún brillo y yo compartiendo con amigas he visto orales muy sexys y mejores, he dicho :)

Linus
01-07-13, 15:04
jajajajaj...en las cosas que se fijan!!!!....

Don_Andy
01-07-13, 15:16
Esa seria buena un torneo del mejor oral entre las musas !!! me puedo ofrecer de catador...

panxho
01-07-13, 16:19
yo igual me ofrsco

Maestro Longaniza
01-07-13, 16:48
Estimados

Este si que es oral

Alguna musa que aplique esta tecnica infernal

Saludo

ML

pASteLdChoclo
01-07-13, 19:14
EL JURADO DEBE SER DE VARIOS INTEGRANTES PARA QUE SEA OBJETIVO!!....de todas maneras.............se pusieron graves pero con el concurso todo se arregla.........

pASteLdChoclo
01-07-13, 19:18
MaeStra la chica del video!!!!............ claro ke tenia harto mas para jugar......es buena referencia para la preparacion de las competidoras....

"ALMENDRA"
01-07-13, 22:52
Le están dando colorsh, en la presentación del video la mina no está diciendo que sea un super oral, ni que tenga una super técnica... solo dice "JJJJ EL ORAL MAS CORTO QUE HECHO JIIII FUE GENIAL IGUAL

ESPERO LES GUSTE
__________________" solo eso..., por lo que creo que las críticas están demás...

Wena por la Reina Madre y el tipo que lo disfrutó... el sexo es así.. hay cachas fomes, cachas malas, cachas buenas, cachas ricas y super cachas... todo depende y es relativo...

Que les vaya estupendo con el concurso :D

EL--CALENTIN
01-08-13, 00:31
srta: Marcela,el habra durado la pura p pero si fue genial ...ya que el arte del oral lo manejo muy bien

saludos

p.d.: Cuando quiero hacer durar menos o mas a un varon es cosa mia eso depende mucho mi motivacion jiiiiiiii

no sera que el tipo lo unico que queria era acabar con ............

eljuez
01-08-13, 12:19
no sera que el tipo lo unico que queria era acabar con semejante ropero encima

jajajajajaja!
onda 2 cuerpos!!!
jajajajaja

"ALMENDRA"
01-08-13, 12:50
Oooo que son mala onda... Por qué molestan a la chica?? Yo no la conozco pero... si es rellenita, que tendría de malo?? si tiene su clientela por algo será o no??

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 12:56
oooo que son mala onda... Por qué molestan a la chica?? Yo no la conozco pero... Si es rellenita, que tendría de malo?? Si tiene su clientela por algo será o no??

la almendra, deja tu maldita postura de decirnos que hacer como comportarnos, este es un foro de hombres maldita sea y hacemos lo que queremos.

ya y anda a llorar donde tus moderadores para que te defiendan, ya raspa de aqui lisa simpson.

Linus
01-08-13, 13:04
estimado King......harto he aguantado su postura, los foreros pueden escribir libremente siempre y cuando no empiecen a molestar al del al lado.....ud a molestado a varios, entiendo que esa sea su forma de ver las cosas y personalmente me gustan las personas con su identidad, pero aca hay que velar por mas personas.

Tengo mis criticas a su persona pues no es capaz de presentarse en una casa de remolienda con su nick.....ahi se me cae todo su personaje...pero es solo mi forma de verlo.

Le comunico que sera banneado difinitivamente

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 13:05
chucha me acusaste, pero es con cariño linda hermosa

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 13:06
chucha que pesa la almendrita.

"ALMENDRA"
01-08-13, 13:09
Yo no he acusado a nadie, jamás lo he hecho...
En cuanto a mi post, no intento decirle a nadie como comportarse, solo hice una pregunta, si no se la sabe... pase...

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 13:10
almendra, si me banean te ire a penar todas las noches....

CHONDO
01-08-13, 13:11
TRES COSAS:

1.
Me imagino que Reina Madre subió el video, sabiendo que no le hacía daño a nadie.
Si es así, la felicito por su desplante.
Verguenza debería darles a todos los forer@s que solo se han dedicado a ofender.

2.
¿Quien dijo que este era un foro solo de hombres?
Todos tienen la libertad de participar... Sobre todo cuándo los únicos comentarios sensurables, son los hechos por los hombres... Condición de la que dudo en algunos, pues uno verdadero no se expresa así.

3.
No me parece que la intención sea burlarse del sujeto "mamado". ¿Porqué tanta mala onda?

"ALMENDRA"
01-08-13, 13:13
No me interesa que te banneen, es más... me sirves para desestresarme de vez en cuando respondiendo alguna de tus ofensas ya que en mi día a día es muy raro que discuta con alguien :D

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 13:14
estimado king......harto he aguantado su postura, los foreros pueden escribir libremente siempre y cuando no empiecen a molestar al del al lado.....ud a molestado a varios, entiendo que esa sea su forma de ver las cosas y personalmente me gustan las personas con su identidad, pero aca hay que velar por mas personas.

viejito es para los dos lados, no seas grave.

tengo mis criticas a su persona pues no es capaz de presentarse en una casa de remolienda con su nick.....ahi se me cae todo su personaje...pero es solo mi forma de verlo.

no puedo presentarme, por que de esa forma perderia la objetividad de mis relatos y comentarios.

le comunico que sera banneado difinitivamente

juegue............

"ALMENDRA"
01-08-13, 13:15
TRES COSAS:

3.
No me parece que la intención sea burlarse del sujeto "mamado". ¿Porqué tanta mala onda?

Eso, eso, eso... eso es lo que me llama la atención a mi... por eso preguntaba...

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 13:16
y por ultimo la wea mas graciosa que ni vi la caga de video jajajaj, solo webia a lisa.

CHONDO
01-08-13, 13:19
Shiuuuuuuuuuuuuuu...
A veces me da miedo, pienso que me van a "cogotear" virtualmente... Terrible de flaite.

"ALMENDRA"
01-08-13, 13:20
Jajajaja así no más aplicando tolerancia mode on... :D

Linus
01-08-13, 13:25
Lo siento perrin no es nada personal.

De vez en cuando es bueno hacer polemica, pero sus post van por otro lado, dañar incluso la imagen de las chicas que mueven el foro y lo mantienen vivo.
Se que la cosa es para los dos lados, pero no puedo estar metido viendo lo que escriben todos pues tambien trabajo en mi lado A.
Tiendo a ver quienes hacen mas polemica pues estos requieren mas atencion por eso ponemos moderadores de regiones quienes ahora cuentan con mas poder editivo y gozan de nuestra confiannza para editar, restringir y bannear foreros conflictivos. No digo que ud lo sea, aun no llega a ese nivel, pero ha echo mas daño con sus post que con otras cosas.
Esta historia con Almendra no es el motivo pero es una gota mas que colma el vaso, recuerde que le recomende ubicarse, entiendo que no es su escencia, pero si lo quiere escuchar asi, su ascencia no tiene muy buena llegada.

eljuez
01-08-13, 13:49
Buuuuu no peleen!!!
todo por la culpa de un chileno promedio...
jajaja!

Padre John Under
01-08-13, 13:55
no perrin es culpa de los chaqueteros, que siempre le es mas facil tirar para abajo y ofender, en vez de buscarle el lado positivo a las cosas, lo peor amparados en el anonimato de un foro, no se por que les cuesta tanto tirar para arriba a la gente, pero para cagarlos andan a la orden del dia.....la reina madre....tremendo aporte el tirar un video en que ella aparece y se la juega y hasta se rie, le hace daño a alguien ?...sin conocerlas se nota de aca de lejos que es la tipica puesta de pata encima de otra colega, gralmente respaldado por sus admiradores...mala onda.
Chiquilla por que no se tiran un video weno de uds ?

Señor Blu
01-08-13, 13:56
el señor king parece que no sabe tratar con damas, se quedo pegado en la infancia en donde expresar amor o apego era golpear o molestar a la susodicha

EL--CALENTIN
01-08-13, 15:16
la almendra, deja tu maldita postura de decirnos que hacer como comportarnos, este es un foro de hombres maldita sea y hacemos lo que queremos.

ya y anda a llorar donde tus moderadores para que te defiendan, ya raspa de aqui lisa simpson.

ja ja ja ja ja ja ja lisa simpson ja ja ja wena

EL--CALENTIN
01-08-13, 15:34
Shuuuuu cualquier color con el tema no creo que el señor king quiera hacer daño y ademas se supone que en este foro uno puede decir lo que piensa o no, ademas si ella subió el vídeo al igual que todos los que escribimos o posteamos acá debemos estar dispuestos a las criticas y comentarios de los demás sean buena o mala onda uno lo hace sabiendo eso si a alguien le molesta que no lo haga este es un país libre

Ángel Malo
01-08-13, 15:54
Hasta luego!!

me avisan cuando haya un forito nuevo...en el cual, los tijeretazos, sean para todos por igual.

Padre John Under
01-08-13, 16:01
Asui es calentin, siguiendo tu logica que todos hacen lo que quieren, el moderador quiere bannearlo...o sea nada que hacer....
Igual no es la idea, lo habran banneado ? no creo.
Libre albedrio...pero respetense hijos, mios, rergalen una sonrisa, presenten un buen gesto, sean amables y obsequien a todos un buen saludos...el mundo sera mas mejor....
Tomando partido y larandose...mala ? y estai grande mi amor prohibido....dejad que los cachorros se muestren los dientes....

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 18:36
perdon, perdon, yo se que la cage, no fue esa mi intencion....

Maestro Longaniza
01-08-13, 19:05
No corten EGK 2.0, que voy a hacer ahora para cagarme de la risa...

igual le pusieron mucho color y no especificamente EGK 2.0 el que partio con el weveo.

Nada que ver la wea.

saludos

Maestro Longaniza

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0jieaZrMd1rrnfimo1_500.png

Elrond_of_Rivendel
01-08-13, 19:35
Tontos graves, tontos graves everywhere!.

"ALMENDRA"
01-08-13, 20:37
Reitero...

Yo no he acusado a nadie, jamás lo he hecho...
En cuanto a mi post, no intento decirle a nadie como comportarse, solo hice una pregunta, si no se la sabe... pase...

En cuanto a lo que hacen los moderadores o administradores considero que está bien, así a algunos les parezca injusto o a otros que le ponen color, si ellos no hicieran su labor esto sería peor que cumpleaños de monos. A pesar de las opiniones a favor o en contra, todos estamos claros del desatino de este personaje... es evidente que todos tenemos un criterio distinto en cuanto a... llámese caballerosidad, educación o dicho más simplemente... sentido común, de hecho alguna vez también me llegó una advertencia de banneo que no me pareció correcta, pero no por eso me puse a ofender o dejé de postear... en fin...

A si que sigamos compartiendo opiniones y videos... :)

EL GRAN KING 2.0
01-08-13, 21:24
reitero...

En cuanto a lo que hacen los moderadores o administradores considero que está bien, así a algunos les parezca injusto o a otros que le ponen color, si ellos no hicieran su labor esto sería peor que cumpleaños de monos. A pesar de las opiniones a favor o en contra, todos estamos claros del desatino de este personaje... Es evidente que todos tenemos un criterio distinto en cuanto a... Llámese caballerosidad, educación o dicho más simplemente... Sentido común, de hecho alguna vez también me llegó una advertencia de banneo que no me pareció correcta, pero no por eso me puse a ofender o dejé de postear... En fin...

A si que sigamos compartiendo opiniones y videos... :)

jajaj viste que te pareces a lisa simpson. Si leerte es como ver un episodio de los simpson.

ya almendrita mira tienes razon, pero relajate si esto es un foro de calientes y scort, aqui nadie entra para lecciones de vida ni para adoctrinarse, aqui solo entramos para webiar al de al lado, cada cual en su forma y cuando aparecen personas como tu de verdad, me recago de la risa entendiendo tu mensaje evangelizador, oye aki entran weones a ver tetas, potos, datos y cagarse de la risa para desestresarse del lado a.

ahora si tu buscas amigos y quieres ser la mas correcta del mundo y dar catedra de ser buena persona, te felicito pero no te ofendas si alguien te dice : Me importa una raja lo que pienses y creas.

espero que mañana me acuses tempranito para que me baneen.
un beso almendra.

viva el rock and rolllllllllllllll

"ALMENDRA"
01-08-13, 21:42
Y dele...
Yo no pretendo aleccionar a nadie, son solo opiniones igual que las de cualquiera, no por que no ofenda o por que no "huevee al de al lado significa que quiero que todos actúen de la misma manera... tampoco "acuso" a nadie, cada moderador aplica su propio criterio para poner orden. Si alguna vez se dirigen a mi con términos flaites o vulgares... paso, y si estoy de ánimo contesto (claro que no de la misma forma) soy así y así como te aguantan a ti, tendrán que aguantarme a mi, o ahora debo sentirme culpable por que estoy acostumbrada a otro tipo de trato?? Cada cual con su educación o forma de ser... pero sin ofensas y tratando de mantener la wena onda... eso es too... y si a alguien le importa o no lo que digo... también me importa una raja...

CHONDO
01-09-13, 09:40
Chicas y chicos... A mi me gusta la libertad que existe en el foro para decir lo que se quiera y divertirse como se desee. Entonces, apreciemos esa libertad y no la convirtamos en un arma a utilizar cuándo nos resulta favorable.

Pero:

1.
Lo que encuentro lamentable es que se ofenda gratuitamente a un forero o forera que desea compartir algo propio, en este caso, un video con contenido sexual.
No sean egocéntricos, acá el tema es ese y no otro.

2.
Me parece ridículo el como algunos argumentan pro libertad de expresión, pero sin respetar en lo más mínimo el pensamiento del otro. Es decir, exigen libertad de expresión, pero solo para sí mismos.

3.
¿Porque debería aplicarse "tijera" para todos por igual, si solo algunos la están cagando no más?
Ya basta de pedir disculpas por cada cagá que se manden... Las disculpas no sirven, pero si se agradecería un cambio de actitud.

REINA MADRE
01-10-13, 00:26
chuuuu recien me di cuenta que paso si lo subi no fue para reirme o se rian algunos de mi amigo solo me parecio gracioso que el se fuera cortado en tan solo 2 minutoa jiiii

ASI NO DAN GANAS DE SUBIR NADA MAS Y SI LOS SUBO NO ES PARA PARECERLE BIEN A NADIE SOLO ES COMPARTIR MIS ANDANZAS JIIII

SALUDOS A TODOS

"ALMENDRA"
01-10-13, 00:28
Chicas y chicos... A mi me gusta la libertad que existe en el foro para decir lo que se quiera y divertirse como se desee. Entonces, apreciemos esa libertad y no la convirtamos en un armar a utilizar cuándo nos resulta favorable.

Pero:

1.
Lo que encuentro lamentable es que se ofenda gratuitamente a un forero o forera que desea compartir algo propio, en este caso, un video con contenido sexual.
No sean egocéntricos, acá el tema es ese y no otro.

2.
Me parece ridículo el como algunos argumentan pro libertad de expresión, pero sin respetar en lo más mínimo el pensamiento del otro. Es decir, exigen libertad de expresión, pero solo para sí mismos.

3.
¿Porque debería aplicarse "tijera" para todos por igual, si solo algunos la están cagando no más?
Ya basta de pedir disculpas por cada cagá que se manden... Las disculpas no sirven, pero si se agradecería un cambio de actitud.

A eso le llamo poner los puntos sobre las íes... clarito y conciso.

"ALMENDRA"
01-10-13, 00:30
chuuuu recien me di cuenta que paso si lo subi no fue para reirme o se rian algunos de mi amigo solo me parecio gracioso que el se fuera cortado en tan solo 2 minutoa jiiii

ASI NO DAN GANAS DE SUBIR NADA MAS Y SI LOS SUBO NO ES PARA PARECERLE BIEN A NADIE SOLO ES COMPARTIR MIS ANDANZAS JIIII

SALUDOS A TODOS

Usted, siga subiendo sus videos, como bien dice son "sus" andanzas, mientras nadie salga perjudicado... todo bien...

REINA MADRE
01-10-13, 00:35
le están dando colorsh, en la presentación del video la mina no está diciendo que sea un super oral, ni que tenga una super técnica... Solo dice "jjjj el oral mas corto que hecho jiiii fue genial igual

espero les guste
__________________" solo eso..., por lo que creo que las críticas están demás...

Wena por la reina madre y el tipo que lo disfrutó... El sexo es así.. Hay cachas fomes, cachas malas, cachas buenas, cachas ricas y super cachas... Todo depende y es relativo...

Que les vaya estupendo con el concurso :d

gracias mi niña pero si lo subi fue xq el me dijo y tbm o subio en otros lados solo lo tomamos como una humorada y nunca editado nada que grabo o fotos trucadas pero en fin si las demas lo hacen mejor bien por ellas no es para que le den tanto color si no tan solo e subido ese video jiiiiii

REINA MADRE
01-10-13, 00:40
no sera que el tipo lo unico que queria era acabar con ...

chuuu se nota mucho la mala onda aca no entre a este foro para parecerle bien a nadie si no les gusta los videos no los vean y menos los comente simple como esoo

sere rellenita y no me averguenzo de eso

una pena que se descrimine asii

REINA MADRE
01-10-13, 00:42
tres cosas:

1.
Me imagino que reina madre subió el video, sabiendo que no le hacía daño a nadie.
Si es así, la felicito por su desplante.
Verguenza debería darles a todos los forer@s que solo se han dedicado a ofender.

2.
¿quien dijo que este era un foro solo de hombres?
Todos tienen la libertad de participar... Sobre todo cuándo los únicos comentarios sensurables, son los hechos por los hombres... Condición de la que dudo en algunos, pues uno verdadero no se expresa así.

3.

No me parece que la intención sea burlarse del sujeto "mamado". ¿porqué tanta mala onda?

gracias estimado pero como lo dije antes no estoy aca para parecele bien a nadie sere rellenita o ropero como me dijo un logiano solo molesta q se expresen asii de una mujer :(

Empeñoso
01-10-13, 00:43
Reina Madre despreocúpese, el comentario está demás y será moderado por lo mismo.
Usted participe como plazca, suba los videos que quiera (mientras sean con autorizacion de su partner de turno) no le hace daño a nadie y es muy respetuosa con la comunidad, cosa que no podemos decir de otros personajes.

REINA MADRE
01-10-13, 00:46
Reina Madre despreocúpese, el comentario está demás y será moderado por lo mismo.
Usted participe como plazca, suba los videos que quiera (mientras sean con autorizacion de su partner de turno) no le hace daño a nadie y es muy respetuosa con la comunidad, cosa que no podemos decir de otros personajes.

mmm gracias,pero me siento un poco mal si llegue aca fue x mi amigo peka pero veo q muchos discriminan x ser rellenita y cuando subo algo siempre es con la autorizacion del varon

mauri85050
01-10-13, 00:49
Mejor sigamos con la buena onda, esta bueno el video.. habra otro:cool:

Empeñoso
01-10-13, 00:53
siga así nomás.. no haga caso de los comentarios desagradables de algunos.. en algunos casos son simples desmadres, en otros es la respuesta a la mala onda majadera de algunos y en otros pareciera que es casi un deporte.. como sea, las faltas de respeto no debemos permitirlas... la convivencia de una comunidad se basa en la tolerancia y si bien no podemos caerle bien a todos, pero la descalificación gratuita está absolutamente fuera de lugar..

REINA MADRE
01-10-13, 00:56

jajjaj sii pero kisas lo saque como este de aca enserio me siento mal :( pero si kiere verlo busque oral de reina madre a panchexx en la octava region

saludos

EL GRAN KING 2.0
01-10-13, 01:04
jajjaj sii pero kisas lo saque como este de aca enserio me siento mal :( pero si kiere verlo busque oral de reina madre a panchexx en la octava region

saludos

no te sientas mal por webadas, deja de llorar y levanta tu cabeza, yo no vi el video, pero no comparto que te hagan bulling por ser gorda.

saludos y no subas mas videos, es lo mismo que te molesten en el foro con palabras a que lo piensen y se rian de la misma forma en sus casas.

lamentablemente estamos insertos en una sociedad que nos vende otro tipo de belleza.

saludos y cariños...
egk 2.0 el deportista

"ALMENDRA"
01-10-13, 01:07
Reina Madre... no te sientas mal... lamentablemente en un foro como este debemos aplicar la tolerancia... sobre todo por que no sabemos que tipo de personas están del otro lado de la pantalla. Yo creo que lo mejor es tomarlo como de quien viene... te aseguro que quienes te ofenden no son ningunos Brad Pitt jajajaja no es necesario que los conozca para saberlo, basta solo con leerlos y conocer un poquito del género masculino. Te apuesto que entre tus clientes, mientras más mino sea... mejor te trata... obvio, si lo que nos sale de adentro es producto de lo que nos llega desde afuera...

Almendra Simpson jajajaj :D

REINA MADRE
01-10-13, 01:16
no te sientas mal por webadas, deja de llorar y levanta tu cabeza, yo no vi el video, pero no comparto que te hagan bulling por ser gorda.
llorona
saludos y no subas mas videos, es lo mismo que te molesten en el foro con palabras a que lo piensen y se rian de la misma forma en sus casas.

lamentablemente estamos insertos en una sociedad que nos vende otro tipo de belleza.

saludos y cariños...
egk 2.0 el deportista

estimado lo menos que soy es ser llorona sere (gorda),como dices tu y me quiero tal cual soy no pense q aca fueran tan pocos caballeros pero en fin si subo o no ya es cosa y responsabilidad mia nada mas y si esta sociedad o los varones de aca solo buscan niñas cn buen cuerpo los felicito y no por eso tiro mala onda a nadie

REINA MADRE
01-10-13, 01:18

http://www.xvideos.com/video2579674/vts_03_1.vob

A SEGUIRE SUBIENDO COSAS DE MIS ANDANZAS Y POCO ME IMPORTA QUE ALGUNOS O ALGUNAS SE RIAN O DISCRIMINEN POR SER GORDA O ROPERO COMO DIJO UNO POR AHIII

SALUDOS

"ALMENDRA"
01-10-13, 01:35
..................

Cualquiera VII
01-10-13, 08:14
Una escort me confeso que 9 de cada 10 clientes son WATONES
9 de cada 10 feitos o con pifias varias
Y 10 de cada 10 mentirosos

Entonces! Con que cara weon!.....

A mi no me gusta y paso. Listo

"ALMENDRA"
01-10-13, 12:56
Una escort me confeso que 9 de cada 10 clientes son WATONES
9 de cada 10 feitos o con pifias varias
Y 10 de cada 10 mentirosos

Entonces! Con que cara weon!.....

A mi no me gusta y paso. Listo

Así de simple...

epifanio
01-10-13, 14:16
A SEGUIRE SUBIENDO COSAS DE MIS ANDANZAS Y POCO ME IMPORTA QUE ALGUNOS O ALGUNAS SE RIAN O DISCRIMINEN POR SER GORDA O ROPERO COMO DIJO UNO POR AHIII

REINA MADRE bien me parece en todo caso cuando estare en uno de tus videos igual me gustaria jajajajajajajajajajaj y filo a los tontos con complejos jajajajajajaj grande madre

fabiolaxxx
01-10-13, 15:03
despues de darme la paja de leer todos y cada uno de los comentarios debo decir que no me gusto para nada el video ... donde queda la privacidad de la escort...? de no mostrar su carita... ??? :(

pero bueno lo otro y mas importante encuentro muy de mala clase andarse fijando en que si tiene o no tiene rollos que si es de un peso alto o no que mierda les importa si la chica es gordita bienvenido sea para aquellos logianos que les gusta agarrar bueno yo tampoco soy muy flaca que digamos y con el año nuevo se nota jajajjajaja

esa es mi humilde opinion espero no se arme la media tole tole por esto un beso

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub: :wub::wub:

Padre John Under
01-10-13, 15:07
opino parecido a ud hija mia....
VAYANSE TODOS A LA MIERDA
Esa es mi humilde opinion y espero que no se arme trifulca....

jajajajajajaaja

Hijas mias el mercado alcanza para todas, imaginense que hay hasta hombres con senos y los contratan, para que andar tirandose mala onda

SubComandante_Marcos
01-10-13, 15:11
yo no tengo nada contra la señora Reina Madre lo que me descompone es el avatar ...el único pico que me gusta ver aparte del mío es el de los pajaritos :baby::baby::baby::baby::baby::baby:

EL GRAN KING 2.0
01-10-13, 18:23
despues de darme la paja de leer todos y cada uno de los comentarios debo decir que no me gusto para nada el video ... Donde queda la privacidad de la escort...? De no mostrar su carita... ??? :(

pero bueno lo otro y mas importante encuentro muy de mala clase andarse fijando en que si tiene o no tiene rollos que si es de un peso alto o no que mierda les importa si la chica es gordita bienvenido sea para aquellos logianos que les gusta agarrar bueno yo tampoco soy muy flaca que digamos y con el año nuevo se nota jajajjajaja

esa es mi humilde opinion espero no se arme la media tole tole por esto un beso

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub: :wub::wub:

me llegaron a picar los ojos con tus colores, que buena ver a dos scort con opinion tu y katalina.

CHONDO
01-10-13, 18:31
¿Y cuál es el problema en que una escort muestre la cara?... Si no le complica en su vida personal, que tiene de malo... o de bueno...

Ángel Malo
01-10-13, 18:41
I don't understand.

Linus
01-10-13, 19:31
bueno eso es discutir tonteras...... cualquiera puede mostrar lo que quiera si es su concentimiento...ella accedio porque seguro no le debe explicaciones a nadie, en otras ocasiones si y se debe cuidar la identidad.

Por otro lado ella cuenta que se maneja harto en eso....por ahi podrian empezar a preguntar....si tiene algun dato bueno.....y en ese contexto podriamos criticar o creerle. Es de lo que se trata el tema no.....

En otras palabras un tema es para conversar del tema si se tira una talla por o es malo, pero estamos haaaarto buenos para desvirtuar ....me sumo........pero no aleguemos si esto ocurre despues.....es medio complicado revisar todos los temas y ver si los post corresponden al tema en cuestion........editar y llevar todo a una papelera dejaria sin entender varias cosas ....solo se les pide sean caballeros y señoritas para decir las cosas..

o....podriamos crear una seccion donde irse a discutir cuando nazcan problemas......

Don Logia
01-10-13, 20:27
y la tipa ....:boxing:

primero que todo en el video comienza chupándolo, no esta claro hace cuanto rato esta así para que ese hombre acabe por lo cual queda nula la grabación, para mi esta editado. segundo es muy muy normal su "técnica maravillosa" no le encontré nada de sexy ni mucho menos excitante como dicen arriba ningún brillo y yo compartiendo con amigas he visto orales muy sexys y mejores, he dicho :)

Vilu
01-10-13, 21:54
Tanto palabreo por un maní express

REINA MADRE
01-10-13, 22:18
Tanto palabreo por un maní express

ajjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ajjaajaj toda la razon

REINA MADRE
01-10-13, 22:20
me llegaron a picar los ojos con tus colores, que buena ver a dos scort con opinion tu y katalina.

mi niña la diferencia q no me dedico tiempo completo al sexo pre pago solo lo hago cuando quiero x eso no me complica mostrar mi cara e sido siempre tranasparante con mi cosas y seguire asi

saludois

Cualquiera
01-10-13, 22:22
a quien no le ha pasado ... ok not XD

hans021
01-14-13, 23:10
Se me ocurrió una promo reina madre.... como lo hace tan potente y rico el oral... la promo sería si aguanta mas de 5 minutos el chuplicamiento... sería gratis!!!.. jajaja que tal??... =)

REINA MADRE
01-15-13, 01:56
Se me ocurrió una promo reina madre.... como lo hace tan potente y rico el oral... la promo sería si aguanta mas de 5 minutos el chuplicamiento... sería gratis!!!.. jajaja que tal??... =)

jajjajjajaa como es la cosa como dicen en pedir no hay engaño

Maestro Longaniza
01-15-13, 19:03
Me acorde del mamon que me mando la Tia Ale, cuando estaba en la oficina...

CTM era como una motobomba.

Primer Round: 1:36 min:seg
segundo Round: 5:12 min:seg

jajajja... gracias Pirate.

Saludos

ML

kanchino
01-15-13, 21:04
La motobomba ... joojojojoj

EL GRAN KING 2.0
01-15-13, 23:26
me acorde del mamon que me mando la tia ale, cuando estaba en la oficina...

Ctm era como una motobomba.

Primer round: 1:36 min:seg
segundo round: 5:12 min:seg

jajajja... Gracias pirate.

Saludos

ml

que lata weon ver esta wea para marcelo roman, cada vez que dara un besito mirara tu avatar y se sacara un pendejito....

andrezzz
01-16-13, 03:47
hay que decirlo... la Paulita hacía uno de los mejores mamones del que tenga memoria... tremenda, realmente tremenda

Don_Andy
01-16-13, 08:59
doy de fe de aquello...
me acuerdo que ese depto nunca vi que funcionara el agua caliente, asi que invierno el "campeon" salia reducido a su minima expresión por lo tanto era necesario que la paulita lo reanimara apropiadamente

Maestro Longaniza
01-16-13, 14:36
QUIEN TE HIZO EL MAMON???????

CTM 1ra vez q leo un wea asi
..... jojo no hay respeto! :D

Esto es muy antiguo cumpa AQ...

doy de fe de aquello...
me acuerdo que ese depto nunca vi que funcionara el agua caliente, asi que invierno el "campeon" salia reducido a su minima expresión por lo tanto era necesario que la paulita lo reanimara apropiadamente

hay que decirlo... la Paulita hacía uno de los mejores mamones del que tenga memoria... tremenda, realmente tremenda

No que no sabia es que de llamaba Paulita o estoy equivocado...

Todo con respeto

Saludos

ML

Don_Andy
01-16-13, 14:50
Tia ALE = Paula , mmm hace como 3 - 4 años (antes del 27F) y el oral era marciano

Maestro Longaniza
01-16-13, 14:55
Tia ALE = Paula , mmm hace como 3 - 4 años (antes del 27F) y el oral era marciano

Exacto hace como 3 años.

Gracias por la aclaracion

Saludos

ML

Matarife2.0
01-16-13, 15:04
Grande la Pau .... siempre me decia ... "la primera es mía" .... y chuuuummmm, se lo deboraba .... de allí nació el mitico "winnie de poh" .... ufff... que remember!!!

salutes

Matarife..... experimentado.