PDA

Ver la versión completa : adriana de consex kamikase



pablinho
12-20-12, 20:28
hola, hoy me pegue un kamikase con esta chika, de unos 35 años mas o menos, aunque ella se publica con 29 años. Trabaja arriba del pool, nunca ha sido de mi agrado ese lugar, pero tenia ganas de conocerla. ya que me gustan las maduritas y he probado varias. http://www.consex.cl/03102012adriana.php

Nombre = Adriana
Edad = se publica con 29, pero debe tener 35 si no más.
Internet= consex
Costo= 25 lukas
Ubicación= departamento arripa del pool, muy conocido como el mall del sexo, serrano
Lugar= depto
Tipo= es como agencia, ya que habian mas chicas
Conserje= no, pero los que juegan pool, estan al aguaite...jajaj
Fono= 564-44862 entel
Horarios= me dijo que de 12 a 20 hora
Fecha= hoy tipo 18:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no, ya no.
Estatura = 1, 6o
Contextura = 6,5 flaquita
Cara = 6,5 si, es llamativa
Nivel de Photoshop= nones
Trato: muy pilita, habia que hacerla hablar...jajajja
Besos = 5,0 da, pero poquito y no muy apasionados, ami me gustan los besos
Tetas= 7,0 me gustaron, bien puestas y duritas.
Ass0 60, tiene poquito, pero se ve bien.
Pussy = 7,0 rico, con pelitos, sin olores, lo malo es que no deja jugar con los deditos.
Oral = 5,0 s/c, pero no lo hace rico, he probado mejores.
Movimientos pelvicos = si, pero no fueron lo que esperaba.
Calidad de sonido= 5,5, naturales, se calienta, sobre todo cuando le chupe su pussy y las tetitas.
Anal = no
Ambiente = 6,0 la pieza muy buena y con espejo, pero el baño un poco desordenado y las toallas que habian ediondas y mojadas, ella me paso la suya que estaba limpieccita.

en general la atencion no es mala, pero creo que puede ser mejor, la mina tiene buen fisico, delgada buenas tetas y un culito pequeño pero rico, volveria, no se, lo pensaria, creo que hay otras maduras mejores que ya he probado, pero quiero seguir pribando...jajajajjaa...saludos y espero seguir relatando mis experiencias.
Atención=7,0 Nada que decir mis estimados, excelen