PDA

Ver la versión completa : Cachondeo LDN



Ángel Malo
12-20-12, 11:58
Anoche estaba jugando ajedrez con el Malito, cuando mi celu hace pip-pip (mensaje)...lo leo, me desconcentro, y jaque mate jajajjaja. Qué decía el mensajillo?, "Aún en xxxxxx, y con unas ganas de besar tus lolas...y después acabar en ellas"....era pa desconcentrame o no?? :D...obviamente respondí en el mismo tenor :wub:...y así seguimos por unas horitas :)
Generalmente, me gusta calentar el aguita de este modo (mensajitos coshinones), antes DE. Cuando ya está programado el encuentro, la previa via sms, es muy buena, sobretodo en el resultado final.
Ustedes, juegan a calentar la sopa??, pero para tomarla, obvio!!
de qué maneras???...les resulta más excitante, o prefieren evitar dolres de cabeza??? :rolleyes:
Alguien quiere q le envíe un mensaje???? :roflmao:

Linus
12-20-12, 12:01
la previa es importante cariño......a pesar que es una lata para los hombres es muy importante para el buen sexo...............en mi tutorial habra info detallada.

A mi me encanta....pero no hay que abusar de ella.

Ángel Malo
12-20-12, 12:13
Eeeeeeeeeeeeeh, ya....

Linus
12-20-12, 12:17
ultimamente estay bien pesadita ah!!!...... me refiero a que se dice que una buena previa debiese durar hasta 17 minutos.....mas de eso se empieza a peerder la calentura......

ahora con los mensajes es otra cosa......seguro tye tienen prendido todo el dia........
que coshina que eres ah!!! los mensajitos que mandas!!!

FOREVER DRAGON
12-20-12, 12:21
Bueno, yo soy mas a la antigua... algo mas romanticón en la previa y no necesariamente cochinón, pero con el cambio de los tiempos hay que adaptarse... como también es cierto el tipo de Dama... y cuando me refiero al tipo de Dama, no estoy aludiendo a su situación social... si no que a si psiquis... lo que piensa, lo que le gusta... si la minita se calienta con MSN cochinones... aplica!!!... si la previa es una cena, paseo, masaje, juego de roles, etc... aplicar... total un hombre con calentura hasta se disfraza...ja

Matarife2.0
12-20-12, 13:24
Obviamente la previa es muy necesaria ..... "se planifica el ataque", mientras se comienza a disfrutar de la dama..jejeje....pa' mi los besos y las caricias (agarrones) son lo mejor in-situ.
Ahora, antes DE como dice mi malita, a mi me calienta mucho una llamadita telefonica cuando voy en camino...así llegamos hirviendo al encuentro.
Una vez llamé a una amiga (que ademas se sublica...jejeje) onda pa saludar.. fue tan hot la conversa, que termino manstubandose al telefono, mientras estaba en la tina, pidiendome que la fuera ver en ese momento... yo con la media verga y hablandole cochinadas mientras gozaba .... cuento corto, terminamos mandandonos un polvaso en su depto, ella gritando de placer por lo caliente que estaba y yo deborandomela entera

[QUOTE=
Alguien quiere q le envíe un mensaje???? [/QUOTE]

...aún no me llega nada.... que raro??

salutes

Matarife .... phone-sex

CHONDO
12-20-12, 14:21
Jajajajajaja... Puta que son mentirosos los weones.

Pa mí, una buena previa es una conversación que vaya tomando matices, onda juegos verbales, insinuaciones, gestos...
También una copa de vino...
Una discusión controlada...
Muy poca comida, y ojalá ensalada o quesos...
El chateo, también me calienta.

Ahora, ya cuándo empiezo a entrar en tierra firme, me encanta hacer sexo oral "periférico", onda no tocar las zonas más sensibles. A mí, también me gusta lo mismo... Onda que me laman el tronco y no el glande.

Lo importante para mí es que exista discurso, contenido, verbo.

Ángel Malo
12-20-12, 14:56
O sea, una cachita intelectual...chócale!!! :)

Gracias Matarife, al menos entendiste de qué se trataba el tema :D...una consulta, cuánto te co$tó el llamdo ese?? :D

Jean Paul Valley
12-20-12, 14:58
Alguien quiere q le envíe un mensaje???? :roflmao:

Malosa .... mandame uno !!!!!

Porfis.

Ángel Malo
12-20-12, 15:02
Mándeme su número telefónico :D

Jean Paul Valley
12-20-12, 15:04
Mándeme su número telefónico :D

MP no mas.... si la cosa nos gusta intercambiamos telefonos...

Matarife2.0
12-20-12, 15:26
O sea, una cachita intelectual...chócale!!! :)

Gracias Matarife, al menos entendiste de qué se trataba el tema :D...una consulta, cuánto te co$tó el llamdo ese?? :D


....gracias a la calentura....free preciosa!! .... free!!!

salutes

Matarife.....hot

Ángel Malo
12-20-12, 15:30
Gracias Galaxy S, por favores concedidos :D

Matarife2.0
12-20-12, 15:40
en mi caso, gracias blackberry, por polvito concedido...

PD.... en todo caso, con eso de "al menos entendiste"... me cagaste po malita ...

salutes

Matarife ..... entendiendo??

gatitahot
12-20-12, 16:23
me da verguenza escribir cochinas ......
solo hablo cochinadas con la luz apagado con voz erotica, me pongo grosera y cachera.

Ángel Malo
12-20-12, 16:57
Jjajajajajja, cómo te va a dar verguenza escribirlas!!! ..no te creo...

Padre John Under
12-20-12, 17:05
es rico pero igual es dificil...al escribirla como que la pensai, yo siempre me quedo frenao, cuando tengo que ponerle nombre al santiguador....., puedo ser sensualmente cochino, pero al llegar ahi como que ningun nombre en bonito....

Ángel Malo
12-20-12, 17:14
Si le sirve, y a modo de ejemplo:

"apenas estemos juntos, quiero tu pito en mi boca", o

"mi lengua le manda saludos a tu falo"

Jean Paul Valley
12-20-12, 17:32
Si le sirve, y a modo de ejemplo:

"apenas estemos juntos, quiero tu pito en mi boca", o

"mi lengua le manda saludos a tu falo"

Hummmm .... fome .... next.
(sin animo de ofender malosa, pero crei que eran mas hot)

Ángel Malo
12-20-12, 17:36
Jajajjajajaa, (she picó) :D

La idea era para q el cura tuviera un ejemplo de otro nombre para el falo, no era un mensaje para calentarlo.

Matarife2.0
12-20-12, 17:50
yaaaaaaaaaaa.......... pongamosle nombres hot al falo, pa que se inspire el pairecito...jojojoo

1.-Pitbull
2.-Estoque (con q)
3.-Tronco / troncoso
4.-Guachalomo
5.-Grinch(anda todo el día arrugao)
6.-Mataorcito (obvio)
7.-Verga
8.-Pelao
9.-Guañaño


yaaaaa... no mas, pa que aporten (malita)

salutes

Matarife..... creativo

Ángel Malo
12-20-12, 17:59
Lo de "ito", es sólo de cariño???...o está directamente relacionado al tamaño?? :D

Matarife2.0
12-20-12, 18:14
cariño po lenda!!! ...... compañero de 1000 batallas, bueno yo diria que de unas 120 no mas, pa ser realista ..... y del tamaño, tiene bastante de donde preguntar o sacar datos ....llame la la mansion nu ma...jejejeje

salutes

Matarife.... defendiendo su humanidad

Jean Paul Valley
12-20-12, 18:51
Jajajjajajaa, (she picó) :D

La idea era para q el cura tuviera un ejemplo de otro nombre para el falo, no era un mensaje para calentarlo.

Ahhhh.... no me pique....
En serio: hubiese sido decepcionante que una mujer como tu escribiera eso y lo encontrara hot..... ahora si, todos de acuerdo.

LEO
12-24-12, 00:40
Alguien quiere q le envíe un mensaje???? :roflmao:

Espero el mensajito jejejeje.

En relación a lo que dices malita, la previa puede ser muy interesante, diversos juegos o palabras que vayan subiendo la temperatura. Da además la pauta de lo que cada uno puede querer o esperar de la pareja.