PDA

Ver la versión completa : channel de chantex



venator
12-14-12, 17:35
hoy fui de kakimaze donde esta dama http://consex.cl/16112012channel.php , me tentaba asi ke fui no mas como no habia reportes ni datos....atiende en el mall del sexo , dpto 2, 20 la media y 30 la hora...la verdad no vale la pena hacer tabla. la mina es gorda, piernas flacas, se coloca cualkier base en la cara para tapar detalles,pechos flacidos,lo mas mata pasiones es el olor ke le sale de la vagina....me keria puro ir y me ofrecio el chico, si no es por eso me voy, igual aceptable( le di hasta por si acaso).....en resumen no vallan hay mejores por el valor y son mas olorosas....

Oscaritro
12-14-12, 17:44
Gracias por el dato.

Puteroconce
12-14-12, 19:20
Gracias por el sacrificio y el dato

lord_blood
12-14-12, 23:08
Te pasaste compare!!

Elrond_of_Rivendel
12-15-12, 00:41
Ufff. . . es penca quedar con la bala pasa' pero pasa hasta en las mejores agencias. De todos modos gracias por el reporte, a más de alguno nos ahorraste un kmkze!. Y gracias ;)

Ángel Malo
12-15-12, 10:21
Increible!!...le pasaron el nudo del globo, y el olorcillo se convirtió en channel n°5 :D
magia!!!

Ltw
12-15-12, 11:39
Joder....
de solo mirar las fotos me dan arcadas.

Cualquiera V
12-15-12, 11:54
Cochinoooo!!

Y cagao ma encima, por ahorrarse 2 pesos te cagaron .......literalmente

boyka
12-15-12, 13:06
que asqueroso, aveces lo barato sale caro, se agradece la sinceridad y el reporte de todos modos

venator
12-15-12, 13:18
Joder....
de solo mirar las fotos me dan arcadas.
hay varios que cuando vieron las fotos se tentaron.....


Cochinoooo!!

Y cagao ma encima, por ahorrarse 2 pesos te cagaron .......literalmente

cagao??? 20 la media es lo ke cobran casi todas las chicas....y lo del mal olor no va en el precio, me ah pasado con minas baratas y minas caras......ese es el espiritu kamikaze.....

hay ke aportar mas al foro datos buenos y pencas para que nadie mas caiga...no solo ver comentarios e irse a la segura con datos buenos.....

Don_Andy
12-15-12, 15:36
un aplauso pal colega Venator, es de valientes contar las perdidas... felicitaciones!
ahora masl por la damisela, pues quien lea esto ni ca va...
Saludos,
Don Andy

Empeñoso
12-16-12, 04:53
Definitivamente una mala experiencia puede ser un buen dato.. y claro ya que los reportes malos son tan bienvenidos comos los buenos.. nos permite evitar un kamikaze fatal y la eventual perdida de plata.. y como dice Don Andy, se agradece la sinceridad del colega, nos sirve a todos! aunque la posibilidad de otro reporte con esta señorita luego de este tema, va a ser un poco mas dificil.. ahora para el precio.. claro, hay mejores datos pero ese es el espiritu Kamikaze, asi es como de repente nos econtramos alguna joya por ahi..