PDA

Ver la versión completa : Como safarse de situaciones Incomodas

NIRVANA
12-09-12, 11:08
Aquien no le ah pasado que estando con su: esposa, novia, polola, patas negras, pior es ná, etc. Esta chikilla te pone en alguna situacion incomoda enfrente de la gente.

Aqui les dejo un video de como un Verdadero macho (sometido) enfrenta estas situaciones sin dejar de ser macho.

DuScm9FZPmQ

FOREVER DRAGON
12-10-12, 11:38
Ese es el problema estimado, creer que ciertas situaciones te hacen menos hombre... sobre todo si sales con tú pareja...
Sho generalmente, cuando las compras se vuelven medio tediosas y ya caen el gusto de cosas femeninas... generalmente digo paso y me voy a tomar un coffe...

Ángel Malo
12-10-12, 11:56
Jjajajajja...no podí usar carterira rosada :D

Linus
12-10-12, 12:44
Ese es el problema estimado, creer que ciertas situaciones te hacen menos hombre... sobre todo si sales con tú pareja...
Sho generalmente, cuando las compras se vuelven medio tediosas y ya caen el gusto de cosas femeninas... generalmente digo paso y me voy a tomar un coffe...

chucha...disculpa que pregunte...pero que tipo de cafes?

FOREVER DRAGON
12-10-12, 14:44
Un coffe con chiquillas po' perro... ahí nadie me webea con la cartera Pink...shiaaaaaa

gatitahot
12-10-12, 15:49
jojojojoojookooo

Pilucho2012
12-11-12, 11:00
en todo caso, yo habitualmente me cuelgo la cartera en los hombros. Definitivamente no siento afectada mi masculinidad.
Pero no puedo dejar de pensar y de sentir que este tipo de carteras (independiente de su color) es una de los adminiculos más ridículos e inutiles que he conocido... Por dios que es incomodo, y nada que agregar cuando la iñora busca algo en su interior (sobrre todo si es urgente...etc,etc,

Linus
12-11-12, 12:02
En una ocasion me hicieron esperar con el colalles en la mano....fue un ratito poco mientras iba a buscar la vendedora........igual me dio verguenza ah!!!! jajajaja......me sentia perseguido......pero afronte no mas, y espero con el en la mano.