PDA

Ver la versión completa : Guatazos varios en miraflores:



keijo
12-07-12, 18:54
Este comentario tal como lo dice su titulo es para describir 2 guatazos sufridos en las ultimas semanas en la callecita Miraflores.


Lugar: Domo Eñum
Ubicación: Miraflores pasado Huerfanos
Cantidad Cafetinas: 2
Horario: PM dia sabado
Ambientación: todos la conocemos pero ese dia estaba particularmente apagado
Valor: 1k y 2k
Detalle: Andaba el dia sabado comprando repuestos en 10 de julio y me entro la mardad pero pense mejor me voy al domo donde la calidad es reconocida, asi que enfile a Miraflores y entro al localcito, habia un chocolate atendiendo a un cliente y una mujer blanquita de melena negra desocupada, un poco de guata pero que más da me dije a mi mismo. El nombre no lo recuerdo pero me dijo que trabajaba en los Ali antes de llegar al domo y ese dia estaba sola en el local asi que de emergencia llamaron al chocolate para que ayudara. Me trae mi bebida y me pide consumo como andaba con la lesera le dije que weno y comienza el perreo pero lamentablente a ni nariz llega un olor a R… que al principio no podía creer que venia de la danzarina que tenia adelante, altiro me bajo la libido, me tome la bebida y me fui raudo mas choreado que la cresta, o mas bien mas rajado que la cresta. Mal por el Domo!

Lugar: Café Belen
Ubicación: Miraflores pasado Huerfanos
Cantidad Cafetinas: 3
Horario: AM lunes
Ambientación: reguetón y poca oscuridad
Valor: 1,5 k y 2k
Detalle: Dia lunes y andaba como braza asi que eso de las 12 pm parti nuevamente a Miraflores a mirar este cafecito, en general las chicas estaban del 4. Asi que pedi mi bebida porque el calor ese dia estaba bravo y me limite a conversar solamente, dejando 500 pesos de propina.

la cosita mas linda
12-07-12, 19:04
q mal x las cafeteras q perrean, lo minimo x respeto al cliente es preocuparse x la higene xq el olor a rodilla , pelo sucio , no depilarse , y etc etc para no entrar en detalles deja bastante q desear en una mujer grande ya .

omi won
12-07-12, 22:17
shiuuuu que lata!!, mala onda y que mal también por la gente del Domo que es muy buena onda, lamentablemente es complejo el tema y un administrador no puede andar oliendo a las cachupinas... culpa de la mina

keijo
12-14-12, 19:00
shiuuuu que lata!!, mala onda y que mal también por la gente del Domo que es muy buena onda, lamentablemente es complejo el tema y un administrador no puede andar oliendo a las cachupinas... culpa de la mina

Y pa más cagarla ese dia afuera tenian la promo de los jugos naturales y cuando la pido me dicen, no es no quedan se acabarón! Publicidad engañosa y hediondosa!