Ver la versión completa : Cagney y Lacey
Ángel Malo
12-04-12, 11:41
Vieron a Antonella Ríos???...contó q le tiene nombre a sus pezones; Cagni y leici (pa la galucha), como las protagonistas de la serie de los 80s.
Pregunta:
Ustedes, le tienen nombre a sus partes íntimas??? o a las de sus parejas, amantes, amiguis con raspe, etc. ????
Yo, le he tenido varios nombres a la Bellaca jjajjaja, y a las bubis también, pero nunca se me había ocurrido ponerle nombre a los pezones, y con lo q me gustan :rolleyes:
Amaro, me querí bautizar los pezones??? :D
era que no... creo que hay una fila de candidatos...
a mi busto le llamo las regalonas .......
y al shoris, en algun minuto la nombre como mikaela.
Mis pezones no tienen nombre.
Padre John Under
12-04-12, 11:52
Alguna vez tuve un amigo decente, era psicologo y comentabamos esto de los nombres, decia que estaba diagnosticado en la literatura, como una señal de necesidad, no me acuerdo de que, la verdad, el ponerle nombre a los equipos reproductores, asi mismo era señal de algún grado de falla, hablar de uno mismo en 3º persona, ahi quede marcado y nunca pensé en nombres ni nada...pero si hubiera que ponerse nombres de batalla, el chacotero sera.."EL SANTIGUADOR"
La chori flawer tb la llamo!!
Teticas!!
Ángel Malo
12-04-12, 12:11
Almejandra...(como unos monitos animados jjajaj)
Tengo una amiga que tiene una pechuga más grande que la otra... Les llama la chica y la grande...
Yo, al igüal que el cura, y después de mi fallido intento de estudiar psicología, jamás pensé en nombrar mis partes... Pero lo han apodado como pepito, "marlon-brandon", gusamán... Siempre el resultado es provocarme algo de verguenza.
Matarife2.0
12-04-12, 12:17
yo le llamo weon!!! .. porque siempre le digo:
- ya po', calmate wn!!
- bajate po' wn!!
- no me podí dejar en vergûenza wn!!
- Guena wn!!
- Te pasaste wn!!
- vay a tener que aperrar wn!!
- la mina rika que te comiste wn!!!
- tay mas arrugado wn!!
- etc- etc.
salutes
Matarife .... cargando con un wn
yo le llamo weon!!! ..
y... "Párate weón"...
Matarife2.0
12-04-12, 12:24
y tambìén .... no te vayai todavia weonnnnn.... ahaaaaaarrrrgggggggg!!!!!....ahaaaaaa!!!!!!
matarife.... cortina
Padre John Under
12-04-12, 12:26
jajaja no habia leido esta parte...
Mis pezones no tienen nombre.
.."EL SANTIGUADOR"
Hijas mias, como buen pastor las llamo a al rebaño, en ceremonia a realizarse en av.Marin 014, sumergidas en las aguas tibias del rio jacuzzi, ahi uds ven si serà bautizo con santiguada individual o juntas.......
atte
El servidos del tata
Pairecito, yo voy pa que me mojís la cabecita también... shiaaaaaaaaaaaaaaaa
Padre John Under
12-04-12, 12:38
tan weco que eres, pero bueno, el reino de dios no se le niega a nadie, recuerda ecahrte lindano 1 semana antes eso si, no estoy ni ahi con tus bichos
Padre John Under
12-04-12, 12:56
era que no... creo que hay una fila de candidatos...
QUOTE=Ángel Malo;250990]Amaro, me querí bautizar los pezones??? :D[/QUOTE]
Lero lero...ya ahora si estas autorizado a tenerme mala con justificacion.....:band:
Mis regalonas a las tetas de mi amigui con raspe
esta semana a los mios tendre que ponerle "camion de melones" tendre que descargarme a pura mano.
Ángel Malo
12-05-12, 16:21
Todavía no de decido por el nombre de las chiquillas, no sé si ponerles nombres cuiquitos, onda abc1...o flaitongas no más...o sería estimatizar?? :D
Matarife2.0
12-05-12, 18:14
Malita, mira, le puedes poner a una "chupa" y a la otra "lame", entonces cuando (me) las presentes puedes decir: ... mira, te las presento ... chupa y lame !!!
salutes
Matarife .... el weon le dicen.
Ángel Malo
12-06-12, 11:08
Jjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa... erí un rrroto oye :)
Naa, si las voy a llamar; a una, Josefa (léase con una papa en la boca) y a la del tatuaje, Dayana. (le iba a poner Nayareth, pero mejor q no, después se enojan conmigo...shiiiaaaaaa)
no seria capaz de ponerle nombre a los coquitos!!...pero al wuañaño si le pondria,......jajajaja............pero sinceramente nunca le he puesto.....tambien creo que la persona que deberia ponerle name debe ser tu pareja.........seria un nobre objetivo y directamente proporcional a las sensaciones que este entrega.
Matarife2.0
12-07-12, 17:34
Jjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa... erí un rrroto oye :)
Naa, si las voy a llamar; a una, Josefa (léase con una papa en la boca) y a la del tatuaje, Dayana. (le iba a poner Nayareth, pero mejor q no, después se enojan conmigo...shiiiaaaaaa)
y tu eres muy ika ika !!! ..... cosita ...iifffffff!!!! (chupa de muela)
salutes
Matarife.... califa
Ángel Malo
12-07-12, 17:42
Matarife, te presento a Betty Boop y a Peggy Sue :D
Matarife2.0
12-07-12, 17:45
ya las conoceré en persona...jejejeje....ñaca ñaca ñaca !!!
Pd... lindos y tiernos nombres malitas ....dan ganas de hacerles nanay
salutes
Matarife..... malilla