PDA

Ver la versión completa : Paola, ex Janys, ahora en el ex Santino, hoy Paradisse VIP.



Happosai
12-04-12, 11:30
Confirmado. Ayer fui el primero en atenderme con Paola en su nuevo lugar de trabajo, en turno PM (desde las 15:15, por la producción antes de salir a la barra)... rica y simpática como siempre... es más, estaba esperando mi bebida cuando se me va acercando una silueta recortada por la luz de la barra del fondo (donde ahora están las máquinas, no como antes q estaban AL LADO DE LA SALIDA DEL BAÑO Y LOS CAMARINES -por lo menos cuando era scorpio's-) y pienso "susha la mina pa rica, cualquier desplante y tal..." y era la Paola...

Cabe destacar q la administración está rescatando grandes mujeres de otros locales, lo q hace el local altamente atractivo: hay chocolate, tetonas, tetonazas, modelos, grandes, chiquitas, de todo un poco para el cafetero exigente y de la "old school" (si saben lo q quiero decir: ni de media falda ni kamikaze). Sin ir más lejos,Margarita ("rubia", tetona (cada peso q gastó quedo muy bien puesto), chiquita, un clásico del cafeteo) y otra niña más q mi cabecita de pollo olvidó me pidieron q les avisara q estaban ahora allá. Lo q sí, seres administradores, el vaso del consumo es mmmmmuy chico y por más q la duración de la atención no sea necesariamente en proporción directa al tamaño del vaso, es un detalle q se es castigado por la ojo crítico del cafetero experimentado. Espero q tengan a bien considerar este comentario final.

Happosai
12-04-12, 12:27
(parezco autopromo, pero para los antiguos soy el artista antes conocido cono Koshcl o Londo_Molari en el E.S. . Y ni que decir de que mi primera incursión cafetera fue por una recomendación de Saiko en E.Q.S.S.

(Y en E.S. estaba en el foro privado... ahora, con algo más de tiempo, espero q tengan a bien dejarme entrar a La Camarilla de La Logia, pq ese escaso tiempo no me gustaría gastarlo en guatazos y los q me pegue se los puedo prevenir)

CHONDO
12-04-12, 12:31
No existe tal rinconcito de los afortunados acá... A menos que crea en El Dorado.

Naaaaa, usted sabe que la meritocracia es premiada. Pa los nuevos y pa los que no cachamos, tírese el GPS del local comentado.

Mono Mario
12-04-12, 12:41
Me gustaria saber de que local se trata......se me ocurre que la Margarita a la que se refieren es aquella chicuela que vio sus inicios hace años atras en el Karina de la galeria de los pelucas

Happosai
12-04-12, 14:00
Cuadra maldita, local grande al lado del Acapulco, vereda poniente.

Y el lado B, Chondo?

Happosai
12-04-12, 14:02
Y Santino era el café antes conocido como Scorpio's... de sur a norte: Cali2, acapulco, Paradisse VIP.

Mono Mario
12-04-12, 14:40
pasaremos a tasar

Adulto_Joven
12-04-12, 15:51
Me sumo a la duda del Mono, ¿Margarita es la misma rubiecita ex Karina, ex Pireos y ex Esencias de Cafe?

Gracias.

Happosai
12-04-12, 20:20
A la Margarita q les digo la última vez q la vi estaba en el Ali q ahora es Extreme cuando no era extreme, pero yo estuve mucho tiempo en hibernación así q no se q más.

xero
12-04-12, 23:32
Margarica está ahí? Hmmm, iremos a tasar

dongabo
12-05-12, 10:16
Misho don ex Londo Molari que bueno tenerlo de nuevo por aca, esperamos con pilas recargadas. Siempre será un aporte en las lides cafeteras

Salu2

Happosai
12-06-12, 14:28
Se dice al lado q Paola volvió al Jannys.

ROMPK3
12-06-12, 17:29
Pa' los mas viejos este local es el antiguo LORD BYRON
Arqueologia cafetera

Ángel Malo
12-06-12, 17:44
Falta que re aparezca ESDLQ no más ...:D

Happosai
12-06-12, 23:35
o el Tío Jefrey...
y su sobrino, cuyo nombre olvido...

el notario
12-07-12, 02:59
Se dice al lado q Paola volvió al Jannys.

No duro nada la Paola ....

Saiko
12-07-12, 09:48
o el Tío Jefrey...
y su sobrino, cuyo nombre olvido...

Ud. se refiero al Mariconcito del EDO03.


Saludos,

CapitanPlaneta
12-07-12, 16:07
Margarita una chiquita pecosita del ex-AliAmunategui....como olvidarse de ella...
Cresta hace rato que no cafeteo...necesito mi dosis.
Saludos a todos.

Happosai
12-07-12, 23:54
Ud. se refiero al Mariconcito del EDO03.


Saludos,

EExacto!

Así de vejete.

Happosai
12-07-12, 23:54
Falta que re aparezca ESDLQ no más ...:D

o q se materialize MQ.

Patoloko
12-14-12, 00:50
Margarita duro un dia mas que Paola,hubiese sido geneial tener a estas 2 chikas trabajando juntas ufffff imaginense...Paolita (preciosa ella) esta en el janis y por lo k me comento pasaria al turno de la mañana en enero para aprobechar sus vacaciones de la U