PDA

Ver la versión completa : ¿Que candado le ponís al choro o al pico?



CHONDO
11-29-12, 17:30
Muchos pensarán que se trata de una nueva versión de la ya repetida talla forera consistente en un título escandaloso, pero con un contenido más sano que el yogurt, solo para jugar con lo malos pensamientos de esta noble manga de califas.

Pues no, esta weá va en serio y también en broma.

El epicentro del tema son los filtros que aplicamos, antes de entregarnos en bandeja a nuestr@s amantes. Ahora, la idea es argumentar un poquito y no definirse como fáciles, o voy a todas, o soy marac@...

Yo, en mi caso, lo primero que evalúo es un mínimo de atracción física, luego que la mina sea entretenida y tenga tema, ahí la wacha casi me tiene listoco, si además sabe compartir un trago y entiende mi ñoñes, significa que ya no me puedo resistir a nada…

Ahora, las minas coquetas son mi debilidad… Puta que me calienta cuándo las mujeres andan por la vida, seguras de sí mismas, seduciendo a todo ser vivo que divisen. Eso les confiere mucha belleza.

Si me tramitan mucho, me aburro y next. Ahora bien, no me gustan las minas devora hombres.

La pregunta es simple… ¿Cuántas barreras le pones a tu chocho o a tu pico?

gatitahot
11-29-12, 17:32
Atracción es primordial, q sea caballero, que no sea cagao me refiero q no me vaya a ser pagar a mi el telmo o las papas fritas.....
que tenga tema, q bese bien.....así tanteo el terreno.

CHONDO
11-29-12, 17:36
Ya Gatita, por ejemplo...

Primera cita: El tipo es caballerito, no anda preocupado de la plata ni de lo que va a gastar (no porque sea millonario, sino porque ese día para él el mundo gira en torno a Gatita)... Además, el hombre lee bien sus gestos... Besa y acaricia bien ¿se encama con él a la primera cita?, ¿Si no es muy agraciado según sus gustos, pero cumple con lo demás... Chump pa dentro no más?

Ángel Malo
11-29-12, 17:38
Hablando de simplemente cachita, q haya atracción, química, "filin", q me haga reir, con eso tamos lizteilor (q me he puesto vulgar para expresarme)

gatitahot
11-29-12, 17:39
Ya Gatita, por ejemplo...

Primera cita: El tipo es caballerito, no anda preocupado de la plata ni de lo que va a gastar (no porque sea millonario, sino porque ese día para él el mundo gira en torno a Gatita)... Además, el hombre lee bien sus gestos... Besa y acaricia bien ¿se encama con él a la primera cita?, ¿Si no es muy agraciado según sus gustos, pero cumple con lo demás... Chump pa dentro no más?

:D:D Sí......así fué!!

CHONDO
11-29-12, 17:39
Ufff... se me paró...

¿Y que cosa la hace salir arrancando?

Linus
11-29-12, 17:53
en mi lado A, no me gustan las flaites....me matan cualquier pasion. Creo que una barrera por decirlo asi es lo fome que puede llegar a hacer x chica....tambien me mata.

si la chica es femenina, cariñosa, entrete.....paso el pico altiro.......""" bueno asi dice el tema no""

gatitahot
11-29-12, 18:07
jjaja
a mi me gustan q sean modelos, q salgan en tv y que sean abc1.

Linus
11-29-12, 18:18
cchhhh!!! no queris na^^

gatitahot
11-29-12, 19:52
tu tb eres complice de un engaño linus..

Pekador
11-30-12, 02:51
yo cacho que si se me para cago no tengo candado...!!!

sl2

CHONDO
11-30-12, 08:35
yo cacho que si se me para cago no tengo candado...!!!

sl2

Y por detroit don Peka ¿Tiene candadito, o sus peítos son tipo soplo?... En el fondo, igual debe tener un candadito por ahí, el algún lugar...
Demás que no le entrega el guañaño a una mina que evidentemente no sea saludable...

Por ejemplo, una weá que me haría arrancar inmediatamente, sería una selva en aquella área, que no ha sido cuidada desde la pubertad... Wáckala...

Morlacco
11-30-12, 09:39
Entiendo del tema... berreras... mmm... a la hora de llevar a una mina a la cama... emmm...
depende... si ando con fiebre peneana... solo el mal olor...

Cuando ando normal... pffff. soy entero exquisito...

Tiene que ser de todo mi gusto (alta, delgada, colorina, ojos claros, wen culo, tetas chicas... lindos dientes... depilada) y ademas tiene que gustarle ir de caxitas por muuuucho rato... si no... next... a seguir cazando...

Matarife2.0
11-30-12, 10:01
osea una cosita rika como esta don Morla .... puta que me calienta esta mujer.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-LifbvA1Koz71vBSBpeVWSMLlbE29bhWhQa8klUXFwxszIAOD

... por mi lado, el candado y vamos guardando a matarifito es el mal olor allí... esa wea me da asco, cuando la pescà se ha ce presente.

salutes

Matarife ...... no-pescador

Ángel Malo
11-30-12, 10:08
Pero pa llegar a esa instancia, es xq ya están bien adelantados (a menos claro, q el olor a pescá se sienta desde lejos)
Pero antes de llegar a ese extremo???


Ángel...tanteando el camino..

Morlacco
11-30-12, 10:14
osea una cosita rika como esta don Morla .... puta que me calienta esta mujer.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-LifbvA1Koz71vBSBpeVWSMLlbE29bhWhQa8klUXFwxszIAOD

... por mi lado, el candado y vamos guardando a matarifito es el mal olor allí... esa wea me da asco, cuando la pescà se ha ce presente.

salutes

Matarife ...... no-pescador


Esa mina es mi sueño don Mata...:wub::wub::wub:



AM: No solo me refiero al olor a shoriflowers... tamien otros olores...
Una vez me mato la pasion una gringuita ricaaaa... pero en un arranque de ternura que tuve... le di un besito en su cabello... mmm... parece que no se lo habia lavado en dias.... tenia olor a cebo... no quise seguir indagando en los olores mas intimos... asi que... le regale una gift card de un spa... y despues me la serví...:rolleyes:

Matarife2.0
11-30-12, 10:23
de acuerdo con Morlaco ..... otros olores hacen que se guarde pa' otra ocación al compañero (digase ala, tufo, cebo, etc.)... yo tb conocí unas gringas, pero no en plan de cariñosito... igual, puta que andaban "jediondas" ... parece que los franceses no son los unicos con la costumbre de ahorrar agua. Además, me matan las pasiones una mina pesá o con los dientes chuecos ....por ultimo, puede ser un detalle weonistico, pero que tengan mucho bello en los brazos y con granos atras de ellos.. esa wea tb me mata, debe ser porque lo asocio igual a un deshaseo, descuidada.

eso...

Matarife .... fijón.

CHONDO
11-30-12, 10:29
¡Ya!.... Se me enchuecó la custión...









El tema no apuntaba pa ese lado cabros, pa ir terminando la weaíta, pa los olores, pelos, granos y toda esas coshinaditas, hay ducha, cremitas y tijera...

Pero en el fondo, nadie va a una cita, predispuesto a que la contraparte tenga tan asquerosos síntomas. Pero ya que el tema es cachilupi, y pa seguir la línea de lo que plantean...

Si ustedes mismos andan con olor a rodilla, o con la ruler, o con 500 furúnculos en la espalda, o con los calzoncillos desechados del primo con plata... ¿Igual están dispuestos a entregarse en cuerpo?... ¿O sería un candado?

Ángel Malo
11-30-12, 10:31
Pero mi pregunta iba pal Mata 2.0...él habló del olor "allí"


Ángel, afeitada :D


La ruler sería un candado...

Matarife2.0
11-30-12, 11:44
Cachó don ca-chondo ... mi respuesta era para Malita ...
en cuanto a candado, se lo pongo a mi compañero cuando he echo deporte, porque ando "llondo" y porque seguro mataré las pasiones .... en todo caso, todo buen motel tiene su respectiva ducha....jejeje

Matarife.....deportista...

CHONDO
11-30-12, 11:46
Ya, ya, ya... Si tengo claro que andan puro coqueteando, y mi tirón de orejas no era pa meterme al medio de ustedes...

Era pa saber con quien del foro me podría salir un mambo... Ups, se me escapó...

Matarife2.0
11-30-12, 12:12
mmmmmmmm.... (lease cantadito), chondo 2.0??

salutes

Matarife ....cantante

"ALMENDRA"
11-30-12, 12:14
Siempre con candado, pero con la llave en la cartera :D
Mal olor, mal aspecto, cagados, que sea de mi porte, egocéntrico... emm... eso por ahora...

"ALMENDRA"
11-30-12, 12:16
Por mi parte...
si no hay donde bañarse antes de...
si no estoy bien depilada.

solitario
11-30-12, 12:37
Según yo:
Que me reulte atractiva en lo físico.
Que posea temas de conversación...
Que tenga sentido del humor... sobre todo si es capaz de reirse de si misma.
Sepa hacerte notar que quieres o el tema es fome y lo cambia astutamente.
Tenga esa coqueteria sutil, casi inadvertida...
Que sus dientes esten límpios, idalmente parejos, en ocasiones hay minas que tienen rocas de zarro en los dientes.

Una mujer así hace le entrego la llave del cuatro letras....

Ángel Malo
12-03-12, 14:47
Cámbienle el título a este tema....me duelen los ojitos cada vez q lo veo :D

La Pantera Rosa
12-03-12, 15:09
Según yo:
Que me reulte atractiva en lo físico.
Que posea temas de conversación...
Que tenga sentido del humor... sobre todo si es capaz de reirse de si misma.
Sepa hacerte notar que quieres o el tema es fome y lo cambia astutamente.
Tenga esa coqueteria sutil, casi inadvertida...
Que sus dientes esten límpios, idalmente parejos, en ocasiones hay minas que tienen rocas de zarro en los dientes.

Una mujer así hace le entrego la llave del cuatro letras....


Senti que me estabas describiendo o me equivoco?

Padre John Under
12-03-12, 15:58
Por mi parte...
si no estoy bien depilada.
Detalle por favor......


En lo personal me mata el mal olor, ni ahi que sea olor a coral o kabuki, pero que no sea olor a esfuerzo...ahahah y me carga la moda ochentera capilarmente hablando

Ángel Malo
12-03-12, 16:02
Qué las pasa con las ballacas??? :D

Padre John Under
12-03-12, 16:08
no me gustan las afro, no a los pastizales....un jardin reducido y pasto tipo golf.....

CHONDO
12-03-12, 16:46
Curita??????????? Curita!!!!!!!!!!!!!!...
Te tengo cachao, vos veís animación japonesa y te calentai...

Pekador
12-03-12, 16:51
y vos no????

CHONDO
12-03-12, 16:54
Mmmm... Hace algún tiempo Peka, creo que perderé hasta la vida por andar weando.

Así que no, procuro solo calentarme con cuerpos que pueda tocar... Lo demás, es una pérdida de tiempo.

Padre John Under
12-03-12, 17:11
Hijo mio, junte mucho calor en los tiempo que al desayuno y a las onces me daban 300 grs de piedra lumbre.....asi que ahora me prende todo....


atte
PJF proveedor oficial de lolas bellas para la teleton ( atencion ambulatoria eso si)

Morlacco
12-03-12, 17:14
le prende hasta el ojete padrecito??

Padre John Under
12-03-12, 17:23
Depende de la señorita morlacco, pero no es una prioridad para mi......si es bello, se aprecia el gesto...

Morlacco
12-03-12, 17:27
Me quedo claro coshinon!!! ...

CHONDO
12-03-12, 17:29
Chicos, me gustaría que fueran más elegantes para referirse a la sexualidad... Y a las partes del cuerpo.

No "flaiteen" mi tema... shiaaaaaaa

Linus
12-05-12, 11:19
ahora, no puedo pasar el pico......mi doc me lo prohibio una semana----------jajaja-----como el tema dice asi, puedo decir pico y echarle la culpa al chondo.

hombre araña
12-05-12, 19:16
jajajaja yo le doy a lo que sea... no le ago asco... pero si la mina es fome y le pone color al momento de profundizar xaoo nunca mas... hay minas bien pitucas y tienen mas candados que la crestab y un monton de condiciones... a mi me gustan las que van a todas y sean igual de calientes que yop a esas no las suelto mas

NIRVANA
12-05-12, 23:49
lo que pone un candado para mí son asl actitudes, gestos.. poco a poco me alejo. Tambien que sea flaite al hablar y que se nota el "SSSSSSSSSSSSS" en su manera de hablar.

Generalmente me mata una mina que bella sonrisa.
De una mirada que dice ese algo mas.
Que tenga una imaginacion activa y se le ocurra mas wevadas que a mí.
Que sus besos sea como la miel a los osos.
y que sea femina hasta para recojer ese papel en donde estaba envuelta ese bombom.

solitario
12-06-12, 01:52
Senti que me estabas describiendo o me equivoco?

No he tenido el gusto de conocerla y compartir contigo Felina Rosa para responder en forma afirmativa su pregunta

Linus
12-06-12, 12:37
conozco a una mesera que le puso como candado al pico del peka,,,,,,,el pico mio...........

si no se lo ponia yo primero, no le pasaba el choro al peka........jajajajaja........ te acordai peka??????

lo mejor de todo es que puedo decir pico y choro, por que el tema lo permite.....jajajaja gracias chondo...

Pekador
12-06-12, 12:49
wajajajajaja

que sera de esa mesera???? igual me recuerdo de ella... la multi-bilingue... jajajaja

Linus
12-06-12, 12:52
dejo de llamarme al cambiar al apagar el numero por dos meses.!!!! por eso pago,,,me carga que me llamen al otro dia.....lo peor es que a veces ni eso funciona.

Pekador
12-06-12, 12:58
Esa misma wea me carga a mi... que me llamen al otro dia...!!!

pero aun recuerdo el candado que me coloco esa mina... solo queria contigo... anda conmigo si cacha que recien a las 7 de la mañana me vino a dar la pasá mientras estubieron toda la noche follando al ladito mio...

pero todos los candados creo que lo deben de colocar las minas... todo parte por ellas...!!!

Padre John Under
12-06-12, 13:00
saben estoy evaluando si sigo en este foro, al leerlos , me siento tan fea, gorda y fome, a mi no me pasa nada de lo que a ustedes, no "limo" nada, , las mujeres no me siguen como las moscas al mojon y las unicas minas que me llaman al celu, si no son de ripley son de calzados beba....como lo hacen ?

Pekador
12-06-12, 13:04
yo tampoco limo como ustedes... con suerte limo 1 vez al mes...!!! y si es por suerte...!!

sl2

Linus
12-06-12, 13:18
saben estoy evaluando si sigo en este foro, al leerlos , me siento tan fea, gorda y fome, a mi no me pasa nada de lo que a ustedes, no "limo" nada, , las mujeres no me siguen como las moscas al mojon y las unicas minas que me llaman al celu, si no son de ripley son de calzados beba....como lo hacen ?

uuuuyyy pobrecito el .....que pena me dio...zaaaaa.....

en esa ocasion prendi las hormonas de esa mujer por ser del perfil que ella prefiere...me lo dijo toda la noche mientras la poseia con fuerza en el baño.......fue algo muy afortunado en donde la chica accedio ir con los dos........ magda, perdutita y zeta quienes estaban alli tambien....quedaron muertos de la risa con la situacion.........al rato teniamos a la mesera sentada con nosotros tirandoseme al dulce firmemente....jamas me habian abordado de esa forma.......me encantaba sus acento frances......bueno em sintesis fue algo de fortuna tambien.

lo mejor es como gemia y me gritaba cosas en frances mientras la cogia.

Ángel Malo
12-06-12, 17:06
Y osan hablar de candados..q care'rajas!!!!

Morlacco
12-06-12, 17:43
Sera el candado chino???

Linus
12-07-12, 10:54
vos mismo!!!! ijijijijij

Ángel Malo
12-07-12, 11:07
A quién le dijiste, "vos mismo"???

Linus
12-07-12, 11:29
iba a decir al morlacco.....pero si le cae el poncho!!!

Ángel Malo
12-07-12, 11:30
Es q no me gusta q me traten de "vos" :D

"ALMENDRA"
12-07-12, 12:43
me carga que me llamen al otro dia.....lo peor es que a veces ni eso funciona.


Esa misma wea me carga a mi... que me llamen al otro dia...!!!



Eeeeellos pos... el par de cabrones... jajaja Menos mal que yo no llamo al otro día... me gusta que me llamen jajajaja :D :D :D

CHONDO
12-07-12, 14:30
si no se lo ponia yo primero, no le pasaba el choro al peka........jajajajaja........ te acordai peka??????

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja... ¿Podríamos decir que el peka chapotió en sus menjunjes, Sr. Linus?

¿Pero el Peka quería, o fue calentura tuya Linus?... Yo ya he ido tres veces al sucucho y nunca he podido ver quien chucha es la mina.

Y sí, de vez en cuándo es agradable poder decir PICO, CHORO, TETA, MOCO...
PICO, CHORO, TETA, MOCO, PICO, CHORO, TETA, MOCO, PICO, CHORO, TETA, MOCO, PICO, CHORO, TETA, MOCO, PICO, CHORO, TETA, MOCO

Linus
12-07-12, 16:46
jjajjajaa...por lo que se ella ya no trabaja ahi. Me llamo varias veces pero no me gusto su look griego!!!!!! no se si me explico de inmediato con eso.!!!

Linus
12-07-12, 16:49
Eeeeellos pos... el par de cabrones... jajaja Menos mal que yo no llamo al otro día... me gusta que me llamen jajajaja :D :D :D

Por lo menos en lo que a mi refiere, es por lo que pago corazon. Cuando hay interes de mi parte llamo yo, pero una mujer que te llama al otro dia despues de, pierde todo tipo de atraccion para mi, dime tonto pero algo mio que tengo desde muy joven.

Ángel Malo
12-07-12, 17:00
Yo no llamo a ningún weón!!! ...q alguno me desmienta!!! :)

Linus
12-07-12, 17:09
bueno lo que tu dices va por otro rumbo......yo me referia que no me gusta que me llamen al otro dia despues de haber incursionado....al parecer ud se refiere solo al hecho que no llamado a nadie....si ese es el caso pues estaria mintiendo.

o se refiere que jamas a llamadoa nadie despues del sexo.....claro si lo dice aca le creere pues dudo que se haya acostado con algun forero....o tambien me equivoco??

Linus
12-07-12, 17:09
bueno lo que tu dices va por otro rumbo......yo me referia que no me gusta que me llamen al otro dia despues de haber incursionado....al parecer ud se refiere solo al hecho que no llamado a nadie....si ese es el caso pues estaria mintiendo.

o se refiere que jamas a llamadoa nadie despues del sexo.....claro si lo dice aca le creere pues dudo que se haya acostado con algun forero....o tambien me equivoco??

Ángel Malo
12-07-12, 17:13
A eso me refiero po!!!...a llamar después DE.

q saen de eser sobrá....

Linus
12-07-12, 17:20
Bueno tendre que creerle......no me queda de otra. Bueno si me queda de otra...pero de seguro no aceptara.

Ángel Malo
12-07-12, 17:23
Prueba....

Ángel...cachonda :)

Linus
12-07-12, 17:26
a eso me refiero "probarnos".....si eventualmente ud y yo acabaramos viendo el amanecer juntos, seria la unica forma de saber que jamas no ha llamado a nadie.......pero no le prometo nada...seguro se enamorara de mi.

Ángel Malo
12-07-12, 17:30
Ahí, radica el tema...
hay algunos caballeros q se juran la última chupá del mate y q dejan lokas a las minas...pero resulta q, generalmente, con ésos, me hago un par de chalas, y por lo mismo, no me interesa llamarlos.

Ángel ...Mata Hari

Linus
12-07-12, 17:40
ud misma lo dice...algunos....seguro yo seria de lo otros que no menciono...pero bueno ver para creer dicen por ahi....tambien lo creo.

"ALMENDRA"
12-07-12, 21:07
Bueno, a mi mientras más me gusta menos lo llamo al otro día, precisamente por si acaso es un par de chalas de la AM jajajaja A demás así puedo ver si hay interés de la contraparte y si no me llama, no me manda un mail, o no se dirige a mi por ningún medio... lo descarto de una, por mucho que me hubiera gustado...

"ALMENDRA"
12-07-12, 21:12
En todo caso es verdad lo que dice AM, mientras más juran que matan, más penquitas son, a demás cuando se creen muy minos como que pierden el encanto, yo prefiero a los más piolitas en ese sentido...
También hay otros que si cachan que una ta loquita por ellos, se ponen weones, a esos también chaito no más, si total un gusto, es un gusto no más, no pasa de ahí...

omi won
12-07-12, 23:44
vendiendo la pescá... le compro la honestidad al peka, na que decir.
él único candado que pongo para intimar (siútica contradicción) es un profiláctico...
mi buen gusto (creo yo) cambia a cada rato... la combinación de los elementos es la que da diferentes resultados.

CHONDO
12-10-12, 09:16
Lo de la llamada al otro día, la verdad que no me gusta tampoco... Pero otras tantas veces he rogado porque suene mi teléfono al otro día y no me han llamado.

Omi, muy buena su acotación... Yo creo que el hombre tiene muchos menos candados que las minas.

Linus
12-10-12, 11:21
igual el tema de si llamar o no al otro dia .....da para otro tema ah!!!!

Bueno ultimamente estoy teniendo varios candados!!!! me he puesto mas regodion diria yo.....al igual que las chicas tambien no me gustan las cachiporras, me gusta que tengan seguridad en sus cosas y que esto se refleje en ellas.....es tambien lo que trato de proyectar para entrar en una damicela. si bien mr. linus es de armas temer, en el momento de estar frente a ti es un caballero.

ninfa
12-28-12, 10:08
No se si es un candado o no, pero para mí es muy importante que el hombre me entienda tanto como mujer y mis particularidades, como saber que es lo que me estimula.

Si no existe esa química, yo creo que nadie va al rosen.

FOREVER DRAGON
12-30-12, 18:23
Shuuuuu toy Caga'o... yo tengo un Termiflex...ja

A mi me da lo mismo, si llaman o no llaman... si la llamo, si se molesta que la llamen... aplico... una sabia filosofía... "NEXT"...
y siempre me ha gustado compartir otras cosas antes del colchón relleno...ja

"ALMENDRA"
12-30-12, 18:56
Al final cuando quieren sexo son todos unos galanes, pasado el momento las cosas cambian. Alguna vez me pasó que fui yo quien llamó al día siguiente y contestó una persona completamente distinta a la del día anterior, aprendí de inmediato la lección y desde esa vez no lo volví a hacer... ahora espero que sea él quien llama primero, si lo hace... yo feliz!!! si no me gustaba taaanto como para tener algo más... igual contesto, soy cordial, y guardo su número para las emergencias jajajaja Si no llama... sería no más... no me complico...

Linus
01-02-13, 14:52
la chochita muy peluda tambien es un candado pàra mi........reconozco me he puesto exquisito en eso.!!!