Iniciar sesión

Ver la versión completa : Shanshi wawi

Ángel Malo
11-28-12, 10:58
El domingo, mientras desayunaba en la camita, veía Phineas y Ferb...y Candance, la hermana, hablaba con su amigui, a la q le comentaba, q le parecía extraño q Jeremi, su novio, sólo la llamara "Candance", q no le dijera con algún otro nombre cariñoso, como hacen los novios.
En realidad estaba demás lo anterior...es q quería q supieran q veo a Perry, el ornitorrinco...ggggrrrrrrrr

Cómo les han dicho sus parejas???
cómo han llamado ustedes a sus vítimas???

A mi ex n° 1, yo le decía "pelao", y él a mí, "princesa"
el n° 2, "rey" y "reina", respectivamente, aunque también le decía "negro"

Morlacco
11-28-12, 11:03
Jajajaja!!! no pude evitar imaginarte con este poleron...

http://img1.mlstatic.com/polerones-estampados-de-perry-el-ornitorrinco_MLC-O-2804807348_062012.jpg

A todas las llamos por igual... "mi caramelito"... asi no me confundo despues...

y a me han dicho de toda la fauna existente... hasta ratoncito... (esa me lo decia por que me gustaba meterme en su cuevita... shiaaaaaa)...

Padre John Under
11-28-12, 11:07
yo les digo SACATE LOS CALZONES,,,,

morlacco style ...shiaaaa

Linus
11-28-12, 11:27
yo le digo.......... corazon....pues queda bien despues de cada frase....y le da un pluss especial al hacerlo con cariño...........

y a veces Querubin....y potito....jajajaj...sere weon.

Morlacco
11-28-12, 11:30
yo les digo SACATE LOS CALZONES,,,,

morlacco style ...shiaaaa

JAJAJAJA!!! Calzones.... jajaja!!! eso me suena a nenas mayorcitas...:D

FOREVER DRAGON
11-28-12, 11:31
Ja, ja... no sabía eso de MI REINA de la Mala... y mas encima Negro...ja, ja...

Volviendo al tema, yo soy medio meloso en ese sentido, y generalmente tiene muy buena aceptación en las féminas... no es fijo, es decir a la misma Dama le digo: Mi Reina, Corazoncito, mi Flaquita, Mi gordita (Si procede), Caramelito, Pastelito, Chiquitita, Meloncito...etc

Ángel Malo
11-28-12, 11:34
Me dicen, por interno, q al Amaro, algunas chicas de café, le dicen "tío" :D

CHONDO
11-28-12, 11:37
Y no es chiste... con su poncherita navideña, el cura "mata", pero de ternura.

Saben, casi siempre llamo a mis "víctimas" por su nombre... eventualmente, cuándo han sido mucho más jóvenes que yo, les digo "gordita" o "negra", aunque no lo sean.

solitario
11-28-12, 12:06
a mi la primera por el nombre, aunque la forma de decirlo cambiaba según el contexto.

la segunda por mi nombre, apodo asociado a mi nombre y uno que invento ella que combinaba mi apodo y un diminutivo cariñoso

El Shanshi me hizo recordar a Paty ex SB....

gatitahot
11-28-12, 12:07
aaaaaaaaaa
yo le digo chanchito o mi chikitito.....lendo!!
el me dice mi niñita o mi guaguita.....
somos super hiper tiernos!!!

Padre John Under
11-28-12, 12:14
Me dicen, por interno, q al Amaro, algunas chicas de café, le dicen "tío" :D
debo reconecerlo que un par de veces me lo han dicho..la ultima vez...

ella : hola cotita mas tica, me dice mi amigui si qedis hace un tio...te tinca cosita dica ??
yo: ya me carag que habis como guagua, diel a tu amiga que bueno y si pueden lleven otra o mañana no van a poder venir a trabajar...

Es que cada vez entran mas chicas a los cafes

atte
PFJ el punisher

Ángel Malo
11-28-12, 12:18
Tay watiando, Cariño Malo :)

Linus
11-28-12, 12:19
jajaaajajjaa....que manera de cagar.....de reirme tanto.....que ternura algunos.

Padre John Under
11-28-12, 12:22
decidense, toy guateando o esta weno....yo creo angelito que me estas criticando con el corazon.....hoy me has solo odiado...

Linus
11-28-12, 12:27
celos hombre.....celos!!!

Ángel Malo
11-28-12, 12:28
Y dale con q las gallinas hacen pipí :D

El otro día me dijeron "chiquitita"....bueno, q no sabe mi nombre tampoc jajajjaja

FOREVER DRAGON
11-28-12, 13:58
Recuerdo hace algún tiempo... comentaron que eran pencas las tallas internas, fuera de lugar y funaban el foro... la realidad es que SI... se hace tedioso estar leyendo en cada tema el mismo webeo reiterativo y fome de las tallas añejas...

KELLO TAL CON MI COCHITA LLINDA...

Matarife2.0
11-28-12, 14:22
... como siempre Angelito creando posteos entretenidos e inteligentes .... cada día de gustai mas cabra.

a mi me dicen .... "despacito Matarife", si no preguntenle a una ex-forera...jejeje

naaa.... en mi lado A, a la oficial le digo "mi amor", a la sucursal 1, le digo negra o mi amor, a la sucursal 2 le digo negra o mi amor .... eso me ayuda a no cagarla y confundir a una con otra .... se imaginan estar tirando con la 1 y decirle...."ahaaa que rica eres 2 (entiendase un nombre cualquiera).....por lo que me han contado es re-penca esa wea..jejeje

salutes

Matarife ... del lado B que es = A, que es = A+B, que podria ser = C ....etc etc.

Ángel Malo
11-28-12, 15:19
Jjajaaaajja, "despacito Matarife"...vamos a ver :)

Forever, revisé todo el tema, y no hallé ninguna talla interna. No seai celoso..shiiiaaaaaaaaaaaaa

"ALMENDRA"
11-28-12, 15:43
a mi me han dicho "mi pirita" "mi amor", "cosita", "mi chiquitita", "mi cosha poshosha", "gorda", un diminutivo de mi nombre, etc... creo que hay más pero es lo que recuerdo ahora.

Padre John Under
11-28-12, 15:52
. comentaron que eran pencas las tallas internas, fuera de lugar y funaban el foro... la realidad es que SI... se hace tedioso estar leyendo en cada tema el mismo webeo reiterativo y fome de las tallas añejas...

KELLO TAL CON MI COCHITA LLINDA...

hijo mio:
1.- el unico n el post reiterativo es este de reclamo, ya lo he visto en otros temas.
2.-Funa mas los temas andar reclamando , mejor opine respecto de lo consultado y listo.
3.- Efectivamente para alguien que postea con lejania cualquier talla que capten los demas para el va a ser una talla "de grupo"...unase al grupo mejor..

sAludos el padre del amor....neguito ma enocon !!!

Padre John Under
11-28-12, 15:53
a mi me han dicho "mi pirita" "mi amor", "cosita", "mi chiquitita", "mi cosha poshosha", "gorda", un diminutivo de mi nombre, etc... creo que hay más pero es lo que recuerdo ahora.
disculpe lo preuntos , peroc ual es el que mas le ha gustado ?

"ALMENDRA"
11-28-12, 16:03
disculpe lo preuntos , peroc ual es el que mas le ha gustado ?

"mi cosha poshosha" :D

Padre John Under
11-28-12, 16:11
anotado....
igual se ve que estos cariñismos, se repiten mcuho, la verdad no me gusta mucho cuando hablan como guaguas...peros iemrpe es bienvenido un regaloneo oral...o verbal mejor dicho

Ángel Malo
11-28-12, 16:14
la verdad no me gusta mucho cuando hablan como guaguas..

Déjalas crecer, entonces :D

Padre John Under
11-28-12, 16:22
prefiero no dejarlas hablar....

shiaaaa?

epifanio
11-28-12, 17:21
que tiernos salieron uuuuuyyyyy amor, cosita , shanshi, gordita negrito jajajajajajajajajaj uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi ex me dice negro aun

FOREVER DRAGON
11-28-12, 17:40
hijo mio:
1.- el unico n el post reiterativo es este de reclamo, ya lo he visto en otros temas.
2.-Funa mas los temas andar reclamando , mejor opine respecto de lo consultado y listo.
3.- Efectivamente para alguien que postea con lejania cualquier talla que capten los demas para el va a ser una talla "de grupo"...unase al grupo mejor..

sAludos el padre del amor....neguito ma enocon !!!

Tiene razón... verdad que este es un Foro putero... de calientes, jotes y melosos... (inclúyome)... aunque yo me refería al tema monocorde... y no es un ataque a la Mala, si no a la capacidad creativa de abordarla... no se si me explico...

Matarife2.0
11-28-12, 17:44
aunque yo me refería al tema monocorde... y no es un ataque a la Mala, si no a la capacidad creativa de abordarla... no se si me explico...

que wea ??? .....gangnam style (http://www.google.cl/custom?q=gangnam%20style&spell=1&ie=UTF-8&btnG=Buscar&channel=0319275316&client=pub-2657561339527273&cof=FORID%3A13%3BAH%3Aleft%3BL%3Ahttp%3A//www.google.com/intl/es/images/logos/custom_search_logo_sm.gif%3BLH%3A30%3BLP%3A1%3BLC% 3A%232200c1%3BVLC%3A%23551a8b%3BGALT%3A%230e774a%3 BDIV%3A%233165ce%3B&hl=es&num=20&safe=images&cr=countryCL&lr=lang_es&safe=active) ????... algún psicólogo.. o parapsicologo que traduzca por fa.

que tiene contra la Angel Malo??... ahahaaa???

salutes

Matarife ....perdido

FOREVER DRAGON
11-28-12, 17:57
Shuuuu... anda bien perdido, le diré... me refería a los JOTES como Usted y otros mas...con poca creatividad para abordarla... lo que hace eternamente tedioso leer los mismos piropos añejos de hace 6 años a la fecha...
y no juegue al defensor... la Malita es grande ...(por lo que me contaron) y se defiende solita...

Ángel Malo
11-29-12, 09:50
Shanshis wawis, no discutan, ni me desvirtúen el súper tema jjajajajaja,,los amo!!

Me acordé de un ex amigo con derecho a sábanas, me decía, "Rica"...q era liiiindo :)

Linus
11-29-12, 10:16
me gustaria aprovechar este tema para ponerle un apodo de cariño a malita.......claro si ella me lo permite.

Ángel Malo
11-29-12, 10:19
Me hay puesto los subtítulos q se te han antojado, desperfilándome completamente...y ahora pedí permiso!!

Matarife2.0
11-29-12, 10:21
Shuuuu... anda bien perdido, le diré... me refería a los JOTES como Usted y otros mas...con poca creatividad para abordarla... lo que hace eternamente tedioso leer los mismos piropos añejos de hace 6 años a la fecha...
y no juegue al defensor... la Malita es grande ...(por lo que me contaron) y se defiende solita...

pfffff ..... parece que el que no cacha na es otro .... se olvida que acá se llega a weviar, no a ponerse intelectual. Bueno, no le desvirtuo mas el tema Malita...

salutes

Matarife .... esperando el viernes, como jote..jejeje

Linus
11-29-12, 10:29
Me hay puesto los subtítulos q se te han antojado, desperfilándome completamente...y ahora pedí permiso!!

lo que pasa es que soy otro hoy..........sin filtros me cashai???....y mas formal para pedir cosas......ni chuchadas pondre hoy..

que se siente malita que dos men se peleen por ti???

Padre John Under
11-29-12, 10:29
Forever, no queda mas que reirse perro.....ahi tiene a dos prototipos totalmente opuesto, el meloso que si pudiera mandar flores por la web se las manda, siempre atento a cada posteo de ella con frases trilladas pero con super buenas intenciones, y el otro que le dice abiertamente aqui viene el toro que te va a llevar a la cama....aqui te las traigo peter....a quein prefieren las damas ??? vivamos el ejemplo practico, sientese y disfrute del experimento

Padre John Under
11-29-12, 10:31
pd : Linus, donde hay visto a alguien sin filtro pidiendo permiso para decir algo, sabes creo que a ti te tiene mal la abstinencia, estai desbalanceado, te hace falta el yodo que aportan los amriscos cabro....

Matarife2.0
11-29-12, 10:32
mas pfffffff !!!

Matarife .... pffff, meloso o toro??

Ángel Malo
11-29-12, 10:37
Andaban todos chupando con el Linus???

Padre John Under
11-29-12, 10:39
no perrin ud no es el de la lista....au no esta dentro de los mas joteadores....
Me acorde de que hoy casi atropello a una manada de perritos que se mordisqueaban entre todos, eran como 10, todo por una perrita tiñosita, que ya no daba mas, si ni se paraba ya la pobre, bueno que estaba claro, se ponia de pie y le chantaban dos cachorros mas al toke

Matarife2.0
depende de que chupada estemos hablando ...jojojo

Matarife.... roteque poblacional

Padre John Under
Andaban todos chupando con el Linus???
Despeus de la entrevista a don Linus, jamas chuparia con el y menos compartiria lo que esta chupando

Matarife2.0
11-29-12, 10:41
no perrin ud no es el de la lista....au no esta dentro de los mas joteadores....

gracias por la aclaración Foquin..... me pondré en campaña entoces...jojojo

Matarife .... aspirante a jote.

Ángel Malo
11-29-12, 10:45
En todo caso, y para finalizar con el tema...
generalmente, los jotes...........naaaa, mejor no digo na..y sigo cazando pa callao no más :D

Linus
11-29-12, 10:57
Despeus de la entrevista a don Linus, jamas chuparia con el y menos compartiria lo que esta chupando

jajajajajaja.....estas claro que no te creo!!!!!

Padre John Under
11-29-12, 10:58
podria existir una excepcion....

siempre y cuando me presenti tu carnet de sanidad y una bateria de examenes con no mas de 5 dias de antiguedad.
Dejemoslo en 1 dia de antiguedad...
Mejor te acompaño a buscar los examenes

Linus
11-29-12, 11:10
jajajajjajjajajajjajaj.................pucha que les tengo wena.....los voy a extranar cuando se acabe el mundo.

la cosita mas linda
11-29-12, 11:40
a mi ex le decia mono .. ahora le digo mono ctm :D, a mi me han dicho bebe, princesa ( claro q despues de 6 años me dicen bruja ¬¬), flaquita, cosita, mi amor, hasta dnd yo recuerdo.

Linus
11-29-12, 11:41
LcMl tiene razon.........de los seis para adelante se ponen haaaaarto brujas.

la cosita mas linda
11-29-12, 11:46
shhhhh y uds los hombres dnd qdan claro kmo al principio de tda relacion son unos caballeros , te abre la puerta del auto, se rajan kn tdo cuando invitan a salir, andan kn un buen perjume, se afeitan tdos los dias , pero despues de 6 años plaffff .

Padre John Under
11-29-12, 11:51
tu marido es un cochino.....LCML. la higiene no se pierde con los años....
A todo esto hace rato que no postea el "mono CTM"

la cosita mas linda
11-29-12, 11:53
juajuajuajuajuajuajua notable pairesito pero yo no me refiria a ese mono.

Padre John Under
11-29-12, 11:58
ahaah ese seria algo asi como mono RE-CTM ? jajajaja es mi cumpa igual lo estimo, el hace todo por amorshh....

la cosita mas linda
11-29-12, 12:18
sin comentarios pairesito ( aunque habiendo tantos ccp en la galeria stgo centro justo se fue a meter al ali marron esa vez y mas encima me pelo kn una compañera q feo , eso no se hace ) CHAN ya no desvirtuo mas el tema de la mala.

Padre John Under
11-29-12, 12:20
O sea la historia tiene un CONTINUARA ?

la cosita mas linda
11-29-12, 12:21
con ese ni cagando , yo no como comida añeja xq hace mal para la watita :D.

Linus
11-29-12, 12:27
que onda paire hiciste la pilla???

Padre John Under
11-29-12, 12:34
linus tomate de una vez ese cafe triple...que estas hablando....

Lo que dije es que la historia de LCML no quedo hasta ahi, hubierosn sus encontrones posteriores parece...cacapz que aun se esten escribiendo capitulos de esta historio....
lo que no me cuadra es que ella dice que tiene marido hace 6 años.....

Linus
11-29-12, 12:44
deberian ser mas???

Padre John Under
11-29-12, 12:45
no poh....que dice que au n esta en pareja desd ese tiempo, y el tema con el otro mono fue hace unos meses.....LMCL infiel ?

Linus
11-29-12, 12:47
chuuuuuuuuuuu....................

la cosita mas linda
11-29-12, 14:53
kmo gustarles tanto el cahuin , primero q tdo no tengo xq darles explicaciones pero kmo quieren saber les dire q el tema kn ese forero murio q rato a si q 0 comunicacion entre nosotros cada quien x su lado esop y no desvituen mas .

la cosita mas linda
11-29-12, 14:55
no poh....que dice que au n esta en pareja desd ese tiempo, y el tema con el otro mono fue hace unos meses.....LMCL infiel ?

enchufate plancha de campo soy soltera hace mucho .

Ángel Malo
11-29-12, 15:12
Mis temas, los respetan!!!....ok???? :D

la cosita mas linda
11-29-12, 15:22
si hace rato q estoy escribiendo lo mismo cura copuxento .

FOREVER DRAGON
11-29-12, 15:49
O sea Nirvana tiene posibilidades ahora...ja

no she enoje...

Pero eso de hablar como bebitos... a Quién no le ha pasado???...

la cosita mas linda
11-29-12, 15:54
lo vuelvo a repetir y esta vez con mayusculas YO NO COMO COMIDA AÑEJA XQ HACE MAL PARA LA WATITA ( me captan) , ahora volviendo al tema yo tamb he hablado y escrito kmo bebita ( la weba cursi ) :D.

Padre John Under
11-29-12, 15:58
el pueblo lo pide, asi como cuando se desclasifican archivos y mas que mas ud ya ha tirada harta info...LCML, ud algun dia no muy lejano se mandaria un resumen con la verdadera historia del romance que remecio el mundo foreril ?

aproveche ahora que esta solterita poh..

Atte
PJF, discipulo de Chondo el copuchento

FOREVER DRAGON
11-29-12, 15:58
Shuuuu... tonces toy caga'o...ja
obligado a teterear como el cura y entablar conversaciones reales con las Cafetinas...

Pero estabamos hablando de los apodos amorosos... esto de hablar como guaguita califica creo...
Recuerdo una polola sureña (Temuco)... me decía mi Colchón...

la cosita mas linda
11-29-12, 16:01
el pueblo lo pide, asi como cuando se desclasifican archivos y mas que mas ud ya ha tirada harta info...LCML, ud algun dia no muy lejano se mandaria un resumen con la verdadera historia del romance que remecio el mundo foreril ?

aproveche ahora que esta solterita poh..

Atte
PJF, discipulo de Chondo el copuchento

Esa conversacion pairecito amerita un ron o varios jajajaja pero kmo ud es cura ta cagao :D.

FOREVER DRAGON
11-29-12, 16:02
Quedó dando botes la Pelota Cura... no te hagay el weón...

Linus
11-29-12, 16:05
estara meditando la respuesta???........valla que se obtiene info en estas leseras ah!!.

Padre John Under
11-29-12, 16:05
Esa conversacion pairecito amerita un ron o varios jajajaja pero kmo ud es cura ta cagao :D.
parece que no vio el reportaje de la iglesia, ahora podemos tomar y si da la pasada podemos hasta copular, mientras sea en nombre de dios....y con condon....shiaaaa
pongale fecha no mas, ahi vemso si invitamos a la anaiz tengo un amigo abogado, terrible de percha, ahi con 2 litros de ron encima veamos que pasa....

la cosita mas linda
11-29-12, 16:07
juajuajuajua queris q puro te cuente jajaja lo siento vendo los derechos de autor :D.

FOREVER DRAGON
11-29-12, 16:11
Escribe un libro. yo lo compro...ja

y como se llamaría el libro cosita..."Gavilán o paloma"..."Pequeños detalles"..."Mami se encogió el niño"...

la cosita mas linda
11-29-12, 16:13
O a 100 MANI SALADOOOOO jajajajaja.

Padre John Under
11-29-12, 16:15
que son crueles la mujeres, aunque las hayan dejado en silla de ruedas cuando se despechan si te quieren rajar...TE RAJAN...
Ya mejor que no nos juntemos, despues le hago cualquier cosa y me va a calumniar....mejor voy a jadex y me pongo otro nick...

gatitahot
11-29-12, 16:16
cocha pechocha......tb...
pero xq todos los puteros me dicen CORAZON??
Q Onda??
será un termino del PUTERO??

FOREVER DRAGON
11-29-12, 16:16
Si corazón!!!

waja, ja...
Menos mal... a mi me dedicaron un poema que se llamaba El niño Durmiente... buaaaaaaaaaa

gatitahot
11-29-12, 16:19
jajajja
te pareces a:
Linus, peka, morla......el trio dinamita show.

Padre John Under
11-29-12, 16:21
con el tio forever ya tienen para los 4 octavos

gatitahot
11-29-12, 16:23
no sea así CORAZON!!!

Ángel Malo
11-29-12, 16:24
que son crueles la mujeres, aunque las hayan dejado en silla de ruedas cuando se despechan si te quieren rajar...TE RAJAN...

Pero las minas rascas harán eso po, no todas las mujeres :badmood:

Linus
11-29-12, 16:27
zaaaaaaaaaaaaa......ahi si que pongo a todas en el mismo saco.

la cosita mas linda
11-29-12, 16:28
a ver yo lo hice xq hace rato q me andaban buscando el odio , le mande a decir kn un mod de aquel foro q no me molestara mas pero kmo no pesco me lo fune y no me arrepiento a ver si se le bajaban los humitos , ahora lo q dice la mala es cierto no tdas son iguales .

gatitahot
11-29-12, 16:28
k tratar decir ANGELITO (como los foreritos)
ironicamente dices q el curita se mete con minas RASCAS...
viste q vo tb eres wena p estigmatizar......me kedo grabado el termino p atacarte...
A N G E L I T O.

Padre John Under
11-29-12, 16:30
gatas tomaste de la misma del linux...yo no me he metido con nadie, tengo voto de castidad

Ángel Malo
11-29-12, 16:31
Las hipótesis de la Gata, no son de mi responsabilidad.

gatitahot
11-29-12, 16:32
a ver yo lo hice xq hace rato q me andaban buscando el odio , le mande a decir kn un mod de aquel foro q no me molestara mas pero kmo no pesco me lo fune y no me arrepiento a ver si se le bajaban los humitos , ahora lo q dice la mala es cierto no tdas son iguales .

Cosy...
ahora como Guru....te recomiendo q di vuelta la pagina en todo aspecto.

escuchaste Coshita Mas lenda

Linus
11-29-12, 16:32

me encantaria saber mas!!!!!........... si voy a desestresarme me la contai entera con lujo de detalles???

gatitahot
11-29-12, 16:33
yo tb kiero saber.....me basta solo leer el foro
jijijijjiiiji

la cosita mas linda
11-29-12, 16:36
Cosy...
ahora como Guru....te recomiendo q di vuelta la pagina en todo aspecto.

escuchaste Coshita Mas lenda

uuuffff si para mi paso la vieja hace ratooooooooooooooo po , o tu creis q el nirvana me interesa shh kmo se nota q no me conocen y el q saco a relucir el tema fue el cura copuxento . linus si viene a jadex algun dia me gustaria mas q hablaramos de temas importantes o hacer el masaje mas didactico 1313.

Linus
11-29-12, 16:37
rechanfles!!!....seria mi primera vez.

Padre John Under
11-29-12, 16:39
un OLVIDAME FOREVER,( no es un copete odioso, es un trago que da amnesia lo sirven en la taberna de moe`s) para mi y para la cosi, que resulto ser una excelente entrevistada, y de que era este post ?

la cosita mas linda
11-29-12, 16:40
andá y tu creis q somos wnes linus jajajajaja.

Padre John Under
11-29-12, 16:41
cosi si vamos, tenis que firmar un papel diciendo que nunc habias visto unos miembros mas apetecibles y viriles....que oliamos rico, y que sin ser unos fisicoculturistas, los cuerpos eran armoniosos y apetecibles...que si no fuera por tu profesionalismo, me haces tuyo.
te tinca ?

Linus
11-29-12, 16:42
voviendo al tema me gustaria que me dijeran de una forma cariñosa.....ultimamente por mi nombre no mas..............

la cosita mas linda
11-29-12, 16:47
cosi si vamos, tenis que firmar un papel diciendo que nunc habias visto unos miembros mas apetecibles y viriles....que oliamos rico, y que sin ser unos fisicoculturistas, los cuerpos eran armoniosos y apetecibles...que si no fuera por tu profesionalismo, me haces tuyo.
te tinca ?

eso te lo afirmo jamas me leeran cometar mal de un forero q vino a jadex aunque sea mas feo q el diablo comiendo limon, q tenia mal olor y etc etc , lo q pasa en el box se qda en el box .

Padre John Under
11-29-12, 16:51
Wena !!! que saen de merchandising, me caiste bien galla, a juntar lucas....
asi entre nos...te pusiste pechuguitis ??

la cosita mas linda
11-29-12, 16:54
shhhhh hace kmo 4 años po pairesito eso no ni una novedad.

Padre John Under
11-29-12, 17:03
chuta que ando mal, es para que vea cuando la conoci solo la mire a los ojos

la cosita mas linda
11-29-12, 17:05
jajajajajaa le creo pairecito :D.

Linus
11-29-12, 17:06
aha!!!! asi que tiene las sharap beibis asistidas!!!!!!.......vamos a ir lueguito tonses.