PDA

Ver la versión completa : reporte: VALE de la mansion



el tren
11-27-12, 22:49
VALE LA NUEVA DE LA MANSION OSEA LA NANITA HOT jaja desde que la vi dijimos junto a varios esta nena deve estar aca, asi que paso una estrella fugas y deseo cumplido jaja, ella debuto el viernes asi que llamo el lunes y me dicen si aca esta, asi que voy al toke, a kien le dijeron jaja, llego su wena converza como siempre en la mansion, el ambiente es la raja ya somos parte de ti jajaj, me dicen vale esta lista asi que a la room duchita y entra se veia muy linda y dije a kien se parece , tate es igual a la karen paola jajaj, entra riendose muy timida pero yo la trato muy bien como a todas o no?


Nombre = vale
Edad = 19 me dijo
Costo= 35 lk
Ubicación= la mansion calle de adokines
Tipo= Agencia
Fono= al vomistar siempre
Horarios= mm no pregunte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, siempre lo digo pero es linda esta nena
Estatura = 1,65 me parece
Contextura = 6 normal todo bien ubicado
Cara = 6 karen paola jajaj
Nivel de Phothoshop= no fotos
Trato: 5,5 timida por que es nuevita, pero muy wena onda asi que cuidado con portarse mal
Besos = 6 ricos de polola
Tetas = 6 pequeñas pero acorde a su fisico, pezon durito k riko jijiji
Culo = 6,5 weno durito y a la vista uff
Pussy = 6 full depil apretadita lo que hace gozar muy bien
Oral = no , pero creo que le enseñaran por que con esa cara uff
Movimientos pélvicos = 5 trankilita se deja llevar pero tranki
Calidad de sonido= 6 tranki osea calladita
Anal = NO
Ambiente = 6,5 LA RAJA
Atención= 6, muy timida por que esta nuevita por eso tratenla bien, para que tengamos una diosa por un tiempo jaja, lo weno es que le gusta pero se tiene que relajar y dejarse llevar, eso es solo tiempo y seguir los consejos de sus compañeras, valla obiamente si alguno kiere experimentar una nena re100 comenzando algo que es muy dif al resto vale es la indicada.

cosa aparte estube en la inauguracion de la piscina en nuestra mansion, salgo y esta en el agua marce nude, vale nude, y carolita nude ufff por que tengo que trabajar que queria estar en el agua puro gueviando, asi que pa la otra malakue me tiro igual al agua, asi que mm a organizar su pool party onda mansion play boy me anoto al toke jajajaj


jajajajaja viejo zorro...buena Bartoliyo!!!!!

Empeñoso
11-27-12, 22:56
se las trae Vale!! bien por ella y por todos nosotros.. jaja

buen reporte colega!

egon1116
11-27-12, 23:06
Bartolo caliente zorro te metiste por fuera wn

pegaso1220
11-28-12, 09:00
uyyy espero pronto atenderme con vale

Cualquiera VII
11-28-12, 12:04
...me atiende Katalina...una sensual mujer de 23 añitos...con solo 1 año app, de experiencia en el rubro......¡¡
Pero del 2do tiempo estimado !!

..anda mas perdido que el Dr de la Valentina Roth que le puso mas ocico y ahora anda arrepentida :roflmao:

venator
12-03-12, 20:15
ya se publico esta dama en consex...y con servicio normales y completos segun su aviso....http://consex.cl/25112012valentina.php

mecanico industrial
12-03-12, 21:32
la segunda foto me mato