PDA

Ver la versión completa : El Biólogo



CHONDO
11-27-12, 09:38
Gran parte de los espacios comunes se compone de una variopinta amalgama de lo que yo llamo “retenciones culturales” que por repetición, se convierten en icónicas… Entendiendo al iconicismo, como la historia de la humanidad contada en imágenes.

El problema surge cuándo lo vernáculo es robado y blanqueado por los instrumentos capitalistas, eliminando su carga semántica y connotativa… Solo quedando la denotación mecánica y burdamente popularizada.

El último ejemplo del que dispongo al respecto, es de un maravilloso micro-relato del Guatemalteco Monterroso: “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí”. Resulta que en LUN de ayer se parafraseaba con el siguiente titular “Cuándo despertó, la selección todavía estaba allí” para enunciar la llegada de Sampaoli a la Roja de Todos.

El tema ofende. No por el fútbol, no por Sampaoli… Más bien por el alto grado de especialización y talento necesario para crear íconos de tanto peso popular como el de Monterroso, para que así como si nada, un periodista de medio tiempo lo destruya a base de una impresión rotatoria de circulación nacional.

Un artista, o cualquiera ligado a una profesión por sobre todo esteta, sabrá reconocer la diferencia entre 1.000 trazos rectos… Sabrá reconocer la diferencia entre 500 tipos de rojos… Sabrá interpretar 20.000 formas en breves segundos.

Aterrizando el tema al cafeteo y obviando lo mentiroso, empotado, canchero y caracol que cada uno pueda ser; cada vez recurrimos más a la prostitución de los espacios culturalmente comunes, y menos a la base de las experiencias personales para entregar una visión enriquecida de los placeres y decepciones del mundo cafetero.

Al respecto, y con la misma fuerza documentativa que desde un principio he tratado de inocular mi relato, me complace verme como un Biólogo Cafetero… Que no solo es capaz de discriminar el factor “cachalotístico o faquirístico” de los ejemplares de muestra de un café visitado… Sino que además trato de indagar cada “señal” que pudiese enriquecer mis futuras experiencias cachondísticas.

Algunas conclusiones importantes, que marcan deliberadamente mi participación en el “Espacio Común” del cafeteo, pero sin el ánimo de generalizar, son las siguientes:

- Casi todas las Peruanas con muy califas y follan muy bien, con una técnica bucal apasionada más que profesional. Tócalas bien, y entrarás al universo sexual de Márquez.

- Las Chilenas son mucho más de gestos. En mi repertorio tengo una lista de gestos que dan buenos resultados para sacar una membresía V.I.P. con ejemplares chilenas. Arma una flor con pétalos de diferentes flores y regálala, y quedarás ad-portas del coito. Algo que me encanta de la mujer nacional, es su disposición a las locuras.

- Siempre me ha ido pésimo con las Colombianas. Nada de lo que haga sirve… Sin embargo, demostrando dotes para el baile (que no tengo, pero siempre se puede mentir) y un gusto musical cumbiachero, he logrado interesantes avances, pero con un resultado final mmm… fome.

- Las Dominicanas a mi gusto, tienen toda la ternura que a base de letanías sinceras en su honra, son capaces de mostrar su verdadera esencia. No hay nada que les guste más a estas hembras que un planteamiento sencillo y gozoso de la vida. Con ellas funciona plenamente el acto de sacarles una sonrisa verdadera, para conquistarlas.

- Las Argentinas comenten el error de construir un mundo en el cual son el centro, con el único argumento de su herencia Calabria. Hasta ahora, lo único que me da resultado con estos ejemplares, es hablarles de grandes urbes, comidas sofisticadas y de marcas mundiales… También funciona bien mi tono nostálgico.

Otro estudio biológico hecho con un viejo amigo, era evaluar la predisposición de las minas (sobre todo las que eran comentadas en los foros), para ver que tan engañado o engañador había sido el forero reportero, o que tan mentirosa o verdadera era la musa… O viceversa:

- Muchas minitas eran celebradas por su juventud, como atributo puro y altamente valorado. Nos encontramos con que en la mayoría de los casos, en verdad no se trataba de ejemplares jóvenes, solo sabían muy bien las artes del maquillaje y cuidado personal.
Con un par de test táctiles patentados, sabíamos de forma exacta si la chica poseía o no tal atributo.

- Otro de los mitos que “llamó poderosamente nuestra atención”, era aquel de que las chicas se “humedecían” al atender a tal o cual forero. Bueno, después de numerosos estudios y lecturas diversas, implementamos tres test que nos dieron una contundente respuesta: a) El principal motivo de “lubricación” es higiene insuficiente o exceso de roce que hace necesaria una respuesta corporal paliativa. b) El exceso de atenciones del día a dejado “con juego” a las minitas. c) En el menor de los casos, la estimulación del ejemplar ha sido real… El que sabe, sabe.

- Las señales típicas de que el cafeteo viene malo, es cuándo las minas están todas descansando o peinándose. Otro dato inconfundible, es cuándo de entrada piden consumo. Si la mina no saluda, no sonríe, no presenta cadencia corporal, no se “cree” bonita, es un claro síntoma de que no tiene alma cafetera… En estos casos el riesgo de mala atención es del 50%, pero también te puedes sacar el premiado.

Ufff… Me alargué mucho. Sorry.

"ALMENDRA"
11-27-12, 10:18
Interesante su estudio don Chondo. Lamentablemente no tengo mucha opinión al respecto ya que no soy "cafetero". Lo que si me gustaría comentar sin intención de desvirtuar, es que sus siete primeros párrafos me hicieron recordar a Julio Verne, creo que tiene un estilo parecido de escribir.

Saludos.

Anakin
11-27-12, 12:02
Leyendo sus conclusiones, toco un punto que siempre me llamaba la atencion, como es que estan libricadas estas minas?? y su teoria es bastante aceptable, yo creia que ocupaban algun liquido... una par de veces vi a algunas ocupar emulcionado y me preguntaba: "Como se echa eso ahi???" y otras veces he sido afortunado y he contribuido la lubricacion natural

omi won
11-27-12, 12:56
lo único que aprendí de la lubricación, es que una abundante humedad no es sinónimo de un buen polvo. Un par de veces me dejé llevar e invertí tiempo y entusiasmo en llevar al lecho a algunas señoritas que al la mas breve estimulación de su botón de pánico, dejaban brotar un manantial entre sus piernas, pero el resultado no dejó de ser más que pirotecnia. A mi que lo más que me excita es la perdida del control en el acto, caí en la trampa de creer que la humedad es parecida a la excitación y que la excitación es sinónimo de estar dispuesto a perder el control por un bien mayor, pero craso error, me encontré atrapado por reglas que no hicieron más que dejarme congelado por el pudor esteril de la señorita. Afortunadamente hay excepciones.

CHONDO
11-27-12, 15:14
Shiaaaaaaaaaaaaa... Pero Omi, eso es como que si las minas creyeran que un hombre con gran cantidad de smelmak es capaz de dar más placer...

En fin... Almendrita, se me llenan los ojos de lágrimas con su comparación, si es que hablamos de Julio Verne como autor de Ciencia Ficción... Ahora, si se refería a la monotona técnica descriptiva, la verdad que a futuro trataré de ser más compacto.

Ángel Malo
11-27-12, 15:38
Yo creo q se refería a lo fantástico :)

"ALMENDRA"
11-27-12, 21:41
lo único que aprendí de la lubricación, es que una abundante humedad no es sinónimo de un buen polvo. Un par de veces me dejé llevar e invertí tiempo y entusiasmo en llevar al lecho a algunas señoritas que al la mas breve estimulación de su botón de pánico, dejaban brotar un manantial entre sus piernas, pero el resultado no dejó de ser más que pirotecnia. A mi que lo más que me excita es la perdida del control en el acto, caí en la trampa de creer que la humedad es parecida a la excitación y que la excitación es sinónimo de estar dispuesto a perder el control por un bien mayor, pero craso error, me encontré atrapado por reglas que no hicieron más que dejarme congelado por el pudor esteril de la señorita. Afortunadamente hay excepciones.

Completamente de acuerdo...

"ALMENDRA"
11-27-12, 22:01
Shiaaaaaaaaaaaaa... Pero Omi, eso es como que si las minas creyeran que un hombre con gran cantidad de smelmak es capaz de dar más placer...

En fin... Almendrita, se me llenan los ojos de lágrimas con su comparación, si es que hablamos de Julio Verne como autor de Ciencia Ficción... Ahora, si se refería a la monotona técnica descriptiva, la verdad que a futuro trataré de ser más compacto.

La verdad me refería a "la monotona técnica descriptiva", pero yo no la llamaría monótona... la llamaría "necesaria", ya que no todos disponemos de un vocabulario tan amplio como el suyo y al ser así, las explicaciones no están de más.. "Gran parte de los espacios comunes se compone de una variopinta amalgama de lo que yo llamo “retenciones culturales” que por repetición, se convierten en icónicas… Entendiendo al iconicismo, como la historia de la humanidad contada en imágenes." (don Chondo)

"En efecto, hacía algún tiempo que varios buques se habían encontrado en el mar con una cosa enorme, un objeto largo, fusiforme, a veces forsoforescente infinitamente mas vasto y mas rápido que una ballena.
Los hechos relativos a esta aparición, consignados en los diferentes libros a bordo, estaban con bastante exactitud de acuerdo sobre la estructura del objeto o del ser en cuestión, la velocidad incalculable de sus movimientos, la potencia sorprendente de su locomoción y la vida particular de que parecía dotado." (Julio Verne)
Como yo no cuento con la gran capacidad de exponer mis ideas de una forma tan clara como la suya, espero que se entienda lo que intento decir... jajaja :D :D

omi won
11-28-12, 00:07
Shiaaaaaaaaaaaaa... Pero Omi, eso es como que si las minas creyeran que un hombre con gran cantidad de smelmak es capaz de dar más placer...
.

no pues, si me refiero a creer que la humedad es sinónimo de excitación. evidentemente ha mujeres que tienen escasa lubricación y puede estar muy excitada, sin que su cuerpo lo manifieste. Pero el mito es que la humedad es una manifestación veraz de excitación, la verdad es que no lo se. ...aún así, para mi nunca se trata de dar placer, se trata de entregarse al placer, sin pudores, sin barreras, sin control...

"ALMENDRA"
11-28-12, 00:10
Yo estoy de acuerdo contigo Omi, las mujeres pasamos por etapas, hay veces que nos miran y estamos listas con el tema de la lubricación y otras en que nos demoramos un poco más, lo que no quiere decir que nos calentemos menos.

CHONDO
11-28-12, 08:53
Mish... Ya, ahora entiendo un poco más...

En todo caso, el tema va pa lo que sucede en un Café con Piernas... Pero ya que se abre el tema, creo que la lubricación es una respuesta física básica a la sequedad, no necesariamente al pre-coito.

kakomartinez
11-28-12, 10:01
Buta, con estudios como este ya no es necesario que vaya a Harvard u Oxford, gracias Don Chondo por compartir conocimiento, lo grabaré en mi disco duro y trataré de ponerlo en práctica, saludos.

moto takeda
12-03-12, 04:13
Lo primero agradecer su sabiduria...lo segundo...pucha que estaba aburrido iñor...jajaja

Sakigate ware, saki ni

p.s.:comparto algunas de sus apreciaciones en cuanto a las caracteristicas geopoliticas de los sujetos de estudio(aunque todas las nacionalidades no he podido testear, y algunas otras que no estan en mencion si)...no asi de las respuestas fisiologicas que presentan...aunque no voy a cafes hard hace mucho...eso seria

tetrico
12-03-12, 13:54
que weon mas latero, a sus 33 años que dice tener viene a descubrir y conocer como reaccionan las mujeres y en los cafés con piernas

Tekila
12-03-12, 14:21
Un post y trata de weon a uno de los viejos en esto del cafeteo?..... por lo menos se hubiese presentado por cortesía digo yo no?

Salud...os y bienvenido por estos lados don tetri

"ALMENDRA"
12-03-12, 15:13
Don Tetri, si no le gustó, lo invito a leer los otros temas y vea si hay alguno que le parezca interesante, no hay necesidad de ofender.

Anakin
12-03-12, 15:37
que weon mas latero, a sus 33 años que dice tener viene a descubrir y conocer como reaccionan las mujeres y en los cafés con piernas

Shhh y a este quien le pateo la jaula??

Ángel Malo
12-03-12, 15:44
SON ENTEROS DE POLLO!!!! (eso no más les digo)

Saiko
12-03-12, 16:13
Los Trolls volviendo nuevamente.......


Saludos,

CHONDO
12-03-12, 16:37
Hoooooooo... Yo también tengo mi corazoncito...

Voy por un café para consolarme...

Padre John Under
12-03-12, 16:40
yo pense que lo iban a putear por lo extenso del postulado......si alguien lo putea por esto tiene mi apoyo...---

Pekador
12-03-12, 16:41
porque no lo banean por tratar de weon a un principiante en el tema de los cafes...!!!

en todo caso igual es latero leer tanto... shiaaaaaaaaaa

Padre John Under
12-03-12, 16:45
Don Tetri, si no le gustó, lo invito a leer los otros temas y vea si hay alguno que le parezca interesante, no hay necesidad de ofender.

Inochente shiquitita....este fijo que conoce al chondo, tal vez sea alguna de las cafetinas que deja por ahi botadas y les corta la mesada, ahora lo siguen pa shicoshearlo...fije que tiene solo 1 post y le habla a chondo como si lo cocnociera...en todo caso 33 años ??? te ha tratado mal la vida amigo chondo

CHONDO
12-03-12, 16:49
Shiaaaaaaaaa... Curita no servirías de bombero...

Ya, en todo caso, era latero el tema... Me lo merezco por fome.

Pekador
12-03-12, 16:50
latero....!! fome...!!!

baneen al chondo por fome y latero...!!!

saludos
pekador

Padre John Under
12-03-12, 16:57
peka por 2º vez te apoyo.....la 1º vez te apoye en que me queria regalar el foro...pero yo no quise

Saiko
12-03-12, 17:35
Por favor dejemos el Cahuin de lado , shiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Saludos,

"ALMENDRA"
12-03-12, 19:11
Inochente shiquitita....este fijo que conoce al chondo, tal vez sea alguna de las cafetinas que deja por ahi botadas y les corta la mesada, ahora lo siguen pa shicoshearlo...fije que tiene solo 1 post y le habla a chondo como si lo cocnociera...en todo caso 33 años ??? te ha tratado mal la vida amigo chondo

Asi no más pos curita.. taaaan inocente que he de ser... es que soy tan wena cabra... shiaaaaaaaa... jajajaj :D :D :D

tetrico
12-04-12, 00:27
pero que pena tu vida que recien a los 33 vengas a conocer como se comportan las mujeres y halla necesitado de los cafés con piernas para eso.

Porsiaca esos seres humanos que se ven en la calle y en todas partes y que generalmente tienen el pelo largo, tetas, usan faldas y tienen voz aguda también son mujeres.

CHONDO
12-04-12, 12:05
Don Tetri, lo primero es darle la bienvenida al foro.

Lo segundo, como veo que aun sigue sin entender el tema, es aclararle que solo era una humorada, nada serio, y que solo hace mensión al Trabajo de Cafetera, no al género femenino.

Pa' entender a una mujer, no me alcanzaría ni con tres vidas.

Por otra parte, que quiere que le diga, bien grosero su primer post. Tenga en cuenta que acá todos tenemos buena onda, por favor, mantengámosla.

Padre John Under
12-04-12, 13:23
Bien chondo , me encantas cuando eres conciso, viste que en 3 lineas tambien se puede ser claro, firme y locuaz ?
Es obvio que iba a pasar, don tetrico se mareo de lo largo que era el post....van 2 dias y segun tu aun no capta la escencia del tema, hijo mio, entienda para los largos paradigmas de la vida....esta la vida, mire yo aun leyendo el tutorial de windows 8 para poder iniciar sesion privada...cacha poh....
En resumen....respeto hijos mios.....es lo basico para la convivencia de una comunidad tan "rara" o tan "Hetereogenea" como diaria el granChondo....hombre del moño con liendres, lo invito a echar una miradita a www.lacuarta.cl, es weno para inspirarse

ivannasweet
12-04-12, 13:29
ya po mi queridicimo chondo cuando me va ir a ver al exxxesos y ya conto que estamos renovados bueno yo por lo menos he vuelto en gloria y majestad lo espero uno de estos dias se le extraña

omi won
12-04-12, 13:55
uyyyy! miren quién apareció!!!. bienvenida again, me gustaría verla en GSC creo que se vería linda en cualquiera de esos locales.

tetrico
12-04-12, 15:16
o sea ¿las unicas mujeres que ha tenido la oportunidad de intimar y conocer en profundidad las ha conocido perreando y en un café con piernas? por eso le digo que pena su vida.

Ángel Malo
12-04-12, 15:23
La Ivanna casi me mató....me quedé sin aire leyéndola...no sabrá q existen unas weaítas q se llaman signos de puntuación??? :D

CHONDO
12-04-12, 15:41
o sea ¿las unicas mujeres que ha tenido la oportunidad de intimar y conocer en profundidad las ha conocido perreando y en un café con piernas? por eso le digo que pena su vida.

Jajajajajaja...

Es decir, si hablo únicamente de chiquillas de Café... ¿Será acaso porque el foro es de café con piernas?

De todas formas, si tanto le interesa lo que pienso de las mujeres, le invito un café... Compartimos ideas y de pasadita me enseña algo de lo que usted sabe acerca de las minas.

Adulto_Joven
12-04-12, 16:04
Doy fe de lo que dice Chondo con respecto a las peruanas, son como tontas pal guañaño, de hecho ha sido una peruana la unica cafetina que me ha invitado a intimar a su depa.

Salu2

P.D.: Y en cuanto a las dominicanas, he conocido asi como dice Chondo, pero tambien otras que son muy transfugas y turbias.

CHONDO
12-04-12, 16:13
ya po mi queridicimo chondo cuando me va ir a ver al exxxesos y ya conto que estamos renovados bueno yo por lo menos he vuelto en gloria y majestad lo espero uno de estos dias se le extraña

Ñam Ñam... el otro día pasé y me atendí no sé con quien. Buena conversa, rico café y bonito local.

Pero me faltó algo po, se me perdió una chica.

Había una morenita bien linda y coqueta... Con gusto alargaría el post inicial, con tal de aumentar mis conocimientos acerca de ella... jajaja. Ni ahí con el cura y sus ñoño-consejos.

Padre John Under
12-04-12, 16:25
ya po mi queridiSimo chondo cuando me va ir a ver al exxxesos y ya conto que estamos renovados bueno yo por lo menos he vuelto en gloria y majestad lo espero uno de estos dias se le extraña
hija mia re.bienvenida, al fin podre conocerla, me presento soy su suegro, en que turno esta ? me gustaria conocerla, mire que la ultima vez este cabro chondo llego con un especimen a la casa, si casi le agarro a palos a la polola cuando la pille orinando de pie a media noche....segun el esta difonica..si yo cache de entradita.....nos hablamos

la cosita mas linda
12-04-12, 18:45
no sera q tetrico = iceman (ojala q no ).

Saiko
12-04-12, 19:37
Yo pensaba que el Tetrico era una mina celosa.....

la cosita mas linda
12-04-12, 19:50
juajuajuajua tambien puede ser :D.

CHONDO
12-07-12, 14:20
Shiaaaaaaaa, yo pensaba que Tétrico, era Tétrico.

ninfa
12-25-12, 23:40
Chuta don chondo, con todo lo que dice, debería saber que cosa nos hace enojar a las mujeres. Lo felicito, pero se le olvidó mencionar el gran enojo que usté es capaz de provocar en las mujeres, andando por la vida como un Juan Tenorio.

CHONDO
12-26-12, 10:07
Shiaaaaaaaaaa... El medio bacilón.
Pero mijita, usted habla como si las mujeres fueran unas cabras chicas que no saben distinguir lo blanco del negro.

Bienvenida, pero no llegue tirando la foca po...

ninfa
12-26-12, 20:00
Pucha que es malas pulgas, era una talla no más.
De todas maneras, es bien distinto jugar con la baraja completa.

Sufre Chondo, suuuuuuuuuuuufre jijiji... Gromita, no se enfade.

ninfa
12-27-12, 12:26
La Ivanna casi me mató....me quedé sin aire leyéndola...no sabrá q existen unas weaítas q se llaman signos de puntuación??? :D

Haaaaaaaaa ha ha ha... Me mié de la risa con este comentario.
Tal vez estaba desde un celu la chiquilla.

CHONDO
01-02-13, 16:40
Yaaaaa, ¿otro nick galleta?
Al menos esta tiene buen cuero. Y no me moleste a la Sweet, ella puede escribir como quiera.

plant
01-04-13, 19:16
Bueno el tema, nunca esta demás agradecer a los que comparten su sabiduría. Interesante la descripción de mina vs procedencia. Certeros los experimentos sobre las cafetinas.

Saludos!