Ver la versión completa : cafe Aries , San Antonio
El Sabado pase a este cafe para cachar como estaba, esta remodelado y muy bien con los espacios, las chicas estan para Nota 5.0 . divice como a 6 Chicas , 2 negritas
Los costos:
$1500 el consumo del kamikaze
$2000 el consumo de la niña
Pero no hay atencion extrem todo muy suave sin grandes valores de atencion, muy simpaticas las chicas pero la atencion ahi nomas.
Nota: El BUBALU de San Anotnio a hora se llama Luna Negra, pero estaba cerrado asi que no pude certificarlo.
Saludos,
Saiko
la cosita mas linda
11-26-12, 18:03
xuta era cierto lo q me dijieron entonces :O , dnd estara mi amigui diana ??.
Padre John Under
11-26-12, 18:41
No se preocupe cosita :
http://maps.google.cl/maps?hl=es&cp=11&gs_id=46&xhr=t&q=juegos+diana&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=38897761&biw=1280&bih=614&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
El Sabado pase a este cafe para cachar como estaba, esta remodelado y muy bien con los espacios, las chicas estan para Nota 5.0 . divice como a 6 Chicas , 2 negritas
Los costos:
Nota: El BUBALU de San Anotnio a hora se llama Luna Negra, pero estaba cerrado asi que no pude certificarlo.
Saludos,
Saiko
yo entré hoy al Aries y salí inmediatamente, no había nada bueno y lo poco que había estaba bien tapado y fome, minas maoma y café caro... no, pasop, pa eso voy al GSC y caracoleo con orgullo.
El bubalú no se si ahora se llama Luna negra o se llamará Luna negra o es un letrero antiguo, por lo que vi, estaban realizando arreglos y no se que saldrá de ahí.
Saludos.
Con que salga algo con perreo, bien.
Saludos,
Al Aries, cosa que me sorprende le va relativamente bien.
¿La razón?... Captaron a un público sediento de café los días sábados y fomingos.
A mi gusto, una peruanita que se ubica al final derrocha simpatía, pero una especial, ya que va condimentada con una especie de misticismos y laconía oriental. Kerri se llama.
Me dijo que era Ecuatoriana no Peruana
Saludos,
Me dijo que era Ecuatoriana no Peruana
Saludos,
Jajajajaja... Entrar en detalles es pelambre, pero es peruana, lo garantizo puis.
Padre John Under
11-27-12, 10:14
cahuineros !!
Chondo te estay poniendo muy grave!!!!....
Si la mina dice que es Ecuatoriana o Rusa y es feliz con ello , bien por ella ,Yo solo voy por un cafe y weveo.
Saludos,
WTF... ¿Porqué grave?...
De hecho, lo decía solo pa enganchar el tema que acabo de crear...