Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gracias, totales!!!!



Ángel Malo
11-26-12, 11:42
Me voy del foro.... jajaja les gustaría...:roflmao:
Naaa, el tema es el siguiente:
En la cama (para contextualizar, porque podría ser en cualquier parte:)), hay cosas para todos los gustos y que para algunos tienen mayor o menor importancia, dependiendo de lo q les provoque.
Los besos en la boca, por ej.para mí, son CASI imprescindibles, pero hay algo q lo es y de manera categórica; la atención a las lolas!!...q las acaricien, besen, chupen, q muerdan los pezones, al límite del placer y el dolor, me mata...el caballero q regalonee a mis lolas, tiene ganado el cielo jajaja.

Y ustedes, a qué parte de su cuerpo, le harían un monumento, en agradeciemiento, por los placeres concedidos ???

Morlacco
11-26-12, 11:46
Lo mismo que tu... solo que cambia la "L" por "B"... eso me mata...

Ángel Malo
11-26-12, 11:47
Jajajajjajajajajajajajjajajajajaja

solitario
11-26-12, 11:51
en un prinicipio me asuste con el tema y el inicio de este :)

concuerdo con la Malita respecto a los besos... a mi me gustan que sean diversos, suaves, de todo tipo... unos buenos besos me dejan casi listo para....

y en mi cuerpo hay zonas que cuando las besan o recorren me producen sensaciones muy ricas como el abdomen y alrededores, zona pubica... y otros que no sé como se llaman....

eso

Linus
11-26-12, 11:55
a mi me enciende de una ver las margaritas que se forman en la colita de las feminas......ufffff!!!! que raro es esta cosa de los gustos aH???

solitario
11-26-12, 12:17
lo otro que me excita es ver el rostro de mi compañera amante, como cambia y demuestra que si lo esta disfrutando...

Esa sonrisa que aparece en su rostro junto a una mirada de picardía y complicidad....

Linus
11-26-12, 12:24
uff!1!!!!! TAMBIEN!!

Ángel Malo
11-26-12, 12:28
Puta, pero a ustedes les gusta too !!!...bueno, a mí también jajajja
pero la cuestión es, de aquello q no podrían prescindir.

Padre John Under
11-26-12, 12:31
son un convencido de que uno al igual que en todo en el ambito sexual "evoluciona", como a todo adolescente la fascinacion por los senos era alucinantes y cualquier parte de mi cuerpo "tocada2 por estos maravillosos trozos de placer, eran bienvenidos.
luego conoci el besito al monaguillo, esto hasta hace poco era mi fascinacion, hasta que una perfida, con una leve variacion detono mi nuevo jugueteo favorito, eso que que tomen juguito kapo, bombillit a l boca y apretando la bolsita.
De que no podria prescindir ? mientras acabe, no hay nada tan inpresindible...bueno..la penetracion de cualquier tipo....si no hay de eso..fome maaaaal!

Ángel Malo
11-26-12, 12:33
Tan tierno q es pa contar sus coshinadas :)

solitario
11-26-12, 12:33
Puta, pero a ustedes les gusta too !!!...bueno, a mí también jajajja
pero la cuestión es, de aquello q no podrían prescindir.

Los besos... impresindibles para mi... en la boca y resto del cuerpo...

gatitahot
11-26-12, 13:26
A mi me encantan los masajes en la espalda, barbita de 3 días en mi espalda y cuello, sin considerar obvio, besos, abrazos, sobojeos varios........me excita la barbita en la espalda, me gusta cuando mi novio juega con sus deditos ahí si justo ahí, y ahí tb.....
tb me gustan los besitos ahí, ultimamente los he goZZZZado magnificamente, hasta quedar agotada y con los ojitos blancos.
Saludos de la Panterita hot o weno Pantera Rosa.

Linus
11-26-12, 17:05
pero van cashando que los gustos van cambiando??? no es siempre lo mismo.

Ángel Malo
11-26-12, 17:11
En uno mismo??
en mi caso no, pa mí han sido, siempre, las lolas las q más gustitos me han dado.
Si bien, reconozco la relevancia q tienen los besos, la connotación sexual q implica el trato a las lolas, es superior a lo q generan los besos.

Padre John Under
11-26-12, 17:11
eso lo postule hace rato, con la diferencia que a mi me han ido cambiando con el paso de los años, por sus comentarios a ud le cambia a medida que va leyendo a los otros....es muy tentado hijo mio

Linus
11-26-12, 17:17
no les creo ni`una cosa (wea). Los gustillos caaaaambian de apoquito pero cambian. Mas que nada porque uno encuentra nuevas cosillas que le gustan. ¿ o uds ya se las saben todas???

Padre John Under
11-26-12, 17:20
Pero si estoy de acuerdo en que los gustos evolucionan, mire, antes de que ud comentara esto


soy un convencido de que uno al igual que en todo, en el ambito sexual "evoluciona", !
Vio, si el ser humano es asi, si hasta para comer o vestirnos somos asi, claro, tal vez el rojo te guste para siempre, pero a los 40 ya no usaras esos jeans pittillo rojo furioso

Linus
11-26-12, 17:29
jajajajja.....mi entender. Entonces a mi me gusta asiiiiii por seeeerrrrrrrr siempre.....mmm.m.mmmm........ los peeeechos!!! me gusta pasarles la lenguita en uriola de afuera hacia dentro y terminar con un mordisquito al final.

LEO
11-27-12, 00:06
un buen masaje me mata y besos en las tetillas, eso me prende

fromchile
11-27-12, 02:39
suaves mordiscos en la espalda y buenos besos, hace años, con solo tocar al niño me prendía jajaja

Pekador
11-27-12, 10:35
sin duda... un buen beso... ensiende a cualquiera... es como la chispa de la calentura...

pero sin duda en donde mas senti placer de hecho ufff aun recuerdo... una vez me hicieron un mamon... me fui cortado y despues de eso la lokilla me agarro de besarme por todas partes intimas... csm... saltaba de los tiritones...!!!

Morlacco
11-27-12, 10:37
Eso incluyo q la mina te besara el chico??

Pekador
11-27-12, 10:41
nop... sin el chikiturri... ese nadie lo toca...!!!

Morlacco
11-27-12, 10:42
vamos a preguntar a mr. linus... jajajaja!!!!

Ángel Malo
11-27-12, 10:43
Plis, no asqueroseen el tema :)

Linus
11-27-12, 11:16
vamos a preguntar a mr. linus... jajajaja!!!!

obvio.......con.

gatitahot
11-27-12, 11:56
Los besitos ahí si ahí ........uffffffffff son bakanes...
mas un masajeo en las tetillas, a punto de blankear los ojitos......

solitario
11-27-12, 12:03
Los besitos ahí si ahí ........uffffffffff son bakanes...
mas un masajeo en las tetillas, a punto de blankear los ojitos......

¿dónde es ese ahí?

Padre John Under
11-27-12, 12:05
ahi

*

Pekador
11-27-12, 12:05
la gata se refiere a que cuando le estan besando sus lolas... en los pesones se los muerdan onda le pasen los dientes onda apretando por encima del peson sin hacerle daño...!!! a eso se refiere en colocar los ojitos blancos...!!!

saludos

gatitahot
11-27-12, 12:07
Exacto ahí.....es * jiii sumando * * da igual un 1313......

pero como yo soy super CURTA, estaba escuchando a la sexologa el punto G del hombre esta relacionado con el *, por eso el peka temblo de placer.

solitario
11-27-12, 12:09
gata o demases ¿qué un 1313?

gatitahot
11-27-12, 12:12
:rolleyes:

gata o demases ¿qué un 1313?

lo mas parecido a este mono:rolleyes:

Pekador
11-27-12, 12:14
si po gata...!!!

en el hombre existe el punto "G" cerquita del esfinter del ano... por eso existen muchos weones que les gusta cagar para dentro... jajaja naaaa hablando en serio el punbto "G" del hombre esta ubicado en el musculo PC, cual es el encargado de sentir, y contralar la eyaculacion...!!!

jejejeje

una vez en la casa de la marcely tube un triple orgazmo... creo que fue el mejor que e sentido...!!! onda me orine, me cague y bomite, las 3 cosas simultaneamente... onda despues ufff fue el placer mas rico que e sentido...!!! pero ojo eso me paso con una palida...!!! jajajajaja

saludos
pekador

gatitahot
11-27-12, 12:18
sip pero el machismo no los deja disfrutar......cierran la compuerta al toke...
hablo de parejas......
los hombres sienten que son menos hombres cuando se trata de estimular ese punto...
y si tienen que hacerce un examen a la prostata, el uriologo le hara el tacto sin amorshhh.

Padre John Under
11-27-12, 12:18
y un 131313 ? claro poh un 69...shiaaa que fome...
Don pekador, que buen relato, por segunda vez me dejo sin apetito para toda la semana, ya me imagino a la pobre marcely sambiando sabans, plumos y colchones

gatitahot
11-27-12, 12:20
wow, q asco pobre marcely, limpiando la feca del peka.....
pero la marcely hace servicios completos.....la lluvia negra la practica el cliente o la escort??
es ahí la duda, el peka cagando y vomitando, jurai q eso es sexy.

solitario
11-27-12, 12:20
:rolleyes:


lo mas parecido a este mono:rolleyes:

Gracias por la info estimada amiga

Pekador
11-27-12, 12:20
aweonao... estaba en su baño...

sip por eso creo que para el sexo o a los que nos gusta el sexo, o en mas de alguna vez hemos sentido una pequeña adiccion a esto... lo mejor es poder concerce a si mismo cuales son tus limites y los limites de tu pareja... conociendo esas cosas... ufff es la gloria...!!!

saludos

gatitahot
11-27-12, 12:21
se estila escribir 1313 en el face, aludiendo a un monito sonriente.....q lendo!!
yo soy super tierna solito, aunke no lo crea.

Padre John Under
11-27-12, 12:24
es ahí la duda, el peka cagando y vomitando, jurai q eso es sexy.
Eso no es nada, imagina si lo estab estimulando y peka se solto...me iagino a la pobre chica tratando de sacar el puño desde el interior del forero pekador:mad:.
y con respecto al * la lenguita...goood. dedido mas de 2 cms...molesto, mas de 5 cm....inaceptable, mas de 10 cm...doloroso...shiaaaaaa

gatitahot
11-27-12, 12:26
con lo patuo q es el peka.......
capaz que despues de la palida pidio un besito...
sus eruptos con olor a cervezas y arrollado primavera, sushi del metro, keso cabra de los sanguches del morla.....
supongo que el listerin no surgio efecto.....
creo q tampoco almorzaré.....

Ángel Malo
11-27-12, 12:28
Nadie puee...

gatitahot
11-27-12, 12:31
Ahi esta la prueba de la blancura.

O olorshhhh!!!

tangataman
11-27-12, 21:15
Me quedo con la explicación del cura...

En mi caso, muchos besos, un buen 69 y sin olvidar los coquitos...

Puedo retribuir con muchos besitos en las lolas 1313

"ALMENDRA"
11-27-12, 22:28
gata o demases ¿qué un 1313?

es una carita que levanta las cejas...

"ALMENDRA"
11-27-12, 22:32
Me quedo con la explicación del cura...

En mi caso, muchos besos, un buen 69 y sin olvidar los coquitos...

Puedo retribuir con muchos besitos en las lolas 1313

Jajaja Tanguita, ni modo que te quedaras con el relato del Peka jajajaja

Pekador
11-27-12, 23:37
shiaaaaaaaaaa pero decir donde se encuentran eso placeres... ufff

fafacil
11-28-12, 02:35
q las kaga el peka, sigue igual jajaja

En mi caso los besos son infaltables, pero cuando noto cierta sensibilidad en alguna parte me aprovecho y si en sus lolas mejor

Pekador
11-28-12, 02:36
le tengo que hacer honor a mi nick... jajajaja y a mi pasado... jajajaja