PDA

Ver la versión completa : !!! hablemos de noticias !!!



Páginas : [1] 2

Linus
11-23-12, 12:09
!!!Aca cahuinaremos las noticias contemporaneas!!!

Linus
11-23-12, 16:49
casharon los descuentos por internet en los ciberLunes???? estan buenos ah!!!

salio en el diario la hora!!!!

CHONDO
11-23-12, 17:12
Demás que me compro un PC decente...

¿Cacharon las ondas solares, noticia de ayer o antes de ayer en LUN?
La mala cueva del chileno, si llegan al polo norte... Rebotan... Pero si nos pilla reculando por el Sur, cagamos!!!

FOREVER DRAGON
11-23-12, 23:29
CONSUMO, CONSUMO...(webeo a parte)

por qué suceden estos fenómenos de masas histéricas por comprar?
No se si es patético... no puedo explicarlo, como que desde mi punto de vista lo veo medio raro, ver un montón de weones peleando por productos... por lo que vi en las noticias en USA...

Linus
11-26-12, 11:14
IGUAL LOS PRECIOS SON MEJORES QUE CON LA PASWCUA ENCIMA AH!!!!...tengo el 40 % de los regalos navideños comprados!!!

"ALMENDRA"
11-26-12, 11:35
Que preparación... yo siempre ando vitrineando hasta el último día por que nunca se que comprar... De hecho, casi nunca alcanzo a envolver los regalos.

Vi eso del cibermonday, se supone que se vuelven todos loquitos por comprar por la rebaja de precios, pero nunca me he metido a la página.

Ángel Malo
11-26-12, 11:46
Yo soy pobre....:(


Y vieron lo de las acreditaciones de algunas universidades?????

Linus
11-26-12, 11:47
Te refieres al weon que gano 300.000.000 por acreditar a la mala???

Ángel Malo
11-26-12, 11:48
No escuché cantidades...en serio??...y esas lukitas fueron por una sola, o varias??

Linus
11-26-12, 11:52
VARIAS!!!..... fue el total. igual cualquiera haria algo asi....pero el drama son los perjudicados........otra vez los estudiantes.

Padre John Under
11-26-12, 12:14
quehorror, ahora obligao a cambiar el curriculum
egresado de teologia de la universidad del mar 1999

Es casi como decir que eris un chanta tambien...

fromchile
11-26-12, 12:53
y los estudiantes que llevan años diciendo que la acreditación era mula, nuevamente, sin esos cabros chicos esto hubiese pasado piola, total, 300 palos no es nada para el sistema sin fines de lucro de las universidades chilenas.

FOREVER DRAGON
11-28-12, 11:42
Vieron la noticia del niño de 2 años que pesaba casi 40 kilos... y la Madre obesa también salía diciendo que el niño tiene una enfermedad desconocida que pasa todo el día comiendo, y mas encima la reportera y una doctora (de la U del mar) sale afirmándolo...

Lo que hay que hacer es quitarle la guagua a la guatona irresponsable de la Madre... es insostenible esa tesis de que el niño es enfermo, cuando a todas luces la Mamita cuando se da los atracones, la acompaña el bebé...

Linus
11-28-12, 11:56
chungale...la noticita.......
PD: parece que se nos va de este mundo el chavez!!

Padre John Under
11-28-12, 13:34
ojala que nos deje de herencia algo de petroleo

fromchile
11-28-12, 14:41
Chavez va a buscar la mesada de su papi Fidel, ahora en Venezuela no le es tan facil con solo la mitad del país apoyándolo

De todas maneras va pegarse un ajuste, en Cuba son maestros en ciertas áreas medicas, como las mentales no se en CA

Ángel Malo
11-29-12, 10:03
Cacharon la media cagaíta e el SML ???...los familiares, se metieron a la mala, y grabaron las condiciones en que estaban los cuerpos. Bueno, decían cómo, porque en el video se ve sólo a viejas guatonas llorando (trini style). Pero, la gente tenía razón. adentro estaba la kgá. Más heavy aún el duelo...

Linus
11-29-12, 10:09
tengo la tele programada para prenderse......justo salieron esas mujeres golpiando puertas..............luego la apague y abrace la almohada......pero fuerte ah!!!! no me gustaria pasar por eso.

Ángel Malo
11-29-12, 10:15
Jajjajajaja, ni un respeto este weón!!!

Linus
11-29-12, 10:17
no me diga asi mire que curado soy sensible.

Padre John Under
11-29-12, 10:34
me toco verlo, y tb la entrevista al director, segun el los cuerpos fuera de la camara de frio corresponden a los cuerpos que estan en transito desde la camara de autopsia hacia la camara de frio o asi al asala donde se le entrega a los familiares, asi mismo dijo que las condiciones eran normales y no habia cueerpos deparramados, por el contrario cuentan con un centenar de camaras de frio para cualquier emergencia, al prreguntarle si entonces las condiciones en que se encontraba el SML el dia de ayer son las condiciones "normales" ahi como que se puso a tastabillar el hombre....

fromchile
11-29-12, 11:32
csm mas grandes, no saben lo que es estar afuera del medico legal esperando que te entreguen un familiar, para ellos es un pedazo de carne que deben procesar, cero respeto, unos reales CSM y en paro mas csm, ojalá los despidan solo por las declaraciones que han dado, cosa que no va a ocurrir, son dirigentes sindicales, tiene fuero los hdp

Padre John Under
11-29-12, 12:43
bueno ellos depusieron el apro ayer y por la madrugada se puseron a trabajar, asi que de despidos ninguno y creo que aceptaron sus demandas....

fromchile
11-29-12, 14:20
me alegro por la gente que estaba esperando

FOREVER DRAGON
11-30-12, 03:20
Supongo que vieron la noticia del Paco en moto que seguía a unos manifestrantes y le dió una patá en la raja a un joven y atropelló a dos mas y se dió a la fuga... (una verguenza, hay que ser hombrecito y dar la cara)...
Pero lo que mas da verguenza fue la declaración del director de Carabineros... no se si reirme con estos discursos o shorar...

Ángel Malo
11-30-12, 09:46
Les ha tocado duro los últmos días; caso Labruna, Teletón (entradas), y ahora este otro maletero...y el control de la moto, lo perdió precisamente, por dar la patada.

CHONDO
11-30-12, 10:01
Los pacos necesitan:

- Más herramientas ejecutivas (Léase "poder hacer y actuar") y menos armas represivas...
De esa forma, la gente los respetaría más y pensarían más sus acciones y a la vez los pacos tendrían menos estrés.
Por otra parte, los pacos no se irían al chancho en una camorra...

- Más argumentos legales...
Para aplicar castigo justo, a quienes hagan actos repudiables.

- Mejores sueldos...
Así, los pacos no se verían tentados por negocios ilícitos...

- Recibir más educación...
Así, darían la cara mejor preparados, sabrían hacer distinciones con valores éticos más elevados y con sentido común, podrían mejorar sus carreras... etc.
Como dijo Confucio, para que exista justicia e igualdad, debe haber educación para todos...

- Liberarse de la mochila de la dictadura...
Es el típico discurso de las masas enardecidas, para cagar psicológicamente a los pacos...

solitario
11-30-12, 13:00
comparto sus impresiones don Chondo...

Creo que por casos como los mencionados, más los de la Araucania que donde existen juicios pendientes, además de las observaciones internacionales realizadas por la corte de derechos humanos al respecto, carabineros es una institución seria y que lamentablemente por el afán de "combatir" la delincuencia sus periodos de formación son cortos, básicos por ende muchas veces deficientes.

Sin embargo la gran mayoría realiza una noble, estresante por momentos y dificil labor, brindar seguridad y hacer respetar la ley incluso con riesgo de sus vidas. Comparable a los bomberos con la salvedad que estos últimos no reciben sueldo.

fromchile
12-02-12, 11:49
comparto lo expresado por Chondo y Solitario, por unos pocos carabineros la está pasando mal.

Falta asesoría de todo tipo

FOREVER DRAGON
12-17-12, 14:15
Bueno, esto no sale en las noticias...pero como estoy viajando mucho últimamente... me he dado cuenta de apagones selectivos y con duraciones de mas de 4 horas a lo largo de Chilito... según algunos estudiosos y sociólogos...esto es un manejo subliminal para salir después que estamos con déficit de energía... y que necesitamos Termoeléctricas...ja

"ALMENDRA"
12-17-12, 14:18
Ayer comenté lo de los apagones en el Bar...
Hubo cortes de energía en Concepción, en Quilicura, Las Condes, Puente Alto y Pudahuel. También creo que en Valparaiso.

"ALMENDRA"
12-17-12, 14:20
Aunque no lo supe por las noticias... me enteré por twitter...

FOREVER DRAGON
12-17-12, 14:24
Cortes en Coquimbo, Vallenar y Huasco...también...

Ángel Malo
12-17-12, 17:41
Nooooooooooo, si no iba a renunciar el Teodoro.... jajajjaja

fromchile
12-17-12, 22:07
le costó al won, según es para defenderse de las calumnias ...

Ángel Malo
12-18-12, 11:00
RN, tan nocaos con el gobierno ...:)

solitario
12-18-12, 11:12
¿será requisito del gremio de abogados ser chantas?

o de tanto ver casos ¿se les pega lo carepalo?

FOREVER DRAGON
12-19-12, 00:03
Son parte de un sistema, mas bien dicho la cúpula gobernante del sistema... esa que nos vendieron hace 22 años con una Bandera de alegría... este sistema de libre mercado, con leyes para hacerlo sustentable... en donde nosotros los incautos creemos, aquellos que levantan los carteles de Democracia, pero la democracia solamente sirve para que justamente se pasen el mando entre ellos... con leyes hechas a medida...en donde todo es comercio, cosas que eran inimaginables hace tiempo... ahora hay que pagarlas... libres para pagar... con el eslogan del Desarrollo...
Que renuncie un Ministro, que El Presi de RN le de una pataleta, no tiene ninguna relevancia para la gente, no nos afecta en nada... nisiquiera argumentando algún efecto mariposa... las coberturas de los medios de comunicación son una mera distracción y difusión de cosas intrasendentes...

fromchile
12-19-12, 03:25
Es que no se les entiende ni raja, por eso los abogados te pueden meter el dedo en la boca todo el rato ...

Linus
12-19-12, 15:18
que paso en la haya al final....no cashe en la tele...me dedique a jugar dos semanas en mi licencia...kakakajjajajajaj....

estube viendo Venus chanel HD....y el eslogan se la mando.....jajajjajajaj....se los digo???

FOREVER DRAGON
12-20-12, 13:01
PICO PARA TODOS Y TODAS...ÚLTIMO DÍA NADIE ...

(en realidad era pa' poner mi post nro. 3.000 y no se me ocurría nada...ja)

Linus
12-20-12, 13:35
para todos, tooodos!!!! son los picos????

FOREVER DRAGON
12-21-12, 10:59
Bueno, el que quiera...ja

Hablando de noticias... cacharon el reportaje de los weones que roban en las tiendas... pusieron unas cámaras en el calabozo de las mismas y ahí los pungas se confesaban... lo mas desfachatado era que los malandras decían que le iban a rezar a la Virgen de Monserrat para que los proteja...mega Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Linus
12-21-12, 11:48
Cashen lo que paso ayewr en EEUU.!!!!!!

se cagaron de miedo los weones con los tres dias de obscuridad prometidos!!!!

IC_eEtNQj3g

FOREVER DRAGON
12-30-12, 17:51
Sip... siempre me a gustado la vida natural... he visto y han quedado en mi memoria un montón de fenómenos... tornados en Arica, tormentas de arena en donde se queda prácticamente a oscuras... ráfagas de aire cálido... anillos alrededor del sol y la luna, granizos de verano en Talcahuano, ruidos inexplicables en las noches... etc.
Pero resulta que ahora todo es presagio del fin del mundo... para mi solo delata la ignorancia del mundo actual hacia la naturaleza, y los medios manejados por los inescrupulosos, se aprovechan de los ignorantes...

"ALMENDRA"
12-30-12, 18:43
Y eso que era??

Linus
01-02-13, 14:44
un efecto de la naturaleza producida por el calor y otras cosas.

Linus
01-04-13, 11:48
casharon la cagadita en india!!!!

"ALMENDRA"
01-04-13, 13:32
no... que pasó???

Linus
01-04-13, 16:33
hay un aprotesta general del pais, por la reiterada violacion y luego asesinato de una joven........hasta los abogados de los cinco weones no los apoyaran en juicio, y el pais entero esta atento!!!! hay una especie de presion pais en un juez!!! ESA ONDA.

Linus
01-08-13, 09:47
¿porque cuando se matan a un mapuche, se habla de una muerte, y cuando es al revez....se dice que ellos son terroristas???.... taaaaanto influye la plata...hasta para comprar los adjetivos???

Linus
01-10-13, 11:10
Que saben de las alzas de las Isapres!!!! suben o no???

Ángel Malo
01-10-13, 11:14
Obvio!, esas 30, para ellos es nada.
Porque hay cientos más, q no irán a la justicia, las isapres no pierden nada con intentarlo.

Linus
01-10-13, 11:16
sabes tengo una amiga abogada que me dice que eso no puede hacerse y ha ganado haaarta plata ganando este tipo de juicios....lo que no se es si hay que hacer el tramite con abogados personalmente ....o la ley que no se como va....va a pararles el carro en general

FOREVER DRAGON
01-14-13, 17:39
El otro día vi tansgencialmente un titular de un diario en el cual salía la proclamación del GOLBORNE... utilizando el rescate de los 33 mineros...no será mucho... o sea, se lo mandó a guardar sin azco a Piñera...ja

Padre John Under
01-14-13, 17:55
Entre que webee piera el el papel a que lo tenga golborne...no hay mucha diferencia, si alas finales el que dirigio la operacion fue el wuon de codelco, que me imagino se ira a postular para diputado que sea.....shiiaa

"ALMENDRA"
01-14-13, 18:02
Vieron la noticia de la chica que conoció a un tipo por medio de datingchile.cl y éste la secuestró, drogó y violó??

Ángel Malo
01-14-13, 18:07
Acá está el tema...http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16815

FOREVER DRAGON
01-14-13, 18:17
Entre que webee piera el el papel a que lo tenga golborne...no hay mucha diferencia, si alas finales el que dirigio la operacion fue el wuon de codelco, que me imagino se ira a postular para diputado que sea.....shiiaa

Aunque no lo creas, tengo amigos RN... y no les cayó nada bien que este weón se ande Carteleando con esa weá de los 33 mineros...

"ALMENDRA"
01-14-13, 18:26
hacía días que no entraba al foro, no había visto el tema... ahora lo comenté.

FOREVER DRAGON
01-22-13, 13:19
Cacharon el weón que demando al FARKAS por ser un supuesto hermano no reconocido por el Padre del rucio... la cagó... no se parece en nada...ja

Linus
01-28-13, 11:11
! que terrible notiocia en brasil!!!!!

Se dieron cuenta que no solo en chile se arreglan con plata los malandrines......los dueños trabajaban sinj lecencia desde hace 6 meses.

Matarife2.0
01-28-13, 11:13
... y lo peor de todo ... que manera de perderse mina rikas weon!!!..... (sorry)

salutes

Matarife ..... maraco.

FOREVER DRAGON
01-28-13, 12:47
y después anda posteando weás de quejas... no comparto tú posteo weón... fuera de tino...

Matarife2.0
01-28-13, 12:59
saaaale ctm grave ... si este foro no tolerancia cero po ... aweonao.....jojojo

PD... hoy ando finito y maraco ....jajaja

salutes

Matarife ..... y qué!!

Linus
01-28-13, 13:05
Recomiendo que sigan sus dramas por interno!!... La idea es hablar un poco mas serio el tema.

Linus
01-28-13, 13:06
Me parece que los guardias la cagaron en bloquear las puertas!!!! Se calleron ahi ah!!!

FOREVER DRAGON
01-29-13, 12:43
saaaale ctm grave ... si este foro no tolerancia cero po ... aweonao.....jojojo

PD... hoy ando finito y maraco ....jajaja

salutes

Matarife ..... y qué!!

Cuek...!!!!

Ángel Malo
01-30-13, 11:03
Me parece que los guardias la cagaron en bloquear las puertas!!!! Se calleron ahi ah!!!
A propósito de caídas :p



Vieron la de los papis, q tatuaron los bracitos de su hijo de 3 años???...esa wea es tortura!!. Uno, como mamá, le duele el alma cuando hay q vacunarlos...me imagino sujetarlo a la fuerza para q lo tatuen:badmood:

Morlacco
01-30-13, 11:11
Pero hay HDP... que matan a sus wawas...

Ángel Malo
01-30-13, 11:14
Aaaaah, si es por hacer comparaciones, entonces este par, son un pan de dios...

Morlacco
01-30-13, 11:20
No poh, Mala si es cierto que estan medios cagaitos del mate pa ser algo asi... pero a veces... solo a veces... uno no cacha el trasfondo familiar, cultural o religioso de de las cosas...
Es como una vez que conversaba con un indu... y le dije sutilmente (como soy yo pa decir las cosas)... que su pais valia callampa... y que la pobreza los haria mierda!!! q como cresta siendo miles de millones de wnes... con manos, pies y cerebro como todos los seres humanos, no se les iba a dar por surgir... emprender y sacar pa adelante a ese pais donde mueres millones de wnes por causa de la pobreza...!!
El wn me dio catedra de como los pobres son necesarios para mantener el equilibrio espiritual del mundo... es ooooootra cultura... que jamas los occidentales vamos a entender ni aceptar (la mayoria)...

A todo esto... donde y que le tatuaron a la wawita??

Ángel Malo
01-30-13, 11:23
En este caso, no era un tema cultural...
parece q se metieron a una secta y los seguidores se tatuan el "666"...

Morlacco
01-30-13, 11:30
Haaaa.. es tema espiritual entonces... sus motivos tendran los damianes...

Linus
01-30-13, 11:38
lo vi en la tele!! fuerte ah!!!! hay de todo mija........pero todose paga.

Lord Emo
01-30-13, 11:46
Hola
Vieron la noticia que Chile mando mas de 3.000m2 de piel Humana.
para ayudar a las Victimas Brasileñas.
del incendio de la Disco Kiss

Linus
01-30-13, 11:50
si weon!! y de donde salio tanta tela digo yo??

Morlacco
01-30-13, 11:51
De todas las abdominoplatias que se estan haciendo las chilenas... shiaaaaaaaa

Lord Emo
01-30-13, 12:01
y lo raro que para esterilisarlo ocupan rayos gama ...a lo mas estilo hulk.
y no es chiste.

Padre John Under
01-30-13, 12:53
creo que un 35% fue donado por un tal pekador, luego de su 3º cirugia para eliminar colgajos del ombligo....shissssssssssss

Linus
01-30-13, 13:35
jaajjjajajaj........... JJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

FOREVER DRAGON
02-10-13, 04:45
llueve un día y queda la cagá...

FOREVER DRAGON
03-13-13, 16:01
HABEMUS PAPAM...!!!!!

Todo va a cambiar, se acabará la pobreza, no mas guerras, seremos todos hermanos... puro Amorsssssssss!!!!

FOREVER DRAGON
03-13-13, 16:16
CONCHESUMARE y mas encima ARGENTINO!!!!!!!!!!!....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tekila
03-13-13, 16:20
shuuuuuuuuuuu........ me hago judío de una :p

Padre John Under
03-13-13, 16:23
Eso me pasa por andar webiando. perdio el negrito por un voto. el mio......argentino hijos mios....por ultimo las reuniones seran mas fluidas al aleman de mierda no le entendia nada

Tekila
03-13-13, 16:27
mmmm.... técnicamente se puede decir que es un papa negro porque es de la congregación jesuita (viéndolo así se cumple la profecía) :eek:

FOREVER DRAGON
03-13-13, 23:45
Primeras medidas del Papa:

- Diego Maradona es uno de los mesías enviados por Dios, tramitando inmediatamente su beatificación...
- Argentina desde Hoy se llamará Edén...
- El primer Hombre y la Primera Mujer se llamarán Adán Guevara y Eva Perón...
- Pelé será agregado como sinónimo de Satanás...


ja...

El Obispo
03-24-13, 02:07
Cuando, hablara Bachelet, toy metio?

Rima Pudendi
03-24-13, 12:23
Cuando, hablara Bachelet, toy metio?

Estimado don Obispo:

¿¿¿¿¿ Usted se refiere a la futura jefa de la campaña del candidato de la oposición ????

El Obispo
03-25-13, 10:02
que bueno que me estime don Rima.
de cual oposición, de la actual o de la oposición del futuro gobierno.

Ojala que no le pase lo que a Sampaoli, como dijo el curita nadar un océano para morir ahogados en la orilla.

Ángel Malo
03-25-13, 10:37
Mmmmmmm, esperaré hasta el 31 de marzo, pa ver qué pasa.
mire q en el último pronóstico, don Rima anduvo medio perdido (referente al papa)

El Obispo
03-26-13, 18:41
Mañana es el dia, madre madre por que nos habías abandonado,
Mañana AM arriva a Chile la futura presidenta de Chilito, al menos hay opción de tener a Harold Mayne-Nicholls y Bielsa recargados shuu ta bueno.

Ángel Malo
03-27-13, 10:12
Jajajjaja, sería lo mejor de todo :D

Vieron ayer al paco (perdón, señor carabinero), cómo se llevaba a la mechona??? le tenía el brazo inmovilizado, con una llave...q es bkn él.

El Obispo
03-27-13, 11:55
Es que la juventud de ahora no es la misma de antes, tan muy malos..
que nos pasa por la chushaaa...otro femicidio más... van a terminar todas lelas

Ángel Malo
03-27-13, 11:58
Es q las mujeres de hoy, no son como las de antes......
...esa es la lógica???

El Obispo
03-27-13, 12:04
Cual lógica?....la de los sarcasmos.
Ningún acto de violencia o agresión desde las mínima a la mas extrema como un asesinato, resiste un análisis desde la lógica.

Padre John Under
03-27-13, 12:25
No he visto el video.....como en toda institucion publica y privada siempre habra alguien que las caga, ya sea por que esta medio pitiado, por que la señora lo dejo botado o por que quien sabe que el dijo la pendeja, ahora esto jamas justificara alguna agresion, es igual que jarita a al uruguayo suarez,con estos cabros, dan ganas de ponerle su patada en el hocico, he visto muchas protestas y veo como los cabros se sacan hasta fotos a 2 metros de carabineros de FFEE cuando estan formado haciendoles houos y patos yañes y los pacos....quietitos....muy poca gente se pone a pensar que ellos tb tiene hijos y tb les gustaria no pagar niuno por que estudiaran, que son mandados y por no acatar ordenes los pueden hasta expulsar de sus pegas, insisto la violencia desmedidad no se justifica por nada, pero con esos que critican la nueva ley, vean mas nticias, vean como los flaites y menosre sde edad se van de puñetes, escupos y varios contra los paquitos

Saiko
03-28-13, 12:46
Mañana es el dia, madre madre por que nos habías abandonado,
Mañana AM arriva a Chile la futura presidenta de Chilito, al menos hay opción de tener a Harold Mayne-Nicholls y Bielsa recargados shuu ta bueno.

De Verdad se pregunta por que abandono el Pais y estuvo muda durante 3 años?????


Saludos
Saiko

PD. estoy deacuerdo contigo en que sera la proxima presidente de Chile, no hay otro Mal menor para elegir

la cosita mas linda
03-28-13, 13:11
sera x el cagazo del 27 F ??? ,dentro de todo bachelet hizo cosas buenas.

Saiko
03-28-13, 13:44
El Pais crecio entre 3 y 3,5% anual y una sesantia del 9% al 12% +/-, pesima administracion, corrupcion, mal manejo de situaciones limites, ejemplo 27/F , Chaiten, transantiago , etc...

Reconozco que le entrego mas protagonismo a la mujer, pero el actual gobierno subio el post natal a 6 meses.. , no fue capaz de hacer el Lobbi suficiente para eliminar el 7% de salud a los jubilados, este gobierno fue inteligente y ofrecio la eliminacion solo a los que tengan una pension inferior a 250lucas liquidas de pension., tampoco fue capaz de disminuir el credito fiscal del 6% al 2% como se logro ahora y eso que en su gobierno se crfeo la revolucion pinguina que no gano nada con bachelet.

El Fondo Solidario de Vivienda se quedo sin Fondo antes que terminara su gobierno

Pero insisto ella volvera a gobernar por que no hay nada mejor donde elegir y el "Pueblo" nicagando votara por uno de derecha nuevamente, a menos que el pais este bien cagado como lo estuvo hace 4años.

PD. En lo Personal Allamand es el unico candidato serio, una lastima que tenga al sonrisita del Golborne como adversario politico.

Saludos,

FOREVER DRAGON
03-29-13, 13:07
la verdad es que nada cambia...todo está dentro de lo políticamente correcto... dentro de lo que se puede dar como migajas... sin tocar a los intocables... sin cambios profundos... sin dar hasta que duela... sin menoscabar los aires y poseciones de los dueños del fundo... con reglas disfrazadas de estabilidad y concientizadas por los medios... con las famosas tesis de estabilidad del desarrollo y la macro-economía...
Aquí estamos... metidos en el sistema democrático...eligiendo a los que nos dan como opción... una farza...
Este es el Chile de los Huachos...de los niños delincuentes... de aquellos que no miran mas allá del placer de su consumo... nadie se pregunta de donde vienen estos niños... por qué son así...??? la realidad es que al gobierno de turno... representante de los grandes grupos económicos no les interesa, hasta cierto punto es necesario... como medio de desvirtuación y control...

El Obispo
04-05-13, 10:59
Me pondré político,
Pero cual es el país que quieren?
Solo leo críticas y descalificaciones en las cúpulas políticas y también acá. Buscando ganr votos cagándose al otro.
FV tus críticas son en términos absolutos, solo te quejas, del sistema, del poder, de nuestro espíritu, chucha que lata la mierda de país en que te toca vivir.
Pero algo bueno debemos tener, o eres un ser infeliz y te resignas a lo que te toco nomas.
Siento que esa es la actitud publica generalizada, chata, pesimista, chaquetera, independiente del partido, del pensamiento político de la religión etc. que se esparce como pandemia en las redes sociales, en las conversaciones diarias de oficina de estudios de la casa..... que tenenemos la pura caga, me pregunto yo ¿Es tan así? y digo NO,, estoy convencido de que no, por que quiero que mis hijos y todo aquel mas joven crea en algo mejor, que voten todos y sigan haciendo de esta "caga de pais" algo mejor siempre

FOREVER DRAGON
04-08-13, 13:23
Justamente estimado Obispo...que lata... el mundo político es otro mundo, luchas de poder... migajas...al final uno solamente vive el día... y la familia...
Lo que planteo es solo lo que veo... algo así como una fantasía global... y creer en esa fantasía... lo real y mas terrenal es como sobrevivimos con esa fantasía... viviendo, desarrollándonos... o lo que tú creas te hace feliz... lo que si apuntan mis innumerables críticas es a vivir en esta fantasía sin ni siquiera cuestionarla... bueno es largo de explicar... y no te quiero latear...al menos sin un traguito...ja
Quizás mi enojo, va por el lado de comerse toda esta basura, sin ni siquiera ver la etiqueta...

TheSaint
04-14-13, 19:05
¿Ajuste de cuentas o simple coincidencia?

Esta semana el Ministro Beyer podría ser destituido de su cargo y si ello ocurriere quedaría inhabilitado para ejercer en el sector público por un periodo de cinco años.
Lo curioso es que precisamente esta semana, Yasna Provoste, ex Ministra de Educación de Bachelet, cumple los cinco años de inhabilidad tras ser destituida el año 2008.
Injusticia… Es la palabra que más han usado los lacayos de Piñera para calificar la acusación contra Beyer. Ahora, sí se dan la tarea de leer la prensa del año 2008 acerca de la acusación contra Provoste… ¿Qué creen? Sí, injusticia es la palabra que más usaron los lacayos del gobierno de Bachelet para lamentar la suerte de su Ministra.

¿Simple coincidencia o ajuste de cuentas?

Ángel Malo
04-15-13, 10:51
Depende pues, si la respuesta viene de la concerta, es sólo coincidencia....si es de la alianza, ajuste de cuentas :D

FOREVER DRAGON
04-15-13, 12:23
...y vieron a la Gordis anoche???

TheSaint
04-15-13, 22:17
Presunta... Presuntamente… Presunto…

Hoy, a eso de las seis de la madrugada, una mujer, de nacionalidad colombiana y presunta trabajadora sexual, falleció en la acera luego de caer desde el octavo piso de un edificio de la comuna de Providencia.
Según testigos, la mujer residía en el décimo piso desde donde habría trepado hasta el noveno y de ahí al octavo, presuntamente huyendo de su presunto amante ocasional, un hombre, de entre cuarenta y cincuenta años de edad, que luego Carabineros encontró encerrado en el baño.
El hombre, que tendría una orden de arresto pendiente, solo fue identificado con las iniciales Rz.

¿Presunta coincidencia?

http://www.lun.com/Pages/SupplementDetail.aspx?dt=15-04-2013&SupplementID=69&BodyID=0

NIRVANA
04-16-13, 00:43
R.Z. yo creo que las casualidades no existen.

Tambien me hizo recordar a un cafetera del IKA ON LINE quien en extraña situacion se arrojo del piso 10 de su departamento, la hipotesis dicen que fue suicidio ya que tenia una gran depresion.

TheSaint
04-16-13, 07:28
PD:
Donde dice "desde donde habría trepado", debería decir "desde donde se habría descolgado".

FOREVER DRAGON
04-17-13, 00:17
... RZ...es un Nick... de mi amigo Rodrigo... el cual no tiene nada que ver con lo que solapadamente plantea... pues su apellido es otro...

Padre John Under
04-17-13, 09:38
Estaria bine destituido harald beyer ?
es una cuenta que le esta pasando la izqda a la derecha ?
La provoste finalmente si hbris falsificado titulos ?

FOREVER DRAGON
04-17-13, 11:43
60 minutos... no se porque me acordé...ja

Padre John Under
04-17-13, 12:52
todavia estan dandole a ala acusacion...es chistoso-penoso, ver a frei increpando a alguien....

Y aun no hay presidente en colo colo....

FOREVER DRAGON
04-17-13, 14:45
Como es la Cosa???... frei se postula para presi de Colo colo... y que no era de la U el narigón?...
O el Ministro quiere dar becas de estudio a la Garra blanca?...

Padre John Under
04-17-13, 16:06
Ponte serio forever, despues andas llorando por los rincones....asosiegate....

Saiko
04-17-13, 16:29
Salah es el nuevo presidente Albo, creo que es muxo cargo para el , deberia haber asumido como gerente deportivo y/o formativo.


Saludos,

Padre John Under
04-17-13, 16:32
Sabes...es terrible esto, antes pasaban piolas los presidentes....si seguimos haciendo notici por los presidentes y directores, bien poco podremos dar en la cancha...

FOREVER DRAGON
04-17-13, 20:47
Me acordé de una canción de los Huasos Quincheros... Cura de mi pueblo...
la estrofa decía mas o menos así:

"Cura de mi pueblo cuando yo era un niño.
me dabas santitos
me hacías cariño"...

Creo que ahora el SENAME está tratando de que borren esta canción del Floklore nacional...ja

Padre John Under
04-22-13, 11:30
interesante tio forever, pero no da para chatear....esto fue noticia ?

Ayer veia la madre que no crei que su hija, trabajara bien, se hubiese titulado y fuera cabra de bien, segun ella estaba en una red de prostitucion, le querian robar la casa y los proxenetas de la niña la llamaban para amenazarla y para "salvarla" de tan terrible situacion no encontro mejor solucion que darle 30 puñaladas a su hija, obvio causandole la muerte....

Ángel Malo
04-22-13, 11:37
Y la otra mami , claro q esta pecó de irresponsable, no creo q esté enferma...
descuidó a su hijo, por estar grabando el paseo al zoo...y un mono le agarró la manito..

Padre John Under
04-22-13, 11:38
Le agarro la maita ? le saco un trozo del dedo malita, no se si se lo pudieron implantar...la mamita linda quiere demandar al zoo, mas encima esa parte estaba cerrada por estar en mantencion, no deberias siquiera haber estado frente a esa jaula....yo a mi pendex de 2 años con cueva lo deja que camine por el zoo pero de la manita....

Ángel Malo
04-22-13, 11:45
Si sé, por eso lo dejé con puntos ......pa no ser morbosa.

Linus
04-22-13, 15:47
que terrible!!!!...y lo peor es que cada dia en la noticias habra que contar!!!! en que mundo vivimos....me muero tres veces 1 2 3

TheSaint
04-23-13, 21:48
Chupe de Repollo…

Ayer se organizó la tercera o cuarta cena de desagravio al destituido Ministro Harald Beyer, esta vez en la casa del Presidente de la República.
Trascendió que el menú habría estado a cargo del Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, y que el plato fuerte consistió en un rico Chupe de Repollo, cuya receta, era que no, se obtuvo del ya célebre recetario para ahorrar y saborear a la chilena del Fosis.
Los chistes, en general reguleques, estuvieron a cargo del Presidente. También el brindis, el discurso, el monopolio de la conversación y las metidas de pata.

Por la boca muere el pez y a veces “Por descarte…”

Ayer también, pero a eso del mediodía, el Presidente de la República nombró a Carolina Schmidt Ministra de Educación. El cargo, recordemos, estaba vacante desde la suspensión y posterior destitución del ahora ex Ministro, Harald Beyer.
Trascendió que la elección de Schmidt se hizo por descarte, puesto que el Presidente habría sondeado a otras y otros, incluso más idóneas e idóneos, pero ninguno habría aceptado.
Hasta la semana pasada Carolina Schmidt era la titular del Servicio Nacional de la Mujer. Desde allí, hace un tiempo, se refirió con cierta ironía a la precandidata presidencial, Michelle Bachelet… “La llevan de candidata porque no les quedó otra opción”.
Como diría Condorito… ¡Exijo una explicación!

De amigos e Iniciales…

Por último, la semana recién pasada nos enteramos que Rz es un Nick, de Rodrigo, y que Rodrigo, que tiene otro apellido, es amigo de F.D. y todo, a pito de nada.

FOREVER DRAGON
04-23-13, 22:12
A pito de nada???... hay weones Care raja y tú... es obvio que buscabas al igual que notero novato de SQP... vincular el hecho con RZ...
Quizás con algún dejo de copuchenteo... pero lo único que expuse fue tú error farandulero y cahuinero...
Además... seguí la máxima que dice "mejor que seas ignorante un día, que weón toda la vida"...

malaleche
04-23-13, 22:22
Avlan puras was

xero
04-24-13, 00:18
Si hablamos puras weas...¿Qué más fácil?

No las leas

Padre John Under
04-24-13, 10:09
que diablos paso ?....siempre vengo seguido al centro, pero desde hace 1 mes atrs, me encontre con ferosz tacio, algun accidente me dice...efectivamenter...la cagada, pero de ahi en adelante vez que vengo al centro los tacos son interminables, lo peor es que he venido a distintas horas y es igual.....hasta las carreras en los taxis se elevaron un 20% minimo en los mismo trayectos. regalaron autos ? las vias exclusivas estan desde hace rato, de verdad es terrible, programa que escucho en la radio sale un auditor y parte diciendo.." hola me llame pepito y aqui estoy en un taco, eb camino melipill acon no se que...y ahi 7 de cada 10 llamados dicen que estan en tacos...

Linus
04-24-13, 10:09
esta la cagada en valpo!!!!

xero
04-24-13, 10:31
esta la cagada en valpo!!!!

Por qué se escapó Peka?

:)

Fuera de bromas, anoche estaba viendo las noticias y da pena ver como la gente perdió todo lo que tenía en los incendios. Y para peor da lata saber que fueron por culpa de gente irresponsable.

Ángel Malo
04-26-13, 10:37
Oooooooooooooh, la kgó la noticia del "sacrificio humano" q hicieron en una secta...

Ayer en el Feis, leí al Guatón califa q posteó sobre la noticia, pero no me metí a ver detalles, y lo primero q pensé es q había sido en otro país.

Tamos mal...

Linus
04-26-13, 11:02
se paso....es noticia ahora mismo en la tele!!!!...el wea se creia un ente superior ...."igual que otros"

El Obispo
04-26-13, 11:40
Sectas...a propósito de este episodio arrendo a la vista de nuestra cultura pseudo naturaleza..etc, etc.
Por que se repiten este tipo de hechos, como muchos de nosotros podemos dejarnos llevar por una locura colectiva impulsada por un solo ser? como lo logra como convese, como anula la racionalidad en los demás?,,,nunca lo he logrado entender,, por que si lo hiciera hay una gran probabilidad que quisiera intentarlo.

CHONDO
04-26-13, 11:42
Pero acaso la historia de Jesus, no es re parecida?

El Obispo
04-26-13, 12:16
Tampoco la entiendo a él o su historia,
O tal ves detrás de ti Chondo hay un ser dogmático y creyente?
cada vez me confundo más.
Mejor iré a ver si hay un buen reporte para ir a tomar café..es mas simple ya que hoy hace frío en santiago.

CHONDO
04-26-13, 13:06
Si usted lo dice...

Padre John Under
04-26-13, 15:56
Pero acaso la historia de Jesus, no es re parecida?

Tai curao again ?
A jesus lo crucificaron por criminal, un fustigados que atentaba contra el imperio romano y alterador por esencia del orden y la fe reinante en ese tiempo.
Nada que ver con matar a una guagua que no habia hecho nada, ni se le podia imputar nada, mas que mas en estos tiempos a nadie se le condena por ser el anticristo, a menso que hagas algo penado por la ley...y eso.

CHONDO
04-26-13, 16:01
Cura, lea las noticias completas, ojalá no de La Cuarta, y después hablamos. El que anda siempre curao es el Forever.

Además me refería a lo dicho por El Obispo, lo de la locura colectiva impulsada por un solo individuo.

Ángel Malo
04-26-13, 16:30
Y el chiste del INE????

Ángel Malo
04-29-13, 10:58
Don Golborne se hacía el wn... :D

Padre John Under
04-29-13, 11:42
o sea, cuenta en las islas mala, no cualquiera galla, para mi es mas feo que hubiese sido gte general de Cencosud cuando se cargaron gastos excesivos

Ángel Malo
04-29-13, 11:45
Y de dónde creí q juntó esos milloncitos???
q se baje, prefiero a Allamand, entre esos 2, obvio!! :D

Linus
04-29-13, 12:05
el allamand no era el asesino mano derecha de pinocho??????

Padre John Under
04-29-13, 12:08
Lo mas obvio seria que suban a Longueira, pero creo que el mismo sabe que no es su momento.
En todo caso golborne, no le veia futuro, su unica gracias fue un cuevazo, ser el ministro de mineria cuando el show de los 33, el que los saco fue el capo de codelco, no me acuerdo del nombre....

Lady Guinevere
04-29-13, 13:01
Longueira no era el que hablaba con la muñeca??? o na k ers...???

Linus
04-29-13, 13:06
el allamand no era el asesino mano derecha de pinocho??????

Padre John Under
04-29-13, 13:07
Muñeca ? nopoh almendris, longueira dijo haber soñado con JAIME GUzman, un dirigente de derecha, asesinado por los compañeros de armas de Bachelet (literalmente), supuestamente ordenado por guillermo tellier, segun las historias que rondan ahora...teilllier es diputado creo o ex diputado ?...pero da lo mismo aca en chile solo valen los derechos humanos para un lado

Linus
04-29-13, 13:16
el allamand no era el asesino mano derecha de pinocho??????

Ángel Malo
04-29-13, 13:21
Jajjajajajajjajajaja

Padre John Under
04-29-13, 13:26
Linus mande Link...no sabia que allamand era paramilitar....manda links poh, hay que informarse, yo soy del 76, por eso cacho poco.....

Saiko
04-29-13, 17:43
Tai curao again ?
A jesus lo crucificaron por criminal, un fustigados que atentaba contra el imperio romano y alterador por esencia del orden y la fe reinante en ese tiempo.


Te equivocas , Jesus , atentaba contra los intereses politicos y economicos de los Religiosos Judios, que veian en él un wn que podia colocar a la gente encontra de ellos, a los Sacerdotes les convenia mantener la ilucion de un "Salvador" y mantener el odio hacia los romanos ese era su fuente para mantener al pueblo apoyandolos, es como si en chile no hubiera pobreza ; no existiria la izquierda ni la derecha, por lo mismo a ambos bandos les conviene que siga existiendo la brecha socio-economica actual.


Saludos,

Saiko
04-29-13, 20:56
Muy Pollo el hombre, nada que decir, en politica es sin llorar y ojo que se lo cagaron sus mismos pares y/o aliados.

Alugos dicen que la gordis deberia hacer lo mismo , pero ella es mas care raja , tiene mas cancha y mas peso politico

Saludos,

Lady Guinevere
04-29-13, 22:33
No quiero a la GOrdis, no quiero a Allamand, ni a Golborne ni al peinador de muñecas... la verdad... no me identifico con ninguno... no de esos al menos...
Tendré que entrar a investigar a Parisi, a Ominami o a Hirsh si se tira de nuevo...
No me convence ninguno...

FOREVER DRAGON
04-30-13, 00:44
Bueno esa es la DEMOCRACIA... te convencen de elegir al que ellos eligen... no hay opción???...

Izquierda o derecha... misma filosofía... mismo camino... pero es solo una ilusión... pues no existe ni izquierda ni derecha...

Padre John Under
04-30-13, 14:09
Ahi viene el tema de la participacion, si el ciudadano participara, el mismo levantaria a un mesias politico, pero como todos estamos ahi esperando q quien nos manden, con que cara reclamamos, ahora mismo, es un avance que hagan primarias, les da señales de para donde ir, a mi me extrañaba que el candidato de la udi no fuera desde un principio Longueira, si la unica gracia de golborne fue la de los mineros y eso....no era ni militante UDI o sea un producto mediatico nada mas que eso...

FOREVER DRAGON
04-30-13, 17:40
Pero si Golbourne tenía sus gracias...y por esas gracias lo bajaron...ja

Ahora con Longueira... se viene la cruzada....

CHONDO
04-30-13, 18:28
Piñericosas:

http://www.elmostrador.cl/noticias/2013/04/30/financial-times-escandalo-del-ine-ha-abollado-la-credibilidad-de-chile-y-arrojan-una-sombra-sobre-los-ultimos-meses-de-pinera/

Linus
04-30-13, 18:41
ajajjajajaajajjaa....admito que este gobierno es donde mas me he reido

Ángel Malo
04-30-13, 18:49
Ahí tienes Chondo, de lo q comentamos en la mañana :D

El domingo no pude ver a Claude en Tolerancia cero....y busqué el video de la entrevista...y está bloqueado....por qué será???? :D

Lady Guinevere
04-30-13, 22:19
quien sabe de cuanto serÁ el IPC de Mayo??

vodka77
04-30-13, 23:59
quien sabe de cuanto serÁ el IPC de Mayo??

en cuanto quiere que se lo dejemos? recibe pension de alimentos? le subimos el ipc para que le paguen mas

Lady Guinevere
05-01-13, 07:57
en cuanto quiere que se lo dejemos? recibe pension de alimentos? le subimos el ipc para que le paguen mas

Jajajja no, necesito reajustar algo... sabe en cuanto quedará el cachipún de este mes??? :D que sea lo menos posible por favor :D

Rima Pudendi
05-01-13, 11:03
quien sabe de cuanto serÁ el IPC de Mayo??

Estimada Lady Guinevere:

La variación del IPC mensual se informa durante la primera semana de cada mes correspondiendo a la variación del mes anterior.
En este caso, durante los próximos días se dará a conocer la variación del mes de Abril 2013 que, además, se utiliza para calcular el valor de la UF entre el 10 de mayo y el 9 de junio de 2013.

Como dato complementario puedo decirle que en estos tiempos las variaciones son menores, acumulándose durante este año a 0,7% (ene 0,2%; feb 0,1% y mar 0,4%).

Si estimamos una variación para abril de 0,3%, una deuda de $100.000 se vería reajustada en $300 (trescientos pesos), es decir, menos de un tercio de una propina kfetil decente.

Si usted debe dinero, no tiene que preocuparse ya que su deuda aumentará en "chauchas". Y si le deben, no se alegre mucho porque recibirá también "chauchas".

Un beso.

Lady Guinevere
05-01-13, 17:08
Muchas gracias don Rima... :)

Rima Pudendi
05-01-13, 17:59
Muchas gracias don Rima... :)

Estimada Lady Guinevere:

Un placer ...

Perdón ... un gusto.

Aún falta conocernos

Ángel Malo
05-02-13, 11:15
Irá a tener algún vuelco, el caso de la chica playboy, raptada y violada????

Padre John Under
05-02-13, 11:22
Bueno, no es menor que la defensa sostenga que la lola tenia una relacion de ya 10 meses con este señor, no es raro ver que estas chicas se arrimen a tipos mayores con poder adquisitivo a cambio de sus virtudes en el ring....a todo esto, que anda desaparecido morlacco...

Hoy antes de salir de casa, veia al dr que atendio al cisarro, lo defendio a brazo partido y explico que fue una broma cuando este chico amenazo a la cajera con una pistola y le dijo que la ib a asaltar, el cisarro volvio, pero los pacos lo esperaban, ahi se dieron cuenta que la pistola era de juguete y segun sus defensores se trato de una broma, para que volvio ?? para decirle que era una broma a la cajera, que para mas recacha esta embarazada y no tenia el servicio militar al dia, por ende no tenia como saber que el arma no era real,,,,,

Ángel Malo
05-02-13, 11:36
Bueno, hay weones viejos q hacen bromas estúpidas y juran q son simpáticas, es cuestión de ver los programas de cámaras indiscretas...hacen cada imbecilidad, considerando lo anterior, no tendría raro q un acto como ese, fuese una broma...
q más queda pa un cabro q ya no tiene arreglo, q creció en un ambiente de violencia, en donde el pez más grande se come al más chico.

Aclaro, incluso sí hubiese sido "broma", estoy en desacuerdo.



Aahhh, respecto del otro caso...también se dijo q el tipo, el día sábado asistió a una fiesta, matrimonio si mal no recuerdo..

Padre John Under
05-02-13, 12:00
Morlacco da señales d vida me tienes preocupado....

xero
05-02-13, 20:12
Alguien cachó ayer a la supuesta Ministra del Trabajo, Evelyn Mathei?

Alegaba que el sueldo mínimo no podía subir de $185.000.

¿Alguien le habrá contado después que actualmente es de $193.000 y que lo querían subir a $210.000?

Obvio que no sabe poh, si ella gana más que eso.

Feo, feo, feo.

Lady Guinevere
05-03-13, 00:56
pff!!! nuestros políticos dejan cada vez más que desear...
Como la última de la Von Baer... "lucharé y trabajaré por mi reelección". que alguien le diga que a ella la designaron.! jajaja

Ángel Malo
05-03-13, 10:50
Jjajajajaja, esa mina es muy pastel!!...recuerdo q en una oportunidad estuvo en Tolerancia 0, y la Vallejo dijo, "la senadora designada"...y se sintió ofendida :D

solitario
05-03-13, 10:53
Jjajajajaja, esa mina es muy pastel!!...recuerdo q en una oportunidad estuvo en Tolerancia 0, y la Vallejo dijo, "la senadora designada"...y se sintió ofendida :D


recuerdo haber visto ese programa y a la Enna le dio pataleta y el Matías del Rio la paro en seco, porque estaba interrumpiendo el tiempo de opinión de la Camila.

Fue Notable.

Padre John Under
05-03-13, 10:58
Se le viene feo a la enna, le tiraron a competir a MOREIRA y con esta bajada de golborne, en desagravio se le ofrecio a este ultimo el distrito donde estaria enna.....que tal ?

solitario
05-03-13, 11:20
Se le viene feo a la enna, le tiraron a competir a MOREIRA y con esta bajada de golborne, en desagravio se le ofrecio a este ultimo el distrito donde estaria enna.....que tal ?


Quizas va estar "prestando el cuerpo" jajajajaja

El Obispo
05-03-13, 11:37
Golborne , ni un brillo.. como en todo negocio....solo se le da en algo en compensación...La Enna y Moreira, pa la casa.

Ángel Malo
05-03-13, 11:50
Sabían que de la encuesta q se hace para la medición de la delincuencia, eliminaron 91 preguntas???...en el fondo, el gobierno se autofelicita por mejoras en los índices, q ellos mismos "arreglaron por secretaría"...ej. ahora, con la modificación, si me roban el celu, q es de la empresa, no soy víctima :D

aaah, y no es en el único caso....en el desempleo hay una modificación q es un chiste.

Padre John Under
05-03-13, 11:50
sera dura ahi la competencia....no se quin va por el lado de los flojos....parece que uno de los cototos...escuche asi como al peo que se postularia insulza...pero no creo...

Ángel Malo
05-03-13, 11:50
Sabían que de la encuesta q se hace para la medición de la delincuencia, eliminaron 91 preguntas???...en el fondo, el gobierno se autofelicita por mejoras en los índices, q ellos mismos "arreglaron por secretaría"...ej. ahora, con la modificación, si me roban el celu, q es de la empresa, no soy víctima :D

aaah, y no es en el único caso....en el desempleo hay una modificación q es un chiste.

Lady Guinevere
05-03-13, 15:57
Yo no cacho mucho de políica, pero hay algo que me llama mucho la atención y es que los de derecha hayan querido poner a Golborne como candidato a la presidencia solo por que tenía algo de popularidad por lo de los mineros... o sea... se pasaron por detrás de la oreja el resto de los requisitos con los que debería cumplir un presidente... por suerte pasó lo de las tarjetas, si no... ahí lo tendríamos como presidenciable... na k ers...

Ángel Malo
05-03-13, 16:03
Pero si en la concerta es lo mismo, la cuestión es "ganarle" a la alianza.

Lady Guinevere
05-03-13, 16:12
No digo que no Mala, es solo que no me he puesto a buscar un caso similar del otro lado...

Ángel Malo
05-03-13, 16:20
Bachelet no gana por lo excelente presidenta q fue.
Otros ejemplos, son los partidos q han llevado de candidatos a gente de la tele, xq son queridos, tienen su pipol.....los dedos pal piano dan lo mismo, lo importante es tener gente en el parlamento.

Lady Guinevere
05-03-13, 16:26
Vamos de mal en peor.....

CHONDO
05-03-13, 16:27
Chuata... Estoy seguro que si Antares se hubiese presentado de candidato, si bien no habría ganado, igual hubiesen votado po él... Pa segunda vuelta no hubiese faltado el partido político que buscase la simpatía del psicópata pa sumar votitos.

FOREVER DRAGON
05-03-13, 18:53
Pensemos un poquito... cuentas en las Islas Vírgenes... Gerente General... de Cencosud... salvó a 33 weones de un hoyo...y metió a mas de un millón en otro... y después se pone a llorar... hay que ser harto Care raja...

CHONDO
05-06-13, 18:37
Vieron el mini reportaje del divino anticristo? está realmente loko?
O su locura pasa por normalidad, dada la actual demencia social?

Ángel Malo
05-06-13, 18:39
No lo ví...

pero vieron??, al parecer el caso de la chica playboy, no era tan así como lo pintó....

CHONDO
05-06-13, 18:40
La media cortada... NO OPINO MÁS POR HOY!

Ángel Malo
05-06-13, 18:42
Jjajajajjaja, pero si no lo ví...me faltó decir; "cuéntame Chondo, qué onda"???

Padre John Under
05-07-13, 10:48
Ejem, Ejem yo lo dije, desde el principio, tan asi no podía ser.....con el tiempo aprendí a no confiar 100% en las chicas del ambiente, no faltan las que tratan de chantar wuawuazos o decir que las forzaste a entregarte lo que tenian guardado para la vejez....son tan mala las minas....igual algo debe haber ahi, no es tampoco llegar y denunciar a alguien, fijo que la agredio o algo asi...o capaz que si la haya violado

CHONDO
05-07-13, 11:36
Como sea curita, la cosa esa es más turbia que tus pensamientos.

Padre John Under
05-07-13, 11:41
nada es mas turbio que mis pensamientos....

FOREVER DRAGON
05-07-13, 18:29
Para no seguir dándole al care raja de Golbourne... miren a este otro Cara dura... y es de la concerta... Jaime Estévez...

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/07/597406/ex-presidente-del-bancoestado-defiende-su-gestion-tras-fallo-por-cobros-abusivos.html

Lady Guinevere
05-09-13, 23:57
Anoche en las noticias se informó sobre una bebita que había fallecido al caerle un televisor en cima... me enteré en otro foro que la bebe es hija de una chiquilla cafetina del Zótano, se los comento con todo el respeto que se merece la señorita.

Linus
05-10-13, 10:57
nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! mi candidato se bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me mueeeeeeeeroooo!!!!

Linus
05-10-13, 10:59
Y el banco estado nos cago a todos!!! con un circular hecho en la concertacion!!!! y todavia hay weones que le creen a la Bachelet!!!! Dios mio!!!!

No creo que lo haya hecho perfecto pero Puta que me he reido con el PIÑERA!!!!

CHONDO
05-10-13, 12:05
Que eres weón Linus, jajajajajaja... Me alegraste la mañana... Oye, pero igual... Habrá pensado que podía ganar?... Con mucho respeto.

FOREVER DRAGON
05-14-13, 14:07
y como van las COIMAS????

vodka77
05-19-13, 13:58
http://www.lun.com/LunMobileIphone//homeslide.aspx

muy interesante como dejan en pelota al mundo escort muy interesante

xero
05-19-13, 18:49
Anoche en las noticias se informó sobre una bebita que había fallecido al caerle un televisor en cima... me enteré en otro foro que la bebe es hija de una chiquilla cafetina del Zótano, se los comento con todo el respeto que se merece la señorita.

Sip, era la hijita de la Lucy, la que se retiró indefinidamente del mundo cafeteril.

Que lata la suyo, porque con lo que le costó quedar embarazada aquella vez.

En fin, no somos nada

P.D.: Cachaste la mamá polaca de 24 años que dio a luz a una guaguita completamente borracha? La pobre cosita tuvo que ser internada en una incubadora, por encontrarse intoxicada, y está en serio peligro de morir. Es a esas madres a las que el karma o Dios debiese castigar.

FOREVER DRAGON
05-20-13, 11:46
El alcoholismo en los paises de Europa del este es una plaga... Polonia, Bulgaria, Ukrania...por decir algunos tienen las tasa mas altas de alcoholismo mundial...

Linus
05-20-13, 13:18
chuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

xero
05-20-13, 18:28
El alcoholismo en los paises de Europa del este es una plaga... Polonia, Bulgaria, Ukrania...por decir algunos tienen las tasa mas altas de alcoholismo mundial...

Por eso hay tantas actrices porno de esos lares?

FOREVER DRAGON
05-22-13, 13:27
y No es chiste weòn... el nivel de EMPAREJAMIENTO... de mujeres de Europa del este (y que son mas ricas que lachucha)...es muy bajo...una de cada 5 mujeres logra poder vivir vida en pareja o matrimonio... o sea estimado muchacho...junte plata y se va a Rusia, Ukrania, Polonia, Bulgaria, Rep. Checa... y le apuesto que vuelve casado con la tremenda Mina...ja

Linus
05-22-13, 13:37
acabo de confirmar sus posteos caballeros!!! una amiga que anda webiando enj Europa me conto que son muuuuuuuuuuuuy wenos para el copete alla. que extraña sus chilenos!!! jajajjaa quien lo diria??

Padre John Under
05-22-13, 13:43
No digo que no Mala, es solo que no me he puesto a buscar un caso similar del otro lado...

Y ha navegado mucho para buscar algo similar ??
ajajaja

FOREVER DRAGON
05-22-13, 13:45
acabo de confirmar sus posteos caballeros!!! una amiga que anda webiando enj Europa me conto que son muuuuuuuuuuuuy wenos para el copete alla. que extraña sus chilenos!!! jajajjaa quien lo diria??

Ya weón partiste a pegarte unas vacaciones a Europa del este... te va a faltar corneta...ja

Linus
05-22-13, 13:51
gracias!!!! en una de esas te hago caso. auque me dan miedo las europeas...lijerito te quieren meter cosas por el ollo!!! perdon por lo ordinario.

Lady Guinevere
05-22-13, 13:55
Cita:
Iniciado por Lady Guinevere
No digo que no Mala, es solo que no me he puesto a buscar un caso similar del otro lado...

Y ha navegado mucho para buscar algo similar ??
ajajaja
__________________
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Ahí dice clarito que NO :D

Padre John Under
05-22-13, 14:00
como me cipiaste hasta la firma LADY Ç?...bueno para que no pierda tiempo, vea quien fue la ultima presidenta de chile....ahi tiene un ejemplo FRESQUITO

Lady Guinevere
05-22-13, 14:10
como me cipiaste hasta la firma LADY Ç?...bueno para que no pierda tiempo, vea quien fue la ultima presidenta de chile....ahi tiene un ejemplo FRESQUITO

Aaaa cura, si pretendes picarme con eso estás perdido... ni ahí con la Bachelet, ni el Piñera, ni ninguno de los viejos de siempre...

Linus
05-22-13, 14:12
el cura todavia no casha que la representacion de la que habla no es algo que nosotros querramos!!!! el en su vision mas derechista esta bien, teniendo en cuenta sus bases, pero jamas admitira que hay cosas que hacen mejor otras personas y peor tambien.

Ángel Malo
05-23-13, 17:36
Vieron, leyeron??...la loquita q mató, a otra mina..la actual polola de su ex.. q atró!!..por último, si estás cagadita de la mente, pitéate al loco. :D

Linus
05-23-13, 17:43
no ...pero me parece MACABRO

Padre John Under
05-23-13, 17:58
Chondo preocupate....
Lady, esa es en respuesta de cuando ud nombro el caso golborne y dijo que no se explicaba coo solo por simpatia subian a un presidenciable sin ver mas alla, que eso no lo habia visto en otro lado le menciono a BACHELET, como ud dice...SI TODOS SABEMOS QUE FUE ASI.....por lo demas chicoca, mi idea no es picarte, yo al menos no estaba discutiendo para ganar, solo exponia mi punto de vista y me horrorizaba del suyo...jajajaja

Padre John Under
05-23-13, 17:59
Linus, sorry, pero ud anda disperso....trato de entenderlo para responderle, pero no lo entiendo...corriendo riesgo de haberlo entendido mal.....para mi , tiene mas sentido escoger personas....en lo personal, me gustaria por ejemplo que se postulara insulza, aunque lo proclamen los comunistas de mierda, yo voto por el....le quedo mas claro ahora ?

Linus
05-23-13, 18:58
totalmente!!!!!

FOREVER DRAGON
05-23-13, 23:32
Ahora Caché porque le dan tanto color con lo del Mono qliao del Murdok... a los weones de la Armada se les pasó un sub-marino Peruano... y todos están piolitas...

CHONDO
05-23-13, 23:54
a los weones de la Armada se les pasó un sub-marino Peruano...

Otras versiones dicen que lo confundieron con un simple contenedor de caca.

txindoki_zaundarri
05-24-13, 00:33
El submarino peruano va remolcando a la Esmeralda y lo piensa negociar por el Huascar ...todo calza

Ángel Malo
05-24-13, 10:37
Q saen de especular :D

Padre John Under
05-24-13, 13:00
Otras versiones dicen que lo confundieron con un simple contenedor de caca.
mmmmm tu dices que forever andaba buceando ?

Padre John Under
05-24-13, 13:01
Noticias estupidas.....el tippo que le disparo al chancho en la cabeza, la bala reboto y se pitio al amigo ?....que cosa mas freak

CHONDO
05-24-13, 13:04
mmmmm tu dices que forever andaba buceando ?

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja... No sé porqué chucha, pero me lo imaginé, jajajaja

Ángel Malo
05-24-13, 13:05
Weones, el tema de las ordinarieces está cerrado!!!

Padre John Under
05-24-13, 13:14
quin dijo gabaratos ? mala me paso lo mismo ayer, mi jefe me pidio un informe y le dije andate a la chucha enano de mierda

FOREVER DRAGON
05-24-13, 18:16
Soy malo con el Valito weón!!!

Linus
05-24-13, 18:42
jajajajjajajajajaj....

FOREVER DRAGON
05-29-13, 06:20
Shuuuuuuu... ahora si que estamos mal... a la rápida vi en Tv un tipo que escupió a la Bachelet...

Ángel Malo
05-29-13, 10:25
Amaro, acá tení material :D

Padre John Under
05-29-13, 11:25
condenable.....cochino cuma y flaite, anda a ver las motivaciones del perguetano....yo si fuera familiar de victima del tsunami , 3 dias antes me meto al mar con ropa pa resfriarme y tirarle uno bien espeso.....jajaja
en resumen condenable, mas por que es la agresion a una mujer que no tiene quizas la misma capacidfad de reaccion que un hombre.
Lo chistoso es ver los discursos de los que justificaban por ejemplo el flemazo al cadaver del pinocho ( el tata )

Linus
05-29-13, 11:32
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

hay un gato que se afila a mi gata todos los dias............

necesito sus consejos para hacerle la pillada. Yo no se, siempre soy el "gato", por asi decirlo

Padre John Under
05-29-13, 12:28
http://4.bp.blogspot.com/_125xFjOawt4/Rzp_ME4z54I/AAAAAAAAABg/IiRcU5vEk7o/s320/no%2Ba%2Bla%2Bdroga.jpg
posteen lucidos por favor

Padre John Under
05-30-13, 15:34
Estaba viendo noticias ayer....150 mil millones al año , creo que seria el monto aprox defraudado, por exonerados politicos falsos, lamentablemnte con firma y timbre de muchos diputados y senadores concertacionistas....habia un wuon que firmo mas de 600 certificados creo.....puta que conocia exonerados este tipo...todo empezo en el gobierno de aylwin...saquen la cuenta cuanta plata llevan robada...atrozzzzz

solitario
05-30-13, 17:05
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

hay un gato que se afila a mi gata todos los dias............

necesito sus consejos para hacerle la pillada. Yo no se, siempre soy el "gato", por asi decirlo

:eek: ¿Zoofilia en el foro?

Linus
05-30-13, 19:08
jajaajjaajja........

Ángel Malo
05-31-13, 10:50
....Y siguen los femicidios...

Linus
05-31-13, 10:51
sipo!!!! todos los dias puros dramas en las noticias!!!!!...

Padre John Under
05-31-13, 11:44
Hijos mios, estoy sumido en una angustia y rabia tremenda, esto Es terrible, como no entienden de una vez, esta wea no va a parar, no pueden seguir mueriendo, mujeres hagan algo por todos los diablos, comiencen a comportarse de una vez y no hagan enojar a sus hombres!!

Ángel Malo
05-31-13, 12:19
Ya Murdock...

Morlacco
05-31-13, 12:34
Mujeres... armense no sean wnas... un tunazo en la tula no mas a los abusadores...

Ángel Malo
05-31-13, 12:42
Oye, pero por lo q se dijo en la tv. (palabras de la mamá de la mina), debe haber estado de patio...si decía q se lo merecía.

Morlacco
05-31-13, 12:44
Q se merecia que se la pitiaran?? a la mina?? nooooo ta wna la vieja... debe ser de la wnas que les gusta q sus machos la aporreen...

Ángel Malo
05-31-13, 13:14
Te explico:
La mamá, sabía q la mina era golpeada por la pareja, de hecho, ella puso varias denuncias, pero la mina no estaba ni ahí con denunciarlo...y cuando la mamá le decía; "hija, mira cómo estás, no permitas q te siga golpeando"...la hija le decía, "si me lo merezco"

Linus
05-31-13, 13:25
como seria la weoncita!!!!!

Padre John Under
05-31-13, 13:30
La vieja dijo que la mina tenia un cuaderno de castigos, en la cual a lo bart simpson, la hacia escribir 100 veces, los errores que no cometeria mas, escuche que la cabra estaba en 4 de veterinaria creo y por los celos del tipo se tuvo que salir.....los 2 enfermos

CHONDO
06-03-13, 16:28
Los desafortunados dichos de Teillier son un síntoma claro de la poca capacidad discursiva y retórica de los nuevos timoneles de la Izquierda. Más grave aun, la falta de memoria y claridad ideológica del señor Teillier es una burla para aquellos que perdieron la vida bajo su liderazgo.

FOREVER DRAGON
06-03-13, 18:27
Si... chucha tení razón... me da vergüenza ese weón... habrá que usar el pasamontaña de nuevo????...