Iniciar sesión

Ver la versión completa : En la confianza esta el peligro

Linus
11-21-12, 10:39
Se dice que la confianza en la relacion se gana....ahora en ocasiones esta se ve en peligro por x situaciones, si se llega a perder.....

¿se puede recuperar? ¿es posible perdonar a un ser querido?...o solo lo dejas pasar y quedas preocupado eternamente??? es posible perdonar de corazon???

respuestas en base a experiencias sera ideal!!!

Ángel Malo
11-21-12, 11:20
?????????????????????????????????????????????

q pasó con mi respuesta???

Linus
11-21-12, 12:19
cual???.....

Ángel Malo
11-21-12, 12:38
Aquí voy de nuevo (es q respondí, pero no sé pa dónde mandé el post)
Había dicho que, las más comunes faltas a la confianza, son las infidelidades y si bien, uno puede perdonar el hecho (la traición), y retomar la relación, la confianza está irremediablemente, rota.
Aunque uno perdone, y aunque sea de verdad, de corazón, eso no quita q de ahí en adelante, uno desconfíe.

Linus
11-21-12, 12:58
y sobre si se puede recuperar esa confianza???? es posible????

FOREVER DRAGON
11-21-12, 13:33
Sip... existen aquellos que perdonamos de corazón... que creemos que una persona es capáz de redimirse... y admitir que cometió un error...
Cuando tú dices que perdonas, y después andas desconfiando... no puedes seguir viviendo feliz, mejor separa el camino... porque se hace una tortura para ti y para la otra persona...
Si perdonas, debes realmente perdonar de corazón y olvidar....

Morlacco
11-21-12, 13:38
Coincido con AM... perdonar no significa olvidar... eso es lo mas dificil, sobre todo en el tema de infidelidad... creo que todo lo demas se puede perdonar y olvidar... si te mandai una caga con tu pareja de lucas... o si dijiste alguna mentirita pa salir a un partido... o juntarte con ese amigote que le gusta salir de tomas... esas weas tu pareja o uno mismo puede perdonar e insito "olvidar"... pero una infidelidad... mmm... jamas... eso no se olvida... y estara siempre latente... y la relacion caga... nunca mas vuelve a ser igual...

(en wn cantinflero... me parezco a Paulsen...)

FOREVER DRAGON
11-21-12, 13:42
Por eso es aconsejable separar caminos... que vivir en constante temor... y en el fondo no vivir tranquilo...

Linus
11-21-12, 16:31
ha hablado la voz de la experiencia.

Ángel Malo
11-21-12, 17:35
Valla valla !!! :D

Linus
11-21-12, 17:56
que no aprendiste se dice """vaya vaya"""

fromchile
11-21-12, 18:33
dicen que la confianza es como la virginidad, se pierde solo una vez

Se perdona, pero no se vuelve a confíar

Ángel Malo
11-22-12, 10:18
Jajjajaja, wena analogía....y en ambas, el culpable es el pene :)

Morlacco
11-22-12, 10:19
El pene y la vagina...

Ángel Malo
11-22-12, 10:21
No, sólo el pene...las vaginitas son inocentes :D

Morlacco
11-22-12, 10:23
jajajaja!!!

fromchile
11-22-12, 11:02
las vaginitas son siempre las culpables, sino preguntenle a Adan :baby:

dumbein
11-22-12, 13:35
Master, de acuerdo a mi propia experiencia, yo diría que la confianza es lo último
que se logra recuperar, si es que se llega a recuperar.

Yo tuve que tomar la difícil decisión entre tratar de ser lo más digno posible y mandarme
a cambiar o bajar el moño y quedarme por un bien mayor (los hijos). Finalmente opté
por lo segundo, teniendo en claro que tenía que dar vuelta la página y seguir nuestras
vidas como que aquí no ha pasado nada y nunca más hablar del incidente.

Sin embargo, el tema de la confianza nunca se ha podido recuperar por completo,
mi pareja da por hecho que la sigo espiando para pillarla y yo..... en realidad a mi ya ni me
interesa que está o no haciendo... Cuando sabes que te están mintiendo descaradamente
y te juran y te rejuran que no es así y más encima mirándote fíjamente a los ojos....
la verdad no se como podría recuperarse la confianza.

saludos

Linus
11-22-12, 13:38
dura verdad!!!!

fromchile
11-22-12, 15:13
dumbein tremendo comentario, pero es la pura verdad, una dura verdad

"ALMENDRA"
11-22-12, 22:53
Segùn mi experiencia... la confianza no se recupera.... Aunque uno lo intente... no se puede... y como dijeron por ahì... mejor cortar por lo sano y separar caminos... esa fue mi opciòn, estando enamorada hasta el pelo, sin saber de donde sacaba las fuerzas, lo puse de patitas en la calle y con boleto dolo de ida...

tangataman
11-23-12, 00:00
Me tinca que no va a ser muy popular mi opinión, pero aquí vamos...

Los celos provienen de la pretensión de ser dueño de la pareja, lo cual es absurdo... El amor se renueva día a día.

En la misma línea de pensamiento, la infidelidad no es para mi una herida que no cicatriza.

"ALMENDRA"
11-23-12, 06:06
Puede ser, pero la desconfianza no necesariamente es provocada por los celos. Cuando la confianza ha sido rota anteriormente es dificil creer que la persona con la que estàs te serà fiel. En mi caso lo intentè, pero en mi cabecita no cabìa la idea de que èl viendo todo lo que yo le entregaba, y por todo lo que habìamos pasado por estar juntos, pudiera estar con otra persona. Yo no dudaba de su amor, siempre he creido y con el tiempo lo he confirmado, que èl estuvo muy enamorado de mi, pienso que es un enfermo y optè por privilegiar mi salud mental que seguir con èl. Apesar que despuès de terminar la relaciòn èl me seguìa, me buscaba, me esperaba antes de llegar a mi casa, a la salida de mi trabajo, etc, preferì dejarlo, nunca me creì su dueña, pero no estaba dispuesta a pasar siempre por lo mismo.

Linus
11-23-12, 11:33
con el tiempo vas privilegiandola tranquilidad por sobre el amor.!!!!! parece que es mas necesario en estos tiempos en todo caso.....

La verdad es que el sufrir, tiene una gran recompensa interior.------ la madurez--- que a su vez se convierte en algo muy atrayente.