PDA

Ver la versión completa : La regla de 3



Ángel Malo
11-21-12, 10:10
El finde ví American pie, ...no había otra cosa pa ver, lo juro!! :D
Estos cabros lokillos, mencionaron la famosa regla de 3;
si un hombre dice q se ha tirado a X mujeres, hay q DIVIDIRLO por 3, y si es una mujer la q dice q se ha tirado a X machos, hay q MULTIPLICARLO por 3.
Q tan real será???...cuanto mienten (o mentimos?) con respecto al kilometraje???
En el siglo 21, sigue teniendo relevancia el prontuario sexual de las personas???

Padre John Under
11-21-12, 10:24
Yo creo que eso aplica al contexto de la pelis, supuestamente pendejos entre 16 y 20 años.
Ademas esa pelicula es del año 99, 13 años malula, harta agua a pasado bajo el puente, especialemnte para el las feminas que entre ellas no tienen asco en decir cuantos machos han devorado, ahora claro que influye, si es una aventurilla o una amiga unno no esta ni ahi con el kilometraje, pero si es la mujer de tus sueños igual influye si te confiesa que se comio 15 antes de lso 20 años....sumele que si es tu pareja obviamente le estaba bajando su resto..jajaja

Ángel Malo
11-21-12, 10:27
En resumen, aún importa!!...q pacatos jajajaja

Linus
11-21-12, 10:31
chuuuuuuuuuu!!!!!! que tema....sobre e ldicho no creo que tenga tanta razon,puede que para un joven veinteañero sea asi, pero para un hombre mayor o por lo menos pasado los 30 no es necesario mentir para ellos.
No opino con respescto a la mujer....pero el prontuario sexual es bastante manipulable...en mi opinion no estoy ni ahi si me creen o no..... yo se bien cuantas llevo y en un momento me hizo feliz.....ahora tambien me a traido penurias .....me han dicho...te haria los puntos pero tenis muchas chicas encima......muy carretiado...choooooo dije yo algo esta mal......y pare de contarles a todos mis cosas....ahora solo yo se cuantas llevo encima y quiero pasar lo mas piola posible.

Padre John Under
11-21-12, 10:33
pucha chiquilla, tan blaco-negro que eres...tan mina que te pones....no conjetures.
Si bien importa no es excluyente ni determinante, si estamso hablando de amorsh...uno se enamora y punto, claro que no es determioannte pero si influyente....
1.- La idea de saber que se puede producir la incomodidad de encontrarse con alguna de su muchas exparejas
2.-la posibilidad a que de vez en cuando te preguntes si has sido el mejor en el ambito sexual
3.-Si es tran wena pal leseo, por que a de cambair ahora ? dodne mis ojos te vean....jajaja( por un tiempo no mas, la confianza se gana)
4.- Si hay amors del bueno, estar siempre haciendo cosas por mantener el amor vivo, ya que la shiquilla tiene antecedentes de aburrirse rapido.....
Si encuentra pacato esto...bueno no soy tan liberacce y progresista como ud...ahora en una escala del 1 al 100 esto importa un 10 creo y solo al comeinzo...pero influye....obvio
PACATO seria responderle que nooooo...somos todos progresistas y da lo mismo, si se ha comido 30 0 10 gallos, mientras mejor entrenada venga , mejor aun,mentiras.....lo cierto es que en el amor hija mia debe primar el no preocuparse tanto de ser el primero, si preocuparse mucho y cuidar el amorsh para ser el ultimo hombre en su vida.....creame que para mi es por ejemplo mas importante que no fueme a que haya tenido 30 parehjas sexuales

atte
PJF.....ni ahi con los prejuicios de las extremistas

Ángel Malo
11-21-12, 10:37
Es q es harto distinto lo q manifestó recién, a lo q dijo en el primer post:


, pero si es la mujer de tus sueños igual influye si te confiesa que se comio 15 antes de lso 20 años....sumele que si es tu pareja obviamente le estaba bajando su resto..jajaja

Padre John Under
11-21-12, 10:40
no es distinto mi perra, INFLUYE pero no es determiante, de moento en que una persona pregunta es por que le interesa, y a unno le interesa lo que influye, pero como dije no es determinante

Ángel Malo
11-21-12, 10:44
Jajajajajajjajajajajaja

Linus
11-21-12, 10:46
pero no puedes enjuiciar por lo pasado no creen....... na que ver sacar en cara cosas que pasaron antes de conocerte, vale todo lo despues.

Por eso es influyente y no determinante.......de un punto de vista masculino claro.

PD: VALLA!!!

Ángel Malo
11-21-12, 10:48
En qué influye??

Padre John Under
11-21-12, 10:55
la mina odiosa esta-----para que hace encuestas en donde corre el riesgo que no le responda lo que quiere escuchar....andai bien yegua hoy hija mia, no e vaya a poner zoofilico no mas...( lo unico que le falta a la iglesia)

Ángel Malo
11-21-12, 11:02
Pero si no se trata de querer q sus respuestas sean de mi total agrado.
Simplemente pregunto, en qué influye???, porque si no es relevante, me parece raro lo de "influyente", es para q me quede clarito, nada más :)

dumbein
11-21-12, 11:09
En lo personal y teniendo más de 40, la verdad es que no me gustaría saber
cual ha sido la historia sexual de mi pareja, preferiría centrarme en lo que
está ocurriendo entre nosotros.

Bajo el mismo supuesto, en el caso de que mi pareja me preguntara cual ha
sido mi historial sexual, ten por seguro que le daría un número menor al real.

Y sobre la regla de 3 de la película, yo me quedaría más con el diálogo entre
Brad Pitt y Angelina Jolie en la película "Sr. y Sra. Smith" cuando hablaban
de su experiencia sexual producto del sacrificio de su trabajo de espía...
(no recuerdo el diálogo, pero era notable)

Ángel Malo
11-21-12, 11:15
Jjjajajajajajajajaja, uta la wea..ahora voy a tener q buscar cuál era ese diálogo :D

Y bueno, el hecho q prefiera desconocer el prontuario, me deja clara su postura. :)

Padre John Under
11-21-12, 11:20
chuta ahora entramos en semantica...
relevante, excluyente : a no yo con una mina con mas de 10 tipos no me meto
Influyente...claro tiene grados, de momento en que preguntas es por que te interesa, si te interesa algun grado de respuesta causa en ti....te gustan los helados SI, para que te interesa saber, por si tienen lo mismos gustos...

Lo que influye puede ser de menor o mayor importancia, va a epender de la persona, el pasado siempre importa por que es el pasado quien te hace lo que eres....
Creo que ya lo explique en un post anterior...weno no lo creo estoy seguro y puse ejemplos, aca otro mas extremo
Cuantas parejas sexuales ? 20, cuantos pololos ? 3..cuanto años ? 22, como fue ? lo que pasa es que cuando me tomaba unos copetes de mas en la disco siempre terminaba encamada con alguien (estando soltera siempre, ojo cosa muy comun ahora en esas fiestas de stripper y martes femaninos), bueno influye ?, claro, 1º si ahy amorsh,..a no dejarla salir nunca sola es mas peligrosa....hasta que con el demuestre que esta rehabilitada, mas vale prevenir...cachai malula ?

Padre John Under
11-21-12, 11:22
En lo personal y teniendo más de 40, la verdad es que no me gustaría saber
cual ha sido la historia sexual de mi pareja, preferiría centrarme en lo que
está ocurriendo entre nosotros.

Excato por eso digo que quine pregunta es por que le influye....quien no..ni pregunta, se que no esta bien dicho pero era algo asi como...NO HAGAS PREGUNTAS, CUYAS RESPUESTAS PUEDES NO QUERER ESCUCHAR.

Ángel Malo
11-21-12, 11:26
Y por qué un número iba a ser una respuesta indeseada???...ni q me confesara q era pedófilo po!

Padre John Under
11-21-12, 11:28
no todas las personas son como ud.....quizas no sea pedofila, pero si el nuemero es 50, capaz que sea ninfomana....jajajaja
iamginese el caso de linus, es real, si su mina le preguntara asi pero en la mas honesta de las ondas....tu crees que no el llamaria la atencionla cantidad que diria este bellaco?, claro seria impensada para el comun de la gente...ahi capaz que recien se entere que tiene esa enfermedad y que es puto profesional....aunque obvio que ella tiene que saber ...jajaja

Linus
11-21-12, 12:18
medio ejemplito!!!!! sali pa`tras

FOREVER DRAGON
11-21-12, 13:38
y eso que el weón te está defendiendo...shiaaaaaa

Morlacco
11-21-12, 13:43
Tiene sentido la regla de 3... creo que no esta taaaan alejada de la realidad... hice el ejercicio... y me dio que me he tirado a 6,6 feminas... no esta malo... quiere decir que no soy taaaaan promiscuo como creia...

FOREVER DRAGON
11-21-12, 13:48
pero estamos hablando de toda la vida weón... no diarias...

Morlacco
11-21-12, 13:52
pero estamos hablando de toda la vida weón... no diarias...


Jajaja!!! no si es vedad... yo no soy muy promiscuo... solo que me pego aaaarto rato con una mina si lima bien poh... pa que arriesgar... soy cliente fiel...:imstupid:

solitario
11-21-12, 15:12
Pero si no se trata de querer q sus respuestas sean de mi total agrado.
Simplemente pregunto, en qué influye???

influye, según yo, en que el hombre tiene miedo a la comparación sobre todo si hay un historial o alto numero de compañeros sexuales, algunos pueden relativizar o minimizar la relación.

Creo que más que importar cuantos, es saber y aclarar la naturaleza o tipo de relación que se establece...

en mi caso no me importa si fueron muchos o pocos( en el caso de ella) si me interesa saber que se cuido, que esta bien de salud además poder establecer una buena comunicación en esa materia, de tal forma si soy medio fome o tiene ciertos gustos poder complacerlos y viceversa....

dumbein
11-21-12, 15:19
Yap, para que la Sita Mala no pierda tiempo buscando el diálogo,
aquí está más menos lo que dicen y que a un hombre no le gustaría escuchar:

Brad- Dime, ¿cuántos ha habido?
Angelina- ¿Acaso importa?
B- Empiezo yo
A- Vale
B- No es que lleve la cuenta exacta pero... entre 50 y 60
A- Ahá
B- No me he cortado, pero lo importa es que...
A- 312
silencio
B- ¿312? ¿Cómo?
A- A veces de 2 en 2

saludos

Ángel Malo
11-21-12, 15:22
Jjajjaajajajjaja, gracias Dumbein

FOREVER DRAGON
11-21-12, 15:54
Creo que una canción de Arjona... habla algo parecido... de una Reputa-ción...ja

Saiko
11-21-12, 16:22
Lo mas salomonico es aplicar el lema del Maestro Coco Legrand "SIEMPRE de HUEON"


Saludos,

FOREVER DRAGON
11-22-12, 17:49
Yo siempre he dicho la verdad... nunca me he afilado mas de 30 minas... pero omito las Scort... ni weón confieso...

Ahora hagan la ecuasión...ja

Linus
11-23-12, 11:23
yo siempre e dicho que he tenido 3 pololas.....jajajjajaja....... mas de eso te miran mal...o dicen para dentro que eres inestable ante una relacion. Me las se por libro.