PDA

Ver la versión completa : ayuda



lord_blood
11-20-12, 20:20
tengo una junta de amigos (serca de 8 aprox) y quieren ir a un puterio bueno
yo como buen seguidor de la logia recomende la mansion ahora mi pregunta o las preguntas son.

-¿habra abasto para 8 comensales?
- ¿me haran presio y sera con todo, bebestibble y demases?

bueno quisiera saber con quien hablo, de ante mano gracias por su ayuda amigos logianos.

Pekador
11-20-12, 21:39
estimado...

sabe le recomiendo que llame no mas y haga personalmente las consulta del caso...!!!

otra cosa mas... tambien lo puede plantear como carrete o weveo... un par de horas unos tragos conversa y a limar se a dicho... no es encesario hacer una folletera todos contra ellas... aunque seria ideal... jajajaja

saludos
pekador

highcorneta
11-20-12, 21:48
tengo una junta de amigos (serca de 8 aprox) y quieren ir a un puterio bueno
yo como buen seguidor de la logia recomende la mansion ahora mi pregunta o las preguntas son.

-¿habra abasto para 8 comensales?
- ¿me haran presio y sera con todo, bebestibble y demases?

bueno quisiera saber con quien hablo, de ante mano gracias por su ayuda amigos logianos.


Mejor mande MP a Daniela o Katalina....

lord_blood
11-20-12, 22:02
estimado...

sabe le recomiendo que llame no mas y haga personalmente las consulta del caso...!!!

otra cosa mas... tambien lo puede plantear como carrete o weveo... un par de horas unos tragos conversa y a limar se a dicho... no es encesario hacer una folletera todos contra ellas... aunque seria ideal... jajajaja

saludos
pekador

osea la previa esta lista en un pub de aquellos donde no sales sobrio pero igual queremos que todos toquen carne y ni queden algunos afuera o mirando como los demas follan. esa era mi consulta ahora si no es en la casona donde mas puede ser, que ovbio no nos sintamos estafados.

Empeñoso
11-21-12, 01:05
Estimado, solo tienes que llamar y consultar.. ahora por cantidad de chicas.. creo q LA MANSIÓN.. es la que tiene mayor staff hoy en dia.. al menos de los que me consta como agencia buena.. se de otras, pero ahi no podría hablar con conocimiento de causa..

Slaanesh
11-21-12, 10:55
Jajajaja igual son harto 8 wns, vayan en manadas de 4.

Suerte con la Mansión y cuenta si les resultó.