PDA

Ver la versión completa : feliz cumpleaños melon con vino



marcely
02-16-10, 14:50
recien me di cuenta que hoy esta de cumple esta persona que ha dado aporte al foro,es solo por ese motivo que le deseo un feliz cumpleaño.
que lo pase super bien

arie
02-16-10, 16:41
a mierda... este califa de cumplaño, me imagino como se los estan pasando..., felicidades mister.., disfru**** y cuideselo

MANUELITA
02-16-10, 18:35
Feliz Cumpleaños Melón cala'o o no??? perdón melónconvino, un besito para usted que lo haya pasado de pelÃÂ*culas.........

MAXIMUS
02-16-10, 20:07
Muchisimas Felicidades estimado, esperemos que su dia este lleno de alegrias y una que otra sorpresita, un abrazo y que cumpla muchos mas.

Angel
02-16-10, 20:08
FELICIDADESSSS!!!! melonconvino, maltaconegg o como sea yo prefiero desearle lo mejor en este dia a la persona con cual comparti momentos bakanes tristes alegres carretes unas cuantas escudos y varias pizzas, jajajja sabes que te tengo un cariño muy especial y espero ayas celebrado como lo mereces lleno de amor y felicidad junto a quienes te rodean... te quiero gordisss!!!... muchos besos y abrazos en tu dia...

saludos, Angel.

lobo feroz
02-17-10, 02:27
aunque sea atrasado..............muchas felicidades societe

espero que lo haya pasado muuuuyyy bien


salU2

Tekila
02-17-10, 18:54
Un poco tarde pero felicidades don MCV

Salud...os

MelonconVino
02-18-10, 22:08
Bueno, desde mi guarida doy las gracias a los que me saludaron en este dia que ya tengo un año menos de vida... lo pase ercelente... y al final pase lista el el volante de loza... Gracias.

GuatonCalifa
02-19-10, 03:04
Más vale tarde que nunca....
Feliz cumpleaños MelónconVino!!!