Ver la versión completa : Mujeres
FAcil pero dara para discucion!!!
En base a sus experiencias, como son en la cama las mujeres de 18 a 20 años?
¿como son las veintiañeras?
¿como son las treintañeras?
¿como son las cuarentonas?
¿como son las cincuentonas?
!!!el sexo pago no cuenta!!!
La cosa es de acuerdo a nuestra experencia y en general verdad??? por que si nos vamos a las excepciones... pffff... no vale poh!!!
Ángel Malo
11-19-12, 16:37
Toy prepará pa defenderme!!!! :D
si po en base a las experiencias cual creen que es la mejor...... complemente respuesta.
es relativo y no creo que se pueda categorizar en forma tan general
creo que hay mujeres (como hombres) que se manejan y son buenas en la cama, regulares y no malas, creo yo que fomes o cohibidas por conceptos del deber ser inculcados por diversos actores sociales(iglesia, familia, modelo de crianza entre muchas)
Y en terminos físicos tampoco es posible definir todo, hay minas de 18 o 20 que las ves y son muy atractivas, buen físico y demases y otras no...
hay mujeres de 20 a 30 o 30 y más que son muy sexies y a diferencia saben tambien que quieren, que buscan tienen mayor conocimento de su sexualidad lo cual es un punto a favor... las más jóvenes tienen más inquietus y las de hoy son más liberadas
Asi que como diría jarabe de palo... según como se mire todo depende...
Para la cama....
¿como son las veintiañeras?
Insaciables. quieren mas y mas... se van cortina ligerito...buscan su placer ante todo.
Su plus... tienen las carnes apretaditas... ricas para mirar...
¿como son las treintañeras?
Pa mi gusto lo mejor..., saben jugar... son de tiro laaargo... se manejan en los tiempos. Buscan su placer... pero saben complementar en darte placer y dejarte mongolico... lo saben succionar muy bien... usan bien su lengua, saliva y presion. Para mi... la mejor edad de la mujer para limar...
Su cuerpo a esta edad esta delicioso... lleno de curvas y sus hormonas en la medida justa...
¿como son las cuarentonas?
Aca... es igual a las treintonas...pero con mas experiencia y su cuerpo un poco mas decaido... te saben satisfacer y jamas te dejan desconforme... se esmeran por que quedes felix si le sacas un par de orgasmos...
¿como son las cincuentonas?
No mucho que opinar... no tengo mucha experiencia con estre tramo salvo un par de veces... pero no me quiero acordar...
muy buenos argumentos... sobre todo si vienen del conocimiento en primera persona...
Acumulador
11-19-12, 17:06
depende la "escuela"
conoci una pendeja de 18/19 que era mas parquimetra que la chucha y era la cacha y chao, mala escuela.
otr encambio regalona y que le den suavesito porque asi le guista mas, entregada y enamoradisa de todos jajaja
depende la escuela.
Ángel Malo
11-19-12, 17:10
Depende la agencia, dice usted???
bueno la cosa es en base a sus experiencias ah!!!!
Para mi la de treinta es la mejor, exigente si....pero si das mas de lo que espera te lo agradece tal y como quieres. No son tan cartuchas para ir directo al catre y a diferencia de l cuarentona que tiene todo esto....las treintañeras te aguantan mas de dos al hilo.
aunque que hay excepciones claro. por ejemplo camila gre.....
puse una encuesta para que participen las feminas
am...puedes dar tu opinion del lado contrario ¿cual hombre te ha gustado mas?
Ángel Malo
11-19-12, 17:17
Con too respeto, pero no creo q el sexo pago, sea un bue referente , considerando q ese sexo es actuado.
AM tiene razon....el sexo pago no cuenta.
Acumulador
11-19-12, 17:26
a gueno si no cuenta entonces no opino jajajajaja
Ángel Malo
11-19-12, 17:28
Pero supongo q tiene o ha tenido sexo con mujeres, q no sean del oficio...??(independiente a que, según usted, gaste más plata con esas :D)
Acumulador
11-19-12, 17:32
18 a 20 = Kacho, ya no estoy en edad de enseñar a tirar.
20+ = conociendo el tema pero les falta aunque en lo fisico les ganas a las 30+
30+ = con experiencia y en forma total, las mejores cachas y mejor cuando son casadas, les dá un plus
40+ = solo tuve una pero no me gusto en lo fisico, aunque lo calentonas no se lo quita nadie.
50+ = paso.
18 a 20 = Kacho, ya no estoy en edad de enseñar a tirar.
20+ = conociendo el tema pero les falta aunque en lo fisico les ganas a las 30+
30+ = con experiencia y en forma total, las mejores cachas y mejor cuando son casadas, les dá un plus
40+ = solo tuve una pero no me gusto en lo fisico, aunque lo calentonas no se lo quita nadie.
50+ = paso.
no pasa na perrin!!!!!
y las de cincuenta son ricas, pero arriba no tienen el mismo trote. al HARD a eso me refiero.
hombre araña
11-20-12, 01:28
para mi gusto y con las que mejor la he pasado son con las de 25 la mejor edad juventud y experiencia una delicia
Ángel Malo
11-20-12, 11:01
Ya, voté también!!...q se creen los igualados!!! :D
jajajja...un voto para ellas............ me encantan, sabes te atenderia como reina...pero me daria cosa...estaria nervioso.
Ángel Malo
11-20-12, 11:36
Lo sé, al cura le pasa lo mismo :D
debe ser el........ya mejor no digo nada!!...
yo no he votado no tengo tantas experiencias con edades tan diversas...:(
tampoco es el fin del mundo... o no?
por eso mi punto que depende...
en las votaciones la lleva la de 30 ah!!!
oye aunque faltan edades en la lista...!!!
yo tengo como experiencia a unas abuelitas... onda sobre los 65 años... aun recuerdo una de ella aunque le faltaba esos dientes chocleros... puta que lo chupaba rico la vieja...
saludos
FOREVER DRAGON
11-22-12, 13:39
Así como va la votación... mis mejores experiencias SERSUALES han sido con Damas Maduritas de treinta y tantos... no incluyo SCORT...
En esta categoría caen la Secre, La minita del supemercado, La vecinita, La casera de la feria....ja
te chiflaste a la casera de la feria????? chooooooo......... que wena....galanazo!!
FOREVER DRAGON
11-22-12, 13:57
Necesitaba hacer una cazuela y cambié mi pepino por un kilo de papas...ja
Ángel Malo
11-22-12, 15:26
pepino= $100............papas= $500
este negro se las trae....
FOREVER DRAGON
11-22-12, 17:45
Ahora... como que mi Iñora está cachúa... porque siempre me dan yapa en la feria...shiaaaaaaa
pepino= $100............papas= $500
este negro se las trae....
chhhh....y me salen los pepinis a 350!!!! igual gana el negro.!!!! weeeena forever!!!..
Ángel Malo
11-23-12, 11:19
Pa mí q está sobrevalorado...
y la papa esta ahora a 3 kilos por luca....asi que el kilo esta a 330........segun mi feria......lo estan cagando a forever!!!!
A no ser que le de el pepino pelao...
David_Coverdale
12-20-12, 19:18
Por lo que yo he vivido, lejos las treintañeras.
También dicen que a los 30 - 32 están en todo su apogeo sexual.
Saludos.
"ALMENDRA"
12-20-12, 21:52
En cuanto al sexo, lo he disfrutado más después de haber cumplido los 30... el sexo sabe distinto... no quiere decir que antes de los 30 lo haya pasado mal, para nada... pero ahora es mejor...
En todo caso, rescato algo que dijo Linus en algún posteo perdido por ahí... "El hombre hace a la mujer en la cama"
Como hace un tiempo intenté explicarle en otro tema a Omi Won... no con todos los hombres se pasa de la misma manera... y hay algo que no se da con todos y que ayuda un montón... LA QUÍMICA.
Rima Pudendi
12-21-12, 00:48
Estimados cofrades:
En mi larga vida matrimonial, sólo en los últimos 7 u 8 años he "echado mis canitas al aire" y ha sido sólo a través de sexo pago y con señoritas sub 25, aunque la mayoría han sido doncellas sub 20 (rango de mi preferencia).
Aprovecho de discrepar de quienes denuestan del sexo pago puesto que creo que es la forma óptima de redistribuir el ingreso. El sexo romántico no mueve la economía ni genera movilidad social (en todos los niveles)
Además, me gusta compartir lo poco que tengo con mis amigas predilectas.
Un gran beso para ellas.