Ver la versión completa : Señal divina o mala cuea???
Estimados, les cuento que esta tarde estaba planificando un encuentro.
Como periódicamente lo hago, estaba repasando mi corte de cabello y cuando termine comencé a pensar..... Por que no hacerle una atención a FireMancito????
Así que pesque la maquina y comenze con la faena de tala, hace muchos años que no lo hacia, iba todo super bien cuando de pronto, PAAAAF!!!! pase a sacarme un pequeño trocito de piel (Puta que dolió la wea)
Termine con la faena y el problema es que estoy mas caliente que una novia po
Que hago, gestiono encuentro de todas maneras, o espero que se cierre la herida?????
Denme su opinión, aunque estoy 99% seguro de que no ire
Colega, en esas condiciones ni cagando!
Mejor aguántese unos días mientras se cierra la herida.
Taladro_Porteño
11-16-12, 23:25
Yo por el mismo tema planté a mi musa favorita. hasta que sanó y regeneró bién volví al ruedo.
depende desde donde o cómo lo mire puede ser una señal divina o simplemente mala cuea.... o ambas.. Entrar en acción en esas condiciones, el sentido común pues no soy doctor, indica que no... después nos cuenta
Yo por el mismo tema planté a mi musa favorita. hasta que sanó y regeneró bién volví al ruedo.
Estimado Taladro, asi por ser, cuanto tardo en sanar lo suyo????
Como para hacerme una idea....
Les cuento que termine una noche de pega, la idea era irme de round y despues a la pega, pero con lo que paso, nos fuimos cabisbajos con firemancito a laburar. No fue facil, ya que trabajo en una disco y las minas hoy estuvieron Uuuuuuuuuuuuuuf!!!!!!!!
Pero ya me calme, asi que esperare que sane y derribare el target que tengo!
Ángel Malo
11-17-12, 10:56
Jajajajjajajajajajajaajjaaja, sorry, pero era inevitable no reir :D
Aplique 5 contra 1 no más si anda muy hot...ah, y aplique alguna cremita cicatrizante en el shacotero, para q pueda volver luego a las pistas.
En todo caso, hay cicatrices muy sexys, capaz q resulte positivo para usted, el accidente.
Y no olvide, no use las tijeras de cortar pasto, son peligrosas..:D
Taladro_Porteño
11-17-12, 12:24
Estimado Taladro, asi por ser, cuanto tardo en sanar lo suyo????
Como para hacerme una idea....
2 semanas ya estaba ok.claro que de depende como cicatrices y que tan profundo te cortaste
:baby:
Puteroconce
11-17-12, 14:49
Ni 5 contra 1 apliques, porque hay que dejar que la zona se recupere jajajajaja...pesca una toalla, tírate en pelota en el patio, toma sol pa que sane luego jajajaja
aplique bloqueador sino terminara con insolacion el shacotero... como dice la Malita
el_padrino
11-17-12, 16:14
Ponte hipoglos wn, y pa' la otra que sea con la maquina de cortar pelo y la pieza de 1cm pa' que no corra riesgo el regalon.
Over
:boxing: loguiano que aguanta.. sirve para otro combate !!!!
:boxing::boxing::boxing: paciencia ..
Jajajajjajajajajajajaajjaaja, sorry, pero era inevitable no reir :D
Aplique 5 contra 1 no más si anda muy hot...ah, y aplique alguna cremita cicatrizante en el shacotero, para q pueda volver luego a las pistas.
En todo caso, hay cicatrices muy sexys, capaz q resulte positivo para usted, el accidente.
Y no olvide, no use las tijeras de cortar pasto, son peligrosas..:D
Relax colega, esa era la idea, que pasara como anecdota.
Gracias por el dato de la cremita.
2 semanas ya estaba ok.claro que de depende como cicatrices y que tan profundo te cortaste
:baby:
Buena!
No fue tan profuno segun yo....
Ojala pase luego!
Ni 5 contra 1 apliques, porque hay que dejar que la zona se recupere jajajajaja...pesca una toalla, tírate en pelota en el patio, toma sol pa que sane luego jajajaja
Jjajjajajajjajaja! ok
highcorneta
11-17-12, 21:22
GUAGUguuagguagaguguaguag quien xuxa se corta el pelo ahi..........Nunca hubiera pensado en afeitar al niño...
Taladro_Porteño
11-17-12, 21:36
GUAGUguuagguagaguguaguag quien xuxa se corta el pelo ahi..........Nunca hubiera pensado en afeitar al niño...
Le lleva la onda Amazonas??? hahahaha
hombre araña
11-17-12, 22:14
yo creo que es una señal divina compadre asi que mejor..... espere que todo sane no mas
Elrond_of_Rivendel
11-18-12, 00:26
Cuidado con darle a alguna vena, ahí sería más que complicado. XD.
mmm, yo creo que es una señal divina, tenis que seguir podando la zona, luego seguir por el nuesni y terminar por sacarte los pelos (tarzanes) del culito y pasar al club de l@s envainador@s.¡¡¡ es lo que interpreto como psiquico al leer tu experiencia :)
yo creo que es una señal divina compadre asi que mejor..... espere que todo sane no mas
Concuerdo con usted camarada, a esperar no mas.....
Cuidado con darle a alguna vena, ahí sería más que complicado. XD.
Esa si que seria mortal!!!!
jajajaja
mmm, yo creo que es una señal divina, tenis que seguir podando la zona, luego seguir por el nuesni y terminar por sacarte los pelos (tarzanes) del culito y pasar al club de l@s envainador@s.¡¡¡ es lo que interpreto como psiquico al leer tu experiencia :)
Interpretas mal!
Concuerdo con usted camarada, a esperar no mas.....
Ya se dieron las opiniones y consejos que el forero solicitó, además ya decidió esperar, decisión acertada desde mi punto de vista.
Por lo anterior, damos por cerrado este tema.