PDA

Ver la versión completa : mal sexo, mala comunicación

solitario
11-16-12, 16:33
Cuando la mujer no quiere, sin embargo no dice que no, o al reves ella quiere y uno no responde a las espectativas de ella.

¿que hacer? esto lo planteo en virtud de lo que manifiesta la Gata Correa y para no desvirtuar su tema Maritza... genero y planteo la discusión acá.

Plantear que no se quiere, que no le satisface como lo hace, como la cantidad, o que no es como era antes, en fin...

Será un golpe bajo a la autoestima y ego del compañero/a ... qué opinan y cómo reaccionarian ustedes desde su caso hombre o mujer.

Qué opinan?

gatitahot
11-16-12, 16:37
Q la estimulacion, los besos, las caricias, escuchar....hacen una wena previa...
la tv, la droga cocaina como en el caso q contaba, hacen q el sexo sea malo, rutinario......y q comer carne todo los dias satura a cualkiera, sobre todo si se prepara de la misma manera...
ya no hay mas q descubrir, y el sexo se convierte en un mero tramite.....

solitario
11-16-12, 16:42
"...la tv, la droga cocaina como en el caso q contaba, hacen q el sexo sea malo, rutinario......y q comer carne todo los dias satura a cualkiera, sobre todo si se prepara de la misma manera..."

Gata y le darias recetas nuevas a tu compañero en este caso? crees que eso sea tomado de buena forma por la pareja que se tiene?

Ángel Malo
11-16-12, 16:42
Yo creo q la Maritza...shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa...naaaa

No entiendo cómo pueden, algunas mujeres, abrirse de piernas solamente x complacer a la otra persona, y como broche de oro, simulan orgasmos !!!!

gatitahot
11-16-12, 16:46
Shiiia pero esta ni los simulaba, era literalmente violada, por eso me dio pena....
mi consejo es ir a un sexologo, debe tener drams de ego, no saber decir no.....y un monton de trancas....
Lo q me hizo pensar en EMPAREJARME, si yo me junto con el wachiturro.......y me da como caja cuando no tengo ganas.......nooooo........seria atroz....yo no kiero cachimbiar por rutina o como coneja.......
a mi me gusta que me hagan el amorshh con previa, con tomaditas de mano, con besitos en las patas. soy romantica y hot, q saen de amar......

Ángel Malo
11-16-12, 16:53
Tay desvirtuando jajajajaja

solitario
11-16-12, 16:55
Tay desvirtuando jajajajaja

Y ustedes le dirian... le ofrecen recetas nuevas, se ponen dos calzones?

gatitahot
11-16-12, 16:57
Sorry en argentina es asíii jajajjaja..........

pero los hombres a veces olvidan las caricias, la seduccion, la magia,......
ta bien ser animales sexuales, pero el condimento mal distribuido hace mal...

Me dieron ganas de encuestar a minas con pareja.......como era la rutina sexual.....
de verdad me dejo pensativa y pensando como sera vivir en pareja......
q tal si me toca un conejo violador??' un sedentario.....

Ángel Malo
11-16-12, 17:01
Yo soy de tomar la manito y llevársela a dónde yo quiero q esté, si quiero q me bese las lolas, se las acerco a la boca...como q no quiere la cosa ajjajaa.
Y también los agarro de las pmpas, para q se muevan como yo quiero...

q saen de ser cabrona :D

solitario
11-16-12, 17:06
excelentes respuestas estimada Ángelito...

gatitahot
11-16-12, 17:06
mas q cabrona eras una violadora mala.....

pero saben lo q pense, yo tengo sexo casual.....con el wachiturro, nos juntamos, planeamos.......mutuo acuerdo, lo timbramos con mis gomas y el firma con su lapiz.....jajajja
pero la convivencia.......debe ser mata pasiones convivir....así......
prefiero ver comedias y postear jajajajj

Ángel Malo
11-16-12, 17:12
Igual es ditinta la comunicación y confianza, cuando se está en pareja (se supone), en cambio en encuentros casuales, uno no alcanza ni a conocer los gustos de la otra persona, ni la otra persona, las mañas de uno :D...entonces, en esas circunstancias, sirve mucho el jueguito y decir las cosas con el cuerpo.

solitario
11-16-12, 17:14
mas q cabrona eras una violadora mala.....

pero saben lo q pense, yo tengo sexo casual.....con el wachiturro, nos juntamos, planeamos.......mutuo acuerdo, lo timbramos con mis gomas y el firma con su lapiz.....jajajja
pero la convivencia.......debe ser mata pasiones convivir....así......
prefiero ver comedias y postear jajajajj

El romper la rutina es parte de la magia de estar con alguien, y si no funciona se conversa, se plantea que opinan los demás?

gatitahot
11-16-12, 17:15
Por eso me da susto casarme y convivir..
kiero pololear por siempre......!!!