PDA

Ver la versión completa : Iniciacion anal



egon1116
11-15-12, 23:46
Tecnica pa iniciar anal
mira me a tocado y me a funcionado le das arto cariño se la vesas bien la pones a mil de caliente luego en cuatro pasada de lengua a morir ,masaje tactil pa relajarle el musculo del ano con tocaditas de tetitas vuelves al masajito mas intenso tiene su tiempo se le empiesa a dilatar ,si tienes un lubricante ideal ayuda ,DEDO INTRODUCTUS despacio la puntita solamente ,DOS DEDOS INTRODUCTUS PARA DILATAR MAS ,despacito mas lubricante te preparai y con cuidado la penetras la puntita primero no presiones sino cagai ,
luego entra solo y ella misma te dirije luego de un rato te lo pide toooo papa
me han cotado jejejej:bounce::bounce::bounce:

Taladro_Porteño
11-16-12, 00:03
es un tema complicado lo de dilatar el culo. con pololas la tecnica me ha salido ultra diverso es una cosa de calentura y propio de la receptora .en mi caso la herramienta es bastante cabezona y mas de una oportunidad no ha podido entrar. con algunas musas del circuito he tenido que recular hay mucho tren pa tan poco tunel hahahahaha:bangin:

principiante9
11-16-12, 12:08
es un tema complicado lo de dilatar el culo. Con pololas la tecnica me ha salido ultra diverso es una cosa de calentura y propio de la receptora .en mi caso la herramienta es bastante cabezona y mas de una oportunidad no ha podido entrar. Con algunas musas del circuito he tenido que recular hay mucho tren pa tan poco tunel hahahahaha:bangin:

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

highcorneta
11-16-12, 13:21
Creo que la practica hace a la maestra. Lo mejor es comprar un consolador, lubricante y a practicar se a dicho. Seria bueno que las musas practicaran d esta forma para poder entregar un servico completo de calidad. Si es completo que sea sin problemas, practicando se logra.

Elrond_of_Rivendel
11-18-12, 00:30
Un tarrito de lidocaína (la anestesia que usan los dentistas). Secreto místico, Hay dolor o no hay dolor??? NO HAY DOLOR. !

pocosexi
11-18-12, 22:06
mmm, por lo que me cuentan las chiquillas, de las cosas mas placenteras para ellas es esa mezcla de gozo y ligera sensacion dolorosa de la penetracion anal, por eso no se justificaria el uso de anestesicos topico, y si aun quisiera utilizar algun tipo, debe ser la benzocaina.

Elrond_of_Rivendel
11-19-12, 20:41
Yo sé de varias que la lidocaína les anda bastante bien.

EL GRAN KING 2.0
11-20-12, 14:34
yo uso lo siguiente le aplico un somnifero la dejo inconciente y la violo en forma anal y la verdad nunca he tenido una queja de dolor ni cosas raras

principiante9
11-20-12, 14:44
yo uso lo siguiente le aplico un somnifero la dejo inconciente y la violo en forma anal y la verdad nunca he tenido una queja de dolor ni cosas raras


jojojojojojo.... Q tipo de somnifero seria?

EL GRAN KING 2.0
11-20-12, 15:01
Fuaaaaaaaaa

y tu bajaste del olimpo y ahora conversas con los mortales nuevamente principiante o acaso ahora te dejan hablar conmigo, bueno como sea te deseo suerte en tu nueva vida de mortal sin privilegios.

y la verdad que el somnifero es seroquel

egon1116
11-20-12, 15:10
yo uso lo siguiente le aplico un somnifero la dejo inconciente y la violo en forma anal y la verdad nunca he tenido una queja de dolor ni cosas raras
jajajajajajaj la cagaste wn me cague de la risa

principiante9
11-20-12, 15:27
Fuaaaaaaaaa

y tu bajaste del olimpo y ahora conversas con los mortales nuevamente principiante o acaso ahora te dejan hablar conmigo, bueno como sea te deseo suerte en tu nueva vida de mortal sin privilegios.

y la verdad que el somnifero es seroquel



Todos debemos poner de nuestra parte, jejejejeje.

Y aun tengo algunos privilegios :D

EL GRAN KING 2.0
11-20-12, 15:30
asi me di cuenta marrrdito editor....

principiante9
11-20-12, 16:30
asi me di cuenta marrrdito editor....


Jajajajajajaja!!!!

juanito
12-06-12, 19:17
compadre lo que no me ha fallado con las pololas . te das la pega la calientas muy pero muy bien la pones de cucharita y despacito le va entrando con harto lubricante saliviano .no a la primera se necesita de tiempo. con calma y buena letra y cuando le agarran el gustito ufff la gloria papa :) se vuelven adictas solitas te dicen metemelo en el potito :hammer: saludos logianos

Jack_Daniels
12-06-12, 20:55
bb dent perro

Novato01
12-06-12, 23:51
En el manzano cachan del tema...

Novato01
12-06-12, 23:55
Ahora en serio...Una sola vez me "resulto"...al final fue mas la cuatica y por apurado, la mina termino como llorando y hasta me pego un palmetazo...ese seria mi escaso o nulo aporte