PDA

Ver la versión completa : consultacion...



donyayo
11-15-12, 17:24
Bueno señores, les cuento, en donde yo trabajo me dieron el honor de llevar unos personajes a un coffee , dado que es mi especialidad, lo unico malo es que es un dia domingo, lo que no se que tugurios se encuentran abiertos.
por eso apelo a su sapiensia, para que por favor me indiquen un parcito para hacerme famoso. desde luego informare y hare mi comentarios respectivo.
desde ya agradecido
donyayo
saludos:please::please::please:

Padre John Under
11-15-12, 17:32
mire si son ejecutivos extranjeros...no haga ni tal.
ahora bsi son plebeyos cochinos y desesperados por el perreo....algo puede haber que le sirva....
Si es un grupo grande, de gente dispuesta a gastar sus lucas.....hable con dermovagisil y quizas le puedan hace run evento en el domo

hot gvergasil
11-15-12, 18:30
mire si son ejecutivos extranjeros...no haga ni tal.
ahora bsi son plebeyos cochinos y desesperados por el perreo....algo puede haber que le sirva....
Si es un grupo grande, de gente dispuesta a gastar sus lucas.....hable con dermovagisil y quizas le puedan hace run evento en el domo


Tenga cuidao pairecito pero porfavor no me llamo si favor ver nick y sobre lo del Domo me escomplicado ya que me es complicado tener poco time para gestionar algo de ayuda para don yayo, pero creo que los starbucks estan abierto los dias domingos, ahora si son muy cochinones, los puede llevar a la galeria de la muerte creo que son los que atienden los 7 dias de la semana.

Saludos.

omi won
11-15-12, 19:22
ta cagao, si no quiere salir cogoteao, no haga ni tal de ir un domingo... he visto que veces abren alguno en estación central, pero son algunos que deberían estar en dicom y si no lo he subido es porque salí arrancando tan rápido que no pude ver el nombre. CReo que en domingo, puede que quede más mal que bien.

omi won
11-15-12, 19:24
, ahora si son muy cochinones, los puede llevar a la galeria de la muerte creo que son los que atienden los 7 dias de la semana.

Saludos.

cuál es la galería de la muerte? ...no es que yo sea cochinón, pero no he cachado ningún local abierto en domingo... si ya el sábado cierran temprano la mayoría.

Señor Blu
11-15-12, 21:59
en san antonio hay uno que habre todos los dias a la altura de santo domingo pero hay unos mostruos que se los encargo y el haiti creo que los domingos tambien habre.

ElFilosofo
11-15-12, 22:12
Aplique Hatí no más si son ejecutivos... si la idea es quedar como rey péguese una vuelta usted solo antes y vea en cuál hay algo que salve.

Saiko
11-16-12, 12:36
Cafe Aries , en San Antonio con Santodomingo +/- eso si es para Kamikazes ... sino un cafe Haiti


Saludos,

donyayo
11-16-12, 12:43
agradezco sus recomendaciones, y estos caballeros son de medio oriente y ademas spoken english, y son mas turbios que yo, un día los lleve al fabiano rossy y una pura cachupina hablaba ingles así que los lle ve al passapoga y cuando estaban instalados me hecharon cagando, pero ahora soy mas precabido y junte mis lk, pero quieren touch female skin como me dijeron y como estaría el karim????????? por ej. o el kim.

Saiko
11-16-12, 13:08
Pero como eso de que los lleva como guia y lo echan???, minimmo que los weones se rajen con ud. sino que gana?,(a menos que negocie aumento de sueldo, un ascenso, etc)


Saludos,

frederik
11-16-12, 19:04
Shuta los weones paleteados, de picao llevelos no mas donde los monstruos de Santo Domingo.

O como dice Saike negocie bien salir bien en la pasada si quieren llevarse su buena experiencia de Chilito los ojos rasgados.

Mr.
11-19-12, 10:59
Diagonal Cervantes, abren los domingos... vaya bajo su propia responsabilidad xD