PDA

Ver la versión completa : Bubalú GSC: Merlyna



omi won
11-13-12, 09:49
a pedido del publico jejej, esta linda morena se encuentra en el Babalú de GSC en el turno AM. A mi ahora se me complica un poco visitarla, pero es una chica muy guapa, como lo he dicho antes. Una boca exquisita, un tren inferior de lindas proporciones. También dije que se parece a Tais Araujo (xica da silva), bien linda chica. Pa los que no cachan, es un café piola, nada de contacto físico, pero está bien igual.

Padre John Under
11-13-12, 10:19
Debo confesar hijo mio que jamas he entrado a ese local.....esta semana repararè ese descalabro y de pasadita conoceremos a la famosa chiquilla de nombre de bruja

dongabo
11-13-12, 11:18
Mish dom omi le hace a todo usted, eso del parecido a la tais esta regueno

Salu2

Padre John Under
11-13-12, 11:27
Que bueno que la saco del otro lado, aca le mando un video grabado a la salida del local si se fija en la parte superior de la pantall, justo donde esta parado el flaite con la camiseta de equipo flaiete son las puertas del tugurioç
http://www.youtube.com/watch?v=UCkeXMwCOHA
http://www.youtube.com/watch?v=UCkeXMwCOHA

Yokoshimax
11-13-12, 18:07
wajaja, creo que haber visto al omi saliendo del local!

Padre John Under
11-13-12, 18:12
don omi es un caballero, si creo que es el que sale separando a las peucas peleadoras

omi won
11-14-12, 01:34
jajajaj yo intenté separar a las damas, pero mi afición por documentar en vídeo fue más fuerte... quedé con la duda si eran chiquillas las del vídeo.

frederik
11-14-12, 01:44
shuuuuu las luchas todo vale son una alpargata al lado de estas peleas callejeras.

funka
11-15-12, 23:47
estos lokales asi, son lo mas top k ay, ay puras minitas rikas, son lokales piola, los ika tambn son wenos...

omi won
11-16-12, 01:49
la verdad en que en estos locales hay de todo del 5 al 7, pero también hay mucha desviación estandar. En los chacaloneros uno se puede encontrar hasta con un 6... pero el promedio bordea el 4.5. Todo es cosa de gusto. Pero lo malo de estos locales son las minas que se creen el cuento y se ponen divas. Espero que no sea el caso de Merlyna.

Adulto_Joven
11-16-12, 21:37
Es muy brigida esa esquina, ahi hay putas hasta los domingos.

Wild Child
12-02-12, 23:03
Colega al parecer usted lee mal o no comprende, GSC Turno AM.