PDA

Ver la versión completa : Les recomiendo un blog



Ángel Malo
11-12-12, 12:06
Yoyitos;
No, no es q yo les vaya a recomendar alguno en particular..
lo q quiero es sugerirles q se creen un blog y ahí hablen de ustedes,
cuenten lo cuasi perfectos q son, lo corectitos q dicen ser, etc.
En el foro participo, principalmente, para entretenerme, me gusta leer las OPINIONES de las personas, q no es lo mismo leer sobre la vida de la persona q escribe. Es cierto, generalmente, uno OPINA en base a nuestra experiencia personal (como le leí a Almendra por ahí), pero, insisto, hablar de lo que hago, cómo lo hago, no es una opinión.
Tal cual como hizo la Gata con 3 temas q eran para hablar de su historia, así el q quiera leerla, lo hace...el q no, pasa.
Pero, entrar a leer un tema, en el q supongo voy a encontrar opiniones (parecidas a la mía, diferentes, todo lo contrario, da lo mismo), y hallar puras autoreferencias...pffffffff, al menos a mí, me apesta!!! :badmood:
En buena, les tinca un blog???

Morlacco
11-12-12, 12:09
y cual es el suyo??:D

Ángel Malo
11-12-12, 12:17
Según tú?, hablo mucho de mí en los temas???, creo q va más por el lado de las opiniones.
No niego q lo he hecho, pero dentro de un contexto determinado.

Morlacco
11-12-12, 12:20
Wuaaaa ya poh es sin enojarse... me hare uno...

Te agrego o no??

Besitos Malita...no se enoje ya??

Ángel Malo
11-12-12, 12:26
Pero si no me enojo, sólo estoy manifestando lo latero q es tener q leer cosas q no me interesan.
Espero q no salga algún gran pensador diciendo q es simple, " q me vaya a otro foro y ya"...en todo caso, hay personajes a los q ya no estoy leyendo, me los salto :D
aunque no es la idea tampoco, porque en una de esas, me podría estar saltando una buena opinión.

Y no me agregues Morla, no me interesa saber de tí, más de lo q ya sé ..:D

Pekador
11-12-12, 12:31
shiaaaaaaaaaa yo tampoco te agrego...!!!


sl2

Morlacco
11-12-12, 12:38
Haaa si quieren no mas... me hare un blog para mi solito... y conversare conmigo mismo...

En todo caso Peka el ultimo personaje a quien agregaria seria a Pekador... ese wn es mala junta...

gatitahot
11-12-12, 13:04
Pero porque las opiniones son muy autoreferentes...???

o por qué en las opioniones son muy ejemplificadas con el yoyismo...::::::

tomame de ej, no me molesta jijiji.

solitario
11-13-12, 02:27
me parece una buena idea... lo del blog

tomo el comentario, y disculpen la autoreferencia como una invitación a controlar ese impulso de hablar constantemente en primera persona, indicando con lujo de detalles lo hacemos lo que a veces, aleja del tema o genera uno nuevo, dentro de otro. entre otras situaciones.

Bueno entonces como les contaba... yo hice y despues dije.... :D

Saludos

fromchile
11-13-12, 08:14
un buen sitio gratuito para empezar a pensar en un blog propio :welcome:

http://wordpress.com/

Tekila
11-13-12, 10:25
Un blog???? ni ahí..... no me interesa que sepan de mi vida ni tampoco me interesa la vida de otros :p

Salud...os

"ALMENDRA"
11-13-12, 10:40
Sintiéndome bastante aludida, puedo decir que no me parece la idea del blog para hablar de uno mismo, creo que si yo soy auto referente es, como ya dije anteriormente, por que opino en base a lo que yo he vivido , por que no podría opinar en base a la experiencia del resto, puede ser un defecto pero en ningún caso es con la intención de ser yoista y no da para la creación de un blog propio, onda nuevo blog "la vida de Almendra" pfff eso sí lo encontraría egocéntrico. Lamentablemente en un foro de cualquier tipo estamos expuestos a no leer tan solo lo que nos gusta, ni todas las personas pueden ser lo entretenidas que quicieramos y justamente de eso se trata, yo muchas veces no estoy de acuerdo con cosas que dicen, ni cuando le buscan la quinta pata al gato de lo que digo, y me empiezan a cuestionar, pero filo, trato de seguir participando igual y quizá por eso te ha dado esa impresión AM. Pero como ya dije, todos opinamos, unos más auto referentes que otros pero para eso son los foros, así que feliz lectura de las futuras opiniones aiozzzzzzzzzz :D

Padre John Under
11-13-12, 11:38
Y la direccion de tu blog almendra ?...shiaaaa
De verdad ud se siente aludida ?
en lo mas personal de mi alma, eectivamente todos tenemos distintas formas de aportar, unos lo hacen de manera profesional, otros opinan de la forma politicamente correcta " Se encuentran una billetera con 30 lks y todos los dctos que hacen ? forero 1 , yo le reviso dicom, si no es millonario lo busco por cielo mar y tierra y le devuelvo todo integro y si puedo le pongo 20 lks mas adentro !!, mulas, siempre postean lo que s deberia hacer y no lo real...
discrepo con solitario, por que precisamente de estos debates, si bien salen buenas conclusiones, cuando algunos se van por las ramas, esas ramas te llevan a debates super buenos, es muy comun pensar que ciertas situaciones son particulares de uno y por eso no las comenta, pero basta con que uno la exponga para que todos digan A MI TAMBIEN....

Ángel Malo
11-13-12, 11:51
Creo q te fuiste pa otro lado Amaro...
Nada q decir de lo q comentas, (de las diferentes maeras de opinar), es natural, cada cual sabrá opinar lo q le "convenga".
Yo me refiero a ...ejemplos:
"estoy volviendo a ser el pecador de antes", "noo, no soy el mismo de antes", "ahora cabalgo todo el día", "me gasto mucha plata limando", "yo siempre digo por favor", "yo siempre doy las gracias" "yo..yo ...yo""..EN TEMAS QUE NO TIENEN NADA QUÉ VER...si esas mismas declaraciones fueran en el Bar, o en los Confieso, pasarían piola, porque esos temas son pal hueveo (pa no decir basura), pero esas referencias personales en temas de opinión, molestan, principalmente, porque desvirtúan el tema original....excepto claro, cuando el tema da para referirse a uno, como el de las chochis, ahí, la respuesta es desde y de uno.

solitario
11-13-12, 11:53
esta bien plantear situaciones personales que aportan al tema, el punto es cuando se desvirtua el tema de fondo en lugar de abrir uno nuevo... pasa por un tema de orden... quizas soy algo cuadrado.

Además en toda opinión en forma explicita o implicita hay una opinión personal

Eso

FOREVER DRAGON
11-13-12, 11:56
No voy a opinar... porque estoy con la tula parada...(milagro)

Padre John Under
11-13-12, 12:03
Forever, no desaproveches, es tu dia de suerte, llama a tu señora que se vaya al toke pa la casa, de be estar terribelmente de ganos, si de septioembre que no voy pal norte...suerte amigo

bueno esto seria un ejemplo de desvirtuar, vio almendri, eran pal peka y su yunta los retos, ud sabe abott y costello, el gordo y el menos gordo...en fin, malula ahora se que no te refieres a eso, pero de paso le limo los cacvhos a ello, los correctos iluminados,

FOREVER DRAGON
11-13-12, 12:10
No creo... la paso mejor en la tuya con tú señora... mientras tú webeas escondido en tú trabajo... posteando en el Foro...shiaaaaaaaaa

Esto es autoreferente????