PDA

Ver la versión completa : reporte paloma consex



maestro_cam
11-11-12, 23:00
Nombre = paloma
Edad = 26-28
Internet= consex
Costo= (30 con un descuentito)
Ubicación= mall del centro
Lugar= (depto)
Tipo= amigas en depto
Conserje= nadie
Fono=88327579

Horarios= full time
Fecha= (11/11/2012)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto
Estatura = (1,72)
Contextura = media contundente
Cara = rasgos bien africanos jaja caliente
Nivel de Phothoshop= % 10 se ve mas apretadita en fotos
Trato: simpatica, se preocupa q te sientas comodo, no le preocupa le tiempo
Besos = calentones
Tetas = grandes
Culo = pedazo de culo
Pussy = como bebe, limpiezita sin olores
Oral = c/c se lo come todo pero no es lo mismo con guantes
Movimientos pelvicos = embestidas fuertes pero mas le gusta q le den se caleinta casi de verdad en 4
Calidad de sonido= sus gemidos lokos y su dale papito q rico
Anal = punto fuerte, pucha q costo pero le puso empeño despues de un ratito se lo comio con tuti
Ambiente = ordenado, limpio
Atención= 65 se lo gano simaptica la negra


pa variar cuentoto corto, coordinamos depto frente a mall del centro sin conserjes ya me gusto la cosa, me abre una negra tremenda, sus rasgos africanos y pedaso de culo, comienza la cosa, cariñoza la chica y cosquillosa sus calugasos, aplica palanca de cambios y aca la caga le pone condon a la cosa se lo come entero pero con condon, despues se sube sus embestidas,ese culo me pedia q le diera en 4 asi q le hice caso estuvimos com media hora asi, depues me queria ahcer acabar asi pero ni weon yo fui por el anal asi se lo pedi no me hiso ataos aunq trato de convencerme q le gustaba mas asi com estabamos jajaja, bueno me lo agarra y se lo pone a la entrada estuvimos un ratito esperando q entrara mientras se movio, impresionantemente lo tenia casi virgen, quien pensaria q tremendo culo y apretadito, asiq rico depues me pidiio q le diera duro le dimos unos beunos minutos 15 o 20 hasta q cache q era tiempo de retirarme y le di mi nectar, su conversa de todo le comente de la logia pero no le dije q habalra con los administradores asiq sia alguno lee q se ponga en contacto con la diva, ella ateinde con dos amigas mas, lo mejor de todo esto es q se preocupa q lo pases bien no te webea por teimpo ni nada de ehco creoq fu mas de una hora y me fui porq me tenia ir ella me segui conversando asi q en ese sentido excelente...

Vilu
11-12-12, 00:16
Buen reporte colega. Por la descripción, ese depto me parece conocido

lord_blood
11-12-12, 16:06
Conosco ese depto y puedo dar fe que todo es verdad, las minas super relajadas y buens pal cabeza de aba jajajajajjaj