PDA

Ver la versión completa : Que terrible, este si que fue condoro :(



"ALMENDRA"
11-10-12, 22:21
http://www.youtube.com/watch?v=q8ai_uCBKkk&feature=youtu.be

fromchile
11-11-12, 03:27
quedé sin palabras, que horror

epifanio
11-11-12, 10:42
el csm mas en sima el reportero nunca da el nombre muestran solo una foto del csm no dice si se le practico la alcolemia y cuanto fue, no da ni un dato de el solo muestran una foto y vamos a ver si es el

"ALMENDRA"
11-11-12, 14:51
Hace un tiempo atrás en los alrededores de Los Angeles hubo un accidente de un bus con un mini bus que transportaba trabajadores, el tipo del bus venía con trago e impactó al mini bus de frente, provocando que el conductor del mini bus, un hombre joven de 39 años, con dos hijos y sin vicios, perdiera sus dos piernas. La alcoholemia??? se perdió... hasta donde yo sé aún no aparece a pesar que la familia hizo la denuncia, resultado??? El chofer del bus resultó con lesiones leves, creo que se esguinzó la muñeca izquierda. El chofer del mini bus... perdió ambas piernas, su familia ha tenido que realizar eventos a beneficio por que es de condición humilde, todos destrozados por la tragedia y él aún hospitalizado en Concepción.

"ALMENDRA"
11-11-12, 14:57
http://www.angelino.cl/2012/07/28/colision-frontal-de-buses-en-santa-fe-deja-mas-de-20-heridos-el-mas-grave-con-amputacion-de-ambas-piernas/

tangataman
11-11-12, 15:13
Anda a hacer eso en EE.UU.... Te secan en la cárcel

GuatonCalifa
11-11-12, 17:55
Hdp irresponsable!!!!

omi won
11-11-12, 19:23
me agrada la tolerancia cero al acohol y me a gustado el impacto que ha tenido en mis amigos, que en los carretes no toman o toman cervezas sin alcohol. La verdad es que me siento mucho mejor cuando los dejo. Antes algunos andaban con copete y me daba bronca y los regañaba un poco y cuando llegaban a casa los llamaba pa cachar que onda. Igual me da bronca conmigo que no tomo, pero no conduzco, me siento hasta culpable. Tenía un amigo que se mató por conducir con copete, murieron 5 y la cagá que dejó, el dolor que causó, da pa pensarlo dos veces antes de subirse a un auto de alguien que conduce con copete en la sangre. Es bueno que estas historias sirvan pa cambiar nuestros propios hábitos, si no pa que, tirarle piedra al wn no tiene sentido, el ya va a pagar... nadie puede matar a alguién y no pagar el precio

tangataman
11-11-12, 22:27
Una vez entrevistaron en la TV a un ejecutivo chileno, residente en California, que mató a una persona manejando con alcohol en la sangre. Le dieron 10 años de cárcel efectiva...

"ALMENDRA"
11-11-12, 22:36
Es realmente lamentable que personas jóvenes tengan que pasar por la atrocidad de ir a la cárcel sin ser delincuentes, en este caso, por las fotos uno se da cuenta que es un cabro chico o un tipo súper joven. Pero por otro lado, está la pérdida de esas vidas por su irresponsabilidad, el tremendo dolor y la sed de justicia por parte de las familias que esto conlleva, además del dolor de la propia familia del conductor al ver tamaño cagazo de esta persona. Si tan solo fueran un poquito más concientes...

omi won
11-11-12, 22:49
hay que ver el maquinista, gran película con christian bale

"ALMENDRA"
11-11-12, 22:52
Por qué?? de que trata la peli?

hans021
11-11-12, 22:55
realmente increible, no lo había visto quedé helado

"ALMENDRA"
11-11-12, 22:58
Es horrible darse cuenta de como puede quedar la escoba en un abrir y cerrar de ojos.

hans021
11-11-12, 23:01
Es horrible darse cuenta de como puede quedar la escoba en un abrir y cerrar de ojos.
En general, nadie está libre, el otro día en carretera me pasó que al bajar las luces (porque venía un vehiculo de frente) me encontré a 10 metros de un borracho que venía caminando en mi pista, le hice el quite a el borracho y el auto que se me venía de frente... luego pensaba ... que si algo hubiese sido diferente, pude abir ido preso, haber quedado herido, imbálido o incluso morir.. la vida es muy fragil

"ALMENDRA"
11-11-12, 23:09
Son cosas que pasan y que como tú dices nadie está libre, la persona del otro link que puse, perdió ambas piernas, a pesar que no perdió la vida, igualmente es un drama terrible, tanto para él como para su familia, lo sé por que es una persona muy cercana, en ese caso el conductor del otro bus también iba con alcohol. Es como una trampa en la vida. El alcohol nos pone más prendidos, lo pasamos bien si no caemos en el exceso de quedar completamente ebrios pero limita nuestros sentidos y sin querer y ni siquiera imaginarnos, terminamos en tragedia... ni hablar de los que quedan completamente borrachos y que a pesar de su irresponsabilidad, no tienen la intención de mandarse semejantes condoros.

hans021
11-11-12, 23:12
Lo lamento por tu amigo y lo que sufrió... concuerdo contigo que el alcohol no es compatible con el transito... debemos formar una cultura más responsable, yo jamás he manejado con alcohol . simpre 0,0 B)

"ALMENDRA"
11-11-12, 23:15
Así es, no son compatibles... de hecho soy la única mujer de mi familia que no sabe manejar, nunca me he interesado en aprender, precisamente por que no se si tendría la responsabilidad necesaria como para no beber si ando en auto, por que aunque no me emborracho igual me tomo uno que otro trago.

Morlacco
11-12-12, 00:05
A ese HDP deberian decapitarle el manwaco... uta el wn asesino de mierda... apuesto un deo a que sale libreta por buen comportamiento anterior...

omi won
11-12-12, 00:21
el maquinista es una película muy densa que habla sobre un tipo que tiene insomnio por más de un año, adelgazando horriblemente, el tipo sufre de alucinaciones, no se sabe que es real ni lo que es falso, pero al final comprendes que fue lo que pasó. Cuando mi hermana se jactó de conducir a una alta velocidad, lo primero que hice fue hacer el cálculo de cuántos metros le tomaría detenerse si se frenaba a esa velocidad. Un cálculo de física muy sencillo, lo segundo fue mostrarle esta película, lo bueno es que ambas cosas tuvieron efectos. El final de la peli es bien impactante y da un punto de vista diferente.

Una persona que conozco dejó de conducir de un momento a otro, se bloqueó. Para mi fue muy extraño, ya que hubo además de eso, un cambio de actitud. A juzgar por la irresponsabilidad de esta persona anteriormente en la conducción, siempre me ha intrigado si esta persona estuvo involucrado en un accidente... el auto lleva años estacionado... todo muy extraño. Todos pagan, de una u otra forma.

Morlacco
11-12-12, 00:25
ta fumando un warito don omi???...

Uta el video es impactante... esos choques frontales siempre dejan muertos... deberia haber muerto el HDP...

omi won
11-12-12, 01:09
no fumo, no bebo, no me drogo, ni como carne... siempre lúcido, siempre atento, como un samurai (jajaja ponle colorsh).. no caché a pito de qué el comentario ;) . No le deseo la muerte a nadie, creo que el wn lo va a pasar mal, nadie humano puede cargar tres muertes sin tener efectos en su vida.
No terminé de ver el vídeo, no me siento morboso y creo que no tiene sentido mostrar estos vídeos si no hay un objetivo, darle sentido a ese dolor que sufren todos los que están afectados por la irresponsabilidad de un tipo de 20 años. Pero, tampoco seamos hipócritas, como si fuéramos las personas más responsables del mundo. No me refiero a nadie en particular, pero sí en mi grupo de amigos más de alguno ha conducido con alcohol en la sangre o volado, no me extrañaría que eso sea un practica muy común, de lo contrario no necesitaríamos que nos coloquen leyes de tolerancia cero al alcohol. Aquí, hay un tema de educación y de capacidad de evaluar correctamente las habilidades de los futuros conductores. Además de control, supervición, de los que ya conducen. Va más allá de lso que conducen vehículos motorizados. Una experiencia es que yo ando en bicicleta, atravesaba Santiago bastante seguido. Uso mi casco, luminarias, reflectante, ando por ciclovías, cuando existen; pero yo mismo puteaba contra los wnes que andaban sin luces, por que no los ves y puedes chocar con ellos, o con los que andan shuper choros por entremedio de los autos o por las vías exclusivas, mucha irresponsabilidad. Que decir de los peatones que cruzan por dónde se les place, que cruzan con rojo en los semáforos. A lo que apunto es que en vez de sólo tirarle piedras a un saco de weas (que estoy de acuerdo que lo es) también es buenos cuestionarnos nuestro propio actuar y pensarlo dos veces antes de cruzar con rojo, en cualquier parte, subirnos a un auto de una persona que ha bebido, beber y conducir... en fin si queremos una civilización hay que ser civilizados también.

"ALMENDRA"
11-12-12, 01:17
Yo no serviría para conducir, soy muy miedosa y además no me considero lo suficientemente responsable para ello. El año pasado me compré una scooter, casco y hasta guantes, me explicaron como usarla, me subí, la encendí, aceleré, anduve una cuadra y me dió shustito por que en una literalmente casi se me arranca la moto y ahí quedé, nunca más la usé, la vendí y volví a ser feliz usuaria de taxi, aún conservo los guantes :D

Padre John Under
11-12-12, 10:31
se subio sin haber hecho el curso ni tener licencia almendrita ?

"ALMENDRA"
11-12-12, 15:04
Así es padrecito, cuantos ave Marías me va a dar?? :D

NIRVANA
11-12-12, 16:41
lo mas curioso del video que la persona que lo iba filmando, tambien iba a la misma velocidad.

"ALMENDRA"
11-12-12, 22:09
Aunque no es justificación, al menos no iba con alcohol y menos a ese nivel.

fromchile
11-13-12, 08:44
y el CSM quedó libre! mmmm será futbolista? esto me recuerda a Johnny Herrera ... un amigo chocó con copete, lesionados leves y quedó con orden de arraigo, cada día se hace mas evidente que la justicia no es ciega y hay privilegiados intocables

"ALMENDRA"
11-13-12, 10:47
ooooooooo si!!!!

fromchile
11-13-12, 12:51
quien es el chofer?

fromchile
11-13-12, 13:47
Quedó con arresto domiciliario nocturno, firma semanal, iba con 0,39, es decir bajos los efectos del alcohol.

ponteasí
11-14-12, 02:47
Estos conchasdesumadre son los que obligan a imponer leyes y reglamentos leoninos para el resto...

Ahora muchas veces rechazamos hasta una miserable cerveza, la que a muchos no nos produce ningún problema de "influencia de alcohol" ni menos "ebriedad", sólo para no tener problemas con la Poli.





Pd: Sita Almendra, disculpe lo soez, pero quise expresarme así por estos malditos.

tangataman
11-14-12, 06:42
Cierto... lo mismo que los lomos de toro

"ALMENDRA"
11-14-12, 08:31
Estos conchasdesumadre son los que obligan a imponer leyes y reglamentos leoninos para el resto...

Ahora muchas veces rechazamos hasta una miserable cerveza, la que a muchos no nos produce ningún problema de "influencia de alcohol" ni menos "ebriedad", sólo para no tener problemas con la Poli.





Pd: Sita Almendra, disculpe lo soez, pero quise expresarme así por estos malditos.

Disculpado, no hay problema y lo entiendo perfectamente. Me ha pasado que un amigo me envite a comer y no podamos compartir ni siquiera una copa de vino por el mismo tema.