Iniciar sesión

Ver la versión completa : sexo oral original

"ALMENDRA"
11-10-12, 21:13
Encontré este artículo que comparto con ustedes, opinen a ver que tan efectivo es lo que dicen acá.

Practicarle sexo oral a tu galán es la forma más eficiente para excitarlo. Y si le añades un poco de creatividad lo tendrás vuelto loco. Por eso te compartimos unos cuantos ‘moves’ para innovar en el arte de jugar con tu lengua

Lávate los dientes

* Justo antes de comenzar escápate a cepillarte los dientes rápidamente.

* La menta de la pasta de dientes dejará tu boca con una frescura especial que le hará sentir unas cosquillitas emocionantes.

* Concéntrate en la cabeza del pene y en su escroto, pues son las zonas con mayor número de terminaciones nerviosas.

Usa condón

* ¿Condón para sexo oral? Sí, también puede haber contagio de varias enfermedades por esta vía.

* Úsalo a tu favor como un juego erótico.

* Coloca el condón entre tus labios. Presiona la punta del condón con tu lengua contra tu paladar y acércate a su pene.

* Con mucho cuidado de no rasgar el condón con tus dientes desenróllalo por el tronco de su pene mientras lo metes profundamente en tu boca.

* Mantén contacto visual todo el tiempo para calentar más el momento.

El elemento sorpresa

*Apaga las luces y dile se quede quieto acostado en la cama.

*Con movimientos sutiles para que no sepa en donde estás acércate a su cuerpo y comienza a soplarle aire caliente en la parte interna de las piernas, en el vientre, en los testículos, etc. Agrega algunos toques ocasionales con tu lengua.

*Cuando sientas que lo has provocado lo suficiente es momento de meterlo en tu boca. ¡La sorpresa lo pondrá a mil!

Lengua invertida

* Haz tu lengua para atrás, tocando tu paladar.

* Mete su pene en tu boca para que la punta toque la parte inferior de tu lengua. La sensación será totalmente distinta a lo que acostumbran.

Incluye sabores

*No sólo hablamos de la tradicional crema batida… Gelatina, mermelada, bueno hasta helado. Sólo evita las cosas picantes e irritantes.

*Usa condones de sabores. Hoy en día puedes encontrar desde el tradicional sabor chocolate hasta sabores exóticos como vino tinto y “sex on the beach”.

Les dejo el link http://www.lapatilla.com/site/2012/11/10/sexo-original-sorprendelo-con-estos-truquitos/

tangataman
11-11-12, 11:11
Excelente Almendris, la reina del google erótico jjajajjaja

"ALMENDRA"
11-11-12, 13:30
naaaaa.... aparecen en mi twitter, yo no los busco... :)

TheWon
11-11-12, 14:03
shuuuu ...
kede mas prendido !!!

Saludos !!

"ALMENDRA"
11-11-12, 14:42
yaaaaaaaaaaaaaaaaa mentira!!!! ajajaja pero si tu no estabas en rehabilitación para volver a caminar??? jajajaja

eso se llama ser goloso :D :D :D

tangataman
11-11-12, 15:15
¡guajjajajjajajajjajaja!

GuatonCalifa
11-11-12, 17:50
Esperemos que las mujeres tomen en cuenta este posteo!!!!!

"ALMENDRA"
11-11-12, 22:30
Don guatón, de acuerdo a su comentario sobre que las mujeres tomemos en cuenta este tema... usted entonces quiere decir que son buenas técnicas???

hans021
11-11-12, 22:59
Voy a andar con este listado en implreso... jajaja lo usaré como las "instrucciones del niño" =)

Linus
11-17-12, 10:23
no olvide la mirada del cocogrilo.....muy bien catalogada, ahora si la aplica en version 2.0 con cerrada de ojito uuufffffff..... mata a cualquiera. eggggg...mi humilde opinion.

"ALMENDRA"
11-17-12, 12:38
emmmm... disculpe usted mi ignorancia señor Linus, pero cual es la mirada del cocodrilo???

Linus
11-19-12, 09:51
imagina lo siguiente en perspectiva de un hombre!!!..

has visto en la tele cuando el cocodrilo saca los ojos del agua????? .......TATE!!

"ALMENDRA"
11-19-12, 09:55
jajaja ok, sr. Linus, me queda claro :D

Linus
11-19-12, 11:27
luego cierre un ojito sensualmente.....y seguro lo tienes como quieres por una semana.....los hombres somos unos brutos my lady.

Padre John Under
11-19-12, 11:27
no hay duda que las miradas seducen, la irada del cocodrilo, la mirada del ciclista, la mirada del exorcista etc etc, todas ellas delatan el nivel decompromiso y goce de la pareja.
En una ocasion estaba con una pareja y ella solo se mordia los labios y miraba hacie el techo , pense que se estaba imaginando con otro, ahi me hizo notar que el techo tenia espejos y de ahi su fascinacion en ese momento....fue lindo

Ángel Malo
11-19-12, 11:32
O mirarse a los ojos, mientras el pene va entrando suavecito en el chochito....

Linus
11-19-12, 11:32
espejos en el cielo????....... no me imagino donde estabas!!!

Linus
11-19-12, 11:34

uFFFFFF!!!! verdad....... mientras sostienes su cabeza por debajo y ella te toma con sus dos manos en la curva generada entre la espalda y el trasero.

fromchile
11-19-12, 12:18
de las mejores miradas posibles :baby: subió la temperatura ambiente :D

Morlacco
11-19-12, 14:00
O ponerla frente al espejo ...con el vientre apoyado en el lavamanos... y penetrarla abriendo las nalgas... tomarla del pelo y acercala a la boca para hacerle una lenguectomia...

uta q me gusta esa posicion... perturbada o perturbadora... creo se llama...

Ahora a la hora del sexo oral... para mi no hay como esas minas que lo succionan con mucha saliva... que se van quejando mientras lo chupan... y dicen ... mmmm...mmmm...mmm que ricoooo... que grueso... mmmm...mmm... acaba para mi.... por favor...!!!...

CSM!!! se me paro... me acorde de una amiga...!!!

Ángel Malo
11-19-12, 15:46
A mí, se me llenan lo ojitos de lágrimas :(

Linus
11-19-12, 16:14
jajajaj....que las caga esta mujer...me encanta. y hace arcaditas tambem????

Ángel Malo
11-19-12, 16:15
Tí !!..pero persevero...

Morlacco
11-19-12, 16:17
Jajajajaja!!!!

solitario
11-19-12, 16:19
notable tus comentarios AM jajaja

por suerte soy hetero :band:

Linus
11-19-12, 16:27