PDA

Ver la versión completa : llame ahora, llame ya!!!



omi won
11-07-12, 01:37
está custión está más fome que chupar un clavo, desde que don Chondo y yo estamos semiretirados, no hay quién chiucha alimente esta cosa... no se si no tienen ganas de escribir o simplemente no pasa na. Por eso en una medida sin precedente propongo que se anoten con un cafecillo de la lista y lo posteen... uno se da el trabajo de cortar y pegar, kamikasear, gastar suela, plata y alcohol gel, pero no hay feedback... malo malo :D.... me comprometo a conversar con los capos del foro pa ver que tipo de incentivo no económico pueden recibir... (podrían ser datos calados u orientación dedicada, incluyendo información clasificada por vía MP) ... ojalá se avispen y participen... es suuuuuper entretenido. ;)

Pekador
11-07-12, 01:39
wena idea pelado...!!!

se me ocurrio una idea pero te lo tiro por el otro lado... shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

apolonio
11-07-12, 15:22
ta ke estan wena ondaaaaa....

omi won
11-08-12, 00:20
tengo un premio....por esas cosas de la vida, me pasaron un vídeo de una chica que trabaja en un café, es un vídeo personal... como estaría?... mmm lo voy a pensar jeje

ElFilosofo
11-08-12, 00:46
Es cierto compadre... poca actividad por acá. Lamentablemente yo soy más bien cadenero como para ser muy aporte aquí en que abunda más el kamikazeo. Uno tira un reporte de cadena, y se escuchan los grillos pués.

Saludos camaradas !

PD: A todo esto, no se por qué chucha aparece en mi numero de posteos 80 y tantos.. cuando hace unos meses había superado los 330, mala cosa.

omi won
11-08-12, 01:03
yo creo que igual sirven, si lo que uno quiere es pasar un rato agradable sin gastar muchas lucas, los cadeneros igual salvan... en este caso, creo que hay que ser mas descriptivos sobre las caracteristicas de las regalonas.. hay minas que son divertidas y no sólo guapas, así que entre tomarse un café solo con mesita, los cadeneros son una opción que cuesta dos lucas aprox.

Pekador
11-08-12, 01:09
filosofo eso fue debido a que se perdio la tabla de cafes de la base de datos...!!!

lo otro yo soy cadenero... no voy a kamikases... igual no es malo siempre comentar de los mejores forros del cto...!!!

sl2

apolonio
11-08-12, 16:27
Es cierto compadre... poca actividad por acá. Lamentablemente yo soy más bien cadenero como para ser muy aporte aquí en que abunda más el kamikazeo. Uno tira un reporte de cadena, y se escuchan los grillos pués.

Saludos camaradas !

PD: A todo esto, no se por qué chucha aparece en mi numero de posteos 80 y tantos.. cuando hace unos meses había superado los 330, mala cosa.


he veldad.. yo tenia mas de 150... shiaaaa

xero
11-09-12, 09:45
Ya locos, hoy trato de hacer un par de reportes.

Me sacrifico por la causa cafetera.

(Y ni ahí con premios, estar con una chica de cafés es impagable)

dongabo
11-09-12, 09:47
filosofo eso fue debido a que se perdio la tabla de cafes de la base de datos...!!!

lo otro yo soy cadenero... no voy a kamikases... igual no es malo siempre comentar de los mejores forros del cto...!!!

sl2

kuek, oiag don Pekita se le va a caer la tulita por mentiroso, o no se acuerdad de susn idas a la galucha del escritor con la famosa...

Salu2

CHONDO
11-09-12, 12:52
Tranqui cabros, tranqui... Si sabemos que la wea es cíclica... Por mi lado, me cuesta un poco postear por las fucking restricciones.

Pero ya arreglaré eso para mantenerme informado de este deliciocillo mundirijillo.

kftro
11-12-12, 12:50
(Y ni ahí con premios, estar con una chica de cafés es impagable)

Ojalá fuera impagable, este es un deporte harto caro...
Yo apenas me he metido al foro porque estoy reocupado.

Saludos!

apolonio
11-12-12, 13:53
kuek, oiag don Pekita se le va a caer la tulita por mentiroso, o no se acuerdad de susn idas a la galucha del escritor con la famosa...

Salu2


JAJAJAJAJAJJA el nombre de la Famosa empezara con J ???

Pekador
11-12-12, 13:55
jackeline...!!! las de las tremendas cayaguaguas...!!!

por lo que recuerda era rica... parejita...!!

Medidas: 180 - 180 -180... musa y polola de don gabo...!!

Morlacco
11-12-12, 14:04
jackeline...!!! las de las tremendas cayaguaguas...!!!

por lo que recuerda era rica... parejita...!!

Medidas: 180 - 180 -180... musa y polola de don gabo...!!

Con esas medidas debe haber sido un ropero de tres cuerpos entonces... cuadradita...:)

Pekador
11-12-12, 14:29
morlacco...!! ella era tal cual como dices tu...!!! pero cacha ella por 3 consumos con suerte te las hacia todas en la barra, en la silla y paraditos...!! ufff y sin que nadie dijera nada... ella solita sabia lo que tenia que hacer...!!!

la verdad yo fui por 2 motivos...!!!

1.- de caliente
2.- para conocer los gustos de don gabo...!!

saludos
pekador

Morlacco
11-12-12, 14:42
Yo habria ido a puro cagarme de la risa pa verte debajo de esa potra... :roflmao::roflmao::roflmao:

apolonio
11-12-12, 16:42
JAJAJAJJAJAJAJAJAA.. Aun recuedfo la primer vez que fui.. le dije a la Sta. que me la habian reecomendado, y me dijo altiro... te apuesto que el GABO ¡¡¡¡¡¡ jajajajajjj