PDA

Ver la versión completa : 3 días de oscuridad!!!



gatitahot
11-05-12, 16:24
No he googleado, no he visto tv, solo me dedike a postear el jueves.....

Estaba en la cola del bco, cuando 2 señoras empezaron a cacarear........con la profecia de la princesa japonesa........o la princesa caballo???
dicen q habran 3 dias de oscuridad.....
sin cachar mucho, imagino que es Mentira.....gente q profetiza al peo para tener un poco de fama......
de donde salio esta super profecia???

"ALMENDRA"
11-05-12, 16:55
Se supone que los tres días de oscuridad serán provocados por una mega tormenta solar, donde deja de funcionar todo lo que sea electrónico... creo. En todo caso, hay que recordar que en la biblia también se dice que aparecerán falsos profetas a los cuales no hay que creer. Personalmente no creo mucho en dios como tal, pero todos estos temas me llaman la atención y cuando leo, trato de recopilar info de todos los lugares posibles.

gatitahot
11-05-12, 17:00
un ejemplo es el temporal sandy en N.Y...o el tsunami aca en chile, creo que siempre la naturaleza pasara la factura pero en forma local o parcial.....pero dudo que sea en forma universal, algo de incredulidad...

NIRVANA
11-05-12, 17:01
gata esta es una de las profecías que se le revelo a un cura en EEUU.. por allá en 199X y algo no recuerdo bien la fecha.

Se le presento la virgen y le revelo la profecía, el tenia miedo de decirla pero la virgen la insistía. Así que fue y la transcribió tal cual se la habían comunicado y se la presento al ministro de su diócesis esperando a que él le bajara el perfil, para su sorpresa el ministro de la diocesis no encontró ningún reparo en lo dicho y si lo enviaba la virgen paso por el papado y aceptada y acreditada para ser pública.

La prefecía dice algo asi (de lo que me recuerde):

"en los tiempos del fin antes de la llegada de muestro señor habrán 3 días de total oscuridad en donde no quedará ningún demonio en el infierno ya que serán liberados. Ellos saldrán a las calles a tomar las vidas de los que no están en dios. Sean cautos en esos días, no salgan a la calle estén en sus casas no habrán a las voces de afuera aunque se les llame sus seres amados, ya que el demonio los tentará. Habra un aviso antes una cruz de color roja en el cielo. Nuestro señor no indicará la fecha, ya que las personas estarán mas preocupadas de ese día que el de convertirse. Después de esos 3 días solo quedaran los elegidos para poder vivir con dios."

NIRVANA
11-05-12, 22:54
Se supone que los tres días de oscuridad serán provocados por una mega tormenta solar, donde deja de funcionar todo lo que sea electrónico... creo. En todo caso, hay que recordar que en la biblia también se dice que aparecerán falsos profetas a los cuales no hay que creer. Personalmente no creo mucho en dios como tal, pero todos estos temas me llaman la atención y cuando leo, trato de recopilar info de todos los lugares posibles.

almendra, si bien no habría electricidad pero tampoco seria de oscuridad cuando haya sol.

"ALMENDRA"
11-05-12, 23:20
almendra, si bien no habría electricidad pero tampoco seria de oscuridad cuando haya sol.

Si, tienes razón, la verdad no recuerdo de donde saqué que nos dejaría a oscuras...

omi won
11-06-12, 00:06
no se si es cierto, por formación académica me cuesta creer en algunas cosas. Sin embargo, por mis creencias espirituales, uno no lo puede conocer todo, así que hay que abrir la mente y los sentidos. Hace muy poco rato un muy buen amigo que es médico, me hablaba del fin del mundo, además me llegan un montón de correos con diversas informaciones de varios amigos, que no tengo razones para no creer. Mi respuesta siempre es la misma, la información que no sirve para producir un cambio o para prepararse para pasar las circunstancias lo mejor posible, no es útil. Si hay tres días de oscuridad es re difícil conocer los efectos que podría tener, por las dudas el kit de supervivencia: unas velas, radio a pilas, alimentos no perecibles, un termo, fósforos, encendedor y no cacho que más. pero por ahí va.

fromchile
11-06-12, 01:38
El apagon se refiere a que muchos dispositivos van a irse a negro, lo mismo las plantas de energia. Si bien el sol da luz, se llama oscuridad porque podriamos no tener TV, internet, telefonos, etc.

Hace un par de meses, con otra torments solar, cayeron varias repetidoras de radio, varios amigos radioaficionados lo comentan, se quedaron mudos por un par de días.

Precauciones? Hacer respaldos de sus datos en discos duros que esten apagados esos dias, dejarlos en lugares mas o menos protegidos de la luz directa del sol, juntar pilas, agua, porque en los edificios el agua es por bombas, comida, muy parecido a un terremoto.

En la web de la Nasa hay info, alguien que le pegue al english si la puede postear

gatitahot
11-06-12, 09:42
Podemos solicitar la ayuda de Rocio Under en la traducción.

Morlacco
11-06-12, 09:49
Que quieren traducir?? yo le pego algo al espanglich...:cool:

Ángel Malo
11-06-12, 09:51
Hace unos días leí q la NASA, desmiente categóricamente, el famoso apagón.

Cuando hay cortes de energía (acá, cada vez q llueve se nos corta la luz jajaja), siempre nos ponemos a jugar, a la luz de alguna vela o de la estufa (a leña po);
al payasito incógnito, la canasta familiar, otro q no recuerdo cómo se llama...pero nos recagamos de la risa y lo pasamos genial.
Quizás a muchos les hace falta ese apagón y así, casi obligados, compartir más con los hijos....

Morlacco
11-06-12, 09:55
OOOOH... yo quiero jugar al teto...

Pero eso de que se viene un apagon total (el famoso Black out del 2012) creo por la alineacion del universo o algo asi... son puras teorias nada mas... asidero... no le veo... asi que... al final la vida sigue igual...

gatitahot
11-06-12, 10:20
Morlaccco, peinese con el inglishhh....tradusca la info de la nasa....

en caso de ser así ..........yo me haria cagar, pidiendo creditos de consumo......si va a kedar la mansaca, me pongo a gozar desde hoy......
P q voy a juntar agua digo shooo........si va quedar la tole tole......
por favor confirmar la teoria, p dejar bota la pega y comenzar a gozar desme mañana
se viene dic.....

Morlacco
11-06-12, 10:22
Mandame el link... a ver como me despeino...

Padre John Under
11-06-12, 10:24
Los famosos predictologos, siempre le van a encontrar el ajuste a sus dichos, aunque sean 100 años mas tarde...yo msimo puedo decir ahora :
"..Y la bestia negra caera, pero al caer al aberno se reveñlara la verdadera cara del demonio y el que es puro de corazon ofrendara a su hermana para salvar al hombre..."
el acomodo ? pierde las elecciones obama y se viene el verdadero diablo, los musulmanes van a matar cualquier gente con la excusa de que luchan contra los infieles (ojala nunca me c ruce con un musulman) y asi, asi, asi...

el tema del apagon es recontra conocido, en temas de las tormentas solares y ya a pasado que afecte las comunicaciones y ahasta algunas plantas de energia, si existiera tanta predicccion por que fuck nunca dicen fecha y hora para estar listo ?, bueno el ultimo profeta es mas vivaracho dice que no viene con fecha para que los pillines no se conviertan y sean creyentes solo para salvar el pellejin.

No se si el tata dios es omnipresente, creo mucho en que la conciencia misma es dios y la verdad es mas profundo pero sin 2 cañas de beylis no hablo de esas cosas...jajaja

gatitahot
11-06-12, 10:25
el from chile sae......mi compu, tiene puras paginas puteras.

Morlacco
11-06-12, 10:32
El mio tamien...

fromchile
11-06-12, 11:13
Que quieren traducir?? yo le pego algo al espanglich...:cool:

En la nasa.gov había varios papers de las posibilidades de un apagón o blackout por tormentas solares, especialmente afectan a ondas de cualquier tipo, lamentablemente no están, hay que llamar a Salfate a ver que sabe

En todo caso, usar buen bloqueador solar durante diciembre no es una mala idea

Padre John Under
11-06-12, 11:16
no se echa a perder el compu con el bloqueador ?

Ángel Malo
11-06-12, 11:22
Si es factor menor a 50, le puede afectar ...

Morlacco
11-06-12, 11:39
Converse con un profe amigo... (cientifico el wn... seco)... lo llame pa puro cahunear...
su postura es que los gringos qlos... alguna caga van a dejar... y le hechan la culpa a las radiaciones solares... la hizo cortita...
Un arma... que dejara la caga en las comunicaciones...

En fin... puras teorias...

fromchile
11-06-12, 12:29
con los GPS se supone que habría un apagón este 2012, por cambio de satélites, pero al parecer no ha pasado nada.

En todo caso, gringos y la csm capaz que estrene un arma 3.0 y se la achaquen a Al Qaeda

"ALMENDRA"
11-06-12, 14:57
En todo caso, gringos y la csm capaz que estrene un arma 3.0 y se la achaquen a Al Qaeda

y la noedá??

eso me apesta de los gringos, parece que fueran una raza a parte... son capaces de sacrificar a su propio pueblo solo con fines de poder, lo encuentro terrible.

Ángel Malo
11-06-12, 15:23
A mí, me encanta cuando salvan el mundo, en las pelis...shiiiaaaaaaaaaaaa

NIRVANA
11-06-12, 15:55
A mí, me encanta cuando salvan el mundo, en las pelis...shiiiaaaaaaaaaaaa


marketing gringouuuu..... todoas hablan de las llamas solares, que afectarian a las comunicaciones y electricidad, pero pocos se informan que si la tormenta solar es de GRAN Magnitud deja la escoba en la tierra. Ya que seria No se cuantas bombas nucleares que explotarian a la vez en la atmosfera, y que podrían llegar hasta destrozarla y eso seria el fin de la vida como se conoce (eso en el caso mas extremo, ya que no se pueden medir la tormentas solares)

Lo que sí algunas agencias no goburnamentales hastan haciendo refugios bajo tierra.

La teoria favorita y la que a MÍ me gusta creer, que de una vez por todas dejemos de sentir el centro del universo, que asumamos que afuera en la galaxia hay mas vida y vida inteligente. Que Nuestros hermanos de las estrellas de una vez por todas se manifestaran y nos encausaran por un camino mejor para el ser humano. Basta de hambre y de desigualdades.

"ALMENDRA"
11-06-12, 16:07
Lo que dice Mala (que en las pelis gringas siempre salvan el mundo) me recuerda el dicho "dime de que te jactas y te diré de que careces". Todo lo más destructivo siempre tiene que ver con los gringos, de salvar algo...?? solo su bolsillo...

En cuanto a eso de "sentirnos el centro del universo"... "sentirnos" es mucha gente... y yo no me incluyo en esa mayoría, de echo creo que quienes se podrían identificar con esa frase, son nuevamente los gringos, ellos si piensan ser el centro de todo, es cosa de ver sus pelis, los súper héroes son norteamericanos, en las pelis de chinos, el norteamericano gana el torneo de karate, el gringo es quien mata la momia, el que gana la competencia de box, el que vence solito al ejército de enemigos y así etc, etc, etc.

Padre John Under
11-06-12, 16:12
La otra vez se me paso, cartas desde hiroshima, creo que esa pelis del clint, narra la guerra con la vision de los japos, los odio cuando hasta en las pelis cuando esta quedando una cagada dicen : SOY AMERICA, SOY AMERICANO, como que tuvieran impunidad los tipos estos, el drama es que igual todos se babean por ellos, es como cuando uno era chico y llegaba al campo ..SOY DE STGO, decia y las minas hacian fila para jugar a la cheve-cheve, weno ahora tambien...jajajaja

Ángel Malo
11-06-12, 16:17
él po, el capitalino irresistiule :D

Padre John Under
11-06-12, 16:28
jaja no lo digo por mi, si yo lo mas lejos que he llegado pal sure es al monticcello y dure como 1 hrs por que se me acabaron las 20 lks que llevaba para las fichas

Linus
11-07-12, 10:51
con la informacion que manejo tendriamos que ver cosas del pasado!!!!.....

veremos los rios teñirse de rojo!!!, los pajaron caeran del cielo!! , los NACIS volveran a montar dinosaurios!!!!

Morlacco
11-07-12, 11:34
OOOOH.... entonces volvere a limar con la riquisima Patty...???

Quien se acuerda???

un pic...

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1963996paty.jpg

Ángel Malo
11-07-12, 12:02
Lo tenía muy oscuro??

Morlacco
11-07-12, 12:12
Lo tenia moraito... mmmm riquisimo... el culo mas durito que me he comido...

Ya mala dejate de preguntar w... calla yerko calla!!!

GuatonCalifa
11-07-12, 12:41
Y qué pasó con la traducción cumpita???? jajajaja

Morlacco
11-07-12, 13:12
Haaa si la hice pero esa wea ya estaba en español en varias partes poh... esta demas...

FOREVER DRAGON
11-07-12, 14:40
Oh!!!!
Don Tongua!!!... tanto tiempo...tutto bene, caro amigo

OYE MORLACCO...CORTA TU WEBEO...MIRA QUE ME VIENE LA RECAÍDA CON ESE TREMENDO CULO!!!... Y CUANTO SALDRÁ LOS TRES DÍAS...ja

GuatonCalifa
11-07-12, 16:24
Qué tal Forever, cómo anda la vida??
Yo estoy de vuelta hasta que me vuelva a emportar!! jajajajaja

Linus
11-07-12, 16:57
weena forever doble dragon!!! un dia de estos nos tomamos un CAFECITO POR AHI!!!

FOREVER DRAGON
11-07-12, 17:13
tay mas weón...vo soy mas peligroso... ja

na, cuando el tiempo me lo permita, aviso y nos tomamos un coffe...

Linus
11-07-12, 17:31
tranqui perrin!!! vera que soy timido ahora....me chante!!!

NIRVANA
11-07-12, 18:09
me dio dolor de guata!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja

Linus
11-20-12, 13:12
parece que se caeran las comunicaciones!!!

NIRVANA
11-20-12, 14:30
y las transferencias :D

FOREVER DRAGON
11-22-12, 13:56
Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.

Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un video subido a Youtube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.

Lo que ocurriría físicamente

Seguramente se está preguntando cómo es que el Sol, de un momento a otro, va a dejar de alumbrarnos. Según los investigadores de las profecías mayas, el Sistema Solar pasará a fin de año por el cinturón fotónico proveniente del centro de la Vía Láctea. Tal cinturón está conformado por fotones, que son partículas subatómicas, sin masa, transportadoras de todas las formas de radiación electromagnética y que impactarían con las partículas provenientes del Sol, eliminándose mutuamente y generando así un gran eclipse.

De acuerdo a ciertas versiones, va a ser tal la cantidad de fotones que habrá en el ambiente, que no sólo nos cegarán momentáneamente del Sol, sino que también arruinarán las redes y aparatos eléctricos en todo el planeta. Si consideramos que buena parte de lo que usamos se basa en la energía eléctrica, no tenemos que ser adivinos para pensar que se generaría un desorden descomunal por todo el orbe.

http://www.guioteca.com/ovnis/3-dias-de-oscuridad-total-en-diciembre-aterradora-prediccion/

"ALMENDRA"
11-22-12, 22:40
será verdad??

Linus
11-23-12, 12:06
lo que es yo...juntare aguita porsiaca!!!!!

FOREVER DRAGON
11-23-12, 12:13
La idea es que protejas los elementos y equipos electrónicos...

epifanio
11-23-12, 12:44
una cosa yo tambien soy americano solo que es del cono sur jajajajajajajaj gringos tienen a todos preocupados en realidad siempre a susedido que el sol desprende flamas candentes que generan trastornos magneticos lo de mas es simple habladuría de personas que se quieren a ser famosas como la japonesa des pues de un año nadie sabra de ella pero ella se abra llenado los bolsillos de plata estafando a las personas y saldra que fue mal interpretada .pero por si pasa estoy de acuerdo con la gatita hot a gozarrrrrrrr mierda

kftro
11-26-12, 19:21
Jajaja, por Dios, no le van a creer a una vieja que:

1. Dice ser princesa, cuando la casa real japo ya dijo que no tenía nada que ver con la loca.
2. Que alguien me de un enlace de Newsweek donde la hayan proclamado "la mejor entrevistadora del mundo"... internet aguanta todo cauros.
3. Los fotones son las partículas sin masa que propagan la radiación electromagnética, es cierto. El detalle es que eso incluye la luz. O sea, el cinturón fotónico (que lesera, ¿qué es un cinturón fotónico? ¿Como se forma, de donde viene?) va a chocar con las partículas emitidas por el sol, el que emite muchas partículas, pero por sobre todo, fotones, igual que la ampolleta que me alumbra la pelada en este momento. Además, como los fotones no tienen masa ni carga ni nada, si impactan unas con otras no pasa nada; si apuntan una linterna contra la otra, ¿se hace la oscuridad acaso?

Saludos!
KFTRO, escéptico hasta que me enfrente a Dios Padre shiaaa.

fromchile
11-26-12, 19:28
hoy tengo 3 discos duros fritos, abran empezado las llamaradas solares o sera pura mala suerte? :D gracias a Dios los backups funcionan :baby: me espera una larga noche .......

"ALMENDRA"
11-26-12, 23:57
Dicen que con una mega tormenta solar hasta los vehículos dejarían de funcionar.
Yo no se si lo que dice esta mujer será verdad o mentira, pero sobre como actuar en caso de... sale hasta en la página de red de emergencia nacional. Supongo que si es así, igual no debe ser algo tan alejado de la realidad, el que pueda suceder algo de magnitud.

Morlacco
11-27-12, 09:52
Jajaja, por Dios, no le van a creer a una vieja que:

1. Dice ser princesa, cuando la casa real japo ya dijo que no tenía nada que ver con la loca.
2. Que alguien me de un enlace de Newsweek donde la hayan proclamado "la mejor entrevistadora del mundo"... internet aguanta todo cauros.
3. Los fotones son las partículas sin masa que propagan la radiación electromagnética, es cierto. El detalle es que eso incluye la luz. O sea, el cinturón fotónico (que lesera, ¿qué es un cinturón fotónico? ¿Como se forma, de donde viene?) va a chocar con las partículas emitidas por el sol, el que emite muchas partículas, pero por sobre todo, fotones, igual que la ampolleta que me alumbra la pelada en este momento. Además, como los fotones no tienen masa ni carga ni nada, si impactan unas con otras no pasa nada; si apuntan una linterna contra la otra, ¿se hace la oscuridad acaso?

Saludos!
KFTRO, escéptico hasta que me enfrente a Dios Padre shiaaa.

Gratamente sorprendido maestro... parece que saco buenas notas en fisica en el cole...

Absolutamente de acuerdo con su post... y esceptico hasta que llegar al Nirvana... (no el wn califa del foro)...