PDA

Ver la versión completa : Denuncia



Cualquiera II
10-28-12, 00:33
Sres, el motivo de este tema es dar a conocer una situacion a la cual me he visto expuesto, un forero me ha escrito lo siguiente en un mensaje interno..
betox
Aprendíz

Fecha de Ingreso: 25 oct, 12
Mensajes: 0
Poder: 0

tay registrao
xuxatumare tay encargao ya.. te an a matar en cualkier momento.. asi ke cuidao xuxatumare... de stgo con cariño gil culiao.

Lo cual quiero dejar en evidencia, no por tener miedo a lo aqui planteado, sino pq me parece preocupante que ciertas personas se den el tiempo de escribir estos tipos de mensajes, ya que este foro es para pasarlo bien.


Que opinan uds, alguien mas se ha visto afectado???
PD: al wn que escribio este mensaje decirle, que familiares relacionados con las fuerzas de orden, estan "viendo que se puede hacer con estas amenazas".


Salutes

egon1116
10-28-12, 01:01
Sres, el motivo de este tema es dar a conocer una situacion a la cual me he visto expuesto, un forero me ha escrito lo siguiente en un mensaje interno..
betox
Aprendíz

Fecha de Ingreso: 25 oct, 12
Mensajes: 0
Poder: 0

tay registrao
xuxatumare tay encargao ya.. te an a matar en cualkier momento.. asi ke cuidao xuxatumare... de stgo con cariño gil culiao.

Lo cual quiero dejar en evidencia, no por tener miedo a lo aqui planteado, sino pq me parece preocupante que ciertas personas se den el tiempo de escribir estos tipos de mensajes, ya que este foro es para pasarlo bien.


Que opinan uds, alguien mas se ha visto afectado???
PD: al wn que escribio este mensaje decirle, que familiares relacionados con las fuerzas de orden, estan "viendo que se puede hacer con estas amenazas".


Salutes

TOO mi apoyo wn, PDI se la hacen cortita a esta LACRA de wns

Empeñoso
10-28-12, 04:40
Por suerte tenemos un sistema del cibercrimen que funciona excelente.. hacerle seguimiento a quien te haya escrito eso es sencillo. Mientras te recomiendo te pongas en contacto con la administración por mensaje directo (a los que en portada aparecen con su nick en rojo) y les hagas saber esto, para que individualicen al antisocial.

"ALMENDRA"
10-28-12, 06:11
Me alegro que tengan un buen sistema de seguridad, cosas como esta no pueden, no deben suceder, como dice el forero afectado, esta es una página de entretención y no un nido de flaites donde tengamos que estar expuestos a estas cosas. Así que apliquen el sistema no más y gracias al forero por su denuncia, que esto permitirá a los administradores tener a estos tipos a ralla.

Vilu
10-28-12, 10:12
Tranki, Clon. Ponte en contacto con los administradores, para registro de IP y entrega de datos a PDI.
Por cierto maestro ¿qué hiciste para que te mandasen ese mensaje?

Acumulador
10-28-12, 10:35
Los weones que alumbran sus amenazas son perros que no ladran compadre... cobardes que son valientes solo detras del teclado he conocido a VAAARIOS!, asi que cero peso.

la IP tampoco ayuda mucho si lo hacen desde un cyber cafe o cualquier conexion ADSL que cambia de IP casi a diario.

Lo mejor, tomarse un mate, fumarse un pucho y cagarse de la risa de estos pasteles con su minita a lado en pelotitas..... :p nada mejor. ;)

regalonxxx
10-28-12, 16:18
mandale un mensaje a los administradores del sitio nomas para que se contacten con la pdi nomas y si es de stgo lo siguen a estos pobres tipos...

mauri85050
10-28-12, 20:03
amigos, yo participo muy poco, entro de ves e cuando, y lo que persivo es un grado de envidia del personaje que envio este mensaje, ya que ustedes son bien unidos en las diferentes actividades que realizan.

saludos amigos y continuen con es magnifico foro, junto con las damicelas que comparten juntos con todos.

saludos

mauri850:cool:

Ángel Malo
10-28-12, 20:06
Lo mejor, tomarse un mate, fumarse un pucho y cagarse de la risa de estos pasteles con su minita a lado en pelotitas..... :p nada mejor. ;)
En una de esas, la minita es la del betox po....he ahí el drama :D

Cualquiera II
10-28-12, 22:24
En una de esas, la minita es la del betox po....he ahí el drama :D

jajajaj esa onda!!!! capaz que donde he estado full visitando scort, haya algun wn con intereses creados!! jajajajaja
Salutes

Granser
10-28-12, 22:41
Sres, el motivo de este tema es dar a conocer una situacion a la cual me he visto expuesto, un forero me ha escrito lo siguiente en un mensaje interno..
betox
Aprendíz

Fecha de Ingreso: 25 oct, 12
Mensajes: 0
Poder: 0

tay registrao
xuxatumare tay encargao ya.. te an a matar en cualkier momento.. asi ke cuidao xuxatumare... de stgo con cariño gil culiao.

Lo cual quiero dejar en evidencia, no por tener miedo a lo aqui planteado, sino pq me parece preocupante que ciertas personas se den el tiempo de escribir estos tipos de mensajes, ya que este foro es para pasarlo bien.


Que opinan uds, alguien mas se ha visto afectado???
PD: al wn que escribio este mensaje decirle, que familiares relacionados con las fuerzas de orden, estan "viendo que se puede hacer con estas amenazas".


Salutes

ten cuidao jil culeco jajajjj chuuuuuuuuuu en que anda metido colega
o le piso la cola a un flaite
comele la color sin dar nick pu socio jajjajaj
igual preocupante
yo cambiaria de accionar por securiti :D
hay que ser desconfiado siempre
sl2

juanito
10-29-12, 19:11
puta la wea compipa no falta el weon flaite que se quiere pasar pal cuatro letras ojala soluciones el problema de la mejor manera para ti.

Red Zone Dog
10-30-12, 19:46
sera el gran king?

McFly
11-03-12, 18:57
Apoyo al compañero y si puedo ayudar en algo desde mis medios solo me avisan por interno....

McFly

lord_blood
11-03-12, 20:03
Compadre esos wn estan en todos los foros, solo tenga ojo donde anda
Metiendo la corneta y listo.

Pd: el post del gran king me saco una sonrisa jajajajaj!

epifanio
11-03-12, 20:40
the clon eso le pasa por comerle la color a un flaite de mierda que son valientes en grupo o detras de un teclado , mi solidaridad con ud compadre fuerza y este foro es pura buena honda y si quiere pisar a qui ay chiquillas muy ricassssssssssssssss uuuuufffffffff

Ángel Malo
11-05-12, 11:26
Se sabe algo de The Clon???...o ya era?? :D

andrezzz
11-19-12, 02:11
que lata lo que le pasó estimado... pero qué hacen flaytes en el foro?? (por la forma de escribir) pensé que este lugar estaba alejado de esas lacras "humanas"
fuerza no más y ojalá que el tontito s vaya preso... aunque la justicia en est país es tan como el forro... pongo el caso del argentino que desde el 2007 venía amenazando de muerte y de violar a una chica en santiago y recién el 2012 lo tomaron y no gracias a la fuerza pública sino porque la mamá de la niña lo pilló y dio aviso..
saludos

Cualquiera II
11-19-12, 10:03
Se sabe algo de The Clon???...o ya era?? :D

jajajaja aki toy vivito y...... bueno no tanto pork la pega me tiene hasta las mismas!!!

Salutes

Ángel Malo
11-19-12, 10:42
que lata lo que le pasó estimado... pero qué hacen flaytes en el foro?? (por la forma de escribir) pensé que este lugar estaba alejado de esas lacras "humanas"
saludos

Mega Shiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roflmao:


jajajaja aki toy vivito y...... bueno no tanto pork la pega me tiene hasta las mismas!!!
Salutes
Me alegro que esté bien..y q bueno q el posteo, sólo fue una mala talla.
Saludos.