PDA

Ver la versión completa : De pe a pa y Acapulco...



"ALMENDRA"
10-25-12, 20:05
AHÍ LES DEJO LA NOTICIA LOS CAFETEROS
http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/trabajo/falta-de-agua-potable-y-contratos-termino-con-dos-cafes-con-piernas-cerrados/2012-10-25/142558.html

Padre John Under
10-25-12, 20:30
jajajaajj esa foto no es del acapulco ni del pe a pa, es del pireos, la srta crespa es andrea...y adivinen, se ve clarito a Valo con su terno regalon...el gris con rayas.....shiaaa

"ALMENDRA"
10-25-12, 23:18
aaa bueno, yo no se, por que no conozco los cafés, solo encontré la noticia y me acorde de los cafeteros de por acá :)
En cuanto a lo otro, no conozco a don Valo y la señorita se ve bastante bien para ser Andrés jajaja

tangataman
10-25-12, 23:19
juajuajuajua Andrés...

el notario
10-26-12, 02:18
La srta. en cuestión es Andrea del pireos
.
Que bien que cierren esos locales , si no tienen el mínimo de salubridad , como agua ptable y baños , hay dueños muy carrerajas

Saiko
10-26-12, 10:12
y MAs encima piden consumo, Yo creo que enverdad son esos cafe, solo pusieron una foto para rellenar.

Saludos,

omi won
10-26-12, 10:38
"Hay que ordenar esto, porque estos son los locales que le crean temor a la población". sí, son refeas las minas. ojalá lean el Dicom :D

Padre John Under
10-26-12, 10:39
Que es pesa la almendra copia noticias....me equivoque ya...bueno y para los admiradores de andrea, ella emigro con casi todo el turno pm a ESMERALDAS de san antonio, mismo horario.
Se imagunan trabajar sin baños ni agua, con razon algunas parecen aviones fumigadores en esos locales

Ángel Malo
10-26-12, 11:20
Y ni imaginar el traspaso de fluidos, de cliente en cliente....wacala!!!


pd. ése no es el Valo, cura injuriador....a menos q tú lo tuvieras en los hombros pa q alvanzara la barra :D...porque la mano q se ve, podría ser de él...conozco bien sus dedos ...shiiiaaaaaaaa

"ALMENDRA"
10-26-12, 11:24
Pero padrecito por que pesá??? si yo estaba tranquilamente twitteando cuando vi pasar por mi TL esta noticia, me acordé de mis Logianos cafeteros y como yo se que acá funan a los malos café y recomiendan los buenos, quise aportar con algo, ya que es haaaarto insalubre que no tengan ni agua potable pos. Imagínese después de un perreito poco, una medición de aceite (como he leido en algunos reportes) jajaja no tenga ni donde lavarse las manos?? se pasaaaaaron....

Ángel Malo
10-26-12, 11:29
Q asco !!!....y después llegan a sus hogares y acarician a sus esposas e hujos...
valorrrrr!!!!

Nooooooooooooooooo, no me meto más con foreros coshinos!!!!

Padre John Under
10-26-12, 11:45
Y ni imaginar el traspaso de fluidos, de cliente en cliente....wacala!!!

Q asco !!!. no me meto más con foreros coshinos!!!!
Eeeeellla las asquienta, la que partio pidiendo un trio pa una amiga y ya va de directora de casting y tirando los cortes pa dirigir y actuar tambien con cochinos que ni conoce..


jajaja no tenga ni donde lavarse las manos?? se pasaaaaaron....
Hija mia,jamas el agua ni bendita ha servido para estos menesteres, o ud de donde cree que salio el estudio de nicho de mercado para el producto equiquetado como ALCOHOL GEL DE 25 ML, si pues, pongase seria, aha y le decia pesa por que me equivoque por la Andrea
Bendiciones

Soy_un_equis
10-26-12, 13:14
ajjaaaa Emsmeralda PM ese es con perro soft o no? porque mas color q le daba en el pireos ....

Padre John Under
10-26-12, 13:35
don x parace que en el esmeraldas dejan fluir no mas a las artistas, que pinten sus lienzos como quieran....

omi won
10-26-12, 13:54
el esmeralda es así, no tiene consumos como producto, tiene atención bajo la barra, pero depende de la chica si le pide que le regale un té, y depende de ella el cariño con que lo trate. Lo máximo será un perreo soft, pero la especialidad de la casa es un acomodamiento del "culpable de todo" un "para ti, para mi y gooooooool" el gol es un apretón de cachetes que te deja seco, hay verdaderas maestras en este arte, que por lo menos Adi, domina a la perfección...

Padre John Under
10-26-12, 17:42
Son jugadas traidas desde ecuador...de ahi mismo de puerto esmeraldas.
yo fui de puro intruso y me ecplicaron, consumo 2 lks, incluye un bebestible pero es para el cleinte no para las chicas y le lleva se perreito, es peor que algunos y mejor que muchos otros...no he visto en accion el turno pm eso si...y sabe que como que se me acrto la sotana, capaz que me ponga las sandalias running y parta para alla

kftro
10-27-12, 00:22
Hoy anduve en la cuadra y entré al Brasil después de una ausencia larga. Ahí me solía atender con Isabel, una flaca de buen pellejo, lentes, joven y simpática. Pero resultó que ya no trabaja ahí. Me atendí con otra cabra, joven pero gorda y harto flaite (me di cuenta cuando ya me estaba perreando), además de a medio filo y demasiado insistente. Las otras que vi tampoco eran ninguna maravilla. En resumen, malena el café. ¿Alguien sabrá que fue de Isabel, estará en otro café o se habrá retirado?

Saludos!

omi won
10-27-12, 00:28
Son jugadas traidas desde ecuador...de ahi mismo de puerto esmeraldas.
yo fui de puro intruso y me ecplicaron, consumo 2 lks, incluye un bebestible pero es para el cleinte no para las chicas y le lleva se perreito, es peor que algunos y mejor que muchos otros...no he visto en accion el turno pm eso si...y sabe que como que se me acrto la sotana, capaz que me ponga las sandalias running y parta para alla

si, lo se, la Adi es mi polola :band:, o eso me ha dicho :rolleyes: buenas minas, buen trato y bien claritas. La Adi es pedazo de mujer en todos los aspectos.