PDA

Ver la versión completa : Donde están los Caballeros???



FOREVER DRAGON
10-24-12, 17:15
Bueno, para sacarme una duda conjuntamente con el Cura... es que os pregunto:

Que entienden las Damas por Caballero?
Quienes son los Caballeros?
Cómo se comporta un Caballero?

Ángel Malo
10-24-12, 17:31
Puedo responder yo ?? :D

Hablo x muá porsia..
pa mí, no tiene q ver con q pague la cuenta, ni abra la puerta del auto o te acerque la silla en el restaurant, esas son detalles q si no los hacen, me dan lo mismo. (bueno, la cuenta no me da tanto lo mismo ajjaj)
Agradezco otros modales y/o actitudes, como por ej. q no sea ordinario en su hablamiento, q escuche, y lo más omportante q sea RESERVADO y DISCRETO.

FOREVER DRAGON
10-24-12, 17:34
Yo pensé que era algo así como: "Estimada Dama, por favor tú belleza me estremece, tendría la amabilidad de abrirse de piernas...pa' mandárselo a guardar"

NIRVANA
10-24-12, 22:13
Yo pensé que era algo así como: "Estimada Dama, por favor tú belleza me estremece, tendría la amabilidad de abrirse de piernas...pa' mandárselo a guardar"

ajajajajajajaja me acordaste una cancion de los MOX.. lo cortes no quita lo caliente, y dice:

"buenas tardes bella dama, la invito a cenar.
Le prometo una velada que jamás podrá olvidar.
Y al terminar la cena, échese sobre la mesa.
Forniquemos a lo bestia si no es mucha la molestia".

"ALMENDRA"
10-24-12, 22:34
Para mi un caballero es un hombre educado (de la educación que se aprende en casa, no en el colegio) con modales, atento, reservado, con buen hablamiento como dice AM.
Otra cosa sería un caashero :D

tangataman
10-24-12, 22:43
Para mi tiene que ver con la educación, pero también con el respeto que le debemos a todas las damas, sea cual sea su origen, profesión u oficio, o nivel social.

Yo también borro de la lista de los caballeros a los trogloditas machistas y celópatas que se creen dueños de su mujer, polola o compañera

NIRVANA
10-24-12, 22:51
pero tanga la pregunta iba dirigida a las damas a menos que..........

tangataman
10-24-12, 23:04
No veo problemas en dar una opinión.

kftro
10-24-12, 23:48
Ya, háganle vulin a este también por contestar cuando no le preguntan shiaaa...

Saludos!
KFTRO, el caallerito.

solitario
10-25-12, 02:28
Ya, háganle vulin a este también por contestar cuando no le preguntan shiaaa...

Saludos!
KFTRO, el caallerito.


jajaja :D no comentare.... arriesgo bulling :boxing:

Saludos

Morlacco
10-25-12, 09:59
Me llamaron ???

Ángel Malo
10-25-12, 10:25
Kftro, no ayudas mucho tampoco, con tus comentarios (carbonero e mierda!!!) :D

El Obispo
10-25-12, 10:28
Puedo responder yo ?? :D

Hablo x muá porsia..
pa mí, no tiene q ver con q pague la cuenta, ni abra la puerta del auto o te acerque la silla en el restaurant, esas son detalles q si no los hacen, me dan lo mismo. (bueno, la cuenta no me da tanto lo mismo ajjaj)
Agradezco otros modales y/o actitudes, como por ej. q no sea ordinario en su hablamiento, q escuche, y lo más omportante q sea RESERVADO y DISCRETO.

Los hombre con estas caracteristicas de "caballeros" son lo que abren la puerta del auto,te acercan la silla y casi siemrpe pagan la cuanta, si no se cumple esto estas frente a un chanta...
Angel de que estamos hablando.

Ángel Malo
10-25-12, 10:34
De mí opinión , PERSONAL.
Sin duda q los detalles q mencionas son parte de, pero dije a mí me dan lo mismo, agradezco mucho más las otras cosas , como x ej. q no sea hocicón.
No creo q los modales (más cursis :D) sean excluyentes.

gatitahot
10-25-12, 11:23
Que entienden las Damas por Caballero?

Un hombre respetuoso en todo los sentidos, q cuidan de su imagen personal, pelo, aliento, visitas al dentista, que no tienen las patas hediondas y que no hacen caca delante de uno......son discretos, lo que pasa queda entre ambos y no son hiperventilados u hocico de tarro.

Quienes son los Caballeros?

un hombre que respeta idea, valores, que no es dominante pero tiene caracter, no soporto al hombre que siempre kiere tener la razon.....lo siento un dictador poco empatico....me aleja.....
Cómo se comporta un Caballero?

Simpatico, sensual, lleno de detalles, conversacion interesante, que se toma el tiempo....que se siente a gusto conmigo...que no demuestra estar aburrido, que sabe compartir un encuentro sexual, que se preocupa de complacer, que se renueva con el kamasutra, que es capaz de compartir un pan con pernil y no aburrirse.......que no sea tan básico, que solo hable y piense en sexo, significa que es un animal y carente de sexo.

"ALMENDRA"
10-25-12, 11:26
Gata, tu explicación parece más de hombre perfecto que de caballero :)

gatitahot
10-25-12, 11:31
Q saen de idealizar jajjajajaj.......

aaa los macabeos,,,me parecen una raza de hombre inferior........
caballeros es disntinto a macabeo, los macabeos son pateticos y sin caracter, son como cabros p los mandados.

"ALMENDRA"
10-25-12, 11:34
AAA no, me cargan los macabeos, me gustan los hombres inteligentes, dueño de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocados, pero macabeos o influenciables por los amigos... me cargan, los encuentro títeres y no me motivan.

gatitahot
10-25-12, 11:36
macabeos, caracoles......son hombres que perdieron el norte, el sur.....
q son tipicos monigotes....mamones.....que necesitan que los manden...hacer la cama, los postres......

Morlacco
10-25-12, 14:00
Que entienden las Damas por Caballero?

Un hombre respetuoso en todo los sentidos, q cuidan de su imagen personal, pelo, aliento, visitas al dentista, que no tienen las patas hediondas y que no hacen caca delante de uno......son discretos, lo que pasa queda entre ambos y no son hiperventilados u hocico de tarro.

Quienes son los Caballeros?

un hombre que respeta idea, valores, que no es dominante pero tiene caracter, no soporto al hombre que siempre kiere tener la razon.....lo siento un dictador poco empatico....me aleja.....
Cómo se comporta un Caballero?

Simpatico, sensual, lleno de detalles, conversacion interesante, que se toma el tiempo....que se siente a gusto conmigo...que no demuestra estar aburrido, que sabe compartir un encuentro sexual, que se preocupa de complacer, que se renueva con el kamasutra, que es capaz de compartir un pan con pernil y no aburrirse.......que no sea tan básico, que solo hable y piense en sexo, significa que es un animal y carente de sexo.



AAAHHH soy un caballero... soy un caballero... guichipirichi... hay un solo punto que no tengo de los que escribio la gata... eso de hacer caca delantante de la nenas... ahi toy cagao... Lo demas todito...!!!:D

gatitahot
10-25-12, 14:11
jijijij es poco sensual......
enviame los datos x interno morlaa......."TE LLAMAMOS"

Morlacco
10-25-12, 14:45
Es que soy de transito rapido...

No pero sin webeo... en la realidad... en mi yo de verdad... soy todo un caballero...

En Morlacco... pffff todo lo contrario... un puto de mierda...

"ALMENDRA"
10-25-12, 15:03
viste que eris cashero??? jajajajaj

NIRVANA
10-25-12, 17:45
creo que F.D. quiere llagar a una consenso de lo que es un caballero y que código usualmente las mujeres asocian un patrón que pueden ser: Actitudes, clase política o social, nivel de estudios, etc.

SI yo me describiera como caballero, seria muy poco honesto alguien debería describirme, pero no creo que me tachen de esa manera aquí. ajajajajajajajaja.

Ángel Malo
10-25-12, 17:55
Ta claro q no jajajajajjajaja

NIRVANA
10-25-12, 22:35
me hacen ca...... ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja ja...

Ángel Malo
10-26-12, 10:54
Bueno, pero podríamos poner el tema de las damas :D

gatitahot
10-26-12, 11:18
jajaja :D no comentare.... arriesgo bulling :boxing:

Saludos

Q manera de victimizar!!!

"ALMENDRA"
10-26-12, 11:35
Q manera de victimizar!!!

Se cree la protagonista de la teleserie mexicana,
la que era pobre
la que recogió un rico y la maltrataron
la separaron de su amorsh
hasta que se casaron y le robaron la guagua
se quedó ciega, inválida, paralítica, jajaja etc, etc, etc
víctima, víctima, víctima... too el rato

Sorry, jajjaa no lo pude evitar :D

Ángel Malo
10-26-12, 11:39
Ooooh, un dejavu...
me pareció ver a la Pame tirando un comenatrio y aparecer a alguno de sus matones q le avivan la cueca...

se pasaron pa hincha weas!!!

Padre John Under
10-26-12, 11:40
AAA no, me cargan los macabeos, me gustan los hombres inteligentes, dueño de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocados, pero macabeos o influenciables por los amigos... me cargan, los encuentro títeres y no me motivan.


macabeos, caracoles......son hombres que perdieron el norte, el sur.....
q son tipicos monigotes....mamones.....que necesitan que los manden...hacer la cama, los postres......
Esto es otro de los versiculos en mi biblia....se han fijado que a las mujeres le cargan los macabeos mandoneados ? ellas quieren alguein con caracter, recio, decidido, cosa de tomarlo, voltearlo y transformarlos ellas en un titere macabeo, o sea no quieres la creacion de otra, en ese estamos claros, quieren su propio macabeo, es como sus trofeo, ellas domesticarlos, ya que con el tiempo lo que es una virtud se transforma en un defecto...
ejemplo :los hombres inteligentes, dueño de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocado
Al cabo de 6 meses de convivencia esto se transforma en un wuon duro de cabeza, llevado a sus ideas cree que se las sabe todas y no da el brazo a torcer.
Por el contrario cuando el macho tiene las siguientes caracetristicas macabeos, caracoles......son hombres que perdieron el norte, el sur.....q son tipicos monigotes....mamones.....que necesitan que los manden...hacer la cama, los postres..
Pero la creadora de este modelito fue ella, la palabras cambian a un tipo super cariñoso, toma en cuenta mis opiniones, el escucha, super cooperador siempre atento a lo que necesites
MUJERES, LO QUE NOS PIDAN PODEMOS, SI NO PODEMOS NO EXISTE Y SI NO EXISTE LO INVENTAMOS PARA USTEDES MUJERES!!!

"ALMENDRA"
10-26-12, 11:41
Ooooh, un dejavu...
me pareció ver a la Pame tirando un comenatrio y aparecer a alguno de sus matones q le avivan la cueca...

se pasaron pa hincha weas!!!

jajajaja sorry, es que de verdad leí a la Gata y no lo pude evitar jajaja

Ángel Malo
10-26-12, 11:42
Si ya lo disjiste...

gatitahot
10-26-12, 11:42
Ya, háganle vulin a este también por contestar cuando no le preguntan shiaaa...

Saludos!
KFTRO, el caallerito.

Shiiia........
y a este kien le hecho fichas???

no se a kien le dije eso una vez......casi se mato del bullyng forero......

los wones sensibles, se pasaron.

eldiuca
10-26-12, 11:42
Q manera de victimizar!!!


Se cree la protagonista de la teleserie mexicana,
la que era pobre
la que recogió un rico y la maltrataron
la separaron de su amorsh
hasta que se casaron y le robaron la guagua
se quedó ciega, inválida, paralítica, jajaja etc, etc, etc
víctima, víctima, víctima... too el rato

Sorry, jajjaa no lo pude evitar :D

para que ver el reality si acá son la misma lesera....si señora almendra se puede evitar sólo que no quizo.

Para que existan los caballeros también tienen que haber damas.

gatitahot
10-26-12, 11:44
diuca bakan que nos siga....
aca no es un reality, aca somos los topin..
Lo invito abrir un tema y aportar, buenas tardes, donde se presento para que lo saludemos...aki somos damitas......de pobla, pero damas.....
(hablo por mí)
caballero........jijijiji

gatitahot
10-26-12, 11:48
Diuca:

Kiero ser dama, me presento, soy super fea...mala p la cama, no soporto a los jotes ciberneticos, los detestos....
soy creadora de monstruo y mi hobby es el foro, me encanta darle cuerda a los monos, es mi pasion......ya que no me irriga sangre p el sexo, pero si en los dedos......
y usted mijo aparte de comentarista q hace, es un caballero cuentenos de usted.......encantada lo leo y le doy cuerda.....

"ALMENDRA"
10-26-12, 11:49
Esto es otro de los versiculos en mi biblia....se han fijado que a las mujeres le cargan los macabeos mandoneados ? ellas quieren alguein con caracter, recio, decidido, cosa de tomarlo, voltearlo y transformarlos ellas en un titere macabeo, o sea no quieres la creacion de otra, en ese estamos claros, quieren su propio macabeo, es como sus trofeo, ellas domesticarlos, ya que con el tiempo lo que es una virtud se transforma en un defecto...
ejemplo :los hombres inteligentes, dueño de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocado
Al cabo de 6 meses de convivencia esto se transforma en un wuon duro de cabeza, llevado a sus ideas cree que se las sabe todas y no da el brazo a torcer.

MUJERES, LO QUE NOS PIDAN PODEMOS, SI NO PODEMOS NO EXISTE Y SI NO EXISTE LO INVENTAMOS PARA USTEDES MUJERES!!!

Jajajaja naaaaaaaaaa na que ver padrecito. Si, es cierto, me gustan los hombres con caracter, pero sensibles, inteligentes y seguros de si mismos para que no de jugo con los celos :D ni con que no te pongas esa polera, que la falda muy corta, etc etc etc. Pero en ningún caso había pensado en convertir su virtud en defecto, cuando digo que "sean dueños de sus propias ideas, aunque puedan estar equivocados" me refiero a que tengan sus propias opiniones y no que se anden dejando influenciar por nadie más que por mi :D, no que se pongan unos cabeza dura con el tiempo :)

"ALMENDRA"
10-26-12, 11:51
Si ya lo disjiste...

seeee pero la Gata me gana lejos, pero lejos!!! jajajaja
si no mira ahí al pobre Diuca jajajaja

Padre John Under
10-26-12, 11:53
que tengan sus propias opiniones y no que se anden dejando influenciar por nadie más que por mi :D, no que se pongan unos cabeza dura con el tiempo :)

Es lo que dije, no les gustan los macabeos...les gustas SUS MACABEOS....:boxing:

eldiuca
10-26-12, 11:55
Almendra, pobre por qué?

"ALMENDRA"
10-26-12, 11:56
para que ver el reality si acá son la misma lesera....si señora almendra se puede evitar sólo que no quizo.

Para que existan los caballeros también tienen que haber damas.

yaaaaaaaaaa esa onda... que grave...
iré donde el padrecito para que me de una penitencia por tan mortal pecado... saaaaaaaaaa
Mire mijo, si no le gusta el foro, no lo lea, a mi no me gustan los realitys y no los veo, es simple. Si usted no puede tomar una talla como tal, no es mi problema, váyase a opinar a un foro que sea serio entonces. Corta...

Y por último si soy o no una dama, no es su problema...

"ALMENDRA"
10-26-12, 11:57
Es lo que dije, no les gustan los macabeos...les gustas SUS MACABEOS....:boxing:

aaaa ok, no lo había entendido bien... no ve que está de moda la poca comprensión lectora?? jajajaja

gatitahot
10-26-12, 11:58
no a mi no me gustan los macabeos....no me excitan........
me mueve el piso un hombre caballero que logre domarme.......
shia!!!

gatitahot
10-26-12, 11:59
yaaaaaaaaaa esa onda... que grave...
iré donde el padrecito para que me de una penitencia por tan mortal pecado... saaaaaaaaaa
Mire mijo, si no le gusta el foro, no lo lea, a mi no me gustan los realitys y no los veo, es simple. Si usted no puede tomar una talla como tal, no es mi problema, váyase a opinar a un foro que sea serio entonces. Corta...

Y por último si soy o no una dama, no es su problema...

Almendra, devuelveme el teclado.

eldiuca
10-26-12, 11:59
a quien le quede el sayo que se lo ponga, en ningún momento dije que usted no lo fuera o la otra señora, la verdad me da igual si lo son o no, y porque razón me envía a otro foro? Yo estoy donde quiero y sólo dí una opinión en un foro público y a sí como vine me voy o me quedo.
Hace tiempo que los leo no me animé aescribir por tiempo y por tiempo ahora lo tengo, ya saben algo de mi.

Ángel Malo
10-26-12, 12:03
Se viene otro éxodo ????

"ALMENDRA"
10-26-12, 12:12
a quien le quede el sayo que se lo ponga, en ningún momento dije que usted no lo fuera o la otra señora, la verdad me da igual si lo son o no, yo tampoco dije que no lo fuera, dije que NO ES SU PROBLEMAy porque razón me envía a otro foro? Para que no se sienta incómodo con la dinámica de éste Yo estoy donde quiero y sólo dí una opinión en un foro público y a sí como vine me voy o me quedo. Y cual era su opnión?? qué opina de lo que es ser un caballero?? por que de eso se trata el foro...
Hace tiempo que los leo no me animé aescribir por tiempo y por tiempo ahora lo tengo, ya saben algo de mi.

Me tinca que es el Solito con otro nick... jajaja

eldiuca
10-26-12, 12:16
Estoy de lo más cómodo gracias por su preocupación.
Bueno el tema se trata de Dónde están los caballeros ? ya le respondí ,donde se encuentren las damas.

Padre John Under
10-26-12, 12:16
Ya quiere aprovecharse de nuevo mala, pa los que no saben, la mala se dedica a aguachar foreros, despues se los lleva a otros foros y cobra comision por cada forero, asi que ojo.

sita almendra, tan fragil que la leia, si ya le tenia el habito bordado, decia SOR FRAGIL, ahora con esa RUDEZA que le lei, no creo que le guste el nuevo bordado....shiaaa

gatitahot
10-26-12, 12:18
Estoy de lo más cómodo gracias por su preocupación.
Bueno el tema se trata de Dónde están los caballeros ? ya le respondí ,donde se encuentren las damas.

:D:D:D Lendoooo!!!, voy a prepararle un queque, con endulzante o chancaca???

gatitahot
10-26-12, 12:20
Se viene otro éxodo ????

De egipto a donde se van.....
Linus es el nuevo Moises:::??
donde hay luces...naaaaaaaaaa, chata de hacer temas nuevos.....
mas vale diablo conocido que por conocer......

Ángel Malo
10-26-12, 12:21
Q patúa la ALMENDRA, le recuerda al diuca de lo q trata el tema...


y boston????

Padre John Under
10-26-12, 12:24
Es un misterio sin resolver, las mujeres ven Diuca y se revolucionan, para bien o para mal, pero siempre les causa algun efecto....

Don diuca, bienvenido, si es tactica para hacerse famosa de una, bien, como en la farandula busque conflicto al toque si fue sin querer, relaje la vena, esta seccion es dominada por estas feas, como cuando uno llega de ultimo a una casa, llega humirde, despues si quiere amarra de las patas a la gata y a la alamendra y se ahce un nunchacon con ellas...pero tolerancia.
ahora si no pesaca. (como todos) dele no mas suba el rating...jajaja

para no seguir desvirtuando....
Es mas facil con ejemplos :
Obispo seria alo asi como un caballero ?

"ALMENDRA"
10-26-12, 12:25
Ya quiere aprovecharse de nuevo mala, pa los que no saben, la mala se dedica a aguachar foreros, despues se los lleva a otros foros y cobra comision por cada forero, asi que ojo.

sita almendra, tan fragil que la leia, si ya le tenia el habito bordado, decia SOR FRAGIL, ahora con esa RUDEZA que le lei, no creo que le guste el nuevo bordado....shiaaa

Pero si soy frágil, de hecho... estoy a punto de shorar... acaso no ha leido que don Tanga me dice Oshita?? :D es donde soy frágil chequeteta...

"ALMENDRA"
10-26-12, 12:30
[QUOTE=Ángel Malo;241243]Q patúa la ALMENDRA, le recuerda al diuca de lo q trata el tema...


y boston????[/QUOTE

naaa yo tuve un pequeño break, y partí en este foro dando mi opinión respecto del tema como corresponde y contestando con una verdadera opinión, no con una pregunta wna, en fin... si don Forever no se enoja conmigo por desvirtuarle un poquito su foro :D

gatitahot
10-26-12, 12:35
Sinceramente...
el valo es caballero, x lo menos nunca me ha respondido con una cochina, no se si caya xq esta ausente o trabajando......pero le gusta hacerse el reko .....

el obispo, me gusta su estilo, es caballero pero el obispo p mi es chhhaaaacotero..
el omi won, tb me gusta es profundo el loko. le pone wendy, tiene estilo....(no es abakanao)
solito.......xq sii jaajjaj
Linus......es livianito sangre y le he buscado pelea y el no peskaaaa.
peka...........sin comentario....

eldiuca
10-26-12, 12:37
Pekador es el único al que se le podría tachar de caballero hasta donde sé es el único con caballos.

FOREVER DRAGON
10-26-12, 12:39
Hablando de caballeros... vi unas fotitos de Susy Madura... y uff ...ta'como papo... y dejo de ser Caballero...

Yo no, soy un roto de mierda... pero digno...ja

"ALMENDRA"
10-26-12, 12:39
Yo creo que de los que postean normalmente la mayoría son bien caballeros, de los que conozco en persona... na que decir de ninguno, son todos unos gentleman.

gatitahot
10-26-12, 12:40
Forever dragon......no hemos estado jamas en un bar, pero me tinca q es talentoso, como q deskolocaria con su estyle de vida.....

Padre John Under
10-26-12, 12:41
weno almendri, ud escoge el nombre del bordado , SOR FRAGIL O SOR RUDA

FOREVER DRAGON
10-26-12, 12:49
Gracias Gatita... creo que tengo buen hablamiento... y capacidad de análisis... como pa' darme cuenta hasta donde puedo llegar... y webiar...
... ahora, al revés... me cargan las minas con el garabato a flor de labios... weona pa' ya y weona pa'cá... (Da para tema... o ya está escrito antes?)...

gatitahot
10-26-12, 12:54
el cura........si no me hubiese agarrado a combos con el, creo q tb calificaria..
nirvana.....tb hubiese calificado.....

shiaaaaaaa!!!
parece muro de lamentos......

FOREVER DRAGON
10-26-12, 12:56
Mas parece propaganda!!!...ja

Padre John Under
10-26-12, 12:59
Gata no seas rencorosa, yo lo unico que hice fue defender con firmeza y caracter mis opiniones no doblegandome y siempre da no razones y fundamentos, no se me salio ningun "gabarato" ( o sea casi casi como le gustan a la almendri) jajaja
Ya paso gata rencorosa...igual no me recomiendes
Yo les presentaria a un forero, despues de 3 hrs de compartir con el uds no creerian que este señor es el forero kftero...el wuon es hasta rucio y piiolita, con la voz suavecita, un gentleman por donde se le mire, excepto por el bolso donde lleva la olla de la comia

"ALMENDRA"
10-26-12, 12:59
weno almendri, ud escoge el nombre del bordado , SOR FRAGIL O SOR RUDA

me gustan los dos... pff...!!! suele sucederme.... :D

FOREVER DRAGON
10-26-12, 13:01
nos querís presentar a tu Pololo???... mish... saliendo del Closet... ahora quién le tranaca los protos a quién???...ja

"ALMENDRA"
10-26-12, 13:02
Gata no seas rencorosa, yo lo unico que hice fue defender con firmeza y caracter mis opiniones no doblegandome y siempre da no razones y fundamentos, no se me salio ningun "gabarato" ( o sea casi casi como le gustan a la almendri) jajaja
Ya paso gata rencorosa...igual no me recomiendes
Yo les presentaria a un forero, despues de 3 hrs de compartir con el uds no creerian que este señor es el forero kftero...el wuon es hasta rucio y piiolita, con la voz suavecita, un gentleman por donde se le mire, excepto por el bolso donde lleva la olla de la comia

No conozco a Kftero, pero por una cosa que me dijo en otro foro, no lo encuentro tan caballero...

gatitahot
10-26-12, 13:03
cual foro??

"ALMENDRA"
10-26-12, 13:03
Hola Forever, se te extraña en las noches :D

"ALMENDRA"
10-26-12, 13:04
cual foro??

en ese que tu le dijiste que era básico.

Padre John Under
10-26-12, 13:04
Es lo que digo, en persona somos todos muy distintos, coo la gata hace el alcance de que si se tomara unos copetes con el forever congeniarian ....el kftero es un señorito en la vida un poco mas real.

bendiciones

FOREVER DRAGON
10-26-12, 13:07
Es que estoy lejos, y la señal es como el Hoy... estoy con harta pega...!!!

Yo cre que eso de caballeros... es manejar mejor la anciedad de caerle bien a la Dama... mientras mas tranquilo y seguro... mas rápido se abren de piernas...ja (bromita)

gatitahot
10-26-12, 13:07
kiero crear un monstruo shiaaaaaa

no el forerver tiene sustancia......como se ke es mayorcito...q shooo, como que tiene camino recorrido.....lo unico malo que le esta hechando el ojo a la susy......y todo mal1!!

Padre John Under
10-26-12, 13:09
andan por ahi en edad con la susy madura, creo que forever es 1 año mayor...

NIRVANA
10-26-12, 13:11
Es lo que digo, en persona somos todos muy distintos, coo la gata hace el alcance de que si se tomara unos copetes con el forever congeniarian ....el kftero es un señorito en la vida un poco mas real.

bendiciones

y hay otros que son super rotos. :roflmao:

FOREVER DRAGON
10-26-12, 13:12
y que tiene de malo vitrinear???...

me llaman la atención las mujeres Maduras (sobre 30 años)... como que ya no estoy pa lavar pañales...ja
Son interesantes, me gusta la conversa... y no necesariamente engrupir para llevársela al ring...
Ahora, si le gustan los Negros... tamos listos...ja

"ALMENDRA"
10-26-12, 13:21
Es que estoy lejos, y la señal es como el Hoy... estoy con harta pega...!!!

Yo cre que eso de caballeros... es manejar mejor la anciedad de caerle bien a la Dama... mientras mas tranquilo y seguro... mas rápido se abren de piernas...ja (bromita)

No se si el abrirse más rápido de piernas dependan de la tranquilidad y seguridad, pero ciertamente le costará menos conseguirlo a un caballero 100% que a ese que da mala impresión....

Ángel Malo
10-26-12, 14:18
De qué hablan??? :D

Me extraña la Gata, es tan shora , a veces, pa tirar sus odiocidades, y otras veces calla...como x ej. ahora cuando el Forever mencionó las fotos de Susy, taba too dado pa q sacaras la chuky q llevas dentro y decirle al Forever q fuera a leer el reporte donde dicen q las fotos son más falsas q billete de 2.500...

Ángel Malo...haciendo la pega sucia :D

o le mandaste mp?

FOREVER DRAGON
10-26-12, 14:37
Ja, ja, ja... pero yo soy voyerista no mas...ja
estaba viendo las fotelis... de ahí a pagar... ummmmmmm...
y como yo nunca he visto una foto suya... y me tiene enganchado como 5 años????
Weas de viejo???...ja

gatitahot
10-26-12, 15:15
De qué hablan??? :D

Me extraña la Gata, es tan shora , a veces, pa tirar sus odiocidades, y otras veces calla...como x ej. ahora cuando el Forever mencionó las fotos de Susy, taba too dado pa q sacaras la chuky q llevas dentro y decirle al Forever q fuera a leer el reporte donde dicen q las fotos son más falsas q billete de 2.500...

Ángel Malo...haciendo la pega sucia :D

o le mandaste mp?

estaba cayada para conkistar y sorprender......:wub::wub:
"me gusta cuando callas, xq estas como ausente" ..

No le envie mp al forever....xq ya es grandesito....yo keria que se comiera la guinda de la susy.

Ángel Malo
10-26-12, 15:18
Jajjajajajajajajajjajajaja...y se atorara !!! ooooooooooooohhh, q feo jajaja

gatitahot
10-26-12, 15:20
Recuerdo haber dado un par de risotadas de bruja picada.....
al leerte una vez mala.....
cuando viste las fotos de susy, y dijiste q te kerias matar......
ahora opinas lo mismo???

Ángel Malo
10-26-12, 15:28
Cuando recién las ví???...o sea, cualquiera se deprime al ver el medio forro y de alguien mayor q uno...por eso el otro día el Romualdo me volvió el alma al cuerpo ajajajaja

"ALMENDRA"
10-26-12, 15:34
Cuando yo la vi... me dije... así quiero estar yo a esa edad... después del reporte... cambié de parecer... pero... creo que todo es subjetivo, sobre gustos no hay nada de escrito.

Ángel Malo
10-26-12, 15:36
Y vieron una foto q pusieron en el tema "potra salvaje" ???
estuve a punto de escribir, pero mi ángel bueno me dijo q no :D

FOREVER DRAGON
10-26-12, 15:37
No me desvirtúen la webadita!!! que saen de fotoshosss...

Además como buen Caballero... no opino de la apariencia de una mujer en público... aunque me haya decepcionado...

Ángel Malo
10-26-12, 15:41
Caballero o politicamente correcto??? (considerando las circunstancias, ella se pone en una vitrina)

FOREVER DRAGON
10-26-12, 15:44
Politicamente correcto es no denostar a una mujer en público... eso hace un caballero... o no?

Ángel Malo
10-26-12, 15:51
Ese es el problema de los puteros (algunos)... creen q por decir q una mina no es la de las fotos, q es más gorda, o más fea, vieja etc....se le está denostando, insisto, ella se pone en una vitrina como un producto, nadie está obligado a decir puras maravillas, ni tampoco se le puede negar la libertad de expresión al q no está de acuerdo...se entiende q es dentro de un marco de respeto.

FOREVER DRAGON
10-26-12, 16:01
Pero yo solo he visto sus fotos... ni la conozco... y prefiero invertir en una cena... que en una chiquilla por una hora...
Mi comentario, es en un ámbito general...
... y gracias por lo de Putero...