PDA

Ver la versión completa : Qué opinan los curaos???



Ángel Malo
10-24-12, 11:17
Imagino, q además del docu de las Argandoñas y Dash & Cangri, también ven noticias y se habrán enterado del atado q se armó porque un señor juez, hizo públicas las dudas q le quedaban de los alcotest, ya q estaban arrojando mediciones muy elevadas.
Las 3 últimas (mediáticas), 3.39; 4.81 y 5.0..
la de 3.39, posteriormente, en la alcoholemia dió 1.6
El asunto es q los médicos dicen q con esos niveles de copete en la sangre, la persona debería estar inconsciente, o sea, Neira con sus 5 grs. estaría en un coma etílico. (vamos a ver cuánto dice el exámen de sangre)
Quizá haya q hacerle modificaciones a la ley, o sea, no a la ley en sí, sino a los parámetros de medición.
Una mujer con los mismos gramos de alcohol, se supone , por su metabolismo, está más cagá q un hombre.
Un mismo coctail, no provoca lo mismo en todas las personas....yo, con 2 hablo más weas q en el foro y termino haciendo tríos, la Tana , con los mismos 2 gramos, está como tuna jajajajjaaj.

Morlacco
10-24-12, 14:32
Esa wea es pura dejacion de los choferes... a mis partners les digo hasta el cansancio a los wnes que cuando estan chupeteados... no manejen... y varias veces les he quitado las llaves a los wnes y se han tenido que ir en taxi no mas pa su casa... es tan re facil mandarse una tremenda cagada por andar copetiao... que si uno saca cuentas... es mas barato un taxi que la potencial cagaita que uno se puede mandar...
Pa mi la cosa es clara... si me copeteo... me voy a casa en taxi o en el pistilo (mi caballo)...

gatitahot
10-24-12, 14:47
como eraiii deportista, pense q regresabas en cleta....

ta bien que le kiten la licencia a los borrachines, si conducir bajo los efectos del alcohol es delito.....son tan weno p chupar nuestros compatriotas........
deberian kitar la licencia de forma infinita......no a los borrachos conduciendo.

Valo
10-24-12, 14:48
Malita, con 4.0 se está en coma etílico y con 5.0 gr. de alcohol en la sangra estay con el pijama de palo puesto.

slds

Ángel Malo
10-24-12, 15:36
Entonces, cómo se explica los resultados obtenidos en los ejemplos dados?? (si los weones esban vivos y concientes)

Morlacco
10-24-12, 15:37
La coca poh...!!

Valo
10-24-12, 15:38
hace tiempo, en el antigüo sistema, defendí un curao que si mal no recuerdo tenía 2.5 gr alcohol por litro y al gil lo tuvieron que subir al auto, avanzó un par de cuatras y terminó en un árbol.

slds

Morlacco
10-24-12, 15:40
a lo mejor era bajito... no erai tu cierto??

gatitahot
10-24-12, 15:42
ademas mezclan el copete con energeticas.....

Valo
10-24-12, 15:47
a lo mejor era bajito... no erai tu cierto??


jeje, no, no era yo, era un pastel que se mandaba cada cagada y el hermano que era realmente mi cliente, me llamaba... oye valo, mi hermanito se las mandó de nuevo..... jejej

Ángel Malo
10-24-12, 15:51
El Negro ???

Valo
10-24-12, 15:59
El Negro ???


Ojalá hubiese sido, ahora sería ministro, sino preguntale al de salud¡¡¡:roflmao:

Ángel Malo
10-24-12, 16:11
Jajajjaja...MINI-stro

kftro
10-24-12, 23:30
Por eso los jueces dudan del alcohotest. Por lo demás, es bien sabido que su resultados son poco confiables, primero porque el instrumento mismo es poco preciso y muchas variables pueden alterar la medición, y segundo porque el que toma el examen no es un profesional de la salud, sino que un pinche paco. De hecho, el alcohotest no es prueba legal válida. Al juez lo único que le sirve es la alcoholemia.

Saludos!

Morlacco
10-25-12, 09:54
pero este es muy weno como evidencia...

2bXCGyRjVmw

Ángel Malo
10-25-12, 10:07
Al parecer, no harían más públicos los alcotest...(los resultados)

Morlacco
10-25-12, 10:11
Lo que deberian hacer mas publico son las fotos de los accidentados como quedan despues de los choques causados por exceso de copete... me refiero no a los fierros hecho mierda mas bien a las personas cercenadas... degolladas, etcs...
Me paso cuando fui a una exposicion que hicieron los pacos... de ahi nunca mas maneje chupeteado... nunca...

Ángel Malo
10-25-12, 10:14
Pero ese es un tema de conciencia, campañas mostrando heridos y muertos, han habido muchas, depende del receptor.

Morlacco
10-25-12, 10:17
Es verdad, pero las campañas son re piolas... yo me entere de cueazo... iba pasando por la estacion mapocho... y la entrada era gratis... sali con depresion y con ganas de tomar puro juguito...
Pa mostrar weas en la tele son re wenos... peliculas sangrientas... wnes cortando en pedazos a otros wnes con motosierras...
Por que no se dan el espacio y mostar la realidad de las cagaitas que se mandan los curaos irresponsables?? haaa??

El Obispo
10-25-12, 10:19
mmm creo que hay dos dimensiones que analizar:

1.- De que la entrada en vigencia de este plan de toleracia cero donde el alcohotest es la vedette ha tenido un impacto positivo, han disminuido los acciodnetes y lo mas importante el número de muertes, y si me apuran los bueyes, esta estrateguia del terror pa los que alguna vez manejamos curaos es el mal menor frente al beneficio social.

2.-Donde esta el problema, y que solo podría tene impacto en una sancion distinta a la definidia en la ley, segun los gramos de alcohol en la sangre, es en un juicio abreviado, donde lo marcado por el alcohotest es la que define la sanción, pero eso se resuelve con una modificación al procedimiento legal que regula esta tapa del proceso.

El juicio público a los infractores, de que van curaos van curaos y pueden dejar una mansa caga, el juicio de que le alcohotes marca distinto a la alcoholemia, me da lo mismo. El resultado es bueno.