Ver la versión completa : Potra Salvaje...!!!
Una consulta a los puteros de Chile...
Esta es la potra salvaje??? uta si es asi... el que le hizo photoshop es leonardo da vinci poh...
http://subir.cc/images/potrasalva.jpg
Ángel Malo
10-23-12, 11:24
Expláyate, Morla........pelemos...
Es que hace arto ya... paso que estando en casa de un amigo rupeo... de mundo el wn como el solo... con mas vidas de un gato... estabamos en su palacete... un depa q te mori... era un "penjaus..." y se le ocurre a este wn llamar unas putitas... y adivina poh... buscamos en internet y llegamos a la potra salvaje... a este wn le llamo la atencion el su pseudonimo... la llamó y le pidio que viniera con una amiguita...
Cuento corto... llegaron y este era uno de esos depas que el ascensor llega justo a la puerta... asi que las vimos al toque... una era una señora (la de la foto...) mas producida q reality del 13... y la otra una pendeja que con cuea tenia 18... fue super freak la incursion... ni siquiera me lime a la pendeja... ya que no andaba con su carnet... y no fui culo... conversamos en la terraza y tomamos unos copetitos y fumamos unos cuetes... nada mas... el otro wn se hizo mierda con la potra... la vi en pelotas y despues sin produccion... para mi... mala, mala, mala... soy muy buen fisonomista asi que creo que esta es ella... esta publicada en un portal "amigo"... pero el photoshopeo es grosero... (lo q ya es normal)...
Eso era poh...solo pa salir de la duda si era ella...
Ángel Malo
10-23-12, 11:46
Q pelador!!! jajajajjaa
wuaaa... pero si no me gusto poh... era muy rasca... (shiaaaaaa)...
morla... raro eso en tu si a todas las minas las encuentras rica...!!!
teniendo culo es rica...
sl2
Si pero eso es ahora poh... que soy casi tan carroñero como tu... (bueno nunca taaanto)... Pero en esa epoca era mas filetero... (de cuero me refiero)...
Pero Peka... tu que las conoces a todas.. es o no es??
no la conosco...!!! shiaaaa y verdad que no la conosco... aun no conosco a ninguna potra salvaje... y la que conocia la tengo domada como una seda...!!!
Donalejandro
10-26-12, 09:37
NO es ella!! .....:roflmao:
Donalejandro
10-26-12, 09:41
No será esta la viejita que se comieron los weoncitos....?
http://adult-img02.mundoanuncio.cl/ui/15/78/29/f_267176929-798655118.jpeg
47 años una potra salvaje!!!ven y dominame!!!85719729
Soy una mujer exuberante, voluptuosa y desinhibida. No nada de timida y me libero totalmente cuando estoy frente a un hombre que me llama la atención.
Me gusta caminar y tomar sol para mantenerme siempre sexy y en forma. Te deleitaré, seré tu manjar más preciado y mis pechos son una delicia...quieres probar?
Ciudad: santiago centro
No será esta la viejita que se comieron los weoncitos....?
http://adult-img02.mundoanuncio.cl/ui/15/78/29/f_267176929-798655118.jpeg
47 años una potra salvaje!!!ven y dominame!!!85719729
Soy una mujer exuberante, voluptuosa y desinhibida. No nada de timida y me libero totalmente cuando estoy frente a un hombre que me llama la atención.
Me gusta caminar y tomar sol para mantenerme siempre sexy y en forma. Te deleitaré, seré tu manjar más preciado y mis pechos son una delicia...quieres probar?
Ciudad: santiago centro
Esta foto es de la Mariela madura, con quien este servidor tuvo una vez el gusto. Coincidimos en un viaje a Santiago, ya que ella normalmente se mueve por Muerto Montt- Chiloé.
En realidad tiene un par de pechugas impresionantes, bastante firmes, a pesar del tamaño y la edad están bastante bien en su posición, no caídas, y tienen muy buena consistencia al tacto. No es para nada gorda, y tiene poco poto. Es buena para su pega, le hace empeño, es simpática y hace un combinado de oral con rusa que te lo encargo.
A L B I V E R D E
10-26-12, 17:35
La Potra S. La conoci, hace unos tres años, en el depto., de un amigo, o ex ...y es la que puso en esa foto arriba el Morlacco.
Nunca me llamó la atención, es lanzada, buena pra la conversa...y seria..
Eso.
Saludos,
ALBI
A L B I V E R D E
10-26-12, 17:36
Lo del seudónimo, Potra Salvaje, viene de otra historia...de mundos ex amateur...
:bounce::bounce::bounce: Yo sabia!!! era ella... gracias guru Albi... sos un mostro!!!... Solo una duda Albi... a quien no te has comido???:)