PDA

Ver la versión completa : Me pueden ayudar



Tonnino
10-22-12, 15:46
Estimados Logianos m remito a Ud. en esta ocasión para solicitarles m orienten pues he sufrido una dura perdida d mi masajista fetiche… Pues ella desapareció del medio y leyendo x akí y x allá m entero d q se retiro. En fin, la mejor de las buenas ondas para ella pero Uds. saben q el cuerpo pide y m da lata ir a los tumbos…
Es cierto q conozco un par d lugares donde la atención es muy buena. Pero, hay no encuentro a la musa q la pueda remplazar

Por lo q les pido a los Caballeros (y Damas... xq no??) m orienten.

Bueno para q redundar tanto, si mi musa perdida es Rayen a quien conocía desde hace un par de lustros y q m atendía como a un buen amigo con ventaja cumpliendo con gran margen mis gustos…


Bueno para kienes no la ubiquen doy algunos datitos d lo q m obnubilaba en ella y q m hiso adicto…

Edad: + o - 25
Figura: Alta con unas piernas eternas y q sumadas a un par d tacos sean la gloria... con senos superiores a la media (m gustan grandes) y q sea empática y q s tome la hr relajada FUNDAMENTALMENTE NOS HAGA CREER Q S LO GOZA.
Raza: blanca, morena, rubia o chinita m da lo mismo m intereso + d la empatía y la trayectoria.
Tipo d atención: Masaje con toques d pololeo y q le guste complacer.
Precio: 25 Lks...
Ubicación: Chago Centro...

Espero m puedan ayudar con sus sabios consejos...
__________________
Atentamente
Tonnino

:blowup: