Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un Cobro Irrisorio…

Tonnino
10-20-12, 14:25
Condiscípulos Logianos, paso a narrarles lo vivido algunos días atrás.,

Datos Generales:

Templo=Dimensión Desconocida.
Ubicación=Nathaniel Cox...
Lugar=Depto.
Tipo= ¿?
Costo=Módico
Conserje= NoLoVi.
Fono= 02 696 15 47
Horario=14:30.
Comunicación=Expedita.
Ambiente, Recepción=D Conocidos.

Notas del Servicio:

Musa=Abueli y Nieta.
Nacionalidad=Coterráneas
Nivel de Empotamiento=Ni cerca.
Edad=Sumando unos 70 y algo.
Estatura=Bajas
Contextura=Normal Flaca.
Cara=Bien
Nivel de Phothoshop=No creo existan Imágenes.
Trato=Agradable.
Masaje=No es mi preocupación
Sensitivo=Reconfortante.
Besos=Yo no pedí.
Pechos= Chicos.
Cola=Normal.
Oral=Sabroso s/c.
Movimientos Pélvicos=No hubieron...
Calidad de Sonido=Normal.
Atención=Siempre Relajada

Detalles…

La calentura me hizo nuevamente volver a uno de los lugares + raros en los q m he atendido. Pues hace dos o tres años leí x ahí un reporte donde alguien contaba d una rara atención donde una abuelita q d forma cariñosa lo hiso pasar a un depa antiguo, y q le ofrecía un masaje asta ahí normalmente fome y poco atractivo. Pero le agregaba al relato el interesante condimento d una “nieta” kien participaba en toda la atención, y agregaba el dato d q el valor d toda esta aventura era irrisorio… Pero todo el relato tenía grandes contras pues el Depto. era y sigue siendo una fea bodega y la higiene no existe pues el baño es lúgubre… Bueno pues, sigo estando d acuerdo con lo leído akella vez pues la cosa no ha cambiado… Aunque ahora m atendió otra nieta kien cordial y gustosa accedió a mi capricho d desnudarla antes d la atención… Bueno sin mentirles Kede bastante satisfecho con la lola pero la abuelita m decepcionó xq creo ese día andaba idiota ya q no kiso repetir akella experiencia tan paranormal d la vez anterior en q sin yo preguntar, kerer ni pedir ella solita hiso lo zullo (q desastrosa es la edad) pero ahora q le pregunte, kería y le pedí ELLA S ENOJO y m dejo solito con la nieta…

Y en vista de q era chiquitita pero na de fea y delgada m embarke en la calentura…
Y el cuento corto y preciso fue q d esta atención no m puedo kejar, en lo + mínimo ya q la lola no tuvo conflictos para atenderme ella solita ¡¡pues todos sabemos cuan reprimidas son nuestras lelas…!! JaJaJa y gustosa le hecho pa delante con total solicitud frente a mis mañas, para luego realizarme un completo sed d caricias x toda mi humanidad, terminando con un oral sin condón “esa fue la única huevada q no m gusto, pa la próxima procurare andar con los propios” Y lo + inaudito fue el final en q la lela m cobro una Lks menos q la vez anterior… En fin, aunke el depa no se acerque en lo + mínimo a lo acostumbrado, cuando las Lks son pocas y las ganas son muchas. Este es un buen dato en q las Lks son mejor aprovechadas q en un Café con Perna en donde el ratito te puede costar aproximadamente lo mismo. Y en otros centros el momento es en promedio lo q pague, entre pros y contras creo son + los pros.
Les dejo el dato pal q kiera pegarse un camicace y después contarnos…
En definitiva, una experiencia casi para la Dimensión Desconocida

P.D. Me gustaría saber, si algún Camillero tiene reales conocimientos en medicina y puede orientarme con una duda, pues he leído ha muchos de Uds. que opinan que un buen oral es S/c y también he conocido ha musas que abiertamente me han dado la opción del oral sin preservativo… Y en vista de que por primera vez le di sin condón ¡¡Y igual me complica la incertidumbre! Entonces les pido asesoría pa no tener que convivir con la duda los putos tres meses que son necesarios para realizarme el examen ¿hay o no riesgo real de infectarse algo? o como alguna vez una masajista me dijo, “todo depende de la higiene”

Saludos para todos los q gustan d ser masajeados…

Saiko
10-26-12, 16:23
Y el Costo???

Lo de infecciones tal cual coo le dijieron , todo depende de la higene, por su relato lo mejor es usar doble condon...

Saludos,

Ángel Malo
10-26-12, 16:45
El tema en si, es irrisorio...y freak. :D