PDA

Ver la versión completa : Ahora el otro fiera



Soy_un_equis
10-18-12, 14:02
La otra vez reporte el fiera de GB pero hoy andaba por el lado de morandé y después de pasar a ver a la Emita al Blacks quede medio con ganas de mas ahahahaha asi q abri la puerta del Fiera yo se q es tragamonedas pero en general hay minas mas ricas q en el promedio de kmkz q conozco asi q fui... estaba la Samantha del Peru de GB caliente la mina la cagó pero mis ojos se fijaron en Catalina creo q la reporté incluso el curita parece q la conoce mejor

Bueno eran 4 en total en el turnio AM y yo con Catalina bueno quedé en llamas hoy ...esta mucho mas rica q antes segun yo mas estilizada y hoy me la jugue a lo caballero aunque derepente le tiraba su talla cochina al principio me decia "ya te pusiste weon" despues le empezo a gustar la weaita jajajaj. Me eche como 4 consumos en 50 min pero sali contento por el servicio... no voy a ser tan explicito pero el niño salio llorando jahahahaha

Lo malo es q los consumos cuestan como 2.2k rara la wea al final terminai lleno de monedas pero filo preferi q me anotara en el cuaderno de fiaos q pagar uno a uno jajajaja deje buena propina y creo q voy a volver por mas

Salu2

Padre John Under
10-18-12, 16:41
Mish la boliviana aun existe, es una datazo, yo la ubico por que en el confesionario hubo un tiempo que tenia todas las bancas llenas de cochinos rezando padres nuestros or tener pensamientos pecaminosos con esta srta de un traste divino, ella junto a javiera, gaby, antonella y cathy lograron el mejor turno de la historia del perreo.....asi lo lei por ahi en un libro sagrado.
Precisamente el lu es me cruce con javierita ( no a lo perrito) si no en el pireos, ella tb esta mejorcita que antes.....estaba la antonella, ella sigue iogual de bonita pero con sus kilitos de mas

atte
Pjf el pelador

Adulto_Joven
10-23-12, 16:35
Hay discrepancias padre, pa mi el mejor turno perrero de la historia fue el AM del fenecido Esencias de Cafe -estaba en Amunategui al lado del Ali Extreme- alla por el 2006, con Evelyn, la rusia de lentes ex Fiera, Paola la Gotica, Margarita ex Karinas y actual Pireos, y la rusia Mily, que atendia con una mini falda de mezclilla debajo de la cual no llevaba nada.

Salu2

Saiko
10-23-12, 17:26
Escencia despues se llamo Macumba o fue primero Macumba y despues Escencia

omi won
10-24-12, 00:59
Mish la boliviana aun existe, es una datazo, yo la ubico por que en el confesionario hubo un tiempo que tenia todas las bancas llenas de cochinos rezando padres nuestros or tener pensamientos pecaminosos con esta srta de un traste divino, ella junto a javiera, gaby, antonella y cathy lograron el mejor turno de la historia del perreo.....asi lo lei por ahi en un libro sagrado.
Precisamente el lu es me cruce con javierita ( no a lo perrito) si no en el pireos, ella tb esta mejorcita que antes.....estaba la antonella, ella sigue iogual de bonita pero con sus kilitos de mas

atte
Pjf el pelador

dónde está esa boliviana?, he leído de ella pero aún no me he dado el gusto de conocerla.

dumbein
10-24-12, 09:40
Don Omi,

La Cata (la boliviana) está en el Café Fiera del pasaje Rosa Rodriguez turno AM.

Como tips, le cuento que apenas entre al café se le van a ir encima todas las cafeteras
ofreciendo su atención... usted no desespere, mántengase firme y pregunte por la Cata,
ahí llegará solita a preguntarle que se sirve.

Es muy recomendable su atención, pero si no te conoce, es posible que intente
sacarte más de un consumo...

saludos

Adulto_Joven
10-24-12, 16:26
Ese local tuvo hartos nombres cuando era cafe, se llamó Macumba, despues Esencias, hasta fue sucursal de los Ikabaru por algunos meses.

Salu2

Padre John Under
10-24-12, 16:36
ubco el local, pero jamas ese cafe, igual estamos un pco desfazado, creo que ese turno una vez lo vi cuando pasaba a dejar a mi polola cuando yo iba en 8º basico....shiaaaaaaa




Broma cumpa...la verdad no ubico ese turno.

Adulto_Joven
10-25-12, 00:43
Estuvieron de marzo a julio del 2006, igual poco tiempo, no lo suficiente para convertir ese turno en legendario.

Salu2

omi won
10-25-12, 00:56
lo bueno es que estamos fresquitos con los datos :D

el notario
10-25-12, 10:58
En la tarde alguna recomendación....